Buscar en este blog

Translate

martes, 16 de abril de 2019

LAPONIA Y CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-4-2019. Afirmaría que el independentismo no perderá ni uno de sus 2 millones de votos, pero tampoco sumará más que el crecimiento vegetativo de su población 'independentista'. La generalizada respuesta española y los juicios les enervan y consolidan en sus creencias. Simple cuestión de fe.

Ayer la agria sonrisa de la presentadora del ELS MATINS de TV3 Lidia Heredia ante Cayetana Álvarez de Toledo cantándole las 40 sobre TV3, parecía admitir las tesis, o verdades como un puño, pero reflejaba un 'ya puedes decir lo que te apetezca que nosotros seguiremos en el machito'. Y todo lo que soltó Cayetana mantiene unidos a los profesionales de la independencia y alimenta a sus bobalicones creyentes. Si insisto ni la inmensa 'corrupción institucionalizada' movió un ápice el voto, máxime bajó el pujolismo y subió el ERC de Oriol Junqueras, otro iluminado y bien pagado mesías, por mucho que se desgañiten desde Madrid, o la mayoría del Pueblo de Cataluña, los sin voz, la intención del voto catalán no se mueve. Los minoritarios volverán al Poder.

El victimismo alimentado con un Juicio donde según ellos 'la sentencia está dictada', y el resto es 'mentira' o la conjura del españolismo contra Cataluña, 'su Cataluña', la TRIBAL, la PROFUNDA, la DOMINADA y TIRANIZADA desde hace 300 años, la de 'ESPAÑA NOS ROBA'. 

Desilusionado diría que no hay nada que hacer, los 'charnegos' que no hablemos o escribamos a la perfección o 'nivel 1' el catalán no entraremos en el reino de los cielos o 'administración pública catalana'. El castellano seguirá postergado, en la escuela pública se enseñará a odiar España, en TV3 y los medios subvencionados, unos 300, solo publicarán los independentistas, y los demás ¡mucho cuidado! porque nos puede caer alguna denuncia falsa por 'xenófobo' o contra el 'honor'.

 Puede que vulgarmente ahora están 'algo acojonados' por la amenaza del 155 que les podría hacer perder el inmenso chollo del independentismo, o repito los mejores sueldos de la política española, y también los del mercado laboral catalán, donde la media de 100.000 euros de cientos de carguillos independentistas, es un sueño inalcanzable. Un miedo el 155 que les impulsa, les cohesiona, aunque parezca que la antigua CDC o Puigdemont arremete contra el ERC de Junqueras, repito máxime unas decenas de miles de votos de un independentismo a otro, para el caso lo mismo.

 Hoy destaco un antículo en EL TRIANGLE muy ilustrativo, que en definitiva compara a LOS LAPONES con los SUBYUGADOS ABORÍGENES CATALANES:

¿Qué alegría electoral se lleva el procesismo?

 "La elección de Mikko Karna, seguramente el apoyo exterior más fiel del independentismo procesista, como diputado del parlamento de Finlandia en representación de Laponia. Desde 2015 y hasta ahora era diputado suplente y había emergido cuando ocupó la plaza del titular del escaño, Paavo Vayrynen. Al volver Vayrynen del Eurocámara, Karna plantó cara para retener la silla, pero no ha sido hasta ahora que la ha obtenido.
Durante los años del proceso, Karna ha celebrado la independencia de Cataluña (2017), la ha visitado y ha invitado a Carles Puigdemont a Finlandia, además de celebrar la investidura de Quim Torra (2018). Entre más demostraciones de adhesión al procesismo, el diputado lapón señaló que Puigdemont no recibiría un juicio justo en España. Y para ejercer presión con el objetivo de que la justicia de Alemania no lo extraditara, dijo que, si eso pasaba, "no sería mejor que la Gestapo de la Alemana nazi"."



RECORDANDO MÁS DE LO MISMO CON LOS NEGROS DE SUDÁFRICA O DE OKLAHOMA

mi escrito

miércoles, 4 de junio de 2014

2. ABDICACIÓN VS. CORRUPCIÓN

Tutu defiende el derecho de autodeterminación y pide diálogo España-Catalunya


Barcelona 4-06-2014. Si me temía que la abdicación y Felipe VI, copando todos los medios y entreteniendo a los políticos entre alabanzas al dimitido y nuevo rey, o vivas a la República, arrinconaran la Corrupción, en cuanto a Cataluña, al igual que en el resto de España, es imposible acallarla ni por unos días. E insisto, si el proceso independentista forma parte del plan pujolista para librarse de los lentos pero contundentes sumarios, por lo que todos sus actos tienen doble lectura, el celebrado ayer condecorando a Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz, supera el ridículo.   

Con todo el respeto a todas las iglesias del ancho mundo, y más por las víctimas del apartheid o segregación racial surafricana, la escena de Artur Mas, representante y portavoz de la corrupta tribu  o Clan Pujol, premiándole y condecorándole con el Premio Internacional Catalunya, me parece especialmente grotesco. Me pregunto de nuevo cuánto le han pagado para que diga… supongo que en inglés:

"sentit comú que si la majoria dels set milions de catalans tenen ànsies d'independència, el govern central espanyol els ha d'escoltar"

Tutu: "Les parts haurien de debatre la millor manera d'assolir la independència per als catalans"

“de sentido común que si la mayoría de los siete millones de catalanes tienen ansias de independencia, el gobierno central español los ha de escuchar”

“Las partes deberían debatir la mejor manera de aceptar la independencia para los catalanes”



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


"Si Sánchez es presidente tendrá que pagar sus facturas: el referéndum y el indulto"



El plan del separatismo pasaba por "querer hacer, saber hacer y poder hacer" tras el 1-O


Las investigaciones de la Guardia Civil sobre los documentos que contenían la hoja de ruta hacia el 1-O confirman que Trapero era esencial en los planes separatistas y la vinculación de "los Jordis", tras una reunión con Junqueras, con el germen del 'procés'.

Un policía afirma en el Supremo que el ambiente del 1-O fue de "hostilidad" y no "de rumba catalana"



Torra arremete contra el Poder Judicial y afirma que el proceso del 1-O es un "juicio fake"



 CRÓNICA GLOBAL

Las irregularidades de Grup Balfegó, la mayor atunera española

El gigante de la pesca, cría y comercialización del pescado esconde sombras que mancillan el lucrativo imperio que ha levantado la familia

 María Jesús Cañizares

Los mossos que quieren huir del independentismo se hartan

El Gobierno desoye el requerimiento del Defensor del Pueblo sobre la 'pasarela' a la Policía Nacional que piden entre 300 y 500 agentes que se sienten “señalados”

Trapero vuelve al ojo del huracán: clave del 'procés'

Los nuevos testimonios de guardias civiles insisten en señalar al jefe de los Mossos

La hija de Laura Borràs dejará de trabajar en Betevé

La 'youtuber' y presentadora de 'Terrícoles' no ha cumplido las expectativas

Gala Pin y Mercedes Vidal dejan sola a Colau

Las dos concejales anuncian que no repetirán en la lista de Barcelona en Comú

Las redes enloquecen con el “dinosaurio catalán” de TV3

Cachondeo en Twitter por el tratamiento dado por la televisión catalana al hallazgo

Rufián promete una ley para liberar a los presos del 'procés'

El candidato de ERC asegura que quiere "sacar las togas de la política"

Dimite el jefe de campaña del PDeCAT por Puigdemont

La candidatura de Junts per Catalunya sigue sin rumbo y ha forzado la renuncia de Rius

Incendio en la CUP por la exdiputada que se 'pasa' al PSC

Mireia Vehí subleva al partido antisistema al hacer campaña con los socialistas

 Gonzalo Baratech

Suspenden pagos 9 empresas del novio de Norma Duval


 E-NOTICIES

COMUNICACIÓN

Patinazo de Lídia Heredia

La presentadora de TV3 pregunta si el programa del PP "lleva algo más que atacar" la cadena y Cayetana replica que "no lo menciona"

 EL CONFIDENCIAL

 VOZPÓPULI

La derecha derrota ampliamente a la izquierda (en Finlandia) |

Un guardia civil demuestra que Puigdemont creía en la violencia para forzar la independencia


 LIBERTAD DIGITAL

Un guardia civil desvela que un correo contemplaba la creación de un "ejército del Estado catalán"


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Tras un casco policial frente a la "gente de paz" separatista


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA






Vea el fascismo en la radio del Conde de Godó

RAC1000 Colinas sigue incitando al odio y esparciendo supremacismo. Pase y entienda de dónde sale la violencia nacionalista. RAC1 es la radio privada del Conde subvencionada por el Règim (sólo en subvenciones directas recibió 103.331€ en 2015-2016, sin contar propaganda institucional). Cada

 EL CATALÁN

“Es necesario echar a Sánchez, basta ya de tolerar a los que ponen en tela de juicio hablar en libertad”. Así lo ha dicho la candidata al Congreso de los Diputados por Barcelona de Ciudadanos (Cs), Carina Mejías, acompañada...

VÍDEO: Cayetana Álvarez de Toledo habla de “50 hazañas de TV3” en TV3

https://youtu.be/Zr_qBeTlSUk Este lunes durante la entrevista de Cayetana Álvarez de Toledo en TV3, la candidata del Partido Popular por Barcelona ha puesto el libro...

VÍDEO: Cayetana Álvarez de Toledo: “TV3 participa activamente en un golpe a la democracia”

La candidata del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido entrevistada este lunes en TV3, donde ha hablado con claridad...

El ‘común’ Jaume Asens compite por el voto secesionista atacando a Esquerra Republicana

El número uno de En Comú Podem a las elecciones generales por Barcelona, Jaume Asens, ha atacado a Esquerra Republicana, en su pugna..


No hay comentarios: