Buscar en este blog

Translate

miércoles, 6 de marzo de 2019

JUICIO AL PROCÉS Y CUÁNDO EL DEL CASO 3%, CASO PUJOL, CASO CATALUNYA CAIXA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-3-2019. Insisto y me repetiré porque los años pasan y no parece que haya ninguna prisa para los correspondientes juicios. Si el del PROCÉS se ha instruido en un año, y diría con suficiente eficiencia siendo mucho más complejo, ¿cómo van los casos del 3%, Pujol, y el de los créditos irregulares de la Catalunya Caixa de Narcís Serra? 

 Fuera el momento de que las cámaras, al igual que en el JUICIO POR EL PROCÉS, nos detallaran las 'malversaciones institucionalizadas' que han conducido a que se juzgue a quienes califico como 'hombres de paja' de los verdaderos responsables de la locura independentista. Una locura que ayer el coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos describió como violenta y muy organizada:

"LA AGRESIVIDAD SE LLEVÓ A CABO CONTRA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, QUE ERAN LAS QUE VIGILABAN POR EL COMPLIMIENTO DE LAS ÓRDENES JUDICIALES" 

El coronel describió que los mossos les vigilaban y que los agresores o provocadores estaban organizados a través de las redes, aunque no detalló si los dirigían desde la Generalitat o desde Bruselas. Y si todos sabemos el dinero que requiere la más mínima organización, que además carga camiones con neumáticos para incendiar en las autopistas, colapsan ciudades distribuyéndose en diferentes puntos estratégicos, o paralizan el AVE, la 'malversación' no alcanzaba solamente el ilegal y anticonstitucional referéndum en si mismo pagado con dinero público, sino que al igual que el 3% requiere la 'organización criminal' que dictan los jueces y fiscales.  

Pero si la violencia fuera hasta cierto punto controlada, no así los miles de millones de euros desaparecidos provocando repito una reacción total por parte de los presuntos corruptos; un golpe de estado para implosionar España, convirtiendo Cataluña en una especie de 'isla de los piratas' y de golpe 'blanquear' fortunas como las del Clan Pujol. No les importa que la llamada desconexión con España provocara su quiebra, o la desestabilización del Euro, ellos durante 40 años han situado sus activos y dinero en varios paises parecidos a Suiza o Panamá. O así se deduce de los 'papeles de Andorra' o los 3.000 millones de euros blanqueados por Oleguer Pujol, y Catalunya Caixa sitúa 'preferentes' en paraisos fiscales y paga en negro comisiones de su inmobiliaria PROCAM.

Decía el 28-7-2018. La buena gente, el 90% de los ciudadanos catalanes, entendieron como estrategias electorales o pura política los cambios de nombre de CDC, CIU, PDECAT, JXCAT, o el último invento de Puigdemont la CRIDA NACIONAL PER LA REPÚBLICA, pero insisto se trata y trataba de zafarse o enmascarar su propia corrupción al igual que la de Jordi Pujol y sus camaradas de saqueo. Cambio de nombre, limpieza de elementos dudosos o no ortodoxos, gran campaña en TV3 y medios subvencionados ¡y vuelta a empezar!

Sobre Pujol en 30-3-2017: Tics del pasado franquista o de siempre. A la guerra sucia del Clan Pujol para enriquecerse desde en y por el poder local, hasta límites impensables en ninguna autonomia, provincia o estado federado, de cualquiera de las llamadas democracias occidentales, y muy propio de las dictaduras africanas o sudamericanas, se mexcla una actuación policial igual franquista y de república bananera.

  Y Catalunya Caixa el 20-2-2018. Para quién 'no ha acabado bien' es para el pueblo catalán y español que ha soportado y soporta de entrada más de 12.000 millones de euros a la basura. Cifra es un decir que supera el llamado déficit de las pensiones. Y la suma digo no ha terminado con el 60% de impagados que soporta la 'comprada' primero por el Estado y después 'endosada' al BBVA.

La Gran Corrupción: EL ESTADO CONTRA CATALUNYA CAIXA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/el-estado-contra-catalunya-caixa.html
18 oct. 2014 - EL ESTADO DENUNCIA OPERACIONES DE CATALUNYA CAIXA POR 900 MILLONES ... La Gran Corrupción: SPANAIR, LA SOCIOVERGENCIA. 15 Feb 2012 ..... Tapando agujeros con operaciones tipo RIOFISA, el “tú me compras esto y yo te compro lo otro y así contabilizamos millones de ganancias”.
 El millón y pico descubierto en las tarjetas negras, gastados en hoteles y prostíbulos, me recuerda la historieta de la detención de un grupo de trajeados clientes, confundidos por triunfantes narcos, que habitualmente acudían al atardecer a un puticlub de Castelldefels. Eran altos (a tenor de su capacidad de consumo) ejecutivos del cercano centro operativo, o central administrativa de Catalunya Caixa, entonces Caixa de Catalunya, entidad benéfico social de la Diputación de Barcelona.

PASAN LOS AÑOS Y SI EL ESQUILMADO PUEBLO CATALÁN, LA MAYORÍA DEL PUEBLO CATALÁN, SIGUE POR TELEVISIÓN LA DISPARATADA 'FUGA HACIA ADELANTE' DE LOS SUPUESTOS CORRUPTOS Y GOLPISTAS, PARA ENTENDER BIEN EL CONJUNTO QUE CREÓ EL INDEPENDENTISMO ES INDISPENSABLE UN PANORAMA SUFICIENTEMENTE AMPLIO COMO EL QUE CREARIA SI ESOS TRES CASOS SE JUZGARAN.

CINCO AÑOS SON MÁS QUE SUFICIENTES PARA INSTRUIR CUALQUIER CAUSA PUES SI FALTAN COMISIONES ROGATORIAS, O MÁS PRUEBAS, EN TODOS ELLOS HAY MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE SE CONDENE A SUS ACUSADOS.


MIS ESCRITOS EN DICIEMBRE 2015

PRENSA


El coordinador del dispositiu de l'1-O nega que es carregués contra "votants pacífics, nens i gent gran"

El coronel Diego Pérez de los Cobos assegura que es van utilitzar nens "com a escuts" a les escoles

Els croats pengen el seu cap de turc: Trapero

L’exmajor dels Mossos assisteix indefens als atacs de les acusacions i els seus testimonis

Millo parla d'una "escalada de la violència" a Catalunya sense proves i criminalitza els CDR

El responsable d'Interior amb el 155 diu que els Mossos van ser "lleials" després de la intervenció

Pérez de los Cobos denuncia la «pasividad» de los Mossos y acorrala a Trapero


 
 

De los Cobos acusa a los Mossos de facilitar el 1-O: “El dispositivo para impedirlo fue una estafa”

Millo asegura que en el "procés" hubo "acoso, hostigamiento y violencia"

 


 


Las defensas empiezan a ponerse nerviosas en el juicio del ‘procés’

Madrid 561
Las declaraciones de Millo y Pérez de los Cobos ponen en duda la versión dialogante y pacifista de los secesionistas
 


El juicio del ‘procés’ en el TS

Pérez de los Cobos: “El diseño del dispositivo policial de los Mossos para el 1-O fue una estafa”

El coronel de la Guardia Civil apunta que el mayor de los Mossos d’Esquadra se había alineado con el Govern de la Generalitat

El juicio del ‘procés’

“La virulencia aumentó cuando Puigdemont llamó a defender las urnas”, y otras frases de Pérez de los Cobos


 


JUICIO AL 'PROCÉS'

Pimpampum contra los Mossos

Millo o la venganza de Villabajo

La Audiencia de BCN ve "desmesurada violencia" en algunas cargas del 1-O

Rifirrafe entre Torra y Millo por una 'fake news'

La 'lavandería rusa' blanqueó 370 millones en España

 

Adeptes a la rebel·lió

Millo eleva la violència a general en contra del que va dir Rajoy i cita “artefactes incendiaris” i “arts marcials” contra els agents
De los Cobos ataca els Mossos
Trapero viu la indefensió de ser acusat cada dia amb permís de Marchena

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

La policia alerta d'una onada de robatoris a despatxos, oficines i domicilis

Redacció Andorra la Vella 1 Comentari
Els lladres han sostret dues armes de foc en un dels furts, que han afectat el nucli urbà d'Andorra la Vella i Escaldes i Sant Julià 

Espanya tomba les querelles de Rebés contra Barrigón

Ricard Poy Andorra la Vella 2 Comentaris
L’empresari havia presentat demandes contra la gestió a Cat Helicòpters i Heliand i la justícia resol que no hi ha delicte

Martín Blas declara que Miquel li va lliurar dades dels Pujol

Redacció Andorra la Vella
El comissari espanyol Marcelino Martín Blas, ja jubilat, va declarar a la Batllia que Joan Pau Miquel li va entregar les dades bancàries de la família Pujol i que després del lliurament l’ex-conseller delegat de BPA li va demanar ajut amb l’expedient que s’instruïa contra Banco Madrid.

 El periòdic 05_03_2019

Onada de robatoris amb força a la capital, Escaldes i Sant Julià

Els furts es produeixen en domicilis i despatxos professionals a plena llum del dia


Crèdit Andorrà repeteix reconeixements de Global Banking & Finance Review

És considerat com a millor banc del país en banca privada i en RSC


No hay comentarios: