Buscar en este blog

Translate

lunes, 8 de abril de 2019

JUICIO AL PROCÉS NOVENA SEMANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-4-2019. No me imagino superar el teatro del absurdo de la pasada semana; la 'doble lectura' o 'juicio paralelo' creó en TV3 los titulares del enfrentamiento de los abogados con el presidente Marchena. Un entretenimiento a cuenta de los ridículos interrogatorios a los guardiaciviles y policías heridos intentando entrar en los colegios electorales para requisar las urnas y material, a la par que sellarlos y clausurarlos, por orden de la Fiscalía y juzgados.

Una semana para TV3, los abogados, y el presidente Marchena. La 'ilegalidad' convertida en adorada 'diosa' por la televisión pública de todo el Pueblo Catalán, y en particular de la mayoría silenciosa y silenciada, también olvidada repito por los gobiernos madrileños. Por todos los gobiernos, desde Rajoy con su '155 de broma' hasta Sánchez con el 'diálogo'. Una minoría regida y fanatizada repito por corruptos y vividores.

Y una pública TV3 convertida en gran plató de un 'reality' tipo 'supervivientes', pero con los grandes premios propios de los supersueldos o momios del independentismo, o del enésimo GRAN HERMANO donde QUIM TORRA interpreta KIKO RIVERA sin llegarle a la suela del zapato. El 'reality-Cataluña' que con imaginación reuniría la de nuevo noticia, por una tontería de impuestos de su hijo Borja, BARONESA THYSSEN antes TITA CERVERA, capaz de atrapar fortunas y escándalos, o la cómica FERRUSOLA 'madre superiora' en Andorra, o en 1977 con Pujol y Narcís Serra en el govern Tarradellas. Personajes que dirigidos por una TELECINCO CATALANA coparían la audiencia sin necesidad del caótico PROCÉS y la fantástica REPÚBLICA DE CATALUÑA con muy posible dramático final.

“Esto no es serio, señor letrado”

 "Si quiere, testifica usted".

"somos gentes de paz"

Una Cataluña donde la realidad y 'fortunas en negro' superan toda ficción, y con el ingenio mediterráneo capaz de la tragedia griega o los dramas y sainetes cómicos de Federic Soler alias Serafí Pitarra. La culpa de la 'violencia' la tuvieron las fuerzas de seguridad del Estado por cumplir las órdenes judiciales. El mundo al revés. La Guardia Civil y la Policía Nacional según el independentismo y sus abogados debieron proteger los colegios electorales, parecido a la labor de los Mossos, para que se votara la 'independencia' con total normalidad. Y acto seguido actuando contra la Constitución y el Constitucional se proclamaría la República de Cataluña desde el balcón de la Generalitat. Primero el referéndum y tras el recuento se reune el Parlament, y con sesión nocturna y de urgencia en primera y única vuelta se vota y proclama la República.

 'Mandato democrático' al estilo de las grandes democracias: Texas o California y los 'territorios indios' independientes, Bretaña en Francia, Babiera en Alemania, Tirol en Italia, y etc.

GOLPE DE Y AL ESTADO DESDE EL PROPIO ESTADO: LA GENERALITAT. REPITO REBELIÓN O SEDICIÓN Y SIN DUDA MALVERSACIÓN Y DESOBEDIENCIA.

RECORDANDO:

LA GRAN CORRUPCIÓN

martes, 26 de julio de 2016


77. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LA DESCONEXIÓN


Barcelona 26-7-2016. La posible 'desconexión' ha sustituido al lobo 'independencia' en la Corrupción catalana para obtener dinero de Madrid. Si el Caso Pujol dicen 'pierde fuelle' o se atasca en los tribunales, el 'pruses' o 'desconexión' y 'desenchufe' va a toda máquina, a fuelle tendido. A los corruptos catalanes les corre prisa por si a los tribunales españoles o a la Justicia, que no siempre es equivalente, se le ocurriera juzgar y condenar el mayor de los latrocinios, junto a las caixas, ocurrido en la Historia de España y la muy particular de Catalunya.

Consulto amenudo el diccionario para entender sin fisuras:

desconexión
nombre femenino
  1. 1.
    Interrupción del funcionamiento de un aparato o un sistema mecánico o eléctrico al cortar el contacto con una fuente de energía.
    "la desconexión de la red eléctrica nacional se produjo a las 18 horas"
  2. 2.
    Falta de relación o unión entre varias personas o cosas.
    "la desconexión entre la defensa y la delantera locales facilitó la victoria del equipo visitante; los párrafos largos son pesados de leer y los párrafos cortos pueden dar sensación de desconexión entre las ideas"
Pensiones, seguridad social, familias, fronteras, mercado común, euro, bilingüismo, interrelaciones comerciales y financieras... 500 años... que digo más mal que bien funcionan... pero que comparando con otros países y las muchas provincias por el Mundo con problemas de secesión, o grupos y tribus intentándolo, Cataluña-España-Unión Europea son un PARAÍSO, u OASIS que diría el corrupto PUJOL... lo menos malo de lo mucho conocido.

ARTÍCULOS EN JULIO DEL 2016

 OTRO SAINETE DE LA ESPAÑA Y CATALUÑA CORRUPTAS

miércoles, 24 de diciembre de 2008


 TITA CERVERA, O LAS DUDAS SOBRE EL NIETO.

Rafael del Barco Carreras
 Al igual que en la magnífica película EL ABUELO, y las dudas acerca de los nietos, a Tita le preocupan los devaneos de su nuera. Su propia vida le remueve la conciencia y despierta sus sospechas. Y es que las falsedades la inundan. Una ininteligible psicopatía, tan absurda como la propia Baronía, y si se ha convertido en madre a los sesenta y pico, ¿qué le costaría aceptar un nieto con genes dudosos? Le deberían preocupar más los cuadros falsos que su íntimo, mi socio Tito Parés y grupo de amigos del decrépito Hotel Ritz de la Barcelona de finales de los 70, o el famoso falsificador De Hori, colaron a la polémica Colección Thyssen…
“Polémica” la definió el difunto José Luis de Vilallonga, y autores que en España no se han traducido…
Y hablando de paternidades… Borja tiene un aire a mi socio… godo… castaño…
La fantasía de la mayor herencia de Europa… la mejor colección… o el papanatismo y la corrupción española… ver www.lagrancorrupcion.com

 

 "EL MUSEO CONDE VON TURNER" EDITADO 1995

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag.32

Parés. Hotel Ritz. Charly Max. Eduardo Bueno. Juez Fernández Oubiña. Bufete Piqué. Abogado Obregón. Carlos Odena. Jubilación Antonio. Medallas. Astilleros de Palma. Grupo Z. Grupo Godó. Baret y Caixa.

La Gran Corrupción: TITA CERVERA, BARONESA THYSSEN.

Així ha sigut el cara a cara entre Colau i Valls a Salvados

Habitatge, seguretat i la independència són alguns dels temes que Évole ha posat sobre la taula

La Gran Corrupción: TITA CERVERA Y TELE 5.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/09/tita-cervera-y-tele-5.html
16 sept. 2011 - Los corruptos actuales no pueden echar mano del Presupuesto, a diferencia de ... Carmen Cervera demandará a Tele 5 | Alerta Digital

La Gran Corrupción: TITA CERVERA VS. ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/tita-cervera-vs-angeles-gonzalez-sinde.html
7 mar. 2011 - Ha transcurrido más de un año (ver www.lagrancorrupcion.blogspot.com de fecha 12-02-2010 el escrito Tita Cervera, Baronesa Thyssen) en ...

La Gran Corrupción: LA INFANTA, MIQUEL ROCA... Y TITA CERVERA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/04/la-infanta-miquel-roca-y-tita-cervera.html
5 abr. 2013 - Su gran bufete, surgido de la Política, deberá vigilar que la ... En cuanto a TITA CERVERA, contesto una pregunta de ayer tarde, que de su ...

PRENSA

 

Puigdemont carrega contra Pascal per amenaçar amb una escissió

L’excoordinadora i ara senadora del PDECat obre la porta a crear una nova formació

La violència de l’1-O que obvien els informes

El Suprem escolta aquesta setmana 41 policies que van aixecar actes sobre el que van veure l’1-O a les escoles. Totes obvien les càrregues que van ferir centenars de ciutadans

El centredreta no independentista prepara una nova formació

Eva Parera i Josep Ramon Bosch són alguns dels promotors de la plataforma

Un Govern dèbil sense majoria alternativa

Perd una seixantena de votacions i la iniciativa legislativa és escassa sense nous pressupostos

Així ha sigut el cara a cara entre Colau i Valls a Salvados

Habitatge, seguretat i la independència són alguns dels temes que Évole ha posat sobre la taula

 

SONDEO PREELECTORAL DEL GESOP

El PSOE se afianza en cabeza y las derechas se alejan de la mayoría

Sánchez confía en que el músculo del PSC rebaje la crisis en Catalunya

La jueza quita a los Mossos la investigación sobre Borràs

Insultos homófobos en casa de un mosso que declarará en el juicio

Colau y Valls solo coinciden en una cosa: Pasqual Maragall

Pascal desafía a Puigdemont y alienta una escisión en el PDECat

 

Un 60% dels votants
del PSC, favorables
al dret a decidir

Un 70% dels quals volen una república, i el CEO detecta fins i tot bosses superiors al 40% d’electors del PP i Cs que acceptarien un referèndum
ERC és el partit amb el vot més fidel, seguit del PSC, i el PP i Cs són els que tenen més fugues
Josep Maria Matamala, Jami, fotografiat a les escales de la Casa de la República, a Waterloo

“Tornaria a fer el mateix; no podia deixar sol el president”

“Vaig assumir algunes despeses els primers dies, res més”
“Soc resident legal a Bèlgica, i no hi he rebut cap citació”
waterloo (bèlgica)


Marta Pascal i Carles Puigdemont, a Berlín, en un altre temps

Pascal planteja un partit no “subordinat” a Puigdemont

 

Elecciones 28-A

Casado mantiene Catalunya como eje de la campaña pero limita sus visitas

El programa del PP plasmará la oposición al diálogo y el reforzamiento del Estado
28-A

¿Cuántos votos cosechará Vox?

“Mientras los dirigentes soberanistas plantean una estrategia de bloqueo del Congreso, la única realidad palpable hoy es que este fenómeno ya pasa en Catalunya”

El juicio por el ‘procés’

Javier Zaragoza, el ariete de la Fiscalía

Elecciones generales

Sánchez rescata el ‘no es no’ para garantizar que no habrá independencia de Catalunya

 barómetro de GAD3/ABC

La subida de Ciudadanos le sitúa en el punto de mira del PSOE para gobernar

El frenazo del Partido Popular y de Vox a pocos días de la campaña electoral allana el camino a Pedro Sánchez para buscar la alianza con Albert Rivera

EL MUNDO

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

ELECCIONS AL CONSELL GENERAL 7 D'ABRIL 2019

Demòcrates guanya les eleccions però perd la capital i Escaldes

Les urnes tanquen amb un 68,32% de participació

 El Periòdic 08_04_2019

Victòria amb sabor agredolç

D’Acord dona la campanada a Andorra la Vella i Escaldes i treu la majoria als Demòcrates

Xavier Espot, joventut i expertesa

El líder demòcrata guanya les eleccions amb 11 escons

 

 

No hay comentarios: