Buscar en este blog

Translate

lunes, 22 de abril de 2019

JUICIO AL PROCÉS UNDÉCIMA SEMANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-4-2019. Tras la campaña desde la cárcel de Oriol Junqueras y Jordi Sánchez, afirmaría la primera vez en el Mundo más o menos democrático, o de democracias un tanto enfermas o con corruptos complejos, las televisiones entran en una cárcel para que unos presos acusados y juzgados por gravísimos delitos contra el Estado y el 'dinero ajeno', y en este caso contra la 'mayoría del Pueblo Catalán', compitan para de que nuevo puedan o sigan DELINQUIENDO intentando dinamitar al ESTADO que les paga.

Por suerte en este caso los jueces del Supremo demuestran más sentido común, además de aplicar la Ley y Constitución,  que el 'dialogante' Ejecutivo de Pedro Sánchez, y con razón les deniegan la libertad condicional por 'reiteración delictiva' y 'riesgo de fuga'. Que la 'malversación' se acrecienta es evidente con seguir TV3 o el trasiego en Waterloo, pero ¿porqué tantas facilidades por parte del Gobierno?

Además de alguna deficiencia psíquica en nuestra Democracia, parecida a cuando RAJOY aplicó un descafeinado 155, me gustaría contestarme que alguien considera que se están ahorcando con su propia cuerda. Pero quién así opine dentro del Gobierno no tiene zorra idea de la idiosincrasia independentista donde el victimismo alimenta a los magníficamente 'alimentados' profesionales del secesionismo, y a sus bobalicones votantes. La cárcel les convierte en mártires de SU PECULIAR CATALUÑA, y la 'libertad' en el peligro público número 1 para el Pueblo Catalán y el Pueblo Español, que en definitiva da lo mismo.

Esta semana a partir de mañana comparecen unos testigos que merecen ocupar el banquillo, y alguno lo ocupará entre los 30 imputados en el Juzgado 13 de Barcelona. Curiosos pesonajes como el vicepresident Pere Aragonés de ERC -con más o menos 130.000 euros de sueldo más gastos y viajes- que es de suponer hará campaña electoral a favor de la República de Cataluña. O el martes el cantante Lluis Llach, un bien pagado iluminado que esperemos no pida permiso para declarar tocando la guitarra, puesto que aparte de la 'malversación' y 'desobediencia' que supone su cargo en el Parlament, no creo que aclare nada. Personajes indispensables para la REBELIÓN o SEDICIÓN.

en EL PAÍS
LUN 22
MAR 23
Declaración de testigos
  • David Badal, Francesc Sutrias, Josep Maria Cervero, la exintendente de los Mossos Teresa Laplana, Joan Vidal, Josué Sallent, el conseller Pere Aragonés, Jordi Jané, Meritxell Ruiz Isern, Jordi Baiget, Albert Baitllé, Luis Salvadó y Rosa María Rodríguez
MIE 24
Declaración de testigos
  • Xavier Barragán Calvo, Anton Raventós, Rafael Ramírez, Albert Donaire, Joan Ignasi Elena, Neus Lloveras, Lluis Llach
JUE 25
Declaración de testigos
  • Declaran cinco guardias urbanos de Badalona y cuatro mossos d’Esquadra

La Gran Corrupción: PERE ARAGONÉS Y EL INSTITUTO CATALÁN DE FINANZAS...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/06/pere-aragones-y-el-instituto-catalan-de.html
24 jun. 2012 - Pero el último en insistir, el diputado de ERC Pere Aragonés, o no tiene sentido del ridículo, ni idea de oportunismo político, o a años luz de lo ...
 De tarde en tarde algún genio de la política catalana suelta lo de convertir el Instituto Catalán de Finanzas IFC en un banco público catalán. Pero el último en insistir, el diputado de ERC Pere Aragonés, o no tiene sentido del ridículo, ni idea de oportunismo político, o a años luz de lo que sucede en Madrid, Bruselas y Berlín. Puede sea el clásico listillo adornando su discurso catalanista para sus entregados votantes, principio y fin de su buen sueldo y dietas.

domingo, 20 de septiembre de 2015


LLUÍS LLACH GRANDE, ANNA CAULA PARETAS, CARLES PUIGDEMONT CASAMAJÓ, 1º, 2º, 3º LUGAR DE LA SELECTA LISTA POR GIRONA DE ARTUR MAS.

 

 !Y CON CAROD-ROVIRA! VICEPRESIDENTE DEL TRIPARTITO DE MONTILLA, O LA CORRUPCIÓN DEL PLATO DE LENTEJAS CON LA "EMBAJADA" DE PARÍS PARA SU HERMANO... PERO DE AQUELLO HACE AÑOS... Y ÉL SIGUE VIVIENDO Y ENGORDANDO CON EL CUENTO CATALANISTA... AL IGUAL !O MENOS! QUE SU COMPAÑERA DE ERC, AHORA DE CDC O CIU, PILAR RAHOLA... 

¿LES FINANCIÓ NARCÍS SERRA CON SU CATALUNYA CAIXA?


 A DESTACAR HOY EN

EL TRIANGLE

¿Cuánto ha costado a Tv3 el último documental de propaganda de los presos?

71.945,50 euros. Los cobró Incís Films según el contrato que firmó con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) el 14 de febrero pasado. En el portal de transparencia de la CCMA se describe este contrato como "encargo de producción audiovisual. Documental en producción asociada de 60' de durada 'Proceso dentro del proceso'".
El documental se emitió el 9 de abril, a las 21.55 horas por Tv3 e Internet dentro del programa Sense ficció, que dirige Montse Armengou con el título 'Un proceso dentro del Proceso' y se justificó su interés diciendo que "muestra el proceso psicológico y emocional que están haciendo las familias de los presos. Es la primera vez que en un documental las familias explican –desde la intimidad de su casa– las herramientas psicológicas que han adquirido durante los últimos meses para afrontar la adversidad y ser más resilientes. Cómo gestionan la ansiedad, la rabia, la indignación, la lástima; cómo se lo hacen cada día para tener pequeños momentos de alegría, y cuáles son las rutinas que les ayudan a salir adelante. En algunos casos cortan leña cuando salen de la prisión para descargar la rabia; en otros, escuchan música para no tener que hablar durante los trayectos en coche desde la prisión; también pintan, escriben, o andan por la montaña".

Y EN EL CONFIDENCIAL
La Guardia Civil ha descubierto nuevas adjudicaciones amañadas por la trama del 3% del PDeCAT que elevan en otros siete millones de euros la factura de la corrupción en Cataluña. Las pesquisas se centran en licitaciones tramitadas durante los gobiernos de Artur Mas (2010-2016) por el organismo que centraliza la contratación y gestión de las grandes obras públicas de la Generalitat, Infraestructures.cat, antigua Gisa. Los concursos abarcan desde ampliaciones de carreteras a proyectos técnicos de líneas de ferrocarril, pasando por construcción de variantes y de estadios de tren.


El 'vicepresident' de Torra, al juicio del 1-O por Sant Jordi

Se abre una nueva fase en la vista oral y, tras las declaraciones de decenas de agentes de Policía y Guardia Civil, comenzará el turno de las comparecencias de Vox y las defensas

 OTRO PERSONAJE CURIOSO QUE DECLARARÁ EL MIÉRCOLES

RECORDANDO ESCRITOS EN 2011

sábado, 20 de agosto de 2011

JOAN IGNASI ELENA, EX ALCALDE SOCIALISTA DE VILANOVA Y LA GELTRÚ.

Leo con disgusto las noticias por el Poder en el vencido PSC. Cuentan que el triunfante alcalde de Lleida, Angel Ros, y el derrotado Elena, disputarán, bajo el manto del eterno Raimon Obiols, la Secretaría General a Miquel Iceta...

Una insignificancia si se compara con la inmundicia de una multinacional de la prostitución radicada en Vilanova con tres burdeles (con menor incluida) y la central de distribución, o el narcotráfico al por mayor en el Club Marítimo y Puerto, o la presunta corrupción en la comisaría de los mossos (Operación Macedonia), que si bien no era de su competencia si competía a la Generalitat, gobernada por su Partido del que él era miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional desde el año 2001.

Y puesto que su obsesión por el Poder o la Política, para el caso lo mismo, no se diluye, deberemos recordar los “inmensos aciertos”… por los que perdió su Alcaldía. 

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf 


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Casado preparado para poner a Sánchez contra las cuerdas: Le preguntará si indultará a los golpistas



Arrimadas dice que si C's gobierna su primera medida será aplicar el 155 en Cataluña



Torra encarga un informe a la subvencionada ONG del catalán para expulsar el español de la Sanidad




El independentismo no cesa en sus objetivos. Que el catalán sea la lengua de uso exclusivo en la Sanidad pública es uno de ellos. La nueva ofensiva presenta como avanzadilla un informe de la autodenominada ‘Plataforma per la Llengua’, también conocida como la ONG del catalán, que la Generalitat subvenciona para justificar después sus políticas lingüísticas.

CRÓNICA GLOBAL

¿Acierta Vox con su estrategia de veto a los medios?

Expertos en comunicación política analizan la apuesta de la formación de Abascal por acusar a la prensa de manipuladora, administrar con cuentagotas las entrevistas y centrarse en mítines y redes

Cristina Farrés

La caída de Banco Popular: arrastraba problemas de solvencia desde 2011

Los peritos del Banco de España atribuyen el colapso de la entidad a la fuga de depósitos, aunque la falta de liquidez se remonta años antes

Rivera se juega su futuro al frente de Ciudadanos el 28A

La forma de conducir el partido ha provocado un gran malestar interno

La chapuza de los Mossos con el 'violador de Drassanes'

Guardia Urbana de Barcelona y Policía Nacional cazaron a Pascal

El parque de Souleymane, el niño de la cola de Barcelona

'Crónica Global' visita Santa Pau del Camp, la zona cero de los menores extranjeros

Sánchez espera salir como mártir de los debates

Los bloques están empatados y la discusión puede inclinar un gobierno de izquierdas

Gonzalo Baratech  

La informática RCM Software también se fuga de Cataluña

EL TRIANGLE

Junquera y Romeva piden un voto masivo que los haga libres

Los dos líderes de ERC han comparecido en un mitin en Cambrils, vía videoconferencia

Josep Rull no quiere que el referéndum quede como una "estrella fugaz"

En su primer mitin desde la prisión, el ex consejero de Territorio ha afirmado que "nunca pediré perdón por el 1-O"

Queman y fusilan un muñeco de Puigdemont en un pueblo andaluz

Coripe lo elige como el "peor personaje del año" y lo convierte en protagonista de la "Quema de Judas"

Sánchez: "Los líderes independentistas no son de fiar, engañan"

Según el presidente y candidato del PSOE, "en privado" dicen "que la independencia no es posible"

Sànchez, desde la prisión: "JxCat no facilitará la llegada de Vox al gobierno"

Segunda rueda de prensa del candidato desde Soto de Real

Turull protagoniza el primer mitin de un preso independentista

El candidato de Junts per Catalunya por Lleida reivindica el 1-O y reclama unidad


E-NOTICIES


POLÍTICA
 VOZPÓPULI

Por qué nada de lo que dicen los candidatos nos interesa |


La derecha protagoniza la ofensiva judicial contra el 'procés' de cara al 28A



LIBERTAD DIGITAL

Abascal, sobre la polémica con laSexta: "Revisaremos la concesión de licencias"


M.L.
El vicepresidente de Vox dijo durante un mitin que "si podían cerrarían laSexta"
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

La quema del Judas Puigdemont ofende profundamente al separatismo


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com


 DOLÇA CATALUNYA








 EL CATALÁN


 

Collboni (PSC) exige al Govern que se reabra “de manera inmediata” la comisaría del Metro de Pl. Cataluña

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas, ha recordado esta mañana que “queda solo una semana para echar a Pedro Sánchez” y ha pedido a los votantes...


No hay comentarios: