Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de marzo de 2019

LA GUARDIA CIVIL EN EL JUICIO AL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-3-2019. A partir de mañana testigos de la Guardia Civil ocuparán toda la semana y la siguiente en el JUICIO AL PROCÉS. Si más no sabremos sobre detalles de la organizada REBELIÓN O SEDICIÓN, o la valoración de más o menos VIOLENCIA. Presumo que los subvencionados se subirán por las paredes, ni TV3 ni nadie nos ha contado quién y cómo por ejemplo se transportaron los neumáticos a las autopistas y menos sobre los milicianos que desmontaron las defensas para crear barricadas, pero tampoco creo que la Guardia Civil sepa cuánto costó ese transporte y quién lo cobró. Tontos detalles, de eso por la ley de las 'competencias policiales' nos hubiera debido informar el mayor Trapero y otros Mossos:

Pero entre las 'malversaciones' hoy destaco en EL CONFIDENCIAL:


 "El 17 de octubre de 2018, el departamento de Trabajo de la Generalitat efectuaba la adjudicación de un contrato del monitoraje de actividades que lleva a cabo la Dirección General de Acción Cívica. El contrato se dividió en 24 lotes, con un coste de 3,8 millones de euros. Diez de esos contratos se los llevaron las empresas Jan BCS y Tasca Serveis d’Animació por un monto de casi 1,9 millones de euros (Jan BCS se llevó 1.080.000 euros y Tasca, 807.000 euros)."

Y más 'malversación', publica EL TRIANGLE

Mal ambiente en Tv3 con Vicent Sanchis

"El estreno, este domingo, en Tv3 del programa "No pot ser!" que presenta Jordi Basté ha reavivado las quejas en la redacción de la televisión que dirige Vicent Sanchis. Muchos trabajadores de la casa, especialmente las 'figuras' se consideran desaprovechados y ven con frustración como se contrata periodistas de otros medios para presentar programas que podrían hacer ellos perfectamente.
En el portal de transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales no consta el coste del contrato a Lavinia Audiovisual por coproducir este programa.
Esta queja va dirigida al programa de Jordi Basté y también a los 13 capítulos del programa 'Katalonski' encargados a la productora de Josep Cuní, Broadcaster."

La Gran Corrupción: EN “ELS MATINS DE TV3” JOSEP CUNÍ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../en-els-matins-de-tv3-josep-cuni.html
19 de jul. de 2011 - Josep Cuní (el cesante) estrella en la TV3 socialista da otra lección de chaquetismo, y Adolf Todó, en una interpretación al estilo… melifluo…

La Gran Corrupción: !Qué descansada vida... y TV3.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/que-descansada-vida-y-tv3.html

22 de abr. de 2011 - Josep Cuní Llaudet (Tiana, 4 d'octubre de 1953) és un periodista català, que ha ... Actualment presenta el programa Els Matins de TV3.

sábado, 29 de diciembre de 2018


VICENS SANCHIS Y SAUL GORDILLO DE TV3 AL BANQUILLO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-12-2018. TV3 la gran creación de Pujol para el adoctrinamiento y su encubrimiento personal ¡¡¡al fin en los juzgados!!! Se lo han ganado a pulso. Se les acabó repito la impunidad. Noticia en todos los periódicos del día en Cataluña:

"El magistrado del juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha imputado al director de TV3, Vicens Sanchis, y al de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, por la publicidad emitida en los medios públicos sobre el referéndum ilegal.
Tanto Sanchis como Gordillo están citados a declarar el próximo 23 de enero por la campaña de publicidad institucional que se emitió para promocionar el 1-O. El juez investiga un posible caso de malversación y desobediencia a los tribunales."

A nadie se le escapaba que nuestra televisión pública no solo manipulaba sino creaba hasta 'objetivos' y coordinaba 'diadas y manifestaciones', o diría 'huelgas de país' colapsando Cataluña. El Constitucional dictaba y TV3 desobedecía consciente y con virulencia. Además 'malversando' con equipos puestos al exclusivo servicio del minoritario independentismo y para colmo de los 'huidos de la Justicia' o encarcelados en Lladoners. Los presuntos delitos deberían abarcar los del Caso 1-OCT más 35 años de encubrimiento y manipulación en cuanto a todos los casos de corrupción ya sentenciados o en curso como los casos Pujol y 3%.

A MÁS ABUNDANCIA

Noticias destacadas


 "El acta -a la que EL MUNDO ha tenido acceso- revela el entendimiento entre Forcadell y los partidos separatistas. Marta Rovira, entonces portavoz de Junts pel Sí, alegó que no creía «obligado» presupuestar el coste de la segunda ley de desconexión porque el Govern «siempre podría oponerse a su tramitación» si lo estimase oportuno. Algo que, obviamente, no ocurrió. Pero más llamativo fue el argumento con el que la portavoz de la CUP, Anna Gabriel -ahora fugada en Suiza, como Rovira- avaló la argucia de Forcadell y Puigdemont. Para Gabriel, «la Ley de Transitoriedad Jurídica no genera ningún gasto inmediato porque su aplicación depende del resultado de un referéndum y, si finalmente entrase en vigor, ya sería aplicable otro ordenamiento jurídico». Se refería la portavoz de la CUP al nuevo ordenamiento jurídico de la supuesta república catalana."

El ataque de risa de Pilar Rahola y Josep Cuní en 8TV - La Vanguardia


17 feb. 2016 - Pilar Rahola y Josep Cuní han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la televisión de los últimos meses.
  "Todo se produjo anoche en 8 al dia de 8TV cuando su director espetó a Rahola que “hemos visto esta noche la cara más pactista de Pilar Rahola...”, a lo que ella respondió, refiriéndose a la política: “Sí, hay que ser más puta que las gallinas...”"
¡PENA Y VERGÜENZA DABAN EN LA INDEPENDENTISTA TELEVISIÓN DEL CONDE DE GODÓ! 
AL IGUAL

Marcela Topor: el escondite en Barcelona de la ex primera ... - Vanitatis


23 ene. 2019 - La mujer de Carles Puigdemont cobra 6.000 euros al mes por un programa semanal que graba en un local en el centro de Barcelona.
 "Este martes por la mañana, el restaurante Artte, en la calle Muntaner de Barcelona, lucía abierto pese a estar cerrado. Parece extraño, pero no lo es. Porque el local es también plató de televisión, el escenario escogido por Marcela Topor para filmar su programa, 'The Weekly Mag', un magacín semanal que se emite en las televisiones locales de la Diputación de Barcelona, dependiente del partido de su marido. Cada semana, suele ser los martes aunque varía el día, la ex primera dama viaja de Girona a Barcelona para rodar en Artte, su escondite en la ciudad."

POR SUERTE AL 'SOCIO' JAMI MATAMALA LE CORTAN SUBVENCIONES Y LOS DEL COTARRO SE CABREAN

Boicot a Fòrum Gastronòmic por echar a Matamala


hace 17 horas - Matamala, amigo de Puigdemont: amenazan a Forum Gastronomic por echar a la firma del empresario amigo del prófugo.

26 feb. 2019 - Revés al empresario amigo de Carles Puigdemont. Josep Maria Jami Matamala ha visto como su empresa, Iniciatives Catalanes i Serveis SL ...
29 nov. 2017 - "Josep Maria Matamala -Jami- acaba de organizar en Gerona la sexta ... Jo de gran vull ser com el «Jami» Matamala | Dolça Catalunya.

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Un senador de Podemos renuncia a ser candidato por el "perfil independentista" de la lista


El senador de Podemos Óscar Guardingo ha anunciado su decisión de renunciar a estar en la lista de En Comú Podem de cara a los comicios generales del próximo 28 de abril al no compartir el carácter independentista de la candidatura y ha censurado que "la alteración del orden de las primarias" en la configuración final de la lista.

El ex juez Garzón: España deberá "permitir" a Puigdemont recoger su acta de eurodiputado y volver a Bruselas


El ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón considera que "tendrá que permitirse" al expresidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont recoger su acta de eurodiputado en España y volver a Bélgica si finalmente obtiene un escaño en el Parlamento Europeo, dado que prevalece la inmunidad parlamentaria y con la ley en la mano, no podría quebrantarse.

La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/baltasar-garzon.html
18 dic. 2009 - “Me acuso de soberbia: creí que yo solo podría acabar con la corrupción” publica en el libro de Pilar Urbano. Rafael del Barco Carreras

La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN Y CAIXA DE CATALUNYA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/05/baltasar-garzon-y-caixa-de-catalunya.html
27 may. 2010 - Rafael del Barco Carreras Con razón están todos tan indignados con el cese de Baltasar Garzón, y son tan amorales que se parapetan tras los ...

La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN Y CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/04/baltasar-garzon-y-carlos-jimenez.html
14 abr. 2010 - Rafael del Barco Carreras 14-04-10. Llevo tantos comentarios sobre el juez Garzón desde que hace TRES AÑOS inicie mi ...

La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN Y EL BBVA,

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/baltasar-garzon-y-el-bbva.html
6 ago. 2010 - O LAS MULTIMILLONARIAS CUENTAS EN JERSEY, LIECHESTEIN Y CAIMÁN. Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-08-10. Estos días se ...


CRÓNICA GLOBAL

Ajustes internos y caudillismo: la revolución de Sánchez, Casado y Rivera

Los tres dirigentes de PSOE, PP y Cs renuevan las listas electorales para el 28 de abril con la convicción de que todo el sistema político español está en juego

  María Jesús Cañizares

La Generalitat solo destina 20 personas a la gestión de los menores extranjeros

Save the Children se suma a las críticas al Govern por la falta de recursos en la acogida de los MENA, que representan un 40% de los niños atendidos

Amenazas por echar al amigo empresario de Puigdemont

El independentismo asedia al Fòrum Gastronòmic por prescindir de Incatis S.L.

Exparlamentarios cobran casi 2 millones en pensiones

Juan Ignacio del Burgo, Pablo Castellano y Cristina Almeida, en torno a los 3.000 euros

Collboni tacha a Colau de "independentista de quita y pon"

El candidato socialista a alcalde de Barcelona critica a Valls por querer rehacer su carrera política sin tener una propuesta clara

 EL TRIANGLE

"No le perdono a Mas haber entregado el país a la CUP y a Puigdemont"

El exdirigent de Unió pasa cuentas al expresidente y dice que no se puede hablar de presos políticos

Mal ambiente en Tv3 con Vicent Sanchis

 "La única razón que, indirectamente, se ha hecho llegar a los trabajadores crítics de Tv3, para justificar los contratos a Basté o Cuní, es que con ellos consiguen que no denuncien desde los medios donde trabajan el sectarismo independentista que ha impuesto Vicent Sanchis desde que la dirige. En el portal de transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales no consta el coste del contrato a Lavinia Audiovisual por coproducir este programa."

 E-NOTICIES



POLÍTICA

Puigdemont no tenía ni idea

Rahola revela que el ex president no sabía que los Mossos tenían previsto detenerle

Un consejero tacha de "chulos" a los españoles

Puigneró ironiza que "llevan 300 años perdiendo territorios"

 EL CONFIDENCIAL




 "Detrás de Tasca se encuentra Albert Codinas Poch. Y detrás de Jan BCS, también: es el administrador único de ambas sociedades. Y no solo eso: oficia al mismo tiempo como presidente de la Fundació INH, como miembro del patronato de la soberanista Fundació Catalunya Estat y como miembro de la plataforma Sobirania i Justícia. Asimismo, estuvo vinculado al radical Cercle Català de Negocis (CCN) y a la plataforma Via Fora!, que promueve la independencia."




 DOLÇA CATALUNYA


El vídeo: Vea el nivel lazi ayer en Madrid

Quan te n’adones que el nacionalisme t’ha buidat el cervell, però ja has sortit per la tele. Sin palabras, señores. Pase, vea y disfrute del raciocinio de los pobres zombis lazis con sobredosis de TV3 y RAC1000 Colinas. Dolça i…


 EL CATALÁN

Josep Bou: “Priorizar la independencia le ha costado a Cataluña perder 1.800 camas de hospitales”

 ¿Qué personaje de TV3 o Catalunya Ràdio le causa mayor rechazo?
  • Todos*
    34 votos
  • Pilar Rahola
    26 votos
  • Toni Albà
    10 votos
  • Toni Soler
    6 votos
  • Empar Moliner
    4 votos
  • Otro
    2 votos
  • Jair Domínguez
    1 voto
  • Xavier Grasset
    1 voto
Votos totales: 84
17 marzo, 2019 - 19 marzo, 2019

No hay comentarios: