Buscar en este blog

Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

210. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... TOUS, DAURELLA, EUROBANK, Y ETC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-11-2016. La Investidura más larga de la llamada Democracia, o sea Partitocracia -donde los ciudadanos no tenemos más presencia que una treinta millonésima parte del voto- ha oscurecido y relegado la distraída vida cotidiana que a pesar de la Política, o padeciéndola, sobrevive, y quizá mejor SIN GOBIERNO, o GOVERN en Cataluña.

Recomiendo de nuevo CRÓNICA GLOBAL que a mi entender INFORMA en lugar de ADOCTRINAR, en definitiva la misión de la PRENSA SUBVENCIONADA CATALANA:

Hacienda investiga a las populares joyerías Tous

Los accionistas se repartieron un beneficio contra reservas de 78 millones poco antes de que el fondo suizo Partners Group se incorporara al capital

De Quinto intenta salvar a Coca-Cola del impuesto para los refrescos en Europa

Los interrogantes en la cúpula de la multinacional sobre Daurella y su equipo movilizan a la organización

'Vendetta' del Gobierno catalán contra la diplomacia española

La Generalitat rechaza financiar Casa Asia, dependiente de Exteriores y cuya sede de BCN tiene orden de desahucio

Citco, el banco que hizo de 'lavadora' en la trama de Eurobank

El juicio del grupo de Pascual Arxé pasa desapercibido al coincidir con el 'caso Gürtel' y el de las tarjetas 'black' 

Las Cámaras de Comercio catalanas se plantan ante la Generalitat

Las organizaciones empresariales denuncian falta de diálogo en un proyecto de ley que consideran que no tiene en cuenta al territorio y al que también se oponen las patronales 

 

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


pag. 25


-         para en cada momento salirse con la suya…pienso ahora en los jueces…como Moreiras…o tantos de tantos, incluidos fiscales y policías que nunca nadie acusará de encubridores…como a mi…Es curioso, del Consorcio solo se juzgó un diez por ciento de lo desaparecido…y aquí, cuando se acaben los juicios…si es que se acaban…llegaremos al diez por ciento de un billón…
-         Ya me gustarían a mí sus problemas…yo que él me largaría…
Y ni te cuento cuando primero compraba con sociedades desde Holanda y paraísos fiscales las acciones de compañías como Unión Explosivos Río Tinto por los suelos en bolsa y en suspensión de pagos…y se las vendía a KIO, a precios fabricados por él mismo para sí mismo…de veintiséis pesetas acción a miles de pesetas…y sin pagar impuestos porque las sociedades radicaban en paraísos fiscales. Lo de largarse no tan fácil, fuera tiene menos amigos…Los que si deben temblar de nuevo…algunos de los prescritos en ese y otros temas…el Supremo, lo prueba Mario Conde y los Cortina, sentencia que de prescripción nada…a sentarse en el banquillo…en este momento varias fortunas de cabreo subido…como el célebre Folchi, ex Consellé de la Generalitat, asesor fiscal del Barsa…y Jorge Nuñez…exculpado por la Audiencia Nacional y condenado a unos modestos tres años…la pedrea…además si se repiten juicios con la secretaria de Folchi, que por lo que tengo entendido provenía de una empresa de De la Rosa, pueden saltar mas chispas…aunque los años las difuminen… De todo el tinglado, el que mejor lo supo hacer, su padre…putas y casinos…y  a tomar todos por el culo…con la suerte de su franquismo y el hijo cubriéndole las espaldas… yo, como dice mi mujer…olvídate…es el pasado…ya sé porqué  me metieron tres años…y poco voy a descubrir…como no les dé a todos un síncope de verdadero arrepentimiento…como dice el Juez de Vigilancia…arrepentido…para lo mío faltan Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal…pero eso es otro 

pag. 26



-         cantar…el meollo de la Gran Corrupción…su filosofía…mal asunto…
-         Tu ya tienes el permiso…
-         Solo por la Junta…a quien parece que no ha podido comprar De la Rosa, es al Bufete Cobo del Rosal, y su abogado Javier Sánchez Vera…puede que no pueda competir en dinero con los kuwaitíes…o que los haya decentes…que puede que sí, aunque no haya tenido ocasión de comprobarlo en mis desgraciadas luchas jurídicas…

-         Rafael, esta noche…si hubieras oído a Jiménez Villarejo contra el  Popular Piqué…por lo de ERCROS…en la tele…

-         Menudo fariseo…de izquierdas…porqué ni incidió desde sus cargos vitalicios…denunciándolos…hasta la condena, en su día…o antes, cuando dice era del PSUC, comunista, cuando fiscal del franquismo…las torturas…alguien decente no se mantendría entre tanto corrupto…y fascista…y cuando fiscal jefe vitalicio Anticorrupción…!no podrían encontrarlo mejor, sus amigos socialistas!…otro jesuita, sepulcro blanqueado…progresista…

-         Pero, lo que cuenta es lo que dice…la gente no sabe…de esas cosas…

      El francés antiaznar ante las elecciones del catorce de marzo, coherente ante la dureza de las últimas leyes penitenciarias, alababa al ex fiscal jefe en Barcelona, y tras la correspondiente discusión política de celda, se adhería a las tesis de su compañero. “España, muy corrupta”.
Y ellos amparándose en las órdenes superiores…en flagrantes delitos…como el mismo decía de la Banca Catalana…Pujol…ahora achaca al ex ministro…¿porqué no actuaron antes de ministro?, yo, y media Barcelona conocía del delito…y hasta Pascual Estevill…se libra de la primera cita ante Fiscalía Anticorrupción…y cuando ya no tienen 

pag. 27

-         mas remedio que acusar…un caso aislado…dice su colega, compañero y sucesor el jefe Mena…!menuda pareja!…y no me excites…
       La tele continuaría con los escándalos de pederastia por curas en Estados Unidos. Miles, unos pocos en España. “Trataron de encubrir…”, la Conferencia Episcopal, hasta que la presión popular…o lo de Centros para tratamiento adecuado. “¡Serán cretinos!, mejor una casa de putas…y con menores!”. La antigua solución carcelaria contra los violadores de menores se comentó la mejor solución, aunque la extraña inclinación no se disuadiera ante la perspectiva de la muerte por una paliza en cualquier prisión. Distracciones de celda. Excelente convivencia.
-         Eres un jodido, francés…me excitas…y lo sabes… deja que gane quien sea…no tomes partido…los políticos provienen del fondo de las cloacas…y sobre nosotros…que no nos afecte el coco…
       Había colocado en el cuadro de anuncios al hermano de Javier de la Rosa, cargo de la Generalitat, y le comentaba el último juicio. Los temas se convertían en conjuntos.
       Directamente interesante la noticia el mismo día en El País, “El Supremo deniega la revisión del juicio a un “narco” en contra de un dictamen de la ONU”, “El tribunal reitera que el actual sistema de casación cumple el Pacto de Derechos Civiles”. Como siempre los padrastros de la Patria, el Poder sin participación democrática, con sus juegos de palabras. El ponente, magistrado José Antonio Martín Pallín, “explica que el recurso de casación, en su concepción originaria, no satisfacía las exigencias del Pacto, ya que se anclaba en un rígido formalismo que rechazaba cualquier posibilidad de revisión probatoria que no fuese derivada de un documento que evidenciase, con carácter excepcional, el error del juez de instancia”. Y el artículo termina con “En todo caso, el Supremo recuerda que los dictámenes de la ONU no tienen valor vinculante, salvo el que quiera otorgarles el Estado afectado por la condena, pero añade que el pasado 23 de diciembre de 2003 

pag. 28

España ha puesto en marcha una reforma de la ley orgánica judicial para instaurar la segunda instancia penal”. Como si cualquier gran marca de automóbiles ni pidiera disculpas por los muertos de sus primeros millón de coches con defectos en la frenada. Veinticinco años después de firmar la Carta de Derechos Humanos, y casi sesenta de pertenecer a la ONU, los padrastros de la Patria, con advertir que  han tomado nota y se está rectificando, asunto concluido. Los destruidos, y hasta fusilados y ejecutados, sin ninguna garantía procesal, con el “queda probado”, dogmático, sin recurso, perverso y prevaricador, sabiendo y conociendo nuestros juristas y magistrados los “Derechos Humanos”, ¡qué se jodan!, “ya está en vías de solución”.
     Nunca nadie revisaría “el queda probado” de que sabía la procedencia ilícita del dinero de Antonio de la Rosa, o los miles de desgraciados sin más prueba que la declaración de un comprado testigo, o de un corrupto Juez a lo Pascual Estevill. De los siglos actuando por la “Gracia de Dios”, sin frenos, ni siquiera el perdón de los de “Dios” a Galileo. Sus antecedentes penales, no solo le afectarían aumentando las penas de lo realmente cometido, afectaron su vida completa, y continuarían. El mismo Supremo, que según el mismo periódico, por error de la mujer de la limpieza  “los particulares” desaparecieron rotos en el saco de la basura, hacía veinticinco años, se despachaba con un “no vinculante”, y “en vías de solución. “De hoy en adelante ya revisaremos las pruebas, no sea que nuestra Sistema esté lleno de Pascuales Estevill…”.
        Carlos Jiménez Villarejo, de progre, el de la vieja silla de autoridades tapizada en rojo, en la muy inhumana cárcel Modelo del 80, donde nunca reclamó el más mínimo “derecho humano”, y el Supremo, de “ahora ya nos hemos propuesto cumplir con los Derechos Humanos”, y  “Aquí Paz y allá Gloria”. Los cargos vitalicios, los grandes del Derecho y la Justicia. Sepulcros blanqueados. Les jodíeron la marrana entre Estrasburgo y la ONU. Ningún político, por abrumadora mayoría abogados, hizo bandera de la verdadera reforma de la Justicia. Reformas de 

pag. 29

pasteleo, de más burocracia, pero de democratizar, “ni pensarlo, lo del Jurado, pecado”, y lo de Mixtos, “se ha de pensar”. Profesionales  corporativizados. Mal asunto intervenciones ajenas. El gran invento de los grandes bufetes, se tambalearía. La Logia. La Corrupción.

-         Rafael, oye esto…los antibióticos…pueden producir cáncer…
-         Sería grave…que la penicilina que cura y curó millones…fuera el caldo de cultivo…y a la larga se hubiera cargado a más de los que ha salvado…!pobre Fleming!…sus estatuas por los suelos…con razón…nunca quise medicinas…y mi mujer con un cajón lleno…para todo…hasta para tirarse menos pedos…
      El rastreo de noticias sobre la Gran Corrupción metidos en campaña ante las elecciones generales del 14 de marzo, buscar agujas en un pajar. Televisiones, cadenas de radio, y periódicos se lanzaban al gran tinglado de la gran farsa. Ninguna sobre el ingreso de Javier. Quien financió a todos los partidos en liza y llenó los bolsillos de sus principales políticos, con contrapartidas en la confección de sus estafas, pasaba desapercibido. Cada elección, un grado de olvido. Si con Irak, insuficiente para cubrir las vergüenzas locales, estallaba el gran cisco de Carod Rovira en franca tertulia con los etarras, y el colmo y remate, un vídeo con dos encapuchados  publicando los pactos con el político catalán. Cachondeo total. Todo el mundo al trapo. A discutir sobre el sexo de los ángeles. Ni Telefónicas, que subían en Bolsa, compensando pasadas pérdidas, olvido total sobre Terra Licos, ni Botines o Ibarras, ni blanqueos o drogas. Todos a por el Poder. El maná. Lo pasado, tupido velo. Y para mas caldo, la boda del Príncipe con la guapa presentadora. De terrenos que se quintuplican de precio al comprarlos la Generalitat dos días antes de la elecciones, oscuridad total.
-         Rafael…intento arreglar lo de los veinte días…pero puede que tenga razón sobre su mano negra…yo desde luego no escribiré un libro…
         
continuará




1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

 

No hay comentarios: