Buscar en este blog

Translate

jueves, 4 de abril de 2019

NARCÍS SERRA SALTA A LA PALESTRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-4-2019. Para completar mi puzzle sobre LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA esperaba una condena a NARCÍS SERRA por los sueldos de saqueo de CATALUNYA CAIXA. Una vez absuelto he de esperar al sumario en la AUDIENCIA NACIONAL por los CRÉDITOS IRREGULARES, es decir TODA LA CATALUNYA CAIXA, para suprimir el 'presunto' en uina vida dedicada 'presuntamente' al PODER Y DINERO. Una vida paralela a PUJOL, o más bien coincidente y repartiendo, insisto desde que sus vidas se cruzaron en 1977 con el Govern de Tarradellas e íntimos como Javier de la Rosa o Roca Junyent.

Narcís Serra se mostraba cauto en apariciones públicas, supongo para escampar los focos hasta que pasara la tormenta del primer juicio en que se le encausaba, y como el SEGUNDO JUICIO diría que se halla empantanado en LA POLÍTICA MADRILEÑA puesto que con el PSOE gobernando y hasta el independentismo o pujolismo involucrado en el COJE LA MALETA Y CORRE que regía en esa caixa, él se aburre en SANT CUGAT o en los consejos de administración de la TELEFÓNICA EN SUDAMÉRICA, donde le han renovado sus cargos, y menea la cola. Si sus íntimos o hijos políticos ICETA y MARAGALL, triunfan e incluso consiguen titulares y portadas, y hasta ARTUR MAS espera el vencimiento de su etapa de INHABILITACIÓN para lanzarse,  y al igual  Xavier Trias tras los papeles de Panamá, ¿por qué no iniciarse se nuevo entre tanto 'presunto' triunfando?:

Noticias destacadas

Los exalcaldes Serra y Clos celebrarían un
debate electoral con Forn (Collboni no)
ElNacional.cat·Hace 19 horas

"Los exalcaldes socialistas Narcís Serra y Joan Clos han asegurado que harían un debate electoral con un candidato en prisión. Serra i Clos, en declaraciones este martes en el programa El matí de Barcelona de Betevé se han expresado en sentido contrario al candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, que ha rechazado hacer un debate con el alcaldable de JxCat, Joaquim Forn, en prisión preventiva.
Jaume Collboni ha considerado que los debates electorales "se tienen que hacer con candidatos que puedan ser alcaldes".
Narcís Serra ha manifestado que haría el debate "sin ningún problema porque no hay sentencia". "Mientras no haya sentencia hay presunción de inocencia", ha defendido el exalcalde, que ha recordado que él estuvo inculpado mucho tiempo por el caso Caixa Catalunya, del cual fue absuelto. A su vez, Joan Clos se ha mostrado también partidario de un debate en prisión. "Sí, ¿por qué no?", se ha preguntado."

 RECORDANDO MIS ESCRITOS

NARCÍS SERRA, dimite de Gas Natural y le dimiten del MNAC.

 Barcelona 3-12-2011. No se puede engañar a tantos durante tanto tiempo, ¿o si?, otros de su generación política lo han conseguido y le superan.

De sus grandes y muy rentables cargos, que se sepa, aun mantiene los de Telefónica, aquí y en Sudamérica. Inquietantes cargos a tener en cuenta por sus aficiones a espiar y gravar ilegalmente, convirtiéndole en muy peligroso. Nadie se puede sentir tranquilo con semejante individuo en un lugar tan sensible para la seguridad y libertad individual.

Es de esperar que en el Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC no suceda como en Caixa Cataluña… y se lo encuentren endeudado y en quiebra. ¡No es broma!, los museos son una excelente plataforma para el trapicheo en el multimillonario mundo del Arte. Museos, marchantes, falsificadores, certificadores y salas de subastas, son varios de los grandes refugios para el dinero negro. Dinero negro que supuestamente según el Caso Pretoria circulaba en Caixa Catalunya.

Viendo hoy en TV3 La Modelo sufriendo los recortes, sinceramente desearía que pasara ¡unos días! (más no se lo deseo ni a mi peor enemigo) por la quiebra de Caixa Cataluña, más su contribución a la generalizada debacle del País. Ya que tanto se empecinó en que yo pasara TRES AÑOS PREVENTIVO… valoraría el daño infringido a los demás debido a su maldita y malsana ambición.

 NARCÍS SERRA, PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIOS Y...

NARCÍS SERRA, PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIOS Y DOCUMENTACIÓN INTERNACIONALES DE BARCELONA, CIDOB.


Barcelona 7-12-2011. No me voy a meter en laberintos describiendo su labor o digna utilidad, además mi incidencia en la alta e intelectual vida social barcelonesa no alcanza para tanto. Con leer en Wikipedia, yo y cualquiera, se percata que en este tiempo de recortes y liquidaciones, no creo que únicamente se deba cambiar al presidente desde hace 11 años, Narcís Serra, sino estudiar si es más necesario que varios quirófanos. Y como a buen seguro se solapa y duplica con otras instituciones, sus patrocinadores, que casi a diario entran en mi blog, valorarán que hacen con el “think tank” “tanque de pensamiento” como se define esa “institución privada” con tan…

interesantísimos patronos institucionales (los que pagan);

• Ministerio de Asuntos Exteriores de España
• Ministerio de Defensa de España
• Ajuntament de Barcelona
• Diputació de Barcelona
• Mancomunitat de Municipis de l'Àrea Metropolitana de Barcelona
• Consorci Zona Franca de Barcelona
• Universitat de Barcelona
• Universitat Autònoma de Barcelona
• Universitat Politècnica de Catalunya
• Universitat Pompeu Fabra
• Universitat Oberta de Catalunya


Y los que cobran;

Staff

“Al frente de la Fundación figura su presidente, Narcís Serra. El centro propiamente dicho consta de un equipo de Dirección formado por el director, Jordi Vaquer, un responsable de gerencia y dos personas adjuntas al primero, como directoras respectivamente de relaciones institucionales y documentación, y de investigación y proyectos. La plantilla está constituida por un equipo de investigadores, así como personal específico encargado de las áreas de documentación y biblioteca, publicaciones, servicios web y administración. En la actualidad (2011), la plantilla del CIDOB la componen 42 personas.”


¿Cuántos quirófanos?

 Y A DESTACAR EN OKDIARIO

La cena para celebrar el 75 cumpleaños del empresario catalán Carlos Colomer ha reunido en un restaurante de Barcelona a destacadas personalidades del mundo de la política y la empresa catalana. Entre ellos, la 'banda del 3%', formada por los ex presidents Jordi Pujol y Artur Mas, y el ex alcalde de Barcelona Xavier Trias.


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

 



Marchena para los pies al abogado de Turull tras manipular el parte de lesiones de un guardia civil





El homenaje al empresario Colomer vuelve a juntar a 'la banda del 3%': Pujol, Trias y Mas




Unas 40 personas han acompañado al directivo de Haugron Holdings, Abertis, Telefónica y uno de los socios protectores de Òmnium que cumple años el vierne


Torra se pone chulo y rechaza convocar elecciones: "Tenemos mayoría suficiente para gobernar"




CRÓNICA GLOBAL

La reprobación de Torra, en manos de Cs

Arrimadas afronta la encrucijada de sumarse a la moción del PSC para echar al 'president' o desmarcarse de los socialistas como manda Rivera, en el marco de las tensiones generadas por Valls

 Laura Fàbregas

El viaje de Cuevillas: de la rojigualda en la muñeca a la 'estelada' en la cartera

El abogado de Puigdemont nunca ha sido "un referente penalista" para los grandes bufetes de Barcelona y su decanato estuvo "presidido por la polémica" y las querellas

La perversa politización de los Mossos

María Jesús Cañizares

Denuncian "esclavismo" en el restaurante de Luis Suárez

Revuelta laboral en Chalito, el bufé criollo del delantero culé en el centro de Barcelona

'Bolo indepe' de los Matamala en el mejor hospital catalán

El Hospital Clínic acoge a la familia del empresario confidente de Puigdemont

Repaso de Arrimadas a los 'indepes' en el Parlament

Rifirrafe entre el vicepresidente Costa y la líder de Cs por un texto xenófobo de Torra

Jordi Sànchez pedirá salir de la cárcel para hacer campaña

El abogado del candidato de JxCat alega motivos políticos y buen comportamiento

La juez del 1-O investiga al director de 'El Vallenc'

Francesc Fàbregas deberá responder por las actas de votantes del referéndum ilegal

Los seis fichajes de Jaume Collboni en Barcelona

El candidato a alcalde desvela todos los nombres de la papeleta del PSC

El Supremo estudia un careo entre Pérez de los Cobos y Ferran López

El abogado Xavier Melero pide un cara a cara por la contradicción de versiones que han ofrecido ambos sobre las reuniones para el 1-O



¿Quién retoma sus ataques contra el Conde de Godó?

 "El Front Republicà, la coalición electoral que han formado Poble Lliure (un partido integrante de la CUP), Som Alternativa (el espacio político de los exdiputados de los comunes Albano-Dante Fachin y Àngels Martínez) y Pirates de Catalunya para presentarse a las próximas elecciones generales, acusa al Conde de Godó de vetarlo en el debate de cabezas de lista por Barcelona organizado por La Vanguardia. Han participado, en cambio, Jaume Asens (Catalunya en Comú), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Maritxell Batet (PSC-PSOE), Gabriel Rufián (ERC), Laura Borràs (Junts per Catalunya) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP)."


E-NOTICIES

 

POLÍTICA

Máxima tensión en el Parlament

Jaleo por las "bestias en forma humana" de Torra
 

POLÍTICA

¿Buscaban muertos?

Puigdemont: "Si hay disturbios el 1-O declaro la independencia"
 EL CONFIDENCIAL

Piden la libertad provisional para los presos que son candidatos



LIBERTAD DIGITAL

El jefe de los Mossos del 155 justifica la pasividad de la policía regional


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA







 EL CATALÁN

 

Carrizosa pregunta al Govern “que hará para defender a los partidos de los ataques fascistas” reivindicados “por Arran”

No hay comentarios: