Buscar en este blog

Translate

lunes, 15 de abril de 2019

ALEIX VILLATORO OLIVER IMPUTADO POR EL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-4-2019. Aleix Villatoro Oliver, secretario general del Departament d’Afers i Relacions institucionals i Exterior i Transparència de la Generalitat, de investigado por el Juzgado 13 de Barcelona pasa a imputado por malversación, desobediencia, revelación de secretos y prevaricación. Se libra de SEDICIÓN o REBELIÓN, insisto no entiendo por qué pues usa y abusa de sus cargos públicos para atentar contra el Estado que le paga.

Un licenciado en 'ciencias políticas y administración pública' que tampoco distingue entre dinero público y privado. O repito, por uno o dos sueldos que sumen más de 100.000 euros, aparte de momios y gastos o viajes, presuntamente se pasa por la entrepierna la conciencia y sabiduría ecadémica para jurar por los dogmas de una secta cuyo Parlament pisotea todas las leyes del País ESPAÑA, del que insisto cobran un inmoral pastonazo.

Otro que diría ocupará los días de Semana Santa en su segunda residencia, u hotel de cinco estrellas por el Ampurdán o esquiando en Andorra o Vall d´Arán, a pesar de que pintan bastos para el PROCÉS, aunque QUIM TORRA aguanta en el Palau, y PUIGDEMONT en Waterloo. Además gracias a la EU y el BCE los euros funcionan y la economía catalana con ellos.

Y si en Cataluña no ganan las elecciones los del antiguo CDC de Pujol, y se impone JUNQUERAS desde la cárcel, más de lo mismo. Un 155 que los barriera a todos parece lejano, o mínimo nadie de los vividores del independentismo cree que secederá, Y si sucediera, todos se han creado su red protectora, y en la Generalitat o Universidad gozan de plaza fija, que pura ironia avalan las leyes españolas. O siempre queda el 'diálogo' y vuelta a empezar.

Un todoterreno, que tras servir en CCMA, o sea TV3, desde el 2006 al 2010 ocupa plaza en la soñada Generalitat del TRIPARTITO de Josep Montilla con entre otros el cargo de Jefe del Gabinete de la Cosellería de Cultura. Y demostrada su valía,  o por pactos entre CDC y ERC, pasará al servicio de ARTUR MAS, y al de PUIGDEMONT bajo la batuta de ROMEVA. ¡Un funambulista de altura! 

Si cuando inicié la hakeada www.lagrancorrupción.com ya ¡¡¡hace 12 años!!!, seguido por el actual BLOG, escribí que la SAQUEADA MARBELLA (Caso Malaya con Jesús Gil y su satélite Julián Múñoz con el 'cerebro' Juan Antonio Roca, provocó 119 acusados, y con los años condenados por el saqueo hasta entonces más mediático de ESPAÑA) alcanzaba más de CIEN imputados, pasados esos doce años ya los superamos con creces si añadimos repito el CASO PUJOL, el 3%, y la Catalunya Caixa de Narcís Serra.

Por suerte para la mayoría silenciosa catalana, que ha trabajado muy mucho para ganarse la vida y superar la CRISIS, ha llegado el momento de pasar cuentas con la Justicia. Y a pesar de que comparar MARBELLA con la CATALUÑA del INDEPENDENTISMO ofenderá a los fieles votantes de la secta (el estrambótico Jesús Gil también ganó elecciones) por mucha IDEOLOGÍA y DEMOCRACIA, más banderas e himnos y DIADAS, la pequeña Marbella parece un reducido calco de Cataluña. Y esos creyentes merecen algunos insultos por VOTAR a semejantes vividores.

Aleix Villatoro i Oliver - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure


Aleix Villatoro i Oliver (Barcelona, 17 de gener de 1979) és un polític i professor català. Actualment és el director general de Relacions Institucionals i amb el ...

 Aleix Villatoro y Oliver ( Barcelona ,   17 de enero de 1979 ) es un político y profesor catalán. Actualmente es el director general de Relaciones Institucionales y con el Parlamento del Gobierno de Cataluña.
Licenciado en ciencias políticas y administración pública por la Universidad Autónoma de Barcelona y estudios posteriores con análisis y comunicación política. Comenzó su carrera profesional como técnico del Consejo del Audiovisual de Cataluña . Durante el Gobierno de Cataluña 2006-2010 ocupó diversos cargos como jefe de relaciones institucionales del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación entre 2006 y 2007 o jefe de gabinete de la Conselleria entre 2007 y 2010 . Actualmente era adjunto a la Dirección de la Fundación Joan Miró y profesor de instituciones políticas de la Universidad Internacional de Cataluña . [1] [2]

Direcció General de Relacions Institucionals i amb el ... - Gencat


Sr. Aleix Villatoro i Oliver ... DECRET 52/2018, de 7 de juny, pel qual es nomena el senyor Aleix Villatoro i Oliver director general de Relacions Institucionals i ...

responsable

Sr. Aleix Villatoro y Oliver

cargo

director general de Relaciones Institucionales y con el Parlamento

dirección
Calle de Rivadeneyra, 6
población
08002 Barcelona
teléfono
938876200 (centralita) / 936347381
Fax
93 634 74 93
Horario de registro y de atención
de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

permanecerá cerrado
24 de diciembre: cerrado.
31 de diciembre: cerrado.

funciones

a) Impulsar y coordinar las relaciones de colaboración y cooperación entre la Generalidad de Cataluña y el gobierno del Estado y el de las otras comunidades autónomas.
b) Informar preceptivamente de todos los proyectos de convenios de colaboración y cooperación, así como mantener el registro de convenios de colaboración y cooperación.
c) Ejercer las funciones inherentes a las relaciones entre el Gobierno y el Parlamento. La persona titular de esta dirección general asiste a las reuniones de la Junta de Portavoces del Parlamento de Cataluña en representación del Gobierno.
d) Ejercer las funciones inherentes a las relaciones entre el Gobierno y el Consejo de Garantías Estatutarias y el Síndic de Greuges, así como coordinar y velar por el cumplimiento de sus recomendaciones.
e) Fomentar, a través de convocatorias públicas o mediante la firma de convenios de colaboración, las iniciativas que, en relación con el ámbito de competencia de la Dirección General, puedan surgir de la sociedad civil, del mundo académico o del territorio .
f) Ejercer las funciones de secretaría de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, de la Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Generalitat y de la Comisión Bilateral de Infraestructuras.
g) Cualquier otra función de naturaleza análoga que le sea encomendada.

Del director de TV3 a l'exsecretari de presidència: aquests són els 30 ...


hace 4 días - ... Francesc Sutrías Grau, director general de Patrimoni, processat per malversació i desobediència; Aleix Villatoro Oliver, secretari general del ...

Els exculpats

  1. Santiago Vidal Marsal, magistrat i exsenador d'ERC, primer denunciat
  2. Carles Vives Pi-Sunyer, jurista i excomissionat per a la Transició Nacional, primer denunciat
  3. Antonio Jesús Vargas Castillo, treballador del CTTI
  4. Joan Martín Angulo Arrese, director del CTTI
  5. Jordi Cabrafiga Macias, excap de gabinet de Governació
  6. José Maria Sevilla Reig, treballador CTTI
  7. Àngels Barbarà Fondevilla, directora de l'Autoritat Catalana de Protecció de Dades
  8. José Oriol González Martínez, propietari de Buzoneo Directo
  9. Lluís Domingo Anaya Torres, director de l'Àrea TIC del CTTI
  10. Pau Furriol Fornells, propietari de la nau on es van intervenir 10 milions de paperetes
  11. Ricardo Martí Ramón, directiu de Novoprint
  12. Sergi Aymerich Roman, gerent de Global Solutions
  13. Sergio Bellido Andújar, conseller delegat de Novoprint
  14. Valentín Arroyo Peña, director del CTTI
  15. Felipe Andanuche Serra, excap d'operacions d'Unipost

El terrassenc Aleix Villatoro, un dels 13 secretaris generals del nou ...


14 ene. 2016 - Aleix Villatoro i Oliver és el del Departament d'Afers Exteriors, Relacions Institucionals i Transparència. Nascut a Terrassa l'any 1979, ...

16 ene. 2016 - Aleix Villatoro (Terrassa 1979), hijo del conocido escritor y periodista Vicenç Villatoro, es el nuevo secretario general del Departamento de ...

10 ene. 2019 - El número 2 de Romeva con Puigdemont, Aleix Villatoro, uno de los 4 ex ... Puigdemont y número dos de Raül Romeva, Aleix Villatoro Oliver, ...

RECORDANDO

jueves, 29 de noviembre de 2007

 LOS FISCALES JEFES VITALICIOS
FRANCISCO JAVIER DE URQUÍA, JUEZ EN MARBELLA, SUSPENDIDO POR PRESUNTO COHECHO Y PREVARICACIÓN.

Por Rafael del Barco Carreras

Parece que sobre Marbella planee el ángel exterminador de corruptos. Una Gran Corrupción es forzosamente un cáncer con metástasis, abarca toda la pirámide administrativo política. Denuncias archivadas, perjudicados arrasados, expedientes defenestrados, “la juez Ramírez y su padre”, la Audiencia, la Junta, y el colchón de quienes delinquen por OMISION, incumpliendo el art. 144 de la LEC, funcionarios que conociendo los delitos no denuncian por miedo, o no perder tristes momios. Y para repetir los disparates del GIL y las cientos de chapuzas del vulgar Muñoz faltan más político-funcionarios en el sumario. Pero a Marbella, a diferencia de Barcelona, llegó “alguien decente”, un juez y su fiscal. Un proceso muy común a nivel mundial, y con infinidad de películas, alguna, “obra de arte”. En dos años por corrupción municipal, Operación Malaya, 96 detenidos, y por blanqueo 23. 119, sin entrar en drogas. Y constantemente me pregunto, si en una ciudad pequeña, y a pesar de su gilesca historia con cifras de corrupción muy inferiores a la gran Barcelona (donde se genera al año VARIOS BILLONES en pesetas de DINERIO NEGRO), se detienen de una tacada 119 personas, ¿por qué en mi ciudad nunca ha sucedido ni de lejos algo parecido?. A nadie se le ocurriría detener a MARAGALL, tras denunciar en el PARLAMENT un 3% (muy moderado él, porque al único denunciante, un arruinado subcontratista, le exigieron un 20%) en los contratos públicos, y acto seguido trasladarlo al Juzgado de Guardia para que “deponga”. O infinidad de delitos denunciados hasta por la Prensa y “no pasa nada”.

PRENSA


Esquerra i el PSC polaritzen la campanya catalana del 28-A

Republicans i socialistes intensifiquen l’intercanvi de retrets en la pugna per la victòria electoral

Puigdemont diu ara que la condició per negociar amb Madrid és que "no es negui el dret a l'autodeterminació"

L'expresident diu que JxCat representa el mandat de l'1-O i la unitat de l'independentisme

Els comuns plantegen un referèndum per acabar amb la monarquia

Asens: "No hi haurà una República catalana sense un República espanyola, i tampoc a l'inrevés"

Sánchez dejaría a la Generalitat de Cataluña excarcelar a los presos independentistas




Nuevas huelgas en el transporte en Semana Santa





 

Los viejos demonios vuelven en campaña

El debate catalán pierde fuelle y el foco se traslada al País Vasco, donde grupos 'abertzales' boicotean el acto de Ciudadanos en Errenteria

Rivera en Errenteria: “Estamos aquí para darle batalla al cáncer de España, el nacionalismo”



 

Puigdemont reitera que la negociació a Madrid implica el dret d’autodeterminació

El president a l’exili considera “indispensable” aquesta condició
Borràs afirma que “les línies vermelles són les de la dignitat del poble de Catalunya”

La platja però també la neu, destins de Setmana Santa

El bon temps omplirà la costa, però la baixada de temperatures de les últimes setmanes permetrà fer l’última esquiada
Els viatges més demanats són per visitar en pocs dies ciutats europees


OLGA ARDERIU ADVOCADA DE CARME FORCADELL I ANNA SIMÓ

“La rebel·lió i la sedició
no han existit mai i la
desobediència és inviable”

“El vot de la presidenta Forcadell valia el mateix que el dels altres membres de la mesa, i cal aclarir si l’ordre del Constitucional va ser desobeïda, perquè hi ha decisions, com la votació de les lleis del setembre, que les va prendre el ple del Parlament i no la mesa”
“Les presons provisionals són injustificables i mantenim l’esperança d’una sentència justa”




Puigdemont desautoriza a los presos: JxCat exigirá el referéndum a Sánchez

El turismo apuesta por la Semana Santa larga



Sondeo GAD3

La reforma constitucional para Catalunya gana apoyo

El rechazo a indultar a los presos independentistas alcanza a un 64% de los españoles

Un mismo policía investigó a Podemos y actuó en los casos Pujol y Bárcenas



PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Mor Neus Català, supervivent als camps de concentració nazis

Agències Tarragona 1 Comentari
Antifeixista, republicana i feminista, Català ha mort als 103 anys després d’una vida dedicada a recuperar la memòria de la resistència
 
 El Periòdic 15_04_2019


El PS projecta un empat a 11 al debat d’investidura

López aspira a comptar amb el suport dels quatre consellers liberals per igualar DA i «obrir escenaris molt diferents»



No hay comentarios: