Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de marzo de 2019

CELESTINO CORBACHO N. 3 EN LA LISTA DE VALLS A LA ALCALDÍA DE BARCELONA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-3-2019. De ser así, y así es, no votaré a CIUDADANOS, único partido al que he votado en mi vida y repito por su papel contra LA GRAN CORRUPCIÓN catalana. En el hipotético e improbable caso de que se enteraran por leerme les importará un comino, y yo me ahorro una molestia ¡¡¡YA SU FARAN!!!, ya se lo harán.

En principio me pareció bien el nombramiento del ex presidente socialista francés por los nuevos aires que aportaba de una democracia modélica, o siempre digo el 'menos malo de los sistemas conocidos'. Me refunfuñé a mi mismo por la magnitud española que tomaba Albert Rivera, pero me consolaba con que desde Madrid zarandearía o profundizaría mejor sobre LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA. Lo mismo con Arrimadas, pero meter en su equipo a un socialista de la escuela y corte de NARCÍS SERRA colma mi vaso, pues quieran o no los pactos les impedirán LEVANTAR ALFOMBRAS.

Unas alfombras que en este caso son mayúsculas y tan pesadas o de multimillones como CATALUNYA CAIXA, donde el PSC y todos los partidos catalanes menos CS metieron mano. Me temo que el caso de CRÉDITOS IRREGULARES pendiente en la AUDIENCIA NACIONAL se juzgará ad calendas grecas. O peor acabar con la total inocencia de Narcís Serra y su equipo como en el pasado juicio por los sueldos de saqueo.

Y para más unir piezas en el puzzle político-financiero catalán Corbacho presidía la Diputación de Barcelona de la que dependía CATALUNYA CAIXA cuando NARCÍS SERRA fuera nombrado presidente.

Valls ficha al exministro socialista Celestino Corbacho para su ...


hace 3 horas - En la presentación de Corbacho, Valls ha defendido su voluntad de ampliar la base social y electoral de su candidatura. “Celestino Corbacho ...

No me imagino los plenos en el Ayuntamiento con Ada Colau de presidenta o alcaldesa -que ya ha demostrado sus pocas ganas o ignorancia sobre corrupciones y su gran apego al cargo o a la 'gran política' donde se encuentra como pez en el agua, mientras se olvida de la Barcelona con inmensos problemas de seguridad y huelgas o vivienda más colapsos independentistas con los que coquetea por matemáticas electoralistas- o ERNEST MARAGALL, al que interesadas encuestas dan ganador en las próximas municipales de mayo, pactando con el socialista CORBACHO. 

Maragall y Corbacho se abrazarán recordando sus éxitos y el Poder compartido desde los 80. Si los nuevos políticos no saben, no quieren, o no pueden, desprenderse de los de siempre que ya han demostrado participar por activa o por pasiva en la corrupción o crisis y burbuja inmobiliaria con el correspondiente saqueo de las cajas de ahorro, repito el 'ya se lo harán', y si además de excelentes sueldos más gastos y viajes se 'hacen ricos' ¡mejor para ellos! pues así lo quieren los votantes.

 Wikipedia: "Celestino Corbacho Chaves (Valverde de Leganés, Badajoz, 14 de noviembre de 1949) es un político español, nacido en Extremadura y afincado en Cataluña desde la infancia. Hasta su designación como Ministro de Trabajo e Inmigración en 2008 fue simultáneamente alcalde de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y presidente de la Diputación Provincial de Barcelona.
 Celestino Corbacho es miembro de la Comisión Ejecutiva del PSC y Secretario de Política Local y Territorial. También forma parte del Comité Federal del PSOE, donde se integró en el año 2000 y participó en el 35 Congreso Federal donde salió escogido Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.
También en 1983 fue elegido diputado provincial, manteniendo desde entonces el cargo de vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Barcelona."

 1. Corbacho Caixa Catalunya mantendrá independencia Narcís Serra ...
www.lukor.com/not-neg/finanzas/0503/17143407.htm
17 Mar 2005 – El presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho, ... "Narcís Serra es verdad que tiene un perfil mucho más marcado desde el ...



  • La Gran Corrupción: CELESTINO CORBACHO. MÁS PARO Y CESE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../celestino-corbacho-mas-paro-y-cese.h...
    3 sept. 2010Corbacho deja el Gobierno y vuelve a Cataluña con Montilla ... Fue el primer alcalde democrático de l'Hospitalet después del franquismo, ...
  •  11. CASO PRETORIA.
     Corbacho deja el Gobierno y vuelve a Cataluña con Montilla

    El titular de Trabajo concurrirá en las listas del PSC a las elecciones catalanas de otoño por lo que dejará próximamente el Gobierno de Zapatero

    Barcelona 3-09-10. A pesar de sus geniales trampas el paro sube y las bajas de la Seguridad Social más. Hoy se anuncia su cese de ministro e incorporación a las listas socialistas de las próximas elecciones catalanas. La Política Catalana no puede perder a tan valioso personaje. El PARO, la consecuencia lógica de la gran y fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, tiene unos responsables que se hunden en el tiempo, y Corbacho anduvo muy metido y con excelentes maestros. Se inició con uno de los buenos, el primer alcalde de la llamada Democracia en Hospitalet, coetáneo y camarada de Narcís Serra


  • La Gran Corrupción: CELESTINO CORBACHO VUELVE A BARCELONA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../celestino-corbacho-vuelve-barcelona....
    4 sept. 2010 CELESTINO CORBACHO VUELVE A BARCELONA. ... a la europea, para acto seguido recordar sus triunfos absolutos en Hospitalet, a lo que ...
  • Barcelona 4-09-10. La capacidad de los guionistas político-televisivos para convertir los rotundos fracasos en éxitos me maravilla. Montan una de sus tantas llegadas en AVE como si de la conquista de un nuevo mundo se tratara. Una masa de cámaras y periodistas le entrevistan.

    En principio culpa a la situación internacional de la cifra de paro, olvidándose que dobla a la europea, para acto seguido recordar sus triunfos absolutos en Hospitalet, a lo que sigue unas difuminadas frases sobre Cataluña y España, separatismo y demás tópicos de la política local. Alguno de su propio Partido se dirá; ¡solo faltaba éste! ¡Con lo bien que lo teníamos en Madrid!

    Ayer, a tenor de mi escrito, en un comentario añaden que en el proceso contra su jefe el Alcalde Juan Ignacio Pujana Fernández se sumaron varias puñaladas traperas. Por entonces, antes de que otro de sus jefes, Narcís Serra, me encarcelara, entre otros negocios desde los 70 tenía una tienda de muebles en Bellvitge, y aun pasaron varios años que la cerrara por culpa de mi situación judicial, y algo recuerdo de las fábulas urbanas sobre quien por los extraños recovecos de esta Democracia alcanzó por mayoría absoluta la alcaldía.


  • La Gran Corrupción: CELESTINO CORBACHO. MÁS PARO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../celestino-corbacho-mas-paro-y-cese.h...
    3 sept. 2010Corbacho deja el Gobierno y vuelve a Cataluña con Montilla ... Fue el primer alcalde democrático de l'Hospitalet después del franquismo, ...
  • 4. CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE?
    166 BILLONES DE PESETAS… ¿UN PIB ANUAL?


    Barcelona 12-08-2011. Dentro de la serie de estropicios de las cajas de ahorros, recordando Martinsa-Fadesa y Fincas Corral (iniciada en Hospitalet por Calixto Corral), di un paseo por la zona. Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

    Hace pocos días Corbacho elogiaba en precampaña electoral su Plaza de Europa (pequeño engendro comparado con Diagonal Mar) que por la época en que se programó el único marketing inmobiliario realizado debió basarse en “levantarles” dinero a las caixas y cajas puesto que el mercado de oficinas se hallaba totalmente saturado de oferta en Barcelona-Hospitalet desde los tiempos de las Olimpíadas, y el de viviendas desde el Fórum.

    Ese vulgar “levantarles” se convirtió en una desaforada carrera entre los político-financiero-inmobiliarios que las regían. El estafado “las entidades” sufría el expolio sin la mínima queja hasta que alguien (a quien antes en banca llamábamos el Jefe de Tesorería o Caja junto al encargado del Interbancario) insistiría del peligro de la total falta de liquidez, y los mercados financieros internacionales negando más préstamos al disparate hipotecario español, la Burbuja Inmobiliaria.

    Anteayer decía “Salgado cifra la deuda pública española en 680.000 millones de euros, el 64% de ese etéreo PIB muy por debajo de los EEUU, y de ¡Alemania con el 80!, por tanto España no necesita “rescates”. ¿Le suma los avales o el “aval virtual” del Estado a las cajas de ahorros con problemas, casi todas?” Y no se equivocan los comentarios afirmando que la deuda pública real de España asumido el aval a cajas y bancos seria de 1.282.000M€ (=680.000+602.000). Sin ánimo de ser agorero… se quedan cortos, pero ya dobla el 64% del PIB superando a EEUU y a todos los países de la Eurozona.

    La Gran Corrupción: CAIXA DE CATALUÑA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/02/caixa-de-catalua.html
    24 feb. 2008 - domingo, 24 de febrero de 2008 ...
    MOODY´S coloca el rating de
    CAIXA DE CATALUÑA
    En “perspectiva negativa”.


    Narcís Serra y Serra destituye al Director General José María Loza Xuriach. Él soñaba con la CAIXA, la grande, la de Pensiones, la que tuvo su padrino y tío Narciso de Carreras Serra, también apetecida por su primer socio en la vida, Miguel o Miquel Roca Junyent, cuando lucharon por la sucesión de los franquistas, Vilarasau y Samaranch...

    14 may. 2012 - CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, además de ... y con ello justificar el saqueo que están haciendo con nosotros.

     



    03 Dic 2013

    Otro saldo, aumentado en !30 millones de euros! que el FROB-ESTADO asume por figurar en el balance de Catalunya Caixa. Si Narcís Serra se quejó al juez que en la calle le gritaban "ladrón", ahora deberá colaborar con la ...


  • 2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se.ht...

    4 dic. 2013 Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a Madrid a través de la ... El dinero sale de Catalunya Caixa a través de un enredo societario y se reparte .... La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA, MAÑANA 21 EN EL .
  • Caixa Cataluña le compra alAyuntamiento socialista de Lleida un terreno por 50 millones de euros para una operación inmobiliaria que jamás se realizó. El dinero sale de Catalunya Caixa a través de un enredo societario y se reparte, o desaparece que es lo mismo. El juez Pijuan deberá averiguar el destino de los 50 millones justificados con un terreno municipal, cuyo precio aseguran en Lleida sería muy inferior. Si acaso precio político entre instituciones socialistas. Importe, repito bromeando, con el que se comprarían los terrenos sin construir y edificables de media o toda Lleida.
  • PRENSA
     



    Dos millones de españoles en el exterior, atrapados en el doble calvario del voto rogado


    Zoido també nega instruccions polítiques sobre les càrregues de l'1-O

    El govern Rajoy alimenta el testimoni dels càrrecs policials, mentre Urkullu i Colau frenen el relat de la rebel·lió 

    Com es passa de rebel a cap dels Mossos?

    Zoido va nomenar Ferran López tot i que defensava la tasca de Trapero
    CRÒNICA

    Zoido envia el diàleg d’Urkullu a la porra

    El ministre no sap res del dispositiu d’Interior però pot afirmar rotund que els Mossos no van fer res l’1-O

    Urkullu confirma que Rajoy no garantia retirar el 155 si Puigdemont convocava eleccions

    Admet el paper d'"intercessor" i subratlla a disposició del Govern al diàleg i a evitar la DUI
    CRÒNICA

    Rufián i Albano: la pertinència dels impertinents

    Urkullu concreta les ambigüetats de Rajoy davant d’un tribunal que no vol més complicacions

    Juicio del "procés"

    Zoido defiende la "proporcionada" actuación policial el 1-O ante "auténticos escudos humanos"

    | Ricardo Coarasa| Madrid
    Reitera que el dispositivo de los Mossos era "totalmente insuficiente" ante la "resistencia activa y organizada" y asegura que hubo "actuaciones violentas" contra los agentes
     

    Zoido descarga en los mandos operativos la actuación policial del 1-O

    El antiguo ministro del Interior califica de «proporcionada» la intervención de la Policía Nacional y la Guardia Civil durante la consulta ilegal

     


     


    ACUERDO PARA REGULAR LOS ARRENDAMIENTOS

    El decreto del alquiler no limitará los precios

    La mediación estéril de Urkullu

    Casado promete relegar el catalán a lengua opcional

    La legislatura echa el cierre y desata la tensión por las listas

    Los Mossos dan por extinguida la epidemia de narcopisos en el Raval

     

    Zoido defensa que va ser “impossible” per a la policia aturar l’1-O perquè hi havia “escuts humans” i “resistència activa”

    L’exministre de l’Interior assegura que es van produir “actuacions violentes contra els policies”

    Benach assegura al Suprem que si hagués estat en el lloc de Forcadell “hauria fet el mateix”

    La CUP recapta 25.000 euros en 24 hores per pagar la multa a Baños i Reguant

    La xifra recaptada quadruplica l’import que el Suprem ha imposat als exdiputats

    El tribunal acorda que no deixarà exhibir cap vídeo durant l’interrogatori dels testimonis

    Marchena diu que les imatges es podran valorar en la fase de la prova documental

     



    El juicio del ‘procés’

    Zoido: “Yo no diseñé el operativo del 1-O”


    El exministro del Interior carga toda la responsabilidad en el secretario de Estado, en el coronel Pérez de los Cobos y en los responsables operativos


    La prueba testifical

    Las incógnitas despejadas (o no) de los testigos del juicio del ‘procés’ (II)




    El juicio del ‘procés’

    El análisis: Gobierno y Generalitat hablan diferentes lenguas


    PRENSA ANDORRA

    www.diariandorra.ad

    Casadevall demana més magistrats per evitar el bloqueig

    Carlos Gallardo Andorra la Vella
    El president del Consell Superior de la Justícia va insistir en la necessitat de posar mitjans per evitar el bloqueig judicial degut a l’allau de recusacions que afecten la causa BPA.

     El periòdic 01_03_2019

    La Guàrdia Civil assenyala Andorra en el judici contra Besolí

    L’advocat lauredià compareix a l’Audiència Nacional per primera vegada en llibertat


    No hay comentarios: