Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de octubre de 2017

HUELGA GENERAL DE PAÍS, VIOLACIONES Y DEDOS ROTOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-10-2017. Fafrican títulos a barullo. La fuerza y poder de la Generalitat nos obliga a 'quedarnos en casa'. Sin transporte público y carreteras cortadas, más piquetes a sus órdenes, la mayoría absoluta de catalanes, digo entre niños y ancianos incluídos más de 5 millones, secundamos la huelga contra nuestra voluntad. O así lo pretende y quisiera el mando revolucionario sin conseguirlo totalmente. Nuestros derechos civiles pervertidos por quien debiera garantizarlos. La irresponsabilidad se ha instalado en la Generalitat.

Claro que si es verdad como dice nuestra alcaldesa COLAU que la Policía Nacional y Guardia Civil se dedican a VIOLAR deberemos recluirnos hasta que se vayan de Cataluña. ¡Otra tan insensata como Puigdemont! Pero no menos que la edil de ERC Marta Torrecillas publicando en TV3 que los antidisturbios le han roto los dedos uno a uno. Tomas ensayadas y seleccionadas. Paulatinamente supongo sabremos cuántos de los 800 o 1000 heridos del domingo son ciertos, o no pasan de un chichón por meterse donde no debían impidiendo que los antidisturbios cumplieran con la órden del TSJC. 

Y más perversiones del 'teatro del absurdo'; el helicóptero, a las 15.25 h. me impide la siesta, muy necesaria puesto que por la noche me dedico a escribir. Sobrevolando la sede del PP. Peor será digo yo para mis vecinos enfermos en el Clínico. Supongo que algún caso urgente fallecerá en la carretera. 

¡¡¡Ubinam gentium sumus!!! ¡¡¡O qué fanáticos y corruptos nos gobiernan en Cataluña!!! ¡¡¡Y qué avestruz en Madrid!!! Su prudencia se convierte en debilidad, y a cada mínuto de duda, o deshojando  margaritas, al santasantorum de la Corrupción y la Rebeldía se le ocurre otro disparate, o inventan noticias.

Me los imagino en su blindada sala secreta de operaciones especiales distribuyendo los ataques de sus adolescentes soldados. Del PP a otro corte en la cercana Diagonal. Primero un grupo de airados y abanderados muchachos, y acto seguido bomberos y mossos defendiendo a los sitiados con TV3 convirtiendo el montaje en épico. Bomberos a las órdenes de pirómanos. 

Periodistas y cámaras de LA SEXTA rodeados y gritándoles H. de P. Y chistes en la red; "las putas insistimos que los políticos no son hijos nuestros". En Calella y Pineda más de lo mismo, con escalada de tensión. ¡Fuera las fuerzas de ocupación! Y en Reus más ¡¡¡asasins!!! Aun no se les ha ocurrido insultar en los cuarteles de Ejército del Bruc en Pedralbes.

¡Somos gente de paz! grita a los manifestantes Oriol Junqueras a las 19.20 en la Plaza Universidad. Pero la Paz se muere fusilada por las 'palabras' e ilegales escaladas o ataques a la Ley y la Constitución. Gente de Paz pero SEDICIOSOS y REBELDES alentando un peligrosísimo movimiento social que de no conseguir sus objetivos conduce sin duda a la frustración y VIOLENCIA. La tribu rodea la carabana tanteando su respuesta.

El continuo chantaje independentista no tiene más techo que la violencia. Han alcanzado su límite, ahora queda por ver si se atreven a pasar la línea roja. Decía que el corrupto Pujol votando goza su último 'fin de fiesta'. 

Y de nuevo repito que Oriol Junqueras aseguró en 2013 poder detener la economía catalana. Ha conseguido su sueño aunque si entonces carecía del Poder o Fuerza necesaríos, ahora parece que se ha convencido de poseerla, o que tiene al enemigo bajo su bota. Pero 17.000 mossos, y unos bomberos, no creo sean suficientes. Juega con fuego, y parece decirnos a España, y a la mayoria de catalanes que solo deseamos 'paz y tranquilidad', que o  INDEPENDENCIA o este país será invivible.


La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA HUELGA GENERAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../oriol-junqueras-amenaza-con-una-huelga.ht...
14 nov. 2013 - El crecido matón Oriol Junqueras amenaza con parar la economía catalana si no le autorizan su referéndum independentista. Es su entender ...

Junqueras: "Algú creu que no som capaços d'aturar l'economia una setmana?"



Barcelona 14-11-2013. De los discursos patrioteros al matonismo. De la declaración unilateral de independencia a la huelga general. De profesor de Historia y alcalde de San Vicens del Horts a energúmeno huelguista. Un exaltado privilegiado, sin más razón que sus "historias", o creciente deseo de Poder. Ese Poder, vicio que corroe. 
 El crecido matón Oriol Junqueras amenaza con parar la economía catalana si no le autorizan su referéndum independentista. Es su entender sobre la Democracia

La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS, AMENAZAS Y ULTIMÁTUM...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/oriol-junqueras-amenazas-y-ultimatum.html
9 dic. 2013 - 07/11/2012 - A Oriol Junqueras, Presidente de Esquerra ..... Junqueras amenaza con "parar la economía catalana" con una huelga de una ...Dia Mundial Contra la Corrupció

 
Barcelona 9-12-2013. Un mes crucial para el enredo en que Artur Mas ha metido a Cataluña. Si no teníamos suficiente con el heredero o alter ego del charlatán Pujol, convencido (mal interpretando las manifestaciones callejeras) de alcanzar la mayoría absoluta (elecciones anticipadas del 25-11-2012), pierde 12 escaños ¡perspicacia política! dando entrada en el gallinero catalán a un visionario, Oriol Junqueras, nuevo presidente de un partido, ERC, Esquerra Republicana de Catalunya, con tortuosa  y desacreditada historia, más demasiada carga corrupta tras formar parte del Tripartito de Montilla. Un partido, dirían los franceses; enmerdador (emmerdeaur) o de “voto cabreado” que los dobla alcanzando casi 500.000. No son demasiados ante 7.5 de habitantes, pero que la nefasta democracia-partitocrática convierte en el eje del engranaje político catalán.  

Y para más 'teatro del absurdo', publica Crónica Global
 María Jesús Cañizares

Puigdemont divulga porcentajes del 1-O que suman un 100,88%

Cachondeo en las redes por los resultados publicados por el Gobierno catalán

 Así, con el 95% de los votos escrutados, el sí alcanzaba el 90,09%; el no, el 7,87%; los nulos, el 0,89%, y los votos en blanco, el 2,03%. La suma total es de un 100,88%.

Noticias destacadas

OKDIARIO · Hace 2 horasResultado de imagen de marta torrecillas domenech


 ¡RECIÉN ROTOS LOS DEDOS Y SU CARA COMO UNA ROSA PREPARADA PARA EL MITÍN...!

 ES SOSPECHOSO QUE LAS CÁMARAS DE TV3 SE INTERESARAN POR ESCENAS DE APARATOSA GRAN VIOLENCIA PERO NO ACUDIERAN A LAS URGENCIAS DE LOS HOSPITALES QUE PARECE NO SE COLAPSARON COMO HABITUALMENTE SUELE OCURRIR. LOS VECINOS DEL CLÍNICO NO OÍMOS EL DOMINGO ESPECIAL NÚMERO DE SIRENAS DE AMBULANCIAS.

EN GOOGLE

Noticias destacadas


 El PSOE pedirá la reprobación de Sáenz de Santamaría por las cargas policiales del domingo en Cataluña
El PP ha exigido hoy al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, que "dé instrucciones inmediatas para que se deje de acosar a la Policía y la Guardia Civil" y que en Cataluña sea posible la "convivencia".

Noticias destacadas

 "Dos días después del referéndum independentista ilegal, Cataluña funciona este martes a medio gas por la huelga general convocada por sindicatos minoritarios y el "paro de país" promovido por UGT y CC OO para protestar contra la cargas policiales. La consejera de Trabajo, Dolors Bassa, asegura que hay "un seguimiento muy masivo". Prácticamente todas las escuelas han cerrado ante la falta de alumnos, el 75% de los trabajadores de la sanidad pública no ha ido a trabajar según Salud, los puertos de Barcelona y Tarragona están paralizados y hay problemas en las carreteras, con hasta 48 cortadas y colas kilométricas. Puigdemont ha pedido a la población que no se deje "llevar por provocaciones" y lleve a cabo una "protesta cívica". Mientras, se extiende la presión a policía y Guardia Civil a numerosos puntos de Cataluña y 2.000 personas se han concentrado frente a la sede del PP en Cataluña."

EN LA SECESIONISTA TV3


Les concentracions de l'aturada del 3-O omplen massivament places de tot Catalunya

Milers de persones es concentren en silenci i es llegeixen manifestos contra la violència i a favor del diàleg




EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 #

Felip VI obvia demanar diàleg, s'alinea amb Rajoy i acusa la Generalitat d'una "deslleialtat inadmissible"

El monarca espanyol, que ha mantingut silenci respecte a l'1-O, surt de la inacció amb un missatge televisat
182

"Som gent de pau", portada de l'ARA

La massiva i cívica protesta que s'ha viscut a Catalunya aquest dimarts, portada de l'ARA

Podem es queda sol denunciant el discurs del rei: "No en nom nostre"

PP, PSOE i Cs aplaudeixen sense matisos el monarca

L'aturada general supera per complet les previsions dels grans sindicats i patronals

En un fet inèdit, moltes empreses i treballadors s'han posat d'acord per no treballar

Enamorats dels bombers i dels ‘cascos blaus’

Hi ha la meitat de trànsit que un dia normal però cap tensió a l’ambient, excepte a la cruïlla de Mallorca amb Llúria, seu de la Delegació del govern espanyol

CaixaBank "respecta" la vaga i referma el seu compromís amb els clients

L'entitat recorda als treballadors que només prendrà decisions per defensar els dipòsits

Una missió internacional condemna la violència policial de l'1-O: "No té lloc en una democràcia consolidada"

Conclou que el referèndum, sota aquestes circumstàncies, no reuneix els "estàndards internacionals"

La fiscalia, sobre la repressió de l'1-O: "De cap manera es pot parlar de violència greu i generalitzada"

El fiscal Juan Carlos Padín justifica la repressió del referèndum i diu que els ferits eren un 0,037% dels votants

Tensió per l'expulsió d'agents de la policia espanyola en hotels de Pineda i Calella

Ajuntament i hotelers diuen que han decidit junts demanar als policies que marxin "per seguretat"

Fiscalia investigarà si hi ha delicte d'odi en l'expulsió de policies dels hotels

Els establiments de Pineda de Mar neguen pressions i al·leguen motius de seguretat per haver-los demanat que marxessin

 PRENSA
 

El Rey llama al Estado a restaurar el orden constitucional en Cataluña



En una alocución excepcional ante la situación de emergencia en Cataluña, Felipe VI ha acusado a la Generalitat de "deslealtad inadmisible" y de situarse al margen del derecho y la democracia. En un tono grave, el monarca también ha tenido palabras para los catalanes contrarios a las últimas decisiones de su Gobierno: "No estáis solos, tenéis nuestra solidaridad y la garantía del Estado de derecho"
 



Se publicaron cargas de la Policía turca y de una protesta de mineros





 

El Rey pide al Gobierno «asegurar el orden constitucional» en Cataluña

En el más histórico de sus discursos, el Rey transmitió un mensaje de tranquilidad y aliento a todos los españoles e hizo una firme llamada al restablecimiento del orden constitucional en Cataluña.

«Es responsabilidad del Estado asegurar el orden constitucional»

El Rey indica el camino al Gobierno y avala en un discurso dirigido a todos los españoles la toma de medidas excepcionales contra los golpistas de la Generalitat. «Son momentos difíciles, pero los superaremos. Porque creemos en nuestro país y nos sentimos orgullosos de lo que somos»


Almudena Martínez-Fornés - Madrid - Actualizada 23.18h

La Generalitat de Cataluña entrega el control de la calle a los radicales

Los asedios a las sedes de los partidos y a comisarías y cuarteles están perfectamente coordinados. «Asesinos» o «fuera de Cataluña», son algunos de los girtos que les profieren
DANIEL TERCERO | Pablo Muñoz - Madrid - Actualizada 03.53h

«Nuestros mandos no nos dejan actuar para acabar con la caza al policía»

¿Peligran mis ahorros en Cataluña?': el 2-O intensifica las dudas de clientes

El órdago secesionista eleva las consultas de los ahorradores en las sucursales donde sus empleados confirman ya movimientos


María Jesús Pérez | Moncho Veloso 4

 
 a cuestión catalana


El Rey acusa a la Generalitat de una “deslealtad inadmisible” y de “dividir la sociedad catalana”


  • Felipe VI ha arrancado su discurso señalando que “estamos viviendo momentos muy graves”

Puigdemont asegura a la BBC que declarará la independencia “en días”



La cuestión catalana

La Comisión Europea rechaza los llamamientos a mediar con Catalunya


El PP no aplicará ahora el artículo 155 por la falta de apoyos políticos


 

El Rey pide al Estado que asegure el "orden constitucional"

Hacienda descontará el sueldo a los funcionarios en huelga


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La protesta catalana talla 10 hores l'N-145

Enric Revuelta Gerard del Castillo Pilar Màrquez Ambròs Andorra la Vella
Es van anul·lar el 80% de les sortides de busos del Principat i fins aquest matí no es tornarà a recuperar
la normalitat
 

Les conseqüències del procés travessen fronteres

Els talls a les carreteres afecten especialment a transfronterers, transportistes i conductors que no poden treballar amb normalitat

Afectats de BPA emprendran accions contra Credit Suisse

Els clients recorren a la justícia espanyola per recuperar les accions en renda variable bloquejades

La Policia alerta d’un intent d’estafa que ha arribat al país

Diversos ciutadans han rebut comunicacions on se’ls oferia una herència

VOZPÓPULI

La Audiencia Nacional cita a declarar a Trapero por un delito de sedición



La jueza Carmen Lamela también ha citado como imputados a los presidentes de la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

El Rey le señala al Gobierno el 155 contra los golpistas



Unidos Podemos carga contra el Rey por no pedir "diálogo"


 
¿PERO CUÁNDO COMPRENDERÁN LOS MADRILEÑOS DE PODEMOS Y OTROS ANTI RAJOY QUE PARA LOS INDEPENDENTISTAS NO HAY MÁS DIÁLOGO QUE LA INDEPENDENCIA 'SÍ O SÍ', PUES  ADEMÁS SUS DIRIGENTES ESTÁN DEL DETRITUS DE LA CORRUPCIÓN  HASTA LA CORONILLA?

Catalanes a favor de la unidad de España se concentran ante la casa ...

https://okdiario.com/.../catalanes-favor-unidad-espana-concentran-casa-pujol-138372...
hace 10 horas - Catalanes a favor de la unidad de España se concentran ante la casa de los Pujol ... se han concentrado frente a la casa de Jordi Pujol y Marta Ferrusola, ... CUP a la cabeza proclaman la independencia de manera unilateral ...
 
 ANTE SU CHULESCO DESPLANTE DE ACUDIR A VOTAR EN EL ILEGAL REFERÉNDUM POR LA INDEPENDENCIA, UN GRUPO SE CONCENTRA ANTE SU DOMICILIO EN RONDA GENERAL MITRE 96 AL GRITO DE "PUJOL, LADRÓN, ESPAÑA ES TU NACIÓN"

La Gran Corrupción: RONDA GRAL. MITRE 96, CAN FERRUSOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/ronda-gral-mitre-96-can-ferrusola.html
12 sept. 2014 - Me dirijo a la inmobiliaria de la esquina... Ronda General Mitre... 1.250.000 euros... Piso en Sant Gervasi-Galvany 575.000 euros... Hoy ningún ...
 
 ¿¿¿PORQUÉ NO LES HAN DETENIDO Y NO SOLO POR LADRÓN SINO POR INSPIRADOR Y PROMOTOR DEL DESASTRE CATALÁN???
 
OTRO MISTERIO DEL GOBIERNO RAJOY.
 
 ¡¡¡TRAPERO, MAYOR DE LOS MOSSOS, OTRO PUJOLISTA IMPUTADO POR SEDICIÓN!!!
TAMBIÉN IMPUTADOS JORDI SÁNCHEZ DE ANC Y JORDI CUIXACH DE ÓMNIUM CULTURAL. 

La Gran Corrupción: OMNIUM CULTURAL, PRESIDENTA MURIEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/07/omnium-cultural-presidenta-muriel.html
13 jul. 2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 13-07-2011. Cuando leí que la Presidenta Muriel Casals abogaba por la insumisión fiscal sonreí ante la ...
 
LA SEXTA CONFIRMA QUE EL LUNES SE DECLARARÁ LA INDEPENDENCIA EN EL PARLAMENT


 
 TV3 A LAS 12 h.


COMO SIEMPRE Y CADA MEDIA HORA... LA FANTÁSTICA PANCATALUÑA

EL PLENO DE LA INDEPENDENCIA

LA INDEPENDENCIA, CUESTIÓN DE DÍAS

EL GOVERN TILDA DE IRRESPONSABLE EL DISCURSO

LA EUROCÁMARA SE OCUPA DE CATALUÑA

 
EL ESPAÑOL
 
 Marta fue miembro activo de las juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña.
"Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha", contaba la mujer en un audio que se hizo viral a una amiga. Finalmente cambió de versión y aseguró, en declaraciones a TV3, que sólo sufre una capsulitis en un solo dedo, es decir, la inflamación de una de las articulaciones,...
 
 
 

 

No hay comentarios: