Buscar en este blog

Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

170. DEL OASIS CATALÁN... AL 'EMBAJADOR' ALTAFAJ.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-11-2016. A buen seguro si FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, o sea RAJOY, o su Consejo de Estado, o los cientos de grandes juristas que le rodean, se propusieran formular ¡o SUSTANCIAR en su jerga! varios DELITOS para en concreto DENUNCIAR el FRAUDE DE LEY, fraude CONSTITUCIONAL ¡o fraude a secas! que representa una DELEGACIÓN DE LA GENERALITAT  en Bruselas, o embajada ante la Comunidad Europea, con el único objeto de promover la SECESIÓN, puesto que ni la propia CE admite su acreditación, digo que el CÓDIGO PENAL les sugeriría varios o todos los parecidos y relacionados con lisa y simplemente ESTAFA o MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO, sin entrar en sutilezas de DESOBEDIENCIA AL CONSTITUCIONAL... ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR o CONSPIRACIÓN...

Insisto estafa ¡¡¡una más!!! a España y al 52% de los catalanes que votamos NO a la independencia y a la Corrupción en las pasadas elecciones autonómicas.

Me repito porque me indigna la anteriormente comentada noticía en CRÓNICA GLOBAL:

Las consignas secesionistas del embajador de Puigdemont en la UE

Altafaj convoca a los asistentes de los eurodiputados catalanes para explicarles sus “actuaciones prioritarias”

"Correo diplomático del Gobierno de Carles Puigdemont. El representante del Ejecutivo autonómico ante la Unión Europea, Amadeu Altafaj, ha enviado un e-mail a todos los eurodiputados catalanes para convocar a sus asistentes a una reunión. El objetivo es informarles de las actuaciones prioritarias que esta especie de embajada tiene para Cataluña. La ocurrencia ha causado sorpresa entre los invitados a ese encuentro, pues la mayoría de ellos están convencidos de que Altafaj pretende transmitirles consignas independentistas.
En declaraciones a este medio, Giménez Barbat recuerda que Altafaj está al frente de una delegación que "no es normal dado que su misión es dar apoyo político a un proceso de ruptura unilateral con un Estado miembro y, en consecuencia, con la UE. En estas circunstancias es inaudito que aquellos que promueven la insumisión frente a la justicia, el desacato y el enfrentamiento social pretendan celebrar una reunión de coordinación de acción alguna". La eurodiputada advierte de que "la delegación de la Generalitat sencillamente no es tal, es una mera oficina política de Junts pel Sí y la CUP financiada con dinero público"."

¡¡¡FINANCIADA CON DINERO PÚBLICO!!!

La Gran Corrupción: AMADEU ALTAFAJ Y JOSEP MARIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../amadeu-altafaj-y-josep-maria-esperalb...
31 ene. 2015 - Introduzca ... Altafaj es periodista y funcionario de la Comisión Europea, donde ha ocupado diferentes cargos dMartes, 13 de enero de 2015.
CRÓNICA GLOBAL
“El 'embajador' de Mas en Bruselas asegura que en la UE hay "comprensión" y "admiración" por el proyecto secesionista
Altafaj dice que su cargo "no es ningún derroche de recursos" para las arcas autonómicas, sino "una inversión" para los catalanes. Centrará su labor en ganarse "la simpatía de los actores europeos, no solo de las instituciones y las capitales, sino de todo el entramado de medios de comunicación internacional, think tanks, grupos de El representante permanente de la Generalidad ante la Unión Europea (UE), Amadeu Altafaj, ha asegurado este viernes que el proyecto independentista que promueve Artur Mas genera "comprensión" y "admiración" en Europa.”
 

Representant permanent davant la Unió Europea - Organismes ...

sac.gencat.cat › Generalitat › Organismes
DECRET 2/2015, de 13 de gener, pel qual es nomena el senyor Amadeu Altafaj i Tardio Representant Permanent davant la Unió Europea. (DOGC núm. 6789)

La UE no admite como interlocutor al representante de la Generalitat ...

www.elmundo.es › España › Cataluña
28 mar. 2015 - El Govern anunció en enero la creación del nuevo cargo, que tiene rango de director general dentro de la administración catalana. Altafaj, un ...

EL TRIANGLE


Título de la imagen Título de la imagen
Cinco días después de que EL TRIANGLE denunciara que el dinero del ATLL se escapa a través de paraísos fiscales, la sociedad de Malta cierra

E-NOTÍCIES

POLÍTICA

Puigdemont justifica que haga campana en la reunión sobre la financiación

El presidente reclama "ser tratados de forma bilateral"

El soberanismo no consigue ensanchar la base social pese a TV3

El sí pasa de ganar por cinco puntos a perder por dos décimas en cuatro meses, según el CEO

Puigdemont intenta salir del callejón sin salida

Reunión discreta con Soraya Sáenz de Santamaría en Fomento

Catalunya Ràdio promociona la pastelería de “can Puigdemont"

El informativo del mediodía da fe de que los carquinyolis "son buenísimos"

JxSí da lecciones de "libertad de expresión"

En plena polémica por el sesgo informativo de TV3

EL CONFIDENCIAL

La segunda investidura y el 'caso de los catalanes'

  • José Antonio Zarzalejos
  • 1

El secesionismo se ahoga, según la encuesta del Gobierno catalán

 OKDIARIO



  • Economía


 DOLÇA CATALUNYA



No hay comentarios: