Buscar en este blog

Translate

domingo, 24 de marzo de 2019

PUJOL CON TORRA MÁS PUIGDEMONT POR PLASMA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-3-2019. Tenemos ya a Oriol Pujol en práctica libertad  tras dos meses en prisión, que decía ayer es forzar la burocrática maquinaria de concesiones penitenciarias a un límite rayano en la prevaricación o mínimo arbitrariedad, máxime decía teniendo pendiente otra causa en Madrid. Me anticipé a la Oposición y temía que mi queja se perdiera en el tumulto de la precampaña electoral. Por suerte no he sido el único,  y Arrimadas ha comentado el «favoritismo» y "de querer las competencias penitenciarias para este tipo de decisiones", y Jaume Asens «la sensación de que se le pueda dar trato de favor en función de quién es»

Pujol quería las cárceles 'para ese tipo de decisiones',  o para con sus íntimos Piqué Vidal y Pascual Estevill montar el negocio de los 'secuestros', amén que para las mordidas en las necesarias inversiones para construir las de Brians y la Roca, y las que vendrían después.  Decenas de miles de millones de pesetas donde las mordidas excedieron con mucho el clásico 3%, y hasta la comida la sirviera un catering 'Bon Servei' propiedad de un militante de CIU que acabó mal por pésima y poca cantidad.

Pero para más inri publica  Economia Digital: "En un acto para conmemorar el 25 aniversario del Consejo Social de la Universidad de Lleida, Pujol afirmó que no ve "capacidad de diálogo", "ni por un lado ni por otro", refiriéndose a la tensión institucional derivada del conflicto catalán. Torra estaba presente en la sala y Puigdemont le escuchaba y veía por vía telemática desde Bruselas."

Un 'conflicto' artificial repito creado por Pujol a través de su muñeco Artur Mas, también presente en Lleida, con la ilusión de zafarse de su 'gran corrupción', que intenta traspasar a sus hombres de paja Torra, Puigdemont y el propio Artur Mas. Dijo que se había acabado el 'diálogo' y había llegado la hora de la 'independencia' o desconectar de Madrid ¡Y Artur Mas inició el llamado PROCÉS! Y ahora, ayer, predica de nuevo el 'diálogo' que le enriqueció pero diría que ha llegado tarde. La crisis cortó el dinero, y sus corrupciones repito salían a borbotones. A los ordenadores de Hacienda no le cuadraban cientos de sociedades instrumentales, y los 'papeles de Andorra y Panamá" clamaban al cielo. 

Y Madrid en babia, con algunos aun  pronunciando la palabra 'diálogo'. No hay más diálogo insisto que las condenas por el JUICIO AL PROCÉS, Caso 3%, Caso Pujol, y caso Catalunya Caixa pues no por casualidad se hallaba MONTILLA en la celebración de Lleida. Y mientras entran en la cárcel aplicar el 155 para cortar de raiz toda subvención al independentismo, todo sueldo desproporcionado o cientos de cargos inútiles, y ahogar la República Catalana con sede en Waterloo, es decir lo que debió hacer Rajoy y no se atrevió.

Estamos no ya en un 'conflicto' sino en un 'ridículo' a nivel internacional. Los turistas fotografían los lazos amarillos o pancartas entre curiosos e incrédulos, y surgen ciudadanos catalanes que sienten vergüenza ajena. He visto varios grupos fotografiando los lazos y pancartas, y yo mismo para este blog, turistas tan festivos como ante La Pedrera o Casa Batlló. No entendí a los guías pero demostraban el nuetro entusiasmo de un profesional. Crónica global: "El grupo antiindependentista Els Segadors del Maresme ha volcado este mediodía en la plaza de Sant Jaume, delante del Palau de la Generalitat, una decena de sacas con miles de lazos amarillos que habían retirado de diferentes poblaciones catalanas."

Escrache de los CDR a Torra en Sabadell: "Apretaremos"

Radicales independentistas recriminan al 'president' que los Mossos retiren lazos

cárcel de brians, construida por proinosa, josep - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/carcel-de-brians-construida-por.html
11 dic. 2009 - Y con unas instalaciones de una cocina general y ofis para cada módulo, de verdad de CINCO ESTRELLAS, la comida fría y poca, servida por un catering, “Bon Servei” ¡qué ironía!, de un CIU que quebró… provocando el primer motín. Singla me permitirá que como inquilino de Brians, y viejo promotor, ...

 PÁGINAS 179-80-81 DE “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN” APUNTANDO LAS CORRUPCIONES EN CUANTO A LA CONCESIÓN DE PERMISOS Y TERCEROS GRADOS. “TRÁFICO DE HOMBRES”.

…los beneficios posibles. La doble o triple vara de medir de la Administración.

EN COOGLE


"Carles Puigdemont y Quim Torra acostumbran a presumir de su predisposición al diálogo, pero lo cierto es que ni los suyos se la reconocen. Jordi Pujol al menos no ve tal capacidad de diálogo sobre Cataluña, aunque no la ve ni en los líderes del soberanismo ni en los líderes españoles."


 "El clown de la Generalitat, Quim Torra, ha hecho un pan como unas hostias. Será investigado por un presunto delito de desobediencia a la Junta Electoral Central y ha tenido que comerse con patatas las pancartas y los lazos que exhibía en el balcón de la Generalitat y en otras instituciones catalanas, ante el temor de que fueran los Mossos quienes llevaran a cabo la retirada de los símbolos pro golpistas."

PRENSA
 El Mundo

CATALUÑA
'Guerra de los lazos'

Brigadas de Limpieza responden a Torra abocando kilos de lazos frente a la Generalitat


Elsa Artadi: “Jo preferiria un ‘momentum’ constructiu com va ser l’1-O”

La directora de l'ARA entrevista la consellera de la presidència

Dietari dels presos

L’odi es cola al judici

Les paraules dels guàrdies civils estan plenes d’intenció però buides de veritat
Dietari famílies

Sumem absurds

A la presó ens diuen que la Laura no està autoritzada per a la visita amb el seu pare

Teletoga

Addictes al judici

Certament, per als que seguim el judici fil per randa l'esdeveniment ens ha provocat una addicció insòlita
Una mirada a la premsa

La pudor de ‘kloaken’ del judici arriba a Alemanya

La pudor que emana del clavegueram de l’Estat arriba ja al país germànic. En parlava aquesta setmana el Freitag, influent setmanari d’opinió fundat el 1946

Discussió entre Torra i membres dels CDR: "No estem en dos llocs diferents"

Li retreuen l'actuació dels Mossos amb els llaços i el president recorda que són policia judicial

Buch diu que els Mossos "revisaran" si s'ha actuat "de manera inadequada" en la retirada de símbols a les escoles

El conseller reconeix que els han arribat queixes d'alguns centres docents però en tot cas serien minoritàries





Medidas del Ejecutivo

La luz subirá el 4% en abril con la vuelta del impuesto a la generación


El Gobierno no prorrogará la suspensión del tributo del 7%, que ha durado 6 meses

El voto territorial que puede decantar la balanza hacia la derecha o la izquierda

 
 BARÓMETRO DE GAD3/ABC

La división del centro derecha daría la victoria al PSOE en 29 provincias

La fragmentación del voto de PP, Ciudadanos y Vox permitiría a Sánchez sumar 59 escaños más en el Senado y alcanzar así la mayoría




 


PEDERASTIA EN LAS ESCUELAS

El 'caso Benítez' ronda el pacto y el 'caso Maristas' se cierra en falso

El PSOE huye de la polarización que PP y Cs buscan con Torra

La via alemanya
de Puigdemont

El gir de guió pel rebuig dels tribunals alemanys a la rebel·lió va posar en qüestió el cas de l’1-O
Demà, 25 de març, es compleix un any de la detenció del president a l’exili a Alemanya mentre intentava tornar a Bèlgica des de Finlàndia
Va entrar al penal de Neumünster, d’on va sortir dotze dies més tard


 PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

MoraBanc incorpora l'accés amb empremta

MoraBanc incorpora a les seves aplicacions de banca mòbil l’accés amb l’empremta digital pels dispositius mòbils amb sistema operatiu Android que disposin de lector d’empremta digital.

 El periòdic 23_03_2019

La Mitra ‘desaprova’ les lleis de reproducció assistida i de drets dels infants

El Govern havia defensat que el text sobre fertilitat respectaria «les limitacions constitucionals»


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALAN

OKDIARIO


El hijo de la nueva consejera de Cultura llamó “títere” a Torra y proponía expropiar edificios de empresas “españolas”

Fracaso de la manifestación de la ultraizquierda contra VOX en Barcelona: apenas 3.500 personas


Unas 3.500 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado este sábado en Barcelona en una marcha contra VOX convocada por Unitat contra el Feixisme i el Racisme y apoyada por unas 200 entidades. En la cabecera destacaba el teniente de Alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello.





Constitucionalistas vuelcan miles de lazos amarillos frente a la Generalitat


Los activistas, que han aparecido vestidos con monos blancos, se describen a sí mismos como "un grupo de catalanes fieles, decididos a devolver la neutralidad a las calles"


"Siempre según la misma denuncia, el encargado de elaborar estos informes reservados era el ex comisario de Policía Nacional Francisco Álvarez, que dirige una empresa de seguridad en Barcelona, Check and In SA, tras ser condenado a nueve años de cárcel por su participación en la guerra sucia del GAL."


11 Mar 2008

... un asesino de los Gal, Francisco Álvarez (con los años compañero de celda de Luis Pascual Estevill), a sueldos de capitán general, sino sus propias oficinas de prensa, con Federico Gallo y Alfredo Fraile, e investigación, ...
 sino que con dinero kuwaití, montaron un ejército oficial, la empresa de seguridad privada, Chek In, con mandos salidos de la Policía, un asesino de los Gal, Francisco Álvarez (con los años compañero de celda de Luis Pascual Estevill), a sueldos de capitán general, sino sus propias oficinas de prensa, con Federico Gallo y Alfredo Fraile, e investigación, con el Guardia Civil, Sebastián Martínez Ferreté. O sea, después de varios sustos, desaparecí. Además debía subsistir. Yo no tenía ni un duro de aquel gran enredo financiero aunque algún banquerillo creyera que sí.

 EN BARCELONA A POCO QUE SE REMUEVA LA PORQUERÍA AFLORAN LOS MISMOS. DEL BUFETE PIQUÉ VIDAL Y DE LA ROSA AL CLAN PUJOL.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 Y sigue con asociaciones con el guardia civil Sebastián Martínez Ferraté, más los habituales policías, para crear una red de información perfecta, el Chek Ink futuro con De la Rosa dirigido por el policía Francisco Álvarez, condenado por asesinato en los GAL. Y para trabajos de artesanía, Detectives Aarón. Y una agencia de “Imagen” con Federico Gallo, que entre otras bajezas escribiría un libro con Pedro Baret, atribuyéndome la “compra de su cabeza” en la cárcel por un millón de pesetas. Baret supuesto líder de “izquierdas” en los últimos motines, me situaba en la reacción. Se esfumaba una buena amistad creada compartiendo las comidas y miserias del lugar.


CRÓNICA GLOBAL

Los ataques del nacionalismo a Vox: una estrategia que se puede volver en contra

La manifestación de Barcelona cosecha un fracaso de asistencia y corre el riesgo de que la rentabilice la formación de extrema derecha

Manel, el policía corrupto 'indepe' que ficha a agentes

Un funcionario condenado por prevaricar porque quitó una multa a un 'mosso'

Francisco González, ante un calvario procesal

Gonzalo Baratech

 EL TRIANGLE

Reaparece Pujol para pedir diálogo

El expresidente ha hablado en un encuentro en Lleida donde han participado Torra, Puigdemont, Mas y Montilla

Barcelona destaca como la capital del turismo sexual del sur de Europa

En foros de internet se publicitan, con mucho de éxito, 'packs' que incluyen billetes de avión, pisos turísticos, playa, alcohol y prostitución

¿Qué diario de Barcelona está buscando nuevo director?

"Después de la compra del Grupo Z por parte del empresario Javier Moll, se está buscando un nuevo director para El Periódico de Catalunya, la principal cabecera de este grupo mediático. Entre los nombres que suenan para ocupar este cargo, en sustitución del actual director del diario, Enric Hernández, están los de Lola García (directora adjunta de La Vanguardia) y el de Esther Vera (directora del diario Ara). Sin embargo, ambas periodistas habrían rehusado esta oferta. En el caso de Lola García, la propuesta para que fuera la nueva directora de El Periódico ha causado un gran enojo al editor de La Vanguardia, Javier Godó."

 E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL


LIBERTAD DIGITAL

La "batalla de los lazos" se vuelve en contra del separatismo


Pablo Planas (Barcelona)
Los Mossos exasperan a la "comunidad educativa" al cumplir la orden de la Junta Electoral y el empecinamiento de Torra fractura al "Govern".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA





Aznar: Remember the Majestic

Però quina barra que té el paio que ens va vendre a en Pujol! La característica de la Transición es la obsesión de las élites de Madrid por llegar al poder jaleando, impulsando, aplaudiendo, alimentando y genuflexándose ante el nacionalismo,… Leer más ›


EL CATALÁN

detenido a dos hombres de 73 y 80...

Meritxell Batet denuncia que el Govern de Torra “tapa con pancartas el vacío de su gestión”

"Hay partidos que se llenan la boca del territorio pero después cuando gobiernan no hacen nada" ha alertado este el primer secretario del...

Pilar Rahola entra en cólera al ver a los Mossos retirar simbología separatista

Los Mossos han comenzado este viernes a actuar contra la simbología separatista en los espacios públicos, tras la orden la de Junta Electoral...
“Usted y sus antecesores han convertido TV3 en un auténtico aparato de agitación y propaganda separatista que expulsa a más de la mitad de los catalanes”.Así se ha dirigido el diputado de Ciudadanos (Cs) y portavoz en la...

EN LA SECESIONISTA TV3












No hay comentarios: