Buscar en este blog

Translate

viernes, 15 de marzo de 2019

TRAPERO Y EL PROTOCOLO PARA LA DETENCIÓN DE PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-3-2019. Convertir algunas frases del bien memorizado discurso del mayor Trapero, no en vano cursó la carrera de Derecho, en titulares de primera página, que los subvencionados aprovechan para negar la REBELIÓN, puesto que según él los Mossos obedecían a la juez y al TSJC, es un triste favor a la Justicia. Los mossos son parte inconsustancial del PROCÉS. Si la 'policía catalana' hubiera actuado en la inmensa serie de 'delitos' que desembocaron en la proclamación de la PEPÚBLICA CATALANA, nada hubiera sucedido. Denunciada la primera algarada callejera y detenidos los milicianos que denunciarían su procedencia y jefes, repito 'muerto el perro adiós la rabia'.

El colmo de Trapero afirmar con contundencia que hasta tenían un protocolo para ¡¡¡la detención de Puigdemont!!! Pero más colmo en Madrid, entre los tertulianos del 'diálogo' se oye que Trapero demuestra que no huvo ni REBELIÓN NI SEDICIÓN. Por no haber no huvo ni delitos. El 'falso testimonio' fue gratuito. Error de la 'realidad paralela', que en el mayor de los Mossos se convierte en insulto a quienes vimos y sufrimos el colapso de las ciudades, autopistas y AVE, sin que ni siquiera se detuviera a quienes se dedicaron durante horas o días, primero al transporte de neumáticos, después a incendiarlos, desmontar las defensas de las autopistas, y montar una barricada de fuego, que varias veces y en varios días insisto detuvo la circulación en toda Cataluña. Horas de paciente cola y espera de camioneros y demás conductores.

Por supuesto ese protocolo para 'detener a Puigdemont' únicamente radica en sus fantasías de defensa. Nadie ni como fábula ciudadana supo de esa fantasía. Un fruto del depurado guión inventado por él y su grupo de abogados, pagados directa o indirectamente por la Generalitat. El mayor Trapero lleva un año metido en algún despacho de los Mossos preparando su defensa. Su cerebro, y el de abogados como Olga Tubau, construyendo un relato alternativo que le salve primero a él, después a los Mossos como cuerpo 'constitucional', aunque acabe con Puigdemont y los suyos en el banquillo y huidos, que por lo demás no tienen remedio. Un Puigdemont que recordemos huyó escoltado por voluntarios 'mossos' sacrificando sus vacaciones, se publicó, y que aun hoy le 'cubren las espaldas'.

 Pausado sin peder ripio pudo hasta con el Fiscal Zaragoza, o eso quieren creer TV3 y la prensa subvencionada. Hasta los cortes del Presidente Marchena limitando o impidiendo las preguntas de fiscalía parecían favorecer las tesis de Trapero. Pero imagino que el Tribunal ya tiene bien formado el concepto de REBELIÓN o mínimo de SEDICIÓN, puesto que la 'malversación' y desobediencia al CONSTITUCIONAL y la CONSTITUCIÓN no necesitan más prueba que las 'leyes de desconexión' y la declaración de la REPÚBLICA DE CATALUÑA. 

Una república repito continuación del 'estado paralelo' creado por Pujol donde sus obsesivas y corruptas instituciones PRENSA, POLICÍA Y CÁRCELES, ENSEÑANZA, Y JUSTICIA, PERMITAN IMPUNEMENTE consolidar y hasta multiplicar su INTERNACIONAL FORTUNA. 

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL..


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

ESTADO POLICIAL QUE JAMÁS HA MOLESTADO A NARCÍS SERRA... máxime ha enviado agentes completando su protección a cargo de la Policía Nacional...


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Trapero dice ahora que tenía un plan para detener a Puigdemont por el 1-O


Trapero ha confirmado además que avisó al entonces presidente de la Generalitat de que el 1-O "iba a provocar necesariamente" problemas de orden público y de seguridad ciudadana.



CRÓNICA GLOBAL

Bosch: "El 155 como apuesta electoralista hace un flaco favor al Estado"

Manel Manchón / María Jesús Cañizares

El presidente de Societat Civil Catalana liderará la transición de esta entidad hacia una etapa abierta al catalanismo

 Esther Ballesteros

"Advertimos a Puigdemont de que no íbamos con él en el proyecto 'indepe'"

El interrogatorio al mayor de los Mossos d'Esquadra revela que la Generalitat tenía la intención de celebrar el referéndum secesionista costase lo que costase

Torra suspende su acto de propaganda en Cambridge

Pretendía utilizar la prestigiosa universidad para internacionalizar el conflicto

Los amantes bilingües

Testimonios sobre convivencia, mezcla o ignorancia entre escritores que alternan la lengua de Cervantes con el catalán

Quiebras en Cataluña: 23 la última semana

Analizamos la situación de las empresas en crisis


  EL TRIANGLE

Triunfa la transmisión en streaming del juicio del proceso 

Salvador Barnola: Éxito en la retransmisión de las sesiones del juicio del proceso. La página web del Tribunal Supremo (www.poderjudicial.es) que retransmite en streaming las sesiones de la vista oral está siendo una de las más visitadas de su historia. En concreto, desde que empezó el juicio oral el 12 de febrero y hasta el pasado lunes, las entradas han estado de 307.900, según los datos del Centro de Documentación Judicial. Además, el 40% de estas conexiones se realizan a través del teléfono móvil.

Trapero atribuye "un punto de irresponsabilidad" a Forn

El mayor dice "estamos pagando" las declaraciones del consejero sobre el papel de los Mossos durante el 1-O

Trapero dice que Forn sabía que los Mossos siempre actuarían para "cumplir con la ley"

El mayor de los Mossos asegura que "no es cierto que se modificaran 11.000 actas" sobre el 1-O

Trapero afirma que plantearon una salida "segura" de Economía al margen de la de la azotea

El mayor de los Mossos decide responder como testigo en el juicio del 'procés' en el Supremo

E-NOTICIES
EL CONFIDENCIAL




VOZPOPULI

Trapero deja tirado al independentismo y compromete el futuro de los acusados



La cara B del juicio del 'procés': el exjefe de los Mossos y la amante en apuros





LIBERTAD DIGITAL


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA

EL CATALÁN



Girauta (Cs): “Es intolerable que el espacio público catalán esté invadido por una simbología ideológica asfixiante”

Josep Lluís Trapero acusa de “irresponsabilidad” a Forn y reconoce que hubo violencia

El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha sido el interrogado este jueves por el Tribunal Supremo, en el juicio contra el...
Comentario editorial de elCatalán.esLa Guardia Urbana de Barcelona es un cuerpo policial que ha de respetar las leyes y velar por su cumplimiento, y no apoyar los comportamientos delictivos.La Junta Electoral Central ha exigido la retirada de los símbolos...
La Resistencia ha actuado este miércoles por la noche y ha retirado la propaganda separatista del Ayuntamiento de Barcelona, ante la inacción del Gobierno de Torra. El diario El Mundo ha recogido este momento en un vídeo grabado por...







No hay comentarios: