Buscar en este blog

Translate

viernes, 12 de abril de 2019

JULIEN ASSANGE ¡¡¡HACE MÁS DE 8 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-4-2019. Julien Assange despertó mi interés por su quijotesca lucha contra el molino de viento más grande de la Historia. Un molino con unas aspas imposibles por mucho que Assange se sintiera invencible con su VIKILEAKS desde Australia. Un sueño para quienes intentamos utilizar INTERNET para la denuncia. O simplemente tirar del hilo del infinito banco de datos, para entender parte de nuestra vida, o cómo han influido en ella unos corruptos poderosos.

Las dudas de sus aventuras suecas aprovechadas o creadas por USA. Su encierro en la embajada de Ecuador, demasiado hacia la Izquierda para caerme simpático. Y seguido con la entrada en el espectáculo del corrupto juez Garzón, mermó mi entusiasmo por el personaje. Un entusiasmo que se hizo trizas cuando se metió en el jardín del independentismo catalán, que o bien le pagaban al igual que a los 'observadores internacionales' del Procés, o se metía en un baile del que no tenía la más mínima idea. Quizá le pudo el discurso victimista y tribal de los políticos mejos pagados de España, y hasta una clase social de media hasta alta.

Se equivocó de victima, o le equivocaron. La CONSPIRACIÓN de que le acusan en EEUU no tiene nada que ver con la de sus amigos independentista. Hubiera debido abogar ante el Mundo por la mayoría silenciosa del Pueblo Catalán que en gran parte por castellanoparlantes no tienen opción para un empleo público. O insisto utilizar su inmensa capacidad técnica para poner patas arriba la negra fortuna Pujol.  

Una lástima que quienes sufrimos los ataques de digo ¡¡¡mis 300 hackers!!! perdamos alguien tan valioso como ASSANGE. Pero entre que la lucha contra los poderosos afecta nuestro cerebro, y la tortuosa vida nos zarandea, me quedo con el Assange de hace diez años. Máxime en un momento en que mi blog ha desaparecido de las páginas de GOOGLE, aunque no es difícil su localización, o incluso algunos artículos desaparecen sin ninguna intervención judicial por lo que me obligo a repertirlos en su totalidad:  

ESCRIBÍ EN 2010

viernes, 3 de diciembre de 2010


JULIAN ASSANGE, ¿VIOLADOR Y PEDERASTA O DENUNCIA FALSA?

 MORATINOS Y FERNÁNDEZ DE LA VEGA.

Rafael del Barco Carreras

No te confundas: Wikileaks es de lo mejor que le puede pasar al mundo en que vivimos
www.enriquedans.com/2010/12/wikileaks-buscando-el-eslabon...


He conocido verdaderos monstruos; desde el que sedaba a su madre para compartirla con sus amigos, y el embarazo descubrió la aberración, o varios parecidos al austriaco aterrorizando y violando a todos los miembros de la familia varones o hembras. He convivido con ellos, y si nunca participé en linchamientos presencié varios en aquella salvaje Modelo de los 80. Merecen la muerte, aunque opino que mejor que nadie ostente el derecho de ejecutarla. También conocí por los 90 en Brians a los dos marroquíes que pasados quince años de prisión se descubrió por el ADN su inocencia, uno de ellos ya había muerto en prisión cuando se descubrió el error. Los habían reconocido sin lugar a dudas.

Parto pues del principio que de existir existen, pero si al escándalo de las filtraciones a INTERNET se sigue una denuncia con busca y captura internacional por pederastia y violación no puedo menos que arrugar la nariz. Sufrí denuncias falsas por estafa y robo, ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”, tres con sentencias absolutorias por la imposibilidad de haber cometido los delitos. Es fácil inducir o pagar a una mujer para que denuncie por robo, en mi caso, o violación si conviene. Me sucedió en Rubí, juzgado nº. 4. Pero también se pueden consultar los juzgados de Tarrasa y Mataró.

Tengo por poco corruptos a los suecos, pero sé por experiencia que existen más corruptos que violadores pederastas. De aparecer la noticia en EEUU o España la daría por falsa. Una denuncia al estilo de Piqué Vidal o del catedrático Rafael Jiménez de Parga (abogado acusador en el caso Consorcio) asociados con el juez Luís Pascual Estevill (por desgracia mi abogado defensor en el mismo caso) o sus colegas de la gran hampa jurídica barcelonesa.

¡Qué casualidad! El único hombre sobre la faz de la tierra capaz de poner en jaque a toda la clase política mundial, es el más réprobo de los humanos. Pederastia, el más aberrante de los delitos.

Copio de INTERNET; “Prácticamente traduzco de la noticia de Slashdot: la justicia sueca ha emitido una orden de arresto por sospechas de violación contra el fundador y portavoz de Wikileaks, Julian Assange. Aparentemente son dos acusaciones, "una de violación y otra de abusos". La noticia apareció por primera vez en el diario sensacionalista Expressen, y fue confirmada más tarde por otras fuentes. En concreto, la BBC dide que las autoridades suecas han confirmado la orden, y la CNN que "se le ha arrestado in absentia ". En la página de Twitter de Wikileaks hay tres comentarios sobre el tema: el primero diciendo que ya esperaban "juego sucio", el segundo que la policía sueca no se ha puesto en contacto con ellos, y finalmente que Assange afirma que los cargos no tienen fundamento. Actualización - rvr: Según El País, Suecia ha anulado la orden de búsqueda.”

Suecia no ha anulado nada, ni yo ni nadie podemos juzgar… pero aun cierta la acusación Assange merecerá un monumento como uno de los mayores benefactores de la humanidad por recordar a los poderosos que INTERNET existe… y que si De la Vega o Moratinos mintieron, un día se puede probar.

Dicen que está en Londres… también que las denunciantes alabaron en su red social su ímpetu sexual tras pasar la noche con él.

A INTERNET, si se le achaca su aportación al delito, a su favor podemos añadir la disuasión que tras Assage imprimirá a tanto desalmado esparcido por el Mundo.

Ni a De la Vega ni a Moratinos les amargará su dorado retiro. ¡En el Consejo de Estado están por encima de esas nimiedades! Recordar de nuevo las mil veces que mintieron sobre los vuelos de la CIA o su intervención en una Justicia que está a años luz de ser independiente y democrática, no restará euros a fin de mes.

lunes, 20 de diciembre de 2010

LA LEY SINDE Y WIKILEAST

Rafael del Barco Carreras

A los “Derechos de Autor” no les basta para su defensa con utilizar el derecho de acudir a un juez que citará a las partes para dirimir el contencioso. La Ley Sinde, a punto de su aprobación y entrada en vigor, otorga a SGAE unas facultades iguales a la censura franquista. Nuestros políticos ni siquiera se fían de los jueces, que a veces se muestran justos e incorruptibles.

Y la ironía quiere que el desaguisado se perpetúe como una coletilla de la Ley de Economía Sostenible… una economía que solo se sostiene porque los alemanes y franceses no tienen más remedio que sostener.

Sueñan con una oficina siniestra desde donde impunemente se utilice el tijeretazo o censura contra cualquiera que se atreva usar la inmensa y total libertad que por primera vez en la Historia de la Humanidad representa INTERNET. Un nuevo ataque que se halla en su fase final de aprobación legal.

El inconveniente para los políticos no reside en las voces que defienden la Libertad de Expresión, o sea, la Libertad en mayúsculas, sin más freno que la Ley y los juzgados (a menudo demasiado freno) sino que técnicamente la censura y tijeretazo son imposibles de imponer en ese etéreo campo que no admite vallas limitadoras, ni las tradicionales interferencias radiofónicas que antaño la censura de Franco utilizaba contra Radio Pirenaica.

Lo intentan por activa y por pasiva, con cualquier argumento. Pretenden la omnipotencia de las más duras dictaduras fascistas, pero resulta que ni el más desaforado dictador puede contra INTERNET. Se les cuela, y cualquier ingenioso y descontrolado Julian Assange pone sus vergüenzas al aire. Aunque bien pensado… es más humano el tijeretazo, un siniestro superordenador que ponga coto a la Libertad de Expresión, que utilizar la Ley inventándose una violación.

Cuando hace casi cuatro años me entusiasmé ante INTERNET; la Libertad en estado puro, la posibilidad de publicar el atropello cometido contra mí (jamás la Prensa publicó ni la más ligera duda sobre mi culpabilidad ni admitió mis cartas como lector, ni se molestó en acudir al sumario, actuando al dictado de los corruptos), y que a través de www.lagrancorrupcion.com alguien conociera de lo que es capaz el corrupto Poder, me dije que el tijeretazo y la censura aparecerían, ¡y aparecieron! Los ataques desde siniestras oficinas, sin intervención judicial, son visibles en los vídeos censurados donde antes de que “oficialmente” estallara la Burbuja Inmobiliaria ya denunciaba que lo de Diagonal Mar-Fórum no solo era un error político-financiero sino un inmenso fraude. Pero la web, limpia de virus y ataques (que aparecen constantemente), sigue viva y continuada en www.lagrancorrupcion.blogspot.com y en tantas de mis nuevos amigos, gente que incluso aguantan mis diferencias ideológicas… y eso a los políticos no les gusta.

En Cataluña ya existe una oficina siniestra que usa el tijeretazo, CCMA, o como mínimo consigue tocar las narices. Pero su objetivo es el Poder Absoluto, aquella censura franquista que consiguió ocultar los desafueros del Régimen, tan parecidos a los actuales. Pues como digo y repito las infinitas veces que en cualquier lugar del Mundo intentan limitar INTERNET; ¡no lo conseguirán! ¡No pasarán! Y no pasarán porque esta vez no se trata de que unos ejércitos estén mejor preparados y armados que otros sino porque técnicamente es imposible.

Leo en INTERNET: “El asunto no ha tardado en encender los ánimos de algunas voces influyentes en la Red, que ya habían acusado al Gobierno de seguir al dictado los deseos del Gobierno de EEUU en cuanto a la lucha contra la llamada 'piratería' en Internet, un hecho desvelado gracias a las filtraciones de los cables diplomáticos por parte de Wikileaks… Así, el profesor del Instituto de Empresa y bloguero Enrique Dans…”

Nuestros grandes cerebros del estatismo no quieren sentirse derrotados, sufren cuando leen postulados y artículos que ni la prensa de la oposición publicaría. Que sean los llamados “socialistas”, abanderados de la libertad de expresión (pero que se apoderaron desde que alcanzaron el Poder en el 82 con capital, publicidad subvenciones y créditos, y mucha corrupción, de la mayoría de los medios que crean la opinión publica) los que se obsesionen por el cierre de blogs y webs a su capricho, no es que llame la atención, es que supongo que ante su estertor final sueñan con acallar ese sector imposible, INTERNET.

En EL PAÍS (antes su supremo órgano oficial, ahora los hay varios) se lee; “Yo había estudiado que había una separación de poderes, que el Ejecutivo proponía las leyes, el legislativo las aprobaba y el judicial se encargaba de juzgar los delitos. Esta semana hemos leído que un juez ha dicho explícitamente que las redes P2P son legales y que las webs de enlaces son legales. Lamentablemente, los medios no os habéis hecho eco….El 19 de marzo, fiesta en media España, el Gobierno aprobó la LES y Zapatero ha llenado su discurso de innovación, sostenibilidad, tecnología y cambio de modelo productivo. Pero no se ha atrevido a mencionar Internet. Quizá porque está avergonzado de aprobar por la puerta de atrás una ley que intenta devolver la censura a España. Elimina a los jueces de un plumazo, y pone a la SGAE a velar por la propiedad intelectual: el zorro vigila las gallinas.”

Hasta la Prensa tan afectada por INTERNET opta por la Libertad en estado puro… sabe que no hay ni más remedio ni solución.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

PRENSA


Els EUA demanen cinc anys de presó per a Assange per "conspiració"

El fundador de Wikileaks, detingut aquest dijous a Londres, s’enfronta a una demanda d’extradició per pirateig informàtic

Les cinc claus per les quals Marchena no apostarà per la rebel·lió

La dinàmica en què ha entrat el judici respon al fet que el peix està venut: no hi haurà, des del punt de vista de les proves, cap de caràcter decisiu o fonamental

Un inspector de Policia Nacional revela una "ordre" per deixar d'intervenir durant la tarda als col·legis de l'1-O

El funcionari admet "petites càrregues" a l'Escola Àgora de Nou Barris l'1-O

La jutge del 13 descarta investigar si el cap de la investigació de l'1-O era Tácito a Twitter

Les defenses havien fet aquesta petició per les contradiccions del tinent coronel Daniel Baena

El vicepresident de la Comissió Europea, a Alfred Bosch: "Els drets humans estan plenament respectats a Espanya"

Timmermans repta els independentistes a "canviar la Constitució i no a saltar-se-la"



Sánchez busca un vuelco en Andalucía como mensaje a Díaz




Cayetana Álvarez de Toledo: "Se acabó, no tenemos miedo a una banda de niñatos subvencionados"

 

La televisión pública cifra el desembolso

TV3 pagó 140.000 euros a la productora de Roures por una «trilogía» sobre el 'procés'

El productor responde sobre Ferreras

Jaume Roures, tras el rechazo de Zeta, La Sexta y Real Madrid TV: "No soy independentista"

El socio de referencia de Mediapro, que ha visto frustrada la compra de Zeta y ha perdido contratos con La Sexta y Real Madrid TV, se declara "a favor del derecho de autodeterminación"
 

Dos policías sugieren que los Mossos colaboraron el 1-O con ciudadanos para sacar urnas de los colegios 

Varios agentes estatales señalan que "siguieron" a policías autonómicos para saber dónde llevaban las urnas

¿Qué policía espió a la otra?

Estas son, hasta hoy, las acusaciones, las negativas y los hechos esenciales. Lo demás es ficción, propaganda o postureo

El Supremo rechaza dejar en libertad a los presos del ‘procés’ candidatos a las elecciones generales

Madrid 56
El tribunal advierte que el riesgo de fuga se incrementa con la celebración del


 

Campaña en Catalunya con un ojo en el Supremo

Daniel G. Sastre 

Una deuda millonaria de la Generalitat pone al límite la atención a la infancia

Assange ante la justicia


 

La Policía seguia els Mossos per saber on duien les urnes

Un inspector revela al Suprem que van fer “seguiments” a patrulles de la policia catalana
Un altre cap admet que no van aturar el comís de material mentre s’atenia un veí per un infart a Lleida

Arxiven la denuncia de Torra contra la Policía Nacional

El president sosté que van detenir il·legalment setze activistes pel tall del TAV durant l’aniversari de l’1-O

El TS nega la llibertat als sis candidats que estan a la presó

El tribunal indica que la participació política no exclou la presó
Reitera que existeix el risc de fuga dels acusats
Afirma que ja són candidats i que, per tant, no existeix cap vulneració
barcelona

2019-04-11 AGENT AGENT DE LA POLICIA NACIONAL 119.432

00.10.09
Agent de la Policia Nacional que va intervenir al centre Aiguamarina i a l’Escola Àgora. Declaració testimonis 11-04-2019

2019-04-11 AGENT AGENT DE LA POLICIA NACIONAL 119.182

00.06.05
Agent de la Policia Nacional que va intervenir al CEIP Tibidabo i al CEIP Víctor Català. Declaració testimonis 11-04-2019

2019-04-11 AGENT AGENT DE LA POLICIA NACIONAL 114.274

00.07.57
Agent de la Policia Nacional que va intervenir a l’Escola Prosperitat i al CEIP Víctor Català. Declaració testimonis 11-04-2019

2019-04-11 AGENT AGENT DE LA POLICIA NACIONAL 111.486

00.22.09
Inspector de la Policia Nacional que va actuar a Barcelona al districte de Sant Martí com a policia judicial. Declaració testimonis 11-04-2019

2019-04-11 AGENT AGENT DE LA POLICIA NACIONAL 107.528

00.08.56
Agent de la Policia Nacional que va intervenir a l'actuació policial de l'1-O a l'Escola Oficial d'Idiomes, a l’Escola Mare Nostrum i Escola Mas Casanovas. Declaració testimonis 11-04-2019

2019-04-11 AGENT AGENT DE LA POLICIA NACIONAL 104.326

00.13.08
Inspectora de la Policia Nacional que va actuar a Lleida com a policia judicial. Declaració testimonis 11-04-2019


 

La campaña más bronca se lanza a por el 40% de indecisos

Los partidos inician hoy una extraña danza que puede enloquecer definitivamente a los tecnólogos de la comunicación política


Elecciones 28-A

ERC busca una victoria en Catalunya que fuerce al PSOE al diálogo


Inicio de campaña

JxCat se encomienda a Torra, Puigdemont y Mas para revertir las encuestas



PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

ls bancs gestionen 44.925 milions d'euros

Redacció Andorra la Vella 5 Comentaris
La xifra global de recursos registrada el 2018 es manté estable durant els darrers tres anys

El periòdic 12_04_2019

La patronal bancària desconeix quants pisos tenen les entitats

Andorran Banking assegura que la proposta de DA per habilitar habitatges de lloguer social «és un esborrany»




No hay comentarios: