Buscar en este blog

Translate

jueves, 28 de marzo de 2019

ROMEVA Y LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-3-2019. De vergüenza ajena. El socialista alemán presidente de una asociación de inquilinos y ex colaborador de la ACNUR del la ONU para los refugiados, y la neocelandesa experta en 'elecciones', que se iba a Escocia tras el referéndum del 1-OCT, para mí fueron, buscando un simil para que no me tanchen de gratuito insultador, los rinocerontes del teatro del absurdo catalán en esa enésima escena del JUICIO AL PROCÉS. Ionescu o el Arca de Noé. 'Els arreplagats del mon', 'recogidos por el mundo', que diríamos en mi barrio, y que les tocó o toca la lotería viviendo en nuestros magníficos hoteles.

Como apunte para la 'malversación' los dos testigos apuntan, pero fueron más un 'símbolo' que una prueba. El alemán, que dice no es Independentista y que no contesta sobre Babiera, repitiendo que él se lo pagó todo de su bolsillo, o sea que es tan tonto que de su retiro o jubilación o su sueldo en el Bundestang, dedica una parte no solo a causas ridículas o perdidas sino a hacerle el juego a una pandilla de vividores que dicen representan al Pueblo Catalán,  y sobre la neocelandesa no maorí, ni que se sepa proponga para sus aborígenes una Independencia, ¿para qué necesitaba Romeva y el Procés una experta en elecciones que además admite que sabía que era ilegal?

Impagable las 'pelotas de goma' que declara Bernhard von Grünberg se dispararon a los manifestantes, y la brutalidad policial que afirma presenció, que si no ayuda en el juicio se aprovecha para titulares, y a la par oscurece el cobro de unos tristes 8000 euros más gastos y viajes por parte de Helena Catt, que sin duda son la punta del iceberg o dinero negro saqueado de los presupuestos catalanes ¡¡¡que repito paga España y la UE!!!

Y si a toda una tribu de expertos con los que se reunía nuestro 'ministro de exteriores', según declaró Helena Catt, le sacaba provecho internacional para maquiábelicas conjuras de chicha y nabo, o para que diarios y periodistas de tres al cuarto publicaran sobre el grave problema catalán, hoy siguen en lo mismo. Portada del macrosubvencionado EL PUNT AVUI:

Dos experts neguen haver estat observadors de l’1-O

La cap d’un grup internacional contractat pel Diplocat aclareix que van fer un informe sobre Catalunya però no van validar el referèndum
Salellas afirma que al Suprem “li fa por abordar drets humans”

Observadors alerten de “falta d’imparcialitat”

Un grup d’eurodiputats i diputats europeus denuncien deficiències en el judici pel referèndum de l’1-O al Suprem
barcelona

La 'doble lectura' o 'juicio paralelo'. Traducido no del catalán, sino de la jerga independentista, significa que la 'malversación' pagando sueldos y gastos de viaje y hoteles para 'observadores' en el Juicio del Siglo, enlaza con aquellos del Procés, diría que más o menos son los mismos. 'Expertos' de la izquierda a la izquierda europea y vividores del ancho mundo. Supongo que, como yo mismo, esos observadores del juicio observan sentados en su sofá viendo TV3 ¡¡¡y cobrando!!! Algunos ni eso de ver TV3, puesto que para observar ese y todos los juicios se han de perder infinitas horas diarias, con informar sobre 'lo que quieran oir o interpretar' quienes les pagan es suficiente.

A Helena le preguntaron en que hotel se hospedó, y contestó no recordar, y casi ininteligible creo oi que en el '28', tan evasiva o 'falso testimonio' como con el tal Jon que la contrató, o sobre los nombres del grupo de expertos que dice coordinaba, que por lo que entendí había otros grupos con los que se encontraban en las diferentes reuniones o citas con miembros del govern, sin nombres, que les aleccionaban sobre el momento en Cataluña.

Mi escrito

domingo, 3 de julio de 2016

RAÚL ROMEVA, EL EJÉRCITO, Y LA GUERRA CIVIL.

Barcelona 3-7-2016. Raúl o Raül Romeva se merece una mención especial en esta ‘hoja de ruta’ o ‘pruces’ independentista. Su campaña en JUNTS PEL SÍ, recurriendo a la épica histórica en plan charlatán de altos vuelos, le valió ser elevado a la altura de Junqueras y Artur Mas. Y defenestrado Mas por la CUP, parecía que seríamos gobernados por el triunvirato Puigdemont-Junqueras-Romeva.

Pronto las apariciones televisivas y los titulares de Junqueras y Puigdemont, por este orden, demostraron que Romeva era un ave pasajera. Pero si la desastrosa situación financiera de la Generalitat, y el rechazo de los presupuestos por la CUP, encogían a Junqueras, Romeva, sumando fracasos y ridículos internacionales, desaparecía de los medios. Si sin televisión nada existe, Romeva parecía un cadáver político.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN


OKDIARIO

Iceta pide dar la independencia a Cataluña si la votan el 65% de los catalanes

El comisario Castellví ordenó investigar a un asesor que denunció la corrupción del "CNI catalán"

El jefe de la Comisaría de Información de los Mossos dio instrucciones para aclarar el origen de la "filtración", pero evitó investigar los contratos millonarios irregulares del Cesicat

'Observadores' internacionales a sueldo en el referéndum ilegal

Un Mosso dice que el teniente de alcalde de Sabadell se negó a colaborar para mediar con "la masa" en un registro

Torra manipula la historia para no reconocer ante los Mossos que son una policía de origen borbónico

La Generalitat de Cataluña ha enviado a sus agentes de los Mossos D'Esquadra una lámina en la que explican la historia del cuerpo catalán y obvian su fundación borbónica.

Vargas Llosa sobre la conquista de México: "López Obrador se debería haber mandado la carta a él mismo"

La cupera Anna Gabriel se lanza al mundo de la canción y colabora con una banda separatista

CRÓNICA GLOBAL

Matamala, el encubridor de Puigdemont, recauda 3,7 M€ en cinco años

Gonzalo Baratech

El empresario alimentario acaba de perder su principal fuente de ingresos, Fòrum Gastronòmic, por sus estrechas relaciones con el político huido

 María Jesús Cañizares

El CAC 'entierra' los informes comprometidos sobre TV3

El órgano audiovisual tiene pendiente un informe sobre el pleno de los días 6 y 7 de septiembre de 2017, y dos quejas por la entrevista a Arrimadas y un documental

Desokupan la mayor discoteca de Barcelona

Echan a un grupo de saqueadores del antiguo Cafè del Mar Port Fòrum; reabrirá

El presidente del TS responde a los senadores franceses

Carlos Lesmes envía una carta al presidente del Senado francés para quejarse

Puigcorbé pasa cuentas con ERC: denuncia "chantaje"

El actor arremete duramente contra sus antiguos compañeros de partido

El 'indepe' que se la cuela al Banco Europeo de Inversiones

Un profesor de la UPC publica que Madrid recurre siempre a la violencia con Cataluña

Neus Lloveras, denunciada ante la Junta Electoral

La alcaldesa de Vilanova mantiene una pancarta por los políticos presos

Las defensas del 1-O buscan oxígeno entre los observadores

Los testimonios de algunos policías autonómicos confirman la agresividad

La responsable de los observadores del 1-O dice que cobraron del Diplocat

Helena Catt, que estaba al frente de los expertos que visitaron Cataluña de septiembre a octubre de 2017, dice que recibió por unos 8.000 euros

 

La jefa de los observadores dice que cobró 8000 euros del Diplocat

Helena Catt niega que la tarea realizada fuera la de observación internacional

¿De dónde viene Jaume Alonso-Cuevillas?

"Una de las estrellas emergentes de la constelación procesista es Jaume Alonso-Cuevillas, el abogado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Recientemente designado como número uno de la lista por Girona que Junts per Catalunya presentará a las próximas elecciones generales, tiene un pasado como decano del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) que algunos colegas de profesión recuerdan.

Según escribe el abogado Josep Maria Loperena en un artículo publicado esta semana en el Diari de Girona, el mandato de Alonso-Cuevillas en el ICAB (1997-2005) fue "suspendido a raíz de varias causas penales por el desvío de fondos de las cuentas colegiales para costear la restauración de su despacho", pero también es remarcable el motivo con el que asocia el archivo de las denuncias..."

E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

Lost in Translation' en el Supremo o el loco interrogatorio a los observadores del Govern

  • B. Parera

 VOZPÓPULI

El CGPJ protesta al Senado francés por el "inadmisible" apoyo al independentismo

Los expertos internacionales exhiben su desconocimiento sobre el 'procés' en el juicio

Iceta: "Si el 65% quiere la independencia, la democracia debería facilitarla”

 LIBERTAD DIGITAL

Mossos de a pie hunden la fábula del golpe de Estado cívico y pacífico

Pablo Planas (Barcelona)
Miembros del cuerpo regional detallan los "golpes, patadas y puñetazos" para impedir la salida de una comitiva judicial en un registro en Sabadell.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA

El kapo dels “Mossos per la República” rabia contra DC: “costi el que costi, vaig per vosaltres”

¿Es normal que un policía armado nos diga esto? Ja tenim video del llepaire Donaire, dolços! En 2010 Albert Donaire Malagelada (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) creó el grupo de facebook Mossos por laindependència. En 2012 decidieron constituirse como sectorial de la… EL CATALÁN

 

Carrizosa (Cs) a Majó: “Usted no tiene nada de reprimido, es un represor”

..

Meritxell Budó niega que un adelanto electoral este en la agenda del gobierno de Torra

Suenan tambores de adelanto electoral en Cataluña, y es que el gobierno de Quim Torra es incapaz tan siquiera de presentar el proyecto...

No hay comentarios: