Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de marzo de 2019

“LA GRAN CORRUPCIÓN” | Gatopardo

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-3-2019. Tras varias denuncias falsas y sus juicios superados, el ataque a mis mails y correos, denuncia por xenofobia desestimada, una pendiente por el 'honor', ataques hackers hasta la desaparición de dos webs sin órdenes judiciales, y el sistemático a este blog, amén de amenazas, me alegró leer anteayer en GATOPARDO:




“LA GRAN CORRUPCIÓN” | Gatopardo


hace 2 días - Quien no haya seguido las informaciones que a lo largo de los años ha publicado Rafael del Barco Carreras en "La gran corrupción", tendrá ...

Quien no haya seguido las informaciones que a lo largo de los años ha publicado Rafael del Barco Carreras en “La gran corrupción“, tendrá una enciclopédica ignorancia sobre la historia contemporanea de Cataluña  y sus entresijos mafiosos, tan españoles.
Por ejemplo, sobre Jordi Pujol, publica desde hace años una información tras otra que demuestra el grado de podredumbre del sistema, mientras la “prensa seria”, para poder obtener subvenciones y prebendas, se dedicaba al punto repulgo político, al filtiré, al bobiné informativo,  y al noble arte de cascársela y envainársela con el gobierno de turno, mientras nos ofrecía promociones y regalos para que comprásemos el periódico, como, por ejemplo,  la vajilla del Titanic, el juego de sartenes antiadherentes, el aspirador sin cable, etc.
Sobre su libro “Barcelona, 30 años de corrupción“, publicado en Bubok,  nuestro colaborador Gabriel Veraldi-Pasquale dijo:
Este libro merecería ser estudiado en las Universidades que forman a los futuros historiadores, porque describe de manera inmisericorde cómo se perpetuó la gangrena que ha llevado a la ruina a Barcelona, y a Catalunya, paradigma de la incuria y la corrupción hispana, y mal que nos pese, grotesca caricatura de Sicilia.
Quien no lo haya leído no puede decir que comprende este país.
La “prensa seria” no ha dicho nada sobre este libro, ni sobre “El Consorcio de la Zona Franca visto desde la Modelo“, ni sobre el resto de publicaciones de Rafael del Barco. Y, justo hace poco acaban de enterarse de que el expolio de caudales públicos es endémico y general.
Su blog está en mis enlaces desde el inicio, y lo recomiendo a quienes pretendan saber qué ha pasado y está pasando en España, y por qué es un “Estado fallido”.
De nada. Ya saben que me gusta ser útil.
Gatopardo
Foto de Robert Doisneau: el infierno.





La 'internacionalización' de la corrupción catalana. Dice que la 'PRENSA SERIA' no ha dicho nada sobre mis libros; ¿PERO HAY PRENSA SERIA? La catalana por directamente subvencionada a las órdenes de la corrupta Generalitat, y la digamos 'españolista' por callar durante 35 años permitiendo que Cataluña no solo quebrara por corrupción sino acabara con la declarada REPÚBLICA DE CATALUÑA. Además en la prensa madrileña abunda la pagada  'quinta columna' del independentismo, o las izquierdas por ejemplo de LA SEXTA TV les hacen el juego o bailan el agua.

República de la que insisto me daría igual ser ciudadano, aunque mejor lo fuera de Dinamarca o Suiza, o inscrito en la lista de apátridas, porque esa república fuera agobiante insisto en manos de la podrida costra política catalana. O como continuación del corrupto 'estado paralelo' creado por PUJOL resultaria un clasista estado fascistoide gobernado por fanáticos tribales ambrientos de dinero y Poder. Amén que DINAMITAR o IMPLOSIONAR ESPAÑA supondría un desastre de consecuencias inimaginables para CATALUÑA ESPAÑA Y EUROPA. Empeño que estos días deja claro el JUICIO AL PROCÉS, y no solo por parte de los acusados sino abogados de la defensa y testigos.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 EL CONFIDENCIAL


HALLADO UN DOCUMENTO CLAVE EN UN 'PENDRIVE' DEL GOVERN


El Departamento de Economía y Hacienda habría gastado al menos 17 millones de euros en desarrollar las primeras fases de la futura agencia tributaria de Cataluña. El hallazgo casi cuadruplica los 4,7 M de fondos públicos localizados hasta ahora por los investigadores en la contabilidad secreta del 1-O


OKDIARIO


El CIS de Tezanos dispara al PSOE hasta el 33,3%, que dobla al PP, y ningunea a VOX



Zoido sobre el 1-O: "Los Mossos no cumplieron lo acordado y su dispositivo fue insuficiente"

Fachín se declara "precario" ante Marchena tras ganar 174.036 € como diputado de Podemos

El 'intercesor' Urkullu que no pudo evitar el "estado de excepción" en Cataluña

Los interrogatorios de los testigos citados por la partes están poniendo de manifiesto cómo, en los procedimientos judiciales, el alegato político tiene su recorrido limitado a los aspavientos de los acusados y sus mensajes ideologizados


El podemita Domènech llamó a la movilización el 20-S porque "el Estado había entrado en una lógica de guerra"

Mundó presenta ante el Supremo correos para probar que colaboró con la Justicia el 1-O


 CRÓNICA GLOBAL


Hacienda machaca al 'rey del sexo' de Barcelona

Ignasi Jorro

La Agencia Tributaria sanciona y acorrala a Jaime Veiga Chaos, dueño de Bacarrá y otros cuatro 'strip clubs' en Barcelona

Los más ricos de BCN castigan a Cs

Los barceloneses se pronuncian sobre el partido al que nunca votarían y PP y Ciudadanos salen perjudicados, según el sondeo de 'Crónica Global'

La pachorra de Torra: 142 días sin presupuestos

El presidente deja solo al vicepresidente Aragonès en la defensa de las cuentas

Expedientan a Cs por la visita de Arrimadas a Waterloo

Argumenta que la manifestación ante la casa de Puigdemont carecía de permisos

Los más radicales de la CUP, contra su candidata por BCN

Un sector de los antisistema teme un acercamiento a BComú tras las municipales

La CUP recauda 25.000 euros para pagar a Reguant y Baños

Los dos exdiputados se negaron a responder las preguntas de Vox en el juicio al 'procés'

La comunidad judía da la espalda a Puigdemont

“¿Qué tiene que ver la falacia separatista con Israel?”, se pregunta el lobby ACOM

López Tena: "Forcadell y De Gispert han mentido en el TS"

El jurista asegura que la "sentencia no está escrita" y que no son "presos políticos"

Torra suspende su acto de propaganda en Cambridge

El president no ha logrado atar reuniones con políticos británicos

Celestino Corbacho ficha por la lista de Valls de Barcelona

El exministro de Trabajo socialista ocupará el puesto número tres de la candidatura 

"El exministro de Industria y excalde de Hospitalet de Llobregat durante tantos años vuelve a la política de la mano de otro antiguo socialista, y opta a ocupar un puesto en el Ayuntamiento de Barcelona. Es evidente que tiene todo su derecho a actuar como mejor le parezca, pero no deja de sorprender el camino que ha elegido. Era conocido su distanciamiento del PSC y su descontento probablemente justificado porque se había sentido maltratado tras dejar el ministerio. Que un hombre de tan larga trayectoria política asociada a unas siglas vuelva ahora al ruedo para competir con sus antiguos compañeros de partido necesita una explicación algo más convincente que la que ha dado. El PSC no hace ahora una política distinta de la que hacía cuando él tenía cargos de responsabilidad en el partido, incluida la tibieza con el nacionalismo."

Toni Albà, apartado del 'Polònia' de TV3

El programa congela su participación días después de haber insultado a Arrimadas

Mònica Oltra acusa al independentismo de romper Cataluña

La vicepresidenta valenciana critica a los nacionalistas por sus "lecciones" desde "una superioridad que no sé de dónde han sacado"

Quiebras en Cataluña: 18 la última semana

Analizamos la situación de las empresas catalanas en crisis

 EL TRIANGLE

¿Qué trola sobre el juicio del 1-O recibe el aplauso de Torra?

"La que ha divulgado el exdiputado de la CUP Antonio Baños sobre la cobertura informativa que se hace en España sobre el juicio a los dirigentes del proceso. El presidente Quim Torra ha hecho un me gusta al tuit con el que Baños comentaba: "¿Se entiende por qué ninguna cadena española da en directo el juicio para las Españas, no?".

Este tuit tiene como trasfondo una interpretación generalizada entre los procesistas sobre las vistas del juicio, según la cual los acusados están triunfando sobre las acusaciones. Pero principalmente contiene una afirmación tan obviamente falsa que, enseguida, el periodista Antonio Maestre la ha desbaratado enviando a Baños por Twitter imágenes de la cobertura informativa realizada por TVE."

Valls ficha Corbacho de número 3 para su lista por Barcelona

El ex-mandatario francés ha intentado fichar militantes socialistas para su candidatura

"Quien lo fue todo dentro de las filas del PSC, (alcalde de L'Hospitalet de Llobregat, presidente de la Diputación de Barcelona y ministro de España) Celestino Corbacho, irá de número 3 a la lista de Manuel Valls por Barcelona en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

De este modo, Celestino Corbcho entra en la plataforma con la cual Valls, con la alianza de Ciudadanos, quiere competir por la vara de alcalde de la capital catalana."

 E-NOTICIES


POLÍTICA

Ciudadanos denuncia los "publirreportajes" de TV3 sobre los acusados

Nacho Martin Blanco: "El junquerismo ha hecho mucho daño"


 VOZPÓPULI

El exministro socialista Celestino Corbacho, nuevo fichaje de Manuel Valls




 EL ESPAÑOL

 LIBERTAD DIGITAL

Rufián y Colau torean al juez Marchena y el "relator" Urkullu


Pablo Planas (Barcelona)
El diputado de ERC llama "salvajes" a policías y guardias civiles, la alcaldesa de Barcelona da un mitin y Zoido echa balones fuera.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA









 EL CATALÁN

Universitaris per la Convivència exige neutralidad política a los cargos académicos de la Universidad de Barcelona

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, considera que la incorporación del exministro Celestino Corbacho a la lista de Manuel Valls como número tres por Barcelona, “es la confirmación que hemos pasado del ‘Gobierno...

Gabriel Rufián llama “salvajes” a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por su trabajo durante el 1 de octubre

Este jueves ha declarado ante el Tribunal Supremo el diputado de Esquerra Gabriel Rufián, y ha aprovechado su momento para realizar el show al que nos...
El consejero del gobierno de Quim Torra de Políticas Digitales Jordi Puigneró ha afirmado  este pasado martes en Els Matins de TV3 que "vamos al Mobile a trabajar, no a pasear el Rey del 'a por ellos'" y ha...

No hay comentarios: