Buscar en este blog

Translate

sábado, 27 de abril de 2019

VOTARÉ A RIVERA PERO...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-4-2019. Si tras la campaña ayer decidí pasar de los 'indecisos' a los votantes de CIUDADANOS, por el simple argumento que RIVERA se parece a cuando embestía contra ARTUR MAS en el Parlament de Cataluña convenciéndome que la esperanza podía volver a Cataluña, hoy añado el 'pero'.

No es que crea que en las próximas 24 horas puedo cambiar de parecer ¡¡¡que también!!! sino que el 'pero' significa que si el LUNES se inician los PACTOS y Rivera pacta tanto con el PSOE como con PP y forma gobierno con ellos, y más de más los forma o 'gobernaliza' con PP y VOX me paso definitivamente al ABSTENCIONISMO digo 'recalcitrante'. Fichajes como el de Celestino Corbacho son indigeribles, al igual que la presencia de Maragall en ERC.

Le podría perdonar, es un chiste pues estoy más que convencido que la treinta millonésima parte del VOTO, o sea el mío en concreto, no sirve para nada, si de esos retorcidos pactos surge el 155. Un 155 contundente, total, no el de Rajoy. Un 155 repito que borre toda la costra independentista. La costra de las SUBVENCIONES, del 3 o 20%, y toda la herencia y herederos de PUJOL. Unas exigencias de INGENUO que añaden el inmediato juicio a NARCÍS SERRA por los créditos irregulares de la irregular y saqueada CATALUNYA CAIXA. 

Estoy convencido que únicamente así en los próximos presupuestos de la INTERVENIDA COMUNIDAD AUTÓNOMA se podrían añadir SERVICIOS SOCIALES o revertir los cortes de hace 10 años en Sanidad y Educación.

 Quedaría pendiente mi ingenua pretensión para votar en una DEMOCRACIA REAL, es decir de primarias con participación ciudadana, de limitación de mandatos para que jamás pueda existir otro PUJOL, y la siempre digo separación estricta de los poderes EJECUTIVO, LEGISLATIVO, Y JUDICIAL, que los fiscales no huelan a total EJECUTIVO, y donde los jueces no medren para ascender entre políticos y la Política. O sea pedirle 'peras al olmo'.

¡¡¡ME PARECE QUE VOLVERÉ AL ABSTENCIONISMO!!! ¡¡¡YA SU FARÁN!!! 


La Gran Corrupción: DEMOCRACIA REAL YA!!!... Ayer en la Plaza de ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/democracia-real-ya-ayer-en-la-plaza-de.html
19 may. 2011 - Barcelona 19-05-2011. Los políticos se sorprenden… o se hacen los sorprendidos. El domingo se vota, ¡hay Democracia! En el Egipto de ...

La Gran Corrupción: DEMOCRACIA REAL YA!!!... continúa en la Plaza ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../democracia-real-ya-continua-en-la-plaza.htm...
20 may. 2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 20-05-2011. Sin anuncio de bomba diría que ayer por la tarde el movimiento en la Plaza de Cataluña ...

DEMOCRACIA REAL YA!!!...hipotecas,bancos ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../democracia-real-yahipotecasbancosburbuj.ht...
21 may. 2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona21-05-2011. “El veto de la Junta Electoral incrementa la presencia de acampados en la plaza Catalunya”: ...

La Gran Corrupción: ALBERT RIVERA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/albert-rivera.html
11 may. 2015 - Inútil e insuficiente ante el clientelismo y la gran corrupción de Jordi ... La formación liderada por Albert Rivera presenta una proposición en el ...

La Gran Corrupción: ALBERT RIVERA

lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2016/08/albert-rivera.html
10 ago. 2016 - 2015 - El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, pidió este miércoles la dimisión de Artur Mas como presidente de la Generalitat después de .
 Barcelona 10-8-2016. Voté a Rivera, mejor dicho a lo que para mí representó en el Parlament. Ciutadans cumplió con su papel de Oposición. La Corrupción se hizo constantemente presente en el Parlament, a pesar de que el 'cap de la Oposición' Oriol Junqueras traicionó lo que él llama 'mandato democrático' pactando con Artur Mas, o sea con la CorrupciónCIUTADANS en la COMISIÓN PUJOL superó mis espectativas, aunque no pudo con el encubrimiento de CDC y ERC.

jueves, 15 de junio de 2017

ALBERT RIVERA VS. PABLO IGLESIAS

 Barcelona 15-6-2017. Cuando oí a Iglesias insultar a Rivera por haber trabajado en un banco y 'vendido productos financieros', además de cínico y otras lindezas por citas intelectuales, me dije que acto seguido nos insultaría a quienes no llevamos coleta, o a los zoquetes que no nos hemos agenciado dos novias compaginadas con su fulgurante éxito político financiado por Venezuela. Una broma política y socialmente incorrecta, pensamiento machista, un tanto bochornoso han dicho, contracorriente, inoportuno, casposo, pero real, y tan viejo como el comunismo.


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO

 



Un organismo de la Generalitat pide donativos para pagar la fianza de 5,8 millones de los golpistas del 1-O



"El Institut d’Estudis Catalans (IEC) que ha difundido este mensaje de forma masiva actúa como una entidad privada, pero está estrechamente vinculado a la Generalitat, que constituye su principal fuente de financiación. En el ejercicio 2018, el IEC manejó un presupuesto de 7,4 millones de euros, de los cuales 6,9 millones proceden de subvenciones públicas.
Tiene sede gratis y no paga impuestos"

CRÓNICA GLOBAL

Así han destrozado la marca Pachá sus nuevos propietarios

El fondo 'buitre' Trilantic Capital Partners hunde el producto y la reputación de la marca de discotecas más conocida del mundo en apenas dos años

  Manel Manchón

La ‘no campaña’ de Manuel Valls

El alcaldable por Barcelona apenas ha participado en la campaña de Ciudadanos en las generales, a la espera de actuar contra Vox si es determinante

"El PP anduvo tal vez falto de coraje para detener el golpe"

El cabeza de lista del PP por Girona ve "un error" las defensas políticas en el Supremo

La Generalitat tumba el 91% de petiones de renta garantizada

La Comisión Promotora acusa al Govern de obstaculizar su implementación

Colau da un golpe a la venta ambulante a un mes del 26M

El Ayuntamiento de Barcelona interviene miles de productos falsificados


 EL TRIANGLE

España, a la cola europea en percepción de independencia judicial

Baja dos lugares en el ranking y queda cuarto país por la cola, solo delante de Bulgaria, Eslovaquia y Croacia

¿Qué récord ha batido el consejero Chakir el Homrani?

 "El Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) ha publicado la relación de subvenciones superiores a los 3.000 euros concedidas, durante el año 2018, por la consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias a entidades sin finalidad de lucro. El listado de asociaciones y fundaciones de todo tipo beneficiarias de las ayudas del departamento que dirige Chakir el Homrani (ERC) ocupa un total de 772 páginas del DOGC (!).

La generosidad de Chakir el Homrani con el tejido asociativo de Cataluña, reflejada en estas 772 páginas, ha establecido un nuevo récord absoluto en cuanto a la extensión que ocupa una resolución del gobierno de la Generalitat. En la larguísima lista de beneficiarios de estas subvenciones está, incluso, la orden religiosa de los Hermanos Maristas, involucrada en un sonado escándalo de corrupción de menores."

 E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL


 VOZPÓPULI

Análisis sobre la decimoprimera semana del juicio del 'procés': un mal aliado llamado CUP



 LIBERTAD DIGITAL

ERC ya no pide el voto, sino dinero para fianzas y abogados


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA



EL CATALÁN
Pablo Casado ha estado este jueves en Barcelona, donde ha celebrado un acto de campaña junto a Cayetana Álvarez de Toledo, una de las estrellas de la campaña electoral. El candidato del Partido Popular ha puesto fecha a la aplicación...


No hay comentarios: