Buscar en este blog

Translate

lunes, 22 de abril de 2019

MARTI PATXOT IMPUTADO POR EL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-4-2019. Martí Patxot, director corporativo, comercial y de marqueting de CCMA, es decir TV3 y Catalunya Radio, pasa de investigado a imputado por el PROSÉS en el Juzgado 13 de Barcelona. El presunto delito 'Desobediencia', a pesar de que ante la jueza hace un año señaló como responsables a los directivos Sanchís y Gordillo.

 TV3 continuó su campaña publicitaria a favor del referéndum del 1-OCT del 2017 sin atender la insistente ilegalizacón por parte del CONSTITUCIONAL. Supongo que la 'desobediencia' conlleva 'malversación', el generalizado 'robar a España', y hasta insisto colaboración en la REBELIÓN o SEDICIÓN, pero el Juzgado de Barcelona opina un tanto diferente al SUPREMO y a la AUDIENCIA NACIONAL.

La felicitación de Quim Torra a los funcionarios de la Generalitat por su entrega a la CAUSA y al SILENCIO durante la aplicación del art.155 por parte de RAJOY debería extenderse a los 2000 empleados de TV3 que se atrevieron a pesar del CONSTITUCIONAL a redoblar su empeño con la República de Cataluña. Y si en la Generalitat, además del Govern en pleno, despidieron un centenar de cargos de libre elección, en TV3 que se sepa no se despidió ni al director VICENT SANCHÍS que desde marzo del 2017 eleva la desvergüenza independentista a grados superlativos.

Uno de los mil fallos de RAJOY en el Procés y con la mayoría silenciosa e impotente del Pueblo Catalán. El más mínimo giro editorial en la tv pública catalana hubiera restado votos a los MALVERSADORES y SEDICIOSOS O REBELDES en las elecciones autonómicas del 20-DIC de 2017, convocadas por el propio RAJOY. Un 155 que alimentó el victimismo independentista, y encima pagó facturas falsas.

CCMA - Información corporativa - Equipo directivo


Núria Llorach i Boladeras, presidenta en funciones; Martí Patxot i Cardoner, director de Comercial y Marketing; Christian Garcia i Montagut, director de Deportes ...
Comité de Dirección
El Comité de Dirección es el órgano ejecutivo de la CCMA, formado por el presidente del Consejo de Gobierno, los directores de los medios y los directores de las áreas de Gestión, Estrategia y Jurídica.
  • Núria Llorach i Boladeras, presidenta en funciones
  • Martí Patxot i Cardoner, director de Comercial y Marketing
  • Christian Garcia i Montagut, director de Deportes
  • Joan Pericas Mata, director de Estrategia y Recursos Humanos
  • Amadeu Gassó i Gimeno, director de Explotación e Ingeniería
  • Teresa Farré i Lladó, directora de Gestión y Recursos
  • Saül Gordillo Bernárdez, director del Medio Radio y de los Medios Digitales de la CCMA
  • Vicent Sanchis Llàcer , director del Medio Televisión
  • Ignasi Jaén i Viñuales, director de Servicios Jurídicos
Comercial y Marketing
Dirección Martí Patxot i Cardoner
Marketing Comercial M. Núria Fargas i Rial
Operaciones Gustavo de Gispert i Escofet
Ventas de Publicidad Barcelona Gaietà Dalmases i Alonso

Direcció de Comercial i Màrqueting - Organismes. Generalitat de ...


Direcció de Comercial i Màrqueting. Tornar Imprimir. Sector Públic. Responsable. Sr. Martí Patxot i Cardoner. Càrrec. director de Comercial i Màrqueting. Mapa.

Direcció de Màrqueting i Vendes


Responsable

Sr.   Martí Patxot i Cardoner

Càrrec

director de Màrqueting i Vendes

Adreça
Carrer de TV3, s/n
Població
08970  Sant Joan Despí
Telèfon
93 444 48 00
Adreça web

Informació addicional

Perfil i trajectòria professional: Martí Patxot i Cardoner


EL TRIANGLE 8-2-2019

La nefasta gestión de Martí Patxot provoca un agujero en la ‘Corpo’

Los ingresos de publicidad caen un 20% por debajo de las previsiones presupuestarias

" En el cargo desde septiembre del año 2016, la gestión de Martí Patxot como director comercial y de marketing de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) es un fracaso sin paliativos. En los últimos dos años, los ingresos por publicidad de la CCMA han quedado muy lejos de las previsiones presupuestarias y esto ha provocado un fuerte desequilibrio en la gestión de las cuentas de los medios públicos de la Generalitat.

La publicidad es una pata fundamental para el funcionamiento de TV3 y de Catalunya Ràdio y Martí Patxot es el máximo responsable del equipo que se encarga de su captación. Sobre un presupuesto de gastos e inversiones de la CCMA que ronda los 330 millones de euros anuales, los ingresos publicitarios previstos son de unos 70 millones de euros."

El director comercial de la CCMA hace responsables a Sanchis y ...


22 mar. 2019 - El director comercial y de marketing de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Martí Patxot, ha asegurado este viernes al ...

"El director comercial y de marketing de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Martí Patxot, ha asegurado este viernes en el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona que los responsables últimos de la emisión de los anuncios sobre el 1-O fueron los directores de Catalunya Radio y Televisión de Catalunya, Saül Gordillo y Vicent Sanchis, respectivamente.
De esta manera, ha querido quitarse la posible responsabilidad penal por haber permitido su emisión. De hecho, ha explicado que él mismo les consultó a los dos ante las dudas que tenía sobre su emisión pública, y tanto Gordillo como Sanchis dijeron que se emitieran."

TV3 (Cataluña) - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/TV3_(Cataluña)

TV3 es un canal de televisión español de ámbito autonómico que emite en Cataluña. Se trata .... El presidente Jordi Pujol defendió el nacimiento de TV3 como «necesario» para la normalización del catalán.​ ... El actor Joan Pera fue la primera persona que apareció en la emisión, y el encargado del discurso inaugural:.

retwitteó
Catalunya Ràdio trenca el seu rècord històric amb un augment del 16% de la seva audiència. Segons les dades de l’Estudi General de Mitjans, 716.000 oients han escoltat cada dia l'emissora durant la primera onada del 2019 ▶️


AYER 21-4-2019
 20:59   INFORMATIVOS T5 21:00  1.789.000  13.7%

La Gran Corrupción: TV3 MASTODÓNTICA: DICE PAOLO VASILE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../tv3-mastodontica-dice-paolo-vasile.ht...
7 feb. 2016 - Lo dice Paolo Vasile, el hombre que a tenor de los resultados más sabe ... tiene una televisión mastodóntica como TV3, con más trabajadores ...


Barcelona 7-2-2016. Lo dice Paolo Vasile, el hombre que a tenor de los resultados más sabe de ‘televisión’ en España. Podemos estar o no de acuerdo con su forma y maneras de entretener, y a veces informar, pero sin duda su TELECINCO domina el mercado, y gana dinero, mucho dinero. Sin subvenciones, que en definitiva es de agradecer para quienes no elijan su entretenimiento. Encima paga multas millonarias, y sin duda muchos impuestos, todos y más.

RECORDANDO MIS ESCRITOS

domingo, 2 de octubre de 2016


132. DEL OASIS CATALÁN... A SALVAR TV3.

 Barcelona 2-10-2016. De sorpresa en sorpresa. El subvencionado ARA sitúa a la pública TV3 por encima de SÁNCHEZ. Un SOS a favor de la insostenible y soporífera o tendenciosa por partidista TV3:

"Operació Salvar TV3" / "Els barons fulminen Sánchez", portada de l ...

www.ara.cat/.../Operacio-Salvar-TV3-especial-diume...
hace 10 horas - El diari d'aquest diumenge s'obre amb un dossier sobre quina televisió pública necessita Catalunya i una àmplia informació sobre la crisi del ...

jueves, 19 de octubre de 2017


RAJOY Y PUIGDEMONT ¿EN TABLAS?

 Barcelona 19-10-2017. No me aclaro. A ver si me entiendo; si tú decretas el 155 yo declaro o activo la suspendida independencia, o a la inversa. Iniciamos el día del 'ultimátum al ultimátum' con otro ultimátum. 

¿Si hoy Rajoy decreta el 155 Puigdemont declarará la independencia? Se supone que el 155 poco menos 'inhabilitará' a Puigdemont; ¿cómo o en calidad de qué actuará?

 Y si unos hipotéticos 'hombres de negro' ocupan ¡con la Guardia Civil! la Generalitat ¿permitirán que salga al balcón a anunciar la República de Cataluña? Ritual épico-místico sin el que ningún independentista sentirá su independencia o libertad liberadora del Imperio Español.

Hoy le tocaba a Rajoy mover ficha ante la 'no contestación' de Puigdemont a su pregunta de si declaró o no la independencia, porque contestarle que le concede dos meses para el DIÁLOGO ¡ese diálogo del SI O SI! no responde a nada. Entendí que el lunes ajustando los tiempos entre el ejecutivo y el legislativo o SENADO el jueves se decretaría el 155 remitiéndose a la cámara, que en definitiva y con mayoría absoluta del PP legislaría. ¿Qué significa que Rajoy concedería una amnistía si Puigdemont convoca elecciones? ¿Perdonaría hasta a los PUJOL?

Cómo digo debí entender mal, porque leo que Rajoy no aplicará el 155 si Puigdemont convoca elecciones. ¿Y cuánto tiempo le concede para esa convocatoria? Minutos o meses. ¿O decretará el 155 con prórroga o condicionado al igual que anunciara Puigdemont con la Independencia?

Un lío, cuando lo único cierto es que ya llevamos unas 900 grandes empresas huyendo de Cataluña y la Wofsvagen anuncia que la SEAT decidirá si traslada el domicilio social y fiscal a Madrid. Barcelona que como segunda capital de España concentraba gran parte de las centrales de las más poderosas multinacionales comunitarias, a partir de las genialidades de Puigdemont y Junqueras se 'residualizará', tal como pronosticaba Pujol hace seis años, aunque advierto que él lo atribuía a la represión o incuria del Gobierno Central.


ARTÍCULOS EN OCTUBRE DEL 2017

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf 

PRENSA

Portada ARA 22/04

EXCLUSIVA DE L'ARA

L'excomissari Villarejo reconeix en seu judicial la guerra bruta contra el sobiranisme

Declara a un jutge andorrà una operació per perjudicar CiU i el Banc de Madrid


UNA GUERRA TAN SUCIA COMO LA DEL PROPIO SOBERANISMO, Y EN CUANTO A PUJOL NI LA 'GUERRA SUCIA' O FANTASÍAS SUPERAN LA REALIDAD QUE ALGUNOS HEMOS PADECIDO. 

Y ADEMÁS COMO EN EL CASO 'JAVIER DE LA ROSA' LAS 'CLOACAS DE PUJOL' SE UNEN A LAS 'CLOACAS DE INTERIOR'.

CONVERTIR EN PRIMERA PÁGINA UNA DECLARACIÓN JUDICIAL DEL CORRUPTO VILLAREJO AÑADE PORQUERÍA AL CORRUPTO PERIODISMO SUBVENCIONADO. AL IGUAL CUANDO ENTREVISTARON A JAVIER DE LA ROSA QUE AÑADIÓ AQUELLO DE QUE HABÍA CUMPLIDO MENOS AÑOS DE CÁRCEL DE LOS QUE LA GENTE CREÍA. VARIAS CONDENAS DE MÁS DE 15 AÑOS SE CONVIRTIERON EN UNOS 3 DE REALES POR CONCESIÓN DE LAS 'CLOACAS DE PUJOL'

NUNCA HE LEIDO EN SU PORTADA DESDE QUE SE FUNDARA 'ARA', AL QUE SUBVENCIONARON YA ANTES DE SU PRIMERA PUBLICACIÓN, LA 'GUERRA SUCIA' DE PUJOL CONTRA CATALUÑA, O SUS PAPELES DE ANDORRA. 

javier de la rosa entrevistado en "ara", periódico - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../javier-de-la-rosa-entrevistado-en-ara.h...
8 ago. 2011 - Javier de la Rosa: "Demanaré perdó a tothom a qui hagi perjudicat" ... razón de Estado para encubrir “ciertas cosas” dice en la entrevista 

Barcelona 8-08-2011: Tras anunciar que no tiene un duro, tomándose una Coca-Cola en Casa Pepe, establecimiento no catalogado ni recomendado para “pobres”, nos anuncia que se va a Cadaqués… y que navegará en una barca, que supongo no será el mismo yate que hace dos veranos paseaba en Formentera a su familia y corte. Javier de la Rosa: "Demanaré perdó a tothom a qui hagi perjudicat" Confessió "No tinc diners. Sóc insolvent absolut" Passat "Era molt mal banquer. No entenia per què havíem de prestar diners als que ja en tenien i no als que tenien idees" Justificació "Tot el que m'ha passat ha estat per raons d'estat i per encobrir coses" MARTA CATALÀ  Actualitzada el 08/08/2011 00:00 
 No sé a quien insultar, si a él o al periódico Ara por prestar páginas para justificar una vida de estafas, falsificaciones y "apropiaciones indebidas", o sea, robos.!Casi una apología del delito! Quizá sean órdenes de Jordi Pujol por lo de su “empresario modelo”. Ya puestos se le edita, subvencionado por la Generalitat, el libro que anuncia, donde leeremos:...


8 comentarios:

Anónimo dijo...
¿De la Rosa en Casa Pepe? debia estar esperando a su abogado JUFRESA, o alguna de las amantes que se van pasando...como la periodista de ARA,

Por cierto sr. de la Rosa, no pida perdon a nadie,limitese a debolver la pasta que ROBÓ a quien la ROBÓ, como los 5 millones de pesetas a mi abuela

GRACIAS
Anónimo dijo...
la de mariconadas que se denuncian a diario, como injurias y que son penadas y la de barbaridades que kedan inpunes
Anónimo dijo...
El mundo es suyo, yo solo soy una de esas putas que se van pasando
Anónimo dijo...
Que cara dura tiene el tio!!! Espero que le sentaran bien mis primeros ahorros que se fundió en acciones de G.T

NO SE PORQUE SE LE DA VOZ!!!

Una vez condenado, ya se le puede llamar LADRON, verdad?
Anónimo dijo...
Se le da voz, porque la Corrupcion sigue en vigor en Barcelona, por esto existe este blog.

Esta ciudad sigue siendo una mafia de corruptos, de la Rose, es el clavo que sobresalia y mas recibio, pero detras sigue teniendo amigos corruptos, como los del Diario Pujolista ARA, no te acuerdas que Pujol dijo que de la Rose era un empresario ejemplar...no te acuerdas que pujol tambien necesito un abogado llamado Cordoba. MAFIA DE CORRUPTOS!!!!
Y ahora viene lo mejor, Jufresa esta metido en el diario ARA y su voz la da atraves de la periodista esa, por eso esta entrevista.

Y alguien puede decirme, volviendo al de la Rose, ?como paga un insolvente a un abogado tan caro? y como lo hace para vivir en DR Fleming y veranear en la Costa Brava?
Anónimo dijo...
ACOSO SEXUAL: delito cometido por el que solicitare favores de naturaleza sexual para si o para un tercero en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, o prevaliéndose de una situación de superioridad laboral y este comportamiento provocare a la victima una situación intimidatoria, hostil o humillante
Anónimo dijo...
Al que pregunta xq se le da voz? pues resulta que ...
Esta entrevista es una favor de Jufresa a la periodista, con la que esta liado

A ver si asi despega su carrera en el mundo del periodismo
Anónimo dijo...
SEGURO QUE TAMBIEN TIENE EL DINERO PRESUNTAMENTE EN SUIZA,CON PUJOL MILLET ETC ETC QUE AHORA SALEN EN LA PRENSA Y EN LAS TELEVISIONES,PERSONAJES QUE HAN ARRUINADO A CATALUÑA Y A ESPAÑA,Y EN SU DIA NO SE CONTROLO LO SUFICIENTE,QUE QUEDE CLARO QUE TODOS ESTOS PERSONAJES PRESUNTAMENTE SON INOCENTES MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO VISCA EL BANCO DE GERONA

  EN EL 2011 NO TENÍA UN DURO Y EN PANAMÁ SE DESCUBRE UN SALDO DE 12 MILLONES DE EUROS A NOMBRE DE SUS HIJOS DICE CORRESPONDEN A SU COMISIÓN POR LA OPERACIÓN DE 3000 MILLONES DE EUROS BANQUEADOS POR OLEGUER PUJOL COMPRANDO OFICINAS DEL SANTANDER Y BANKIA. 

martes, 10 de enero de 2017


LA IMPUNIDAD DEL CLAN PUJOL

Mañana declaran, o así se ha publicado, en la AUDIENCIA NACIONAL, Gabriela y Javier de la Rosa Misol, los hijos de JAVIER, que por extrañas razones también se benefician de la IMPUNIDAD de los Pujol. Una portada al igual que la de hoy en ABC, con toda la saga de delincuentes de la gran familia, nos mostraría, encabezada por el abuelo ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, la magnitud de las cloacas catalanas. 

Y SIGUE ARA CON SU DESINFORMACIÓN O 'DOBLE LECTURA' Y 'FAKE NEWS' HABITUAL 

Les 48 hores que marquen l’inici d’una nova campanya

Els candidats preparen dos debats decisius amb l’obsessió de no cometre errors i captar els indecisos

Inés Arrimadas s’absenta de la cursa a Catalunya

La candidata de Cs prioritza els resultats a la resta de l’Estat i només ha fet tres actes al territori

Rull, des de la presó: "Aquestes eleccions no les poden vèncer a Catalunya els que van avalar el 155"

Demana "no caure en el parany" que el 28-A és un plebiscit sobre el PSOE: "Anem a defensar l'1-O"

Podem defuig el Procés i demana centrar-se en polítiques socials

El candidat per Saragossa diu que el bloc del 155 empeny Catalunya fora d’Espanya



Sánchez suma con Podemos y ERC, pero se la juega con los indecisos

Los candidatos se centran en los ocho millones de electores que aún no tienen claro cuál será su decisión a la hora de votar el próximo domingo 28 de abril



 






Elecciones generales

Pugna entre presos independentistas por el voto que condicione a Sánchez


El líder de ERC a ‘La Vanguardia’: “La república sólo puede nacer del diálogo”

Las encuestas navegan a ciegas

Las horquillas de los sondeos son tan amplias que permiten cualquier mayoría

“Las elecciones generales del domingo serán decisivas con respecto al liderazgo del independentismo”



Siete días de incertidumbre

Madrid 2
España inaugura una modalidad inédita: dos debates consecutivos

PP y Ciudadanos se aferran a los debates para una remontada

El alto porcentaje de indecisos hace más decisiva la doble cita televisiva

 

Sànchez exige un referéndum pero sin fijar plazos

Espadas en alto ante los debates


 





No hay comentarios: