Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de marzo de 2019

EL JUICIO POR EL PROCÉS PIERDE INTERÉS...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-3-2019. El JUICIO POR EL PROCÉS pierde interés, aunque TV3 y sus forofos los subvencionados ARA o EL PUNT AVUI  y similares, o el futbolero Piqué,  se convenzan de que les VA VIENTO EN POPA, que es una vergüenza, y que el juicio les sitúa en el ombligo del Mundo. También en TV3 en varias ocasiones anunciaron la INDEPENDENCIA en unos meses, y la diada del 2015 'sería la última' de la Autonomía para en la próxima celebrarse en la REPÚBLICA DE CATALUÑA. Metidos en testigos y las próximas cargas de prueba veremos documentaciones tan probatorias de MALVERSACIÓN como la que publica hoy EL CONFIDENCIAL:

"El Departamento de Economía y Hacienda habría gastado al menos 17 millones de euros en desarrollar las primeras fases de la futura agencia tributaria de Cataluña. El hallazgo casi cuadruplica los 4,7 M de fondos públicos localizados hasta ahora por los investigadores en la contabilidad secreta del 1-O"


¿Con o sin 3% en negro? Pruebas que confirmarían las declaraciones del ex ministro Montoro afirmando que mientras se controlaba que la Generalitat no destinara fondos al REFERÉNDUM y al PROCÉS DE INDEPENDENCIA habrian dispuesto de otras partidas presupuestarias falseando facturas. Es decir la tradicional 'corrupción o malversación' institucionalizada. Si decía que el término VIOLENCIA, o quién y porqué se provocó, fuera discutible en más o menos pues no hubo MUERTOS, la 'malversación' y desobediencia al CONSTITUCIONAL y su nulo respeto por la CONSTITUCIÓN,  o sea SEDICIÓN, queda fuera de toda duda.

Disuelto el Congreso, que se disuelve por culpa del independentismo, le aconsejaría a QUIM TORRA declarar de nuevo la REPÚBLICA DE CATALUÑA, pues a rio revuelto y casi vacío de PODER, fuera el momento adecuado. Aunque apostaría que PEDRO SÁNCHEZ actuaría con un complicado 155 o parecido, utilizando la DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO, donde se pondrían de acuerdo PSOE, PP, Y CS, mayoría absoluta.

 Además con seguridad algún juez a petición fiscal dictaría la detención del president  y la de todo el govern. O sea que ¡¡¡NO LA DECLARARÁN!!! pero seguirá amagando y 'malversando' con viajes a Waterloo o Norteamérica donde nadie se mete con él, ni le hacen caso alguno. Un dilema para QUIM TORRA con la Guardia Civil intentando involucrarle directamente en el PROCÉS, aunque cuando se desarrollara fuera un perfecto desconocido mindundi:

CONFILEGAL

La Guardia Civil vincula a Torra con la hoja de ruta unilateral del ‘procés’

"En 2016 reconocía la creación "bajo la mesa" de estructuras de Estado"

"La Guardia Civil ha enviado al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona un informe en el que vincula a Quim Torra con la hoja de ruta unilateral a la independencia, a partir de la documentación intervenida al exsenador de ERC y magistrado suspendido Santiago Vidal.
Alerta de que en 2016, cuando Torra aún no era presidente de la Generalitat, abogó por crear una “tormenta política perfecta” con la masiva movilización ciudadana para lograr la secesión."

Sumando a su xenofobia antiespañola se entiende su designación a dedo por Puigdemont. Un Puigdemont que huyó cuando olió y cercioró sobre la tostada de las detenciones. Fuera cómico que Quim pretendiera compartir la CASA DE LA REPÚBLICA, y dramático 'compartir' la oscura financiación en negro o blanco. En casi 600 metros caben dos familias, aunque si las familias se quedan en Barcelona donde viven de p.m., darían de sí para los dos, pero espacio muy justo añadiendo cortesanos.

Casi casi un piso patera, y con follones cómo quién presidiría los 'consejos de ministros'. Lo suyo fuera otro palacete en la Bélgica valona y secesionista por su comprensión con los huidos de la Justicia, aunque no tanto con quienes huyen de Siria o proceden de la profunda África. Preferente ETARRAS y FOROFOS independentistas catalanes que paguen a sus más caros abogados, y alquilen sus hoteles de lujo para convenciones y discursos. Un detalle que la alcaldía de Waterloo sancione a CIUDADANOS o Arrimadas y compañía por la manifestación y alboroto ante el Palacete, sanción que se sepa nunca decretada contra las infinitas concentraciones del independentismo catalán.

 El problema podría resolverse con que Puigdemont, presidente de la Pepública Catalana, nombrara PRIMER MINISTRO a QUIM TORRA. Pero primero deberían redactar y aprobar una CONSTITUCIÓN que matizara muy mucho las funciones de uno u otro. Con una república presidencialista se resolvería el problema. Queda la duda si QUIM TORRA con el protagonismo de los últimos meses entre visitas carcelarias, el juicio, o poniendo flores en el 80 aniversario de los huidos republicanos, aceptará un papel de casi secretario. El papel de mamporrero insultando a los 'bestias' españoles ha demostrado que le cuadra mejor que a Puigdemont el máximo cargo ejecutivo.

MÁS MALVERSACIÓN

EL CONFIDENCIAL

CUMBRE DESCUBIERTA POR LA GUARDIA CIVIL




EN GOOGLE



El País
Hace 2 horas

"Sabíamos —este diario lo publicó hace mucho— que el lehendakari Urkullu trató de facilitar en 2017 la interlocución entre el presidente Mariano Rajoy y el president Carles Puigdemont.
Pero ayer abrumó, sobrio y contundente, con su detalle sobre esa tentativa de recomponer los puentes de diálogo, aún rechazando el calificativo de “mediador”.

En este asunto Urkullu exhibe credibilidad. No en vano catalanizó Euskadi mientras sus colegas Artur Mas y Puigdemont euskaldunizaban Cataluña. Así, si sus datosson exactos, el relato tradicional del Gobierno del PP sobre los ultimátums de la Generalitat queda matizado. El gancho histórico de la secuencia es notable.
Pero ¿qué impacto judicial tiene eso? Uno menor, pero gozoso, el pasmo del acusador del partido ultra, que pidió el testimonio de Rajoy y no le aprovechó en nada."
"La Guardia Civil acusa al presidente en el exilio, Carles Puigdemont, de haber desviado 17 millones de euros de fondo públicos en la "creación de estructuras de Estado de una Catalunya independiente". Según publica El Confidencial, la policía habría encontrado pruebas que aseguran que el Departament de Economia de la Generalitat habría destinado 17 millones para desarrollar la primera fase de la "futura Agencia Tributaria catalana".
El citado medio indica que la pista que ha permitido encontrar esta cifra es un pendrive confiscado a Josep Lluís Salvadó. El Confidencial explica que la Guardia Civil encontró en el pendrive un "documento de trabajo elaborado desde el Departament de Vicepresidència, Economia i Hisenda de coordinación, supervisión y seguimiento de las actividades y medidas dirigidas a la creación del Estado catalán y que afectan, básicamente, al ámbito tributario y a la Secretaría de Hacienda"."

"El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, respondió este jueves que él no está a las órdenes de nadie, solo a las de su conciencia, después de que el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, le recriminara ser una "marioneta" de la derecha española.
"Yo no estoy a las órdenes de nadie, estoy a las órdenes de mi conciencia", replicó el político italiano en español en una rueda de prensa en las Naciones Unidas tras reunirse con su secretario general, António Guterres."


Cope
Hace 14 hora

"La capacidad intelectual de Carles Puigdemont ha vuelto ha quedar debatida. Puigdemont es el creador de analogías arriesgadas, que hasta parecen el título de una película de Antena 3 que se emite los fines de semana. Sobre todo por su matabola de comparar a Cataluña con Escocia o con Quebec.
Desde Waterloo, la residencia oficial del presidente legítimo de la República en el exilio, Puigdemont debió pensar que su postura era muy occidental y que debía comparar a Cataluña con otros estados, así que utilizó su presencia en la televisión iraní para realizar un nuevo paralelismo."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15 h.

AVUI DESTAQUEM

El més llegit

Rànquing



No hay comentarios: