Buscar en este blog

Translate

miércoles, 17 de abril de 2019

VOX EN LAS ELECCIONES Y JUICIO AL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-4-2019. VOX distorsiona. Su sombra o existencia rompe la campaña electoral. Todos dando palos de ciego en contra o desmarcándose de VOX. Ciudadanos y Podemos y hasta Colau en Barcelona, en sus inicios destrozaron las encuestas. Todas eran mentira, se confeccionaban y confeccionan pretendiendo los resultados deseados por sus promotores. Arrimadas ganó en Cataluña, y el PP más Ciudadanos y VOX desbancan al PSOE en Andalucía. Pero las encuestas forman parte de las portadas de la prensa y así seguirá.

Mi tiempo y paciencia no abarcan tanta noticia fabricada por las elecciones, apenas si alcanzo para digerir el JUICIO AL PROCÉS, para mí EL JUICIO A LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA. Hasta sus interrupciones condicionan mis terapéuticos paseos o la hora de comer. Juicio que también forma parte de las elecciones, y por partida doble pues la presencia de VOX como acusación popular si más no crea inquietud. VOX interviene muy poco, y en sus intervenciones diría que demuestra escaso conocimiento de esa CATALUÑA inventada por el independentismo. Pretende magnificar la VIOLENCIA ¡que la hay! pero menos de la necesaria o espectacular para una gran REBELIÓN o SEDICIÓN.

Parece no entender que los enérgumenos dirigidos y lanzados o subvencionados y pagados desde la Generalitat se contienen, amagan pero no dan. Saben que si corre sangre, como muchos desean, el PROCÉS se acabará en un santiamén. El Mundo y menos Europa no admitiría sangre o una ETA en la RICA CATALUÑA conducida y gobernada por corruptos y tribales vividores del cuento independentista. Si no admiten los peligros de fracturar España o cambiar fronteras, mucho menos 'tiros y bombas' en la mediterránea Barcelona de la 'juerga y Gaudí'.

 VOX conseguirá votos en Cataluña, muy en concreto en Barcelona, y afirmaría que no solo en los barrios 'pijos' sino en la conurbación y  ciudades dormitorio. El independentismo ha aplastado, mentido, escarnecido, y burlado, a más de la mitad de los catalanes ¡¡¡TV3 da asco!!! al igual que lo dan los casos Pujol, 3%, Cataluña Caixa, la impagable deuda de la Generalitat, la enseñanza con el postergado castellano, sanidad, el paro, atención social, la seguridad pública, la indigencia callejera, la droga, o las subvenciones a su prensa, y etc. 

Y si ese asco nos condujo a votar a CIUDADANOS, muchas decenas o centenares de miles pueden pensar que para poner coto a la Corrupción o el Independentismo ¡para el caso lo mismo! son necesarías fórmulas políticas más duras, o aplicar en toda su extensión un 155 que limpie la Generalitat, fuente de la MALVERSACIÓN y SEDICIÓN O REBELIÓN más DESOBEDIENCIA A LA CONSTITUCIÓN Y CONSTITUCIONAL.

 HOY RECOMIENDO EL BLOG  'DOLÇA CATALUNYA' AÑADIENDO QUE TARRADELLAS, CURTIDO EN MIL BATALLAS, CAPTÓ QUE SUS 'CONSELLERS' JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA, GENTE DEL ESTABLISMENT FRANQUISTA Y POSFRANQUISTA, NO ERAN TRIGO LIMPIO Y LES SOBRABA AMBICIÓN DE PODER Y DINERO. 

PUJOL CON SU BANCA, Y NARCIS SERRA CON SU PLAN DE LA RIBERA ASOCIADO A ROCA JUNYENT. TARRADELLAS ERA UN TRASNOCHADO SÍMBOLO, PERO MUY AGUDO, ENTENDIÓ QUE LA CATALUÑA QUE LE ELEGÍA PRESIDENT A DEDO, NO TENÍA NADA QUE VER CON LA DE SU EXILIO EN EL 39..







OTRA RECOMENDACIÓN: EL CATALÁN

 

Agentes de la Policía Nacional sobre el 1-O: “Decían que eran gente de paz pero son gente llena de odio”

Este pasado lunes han declarado ante el Tribunal Supremo varios miembros de la Policía Nacional que vivieron en primera persona la celebración de...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

 

El fugado Puigdemont y Mas cargan contra el PSOE: "No son de fiar"



Sesión 32 del juicio al 'procés': un patio de colegio para las defensas



Los abogados de los líderes independentistas catalanes insisten en desacreditar la labor policial durante el 1-O y hoy se han encontrado con la protesta enérgica de la fiscal Consuelo Madrigal.

Policías nacionales negociaron con miembros del PDeCAT la entrega de urnas en un instituto el 1-O


Los votantes utilizaron las urnas del 1-O como armas contra la Policía en Tarragona



CRÓNICA GLOBAL

Buch asciende a comisarios a mossos de perfil independentista

María Jesús Cañizares

La mayoría de los ocho altos mandos promocionados se han significado durante el 'procés'

"El consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, se ha asegurado de colocar en la escala superior de los Mossos d'Esquadra a personal comprometido con el proceso independentista. Así se desprende del perfil de la mayoría de los comisarios que acaban de ser nombrados por este departamento."

¿Arreglaba su jardín por la cara un candidato del PDeCAT?

La declaración de un trabajador ante el juez desvela nuevos gastos

" La investigación sobre las obras que el exalcalde de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) hizo supuestamente en su casa con recursos del Ayuntamiento continúa. Y a medida que desfilan testigos surgen nuevos datos sobre el material adquirido por Miquel Àngel Martínez con fondos municipales."

El fiscal ata la violencia antes de los testigos de las defensas

Los policias afirman ante el Supremo que vivieron un clima de gran hostilidad el 1-O

La Finlandia de los liberticidas catalanes

Josep Maria Cortés

EL TRIANGLE

Más de 3.000 millones en juego en el mayor contrato de Barcelona

Una decena de compañías compiten por la limpieza y la recogida de residuos justo antes de las elecciones municipales

 "Los candidatos son Cespa (de Ferrovial), Corporación CLD, FCC Medio Ambiente, Urbaser (del grupo ACS), la UTE de Ascan Servicios Urbanos y Construcciones Rubau, Valoriza (de Sacyr), y la UTE de OHL Servicios Ingesan, José Antonio Romero Polo, SAU-Acciona Servicios Urbanos."

¿Por qué Toni Comín ha dejado plantada ERC para unirse a Puigdemont?

 "Toni Comín ha sido el gran fichaje de la lista de Carles Puigdemont para las europeas del 26 de mayo. Ahora Comín es diputado de ERC en el Parlamento de Cataluña y es el único de los diputados encausados por el 1-O que sigue cobrando su sueldo de la cámara catalana. Asimismo, Comín forma parte del Consejo por la República de Puigdemont desde la sede de Waterloo. Antes de decidirse a ir con Junts per Catalunya, Comín planteó a ERC ser el cabeza de lista de las elecciones al Parlamento europeo, pero al recibir la negativa del partido presidido por Oriol Junqueras, para liderar una lista el exconsejero acordó con Puigdemont irse con él. Hasta ahora, ERC no le ha reclamado el acta de diputado."

 E-NOTICIES

POLÍTICA

La Junta Electoral desmiente que España no es Turquía

Autoriza una rueda de prensa de Junqueras desde la cárcel y un mitin de Gabriel Rufián en Lledoners


 EL CONFIDENCIAL

 VOZPÓPULI

Vox falla de nuevo en su guerra judicial contra el independentismo




El empeño de Sánchez por incluir a Vox deja tocados los debates de candidatos





 LIBERTAD DIGITAL

Casado aparca sus ataques a Cs y Vox con unos sondeos internos que les sitúan entre los 90 y 100 escaños


Míriam Muro
El líder del PP endurece el tono con el presidente del Gobierno: "Letal, radical, frentista...".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA






No hay comentarios: