Buscar en este blog

Translate

lunes, 9 de octubre de 2017

DIADA ANTIPROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-10-2017. Tras seis años contemplando DIADAS y 'días históricos' independentistas organizados por las subvencionadas ANC y Ómnium, o sea digo 'la sección de ciscos callejeros de la Generalitat', me temía que la dominada Calle no diera la talla que merece la mayoría absoluta de callados catalanes.

  Nunca he sido patriotero, pero deseaba que triunfara la DIADA ANTIPROCÉS de ayer en Barcelona. Cataluña no puede caer en manos de corruptos independentistas y bobalicones adoradores de la secta o religión inventada por Pujol y sus enriquecidos colaboradores o socios. Y menos de la antisistema o okupas de la CUP, con infiltrados 'hijos de papá'. Pujol y CUP una aberración antinatura demostrando el absurdo de la política catalana, o que el pujolismo es otro 'antisistema', el del oscuro enriquecimiento. La 'malversación de dinero público' directo a Andorra o Suiza, o financiando postulados partidistas, para el caso lo mismo, dinero robado, sustraído, afanado.  

No es que me siente de la 'mayoría silenciosa', me siento víctima de ese clan que pretende crear la REPÚBLICA DE CATALUÑA para repito e insisto librarse de la GRAN CORRUPCIÓN que impera desde hace 40 años. Independencia o Audiencia Nacional, o sea la cárcel.

Banderas al viento, casi tantas como las independentistas surgidas de escuelas, TV3, prensa subvencionada, e insisto financiadas con dinero español desde la Generalitat. ANC y Ómniun, la gran ficción pagada por todos los españoles. El 'teatro del absurdo'.

 Mañana si contra toda ley y lógica, y en minoría social, complen el órdago de declarar la UNILATERAL INDEPENDENCIA es de suponer que Rajoy ¡¡¡no tiene más remedio!!! iniciará el 155 de la Constitución o la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL, barriendo de la Generalitat y Parlament digo la costra política independentista. Ayer se demostró que el miedo a la Calle es relativo, y mientras los independentistas han tocado techo en cuanto a 'manifestantes', a la 'diada antiprocés' podrían añadirse 3 o 4 millones de silenciosos catalanes con niños incluidos. 

Ayer al salír de casa, mi tercer o cuarto paseo desde la operación de cataratas, me sorprendieron  varias familias vecinas con banderas españolas, ¡se necesitan coj! pues la Calle y las banderas me dije pertenecen al independentismo. En el Paseo de Gracia, cómo es habitual gran cola para visitar La Pedrera, más grupos y familias con banderas españolas hacia la calle Aragón. Más sorpresas, y en Via Layetana mi escepticismo desaparecíó, jamás había visto tanta bandera de España en las calles de Barcelona. Las anteriores manifestaciones pro España en la Plaza de Cataluña más bien a mi parecer envalentonaban al independentismo por su escasa participación. Descorazonador. Muy sosprendido por la participación, pero pensé que mañana Puigdemont y sus 'zumbaos' y vividores declararían la independencia. 

Sean 350.000 que dice la Guardia Urbana o el millón de los organizadores, por fin las calles barcelonesas y las banderas reflejan la realidad catalana.  La de la mayoría, callada pero que sale de su marasmo gritando que ¡¡¡existe!!! Cómo fuere superaban la ùltima diada del 11-S, pues aunque la Guardia Urbana aseguraba UN MILLÓN, la Delegación del Gobierno la cifraba en 350.000 y la Sociedad Civil Catalana en 225.000.

Esa mayoría convencida que eso de la 'independencia' era una más de las bromas de los de la 'çeba', igual que aquello de que Franco ordenaba a los árbitros que perdiera el Barça, o el contínuo 'España nos roba'. Interesantes discursos:

Giménez Villarejo: "El nacionalismo catalán es racista y excluyente".

Josep Borrell: "No más fronteras. Las fronteras son las cicatrices grabadas por la historia a sangre y fuego sobre la faz de la Tierra"

"Todos tenemos culpa de haber callado demasiado"

Personajes que no son de mi devoción a poco que se consulten mis escritos, pero que definen en dos frases mi parecer, aunque olvidan en su ecuación la incógnita del factor Corrupción. Y muy acertado Vargas Llosa, en tiempos ilustre vecino de Barcelona:

 “Ninguna conjura independentista destruirá la democracia”

 También ha advertido de que el nacionalismo “ha llenado la historia de Europa, del mundo y de España de guerra, sangre y cadáveres”.

Felicito a Albert Rivera culminando su lucha contra LA GRAN CORRUPCIÓN:

"Los golpistas no quieren urnas, así que pedimos a Mariano Rajoy que las ponga"

  "Un día que califica como "histórico" en el que "los catalanes que no quieren la independencia y que quieren ser catalanes, españoles y europeos han decidido salir a la calle"."

CRÓNICA GLOBAL

La Cataluña contraria al independentismo responde y toma las calles de Barcelona

Alejandro Tercero

Una marea humana sin precedentes colapsa la ciudad con una masiva manifestación en defensa de la unidad de España


Puigdemont promete seguir adelante con la declaración unilateral de secesión

El presidente de la Generalitat reitera que "aplicaremos lo que dice la ley" del referéndum

ESDIARIO


Un millón de personas abarrotaron las calles de Barcelona de forma pacífica para frenar la irracionalidad separatista. La televisión pública catalana, TV3, sin embargo, prefirió seguir la voz de su amo e instalada en su machacona manipulación, dijo que se trataba de una manifestación "de falangistas".

Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario

E-NOTICIES

POLÍTICA

El PSC pide la dimisión de Junqueras

"Por haber provocado el mayor daño a la economía catalana"

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas


Noticias destacadas

Noticias destacadas


Noticias destacadas


 
EN LA SECESIONISTA TV3














Y MÁS EN LA SECESIONISTA TV3







Obrir àudio

Societat Civil Catalana rebutja la presència de formacions ultres a la manifestació

Obrir vídeo

En autocars, tren i cotxes particulars arriben participants de tot Catalunya i Espanya



EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 #

La manifestació a favor de la unitat d'Espanya omple els carrers de Barcelona

La Guàrdia Urbana diu que hi ha hagut 350.000 persones, mentre que Societat Civil Catalana, l'entitat organitzadora, diu que han sigut un milió

Dies d’orgull i de ràbia: crònica emocional de l'1 d'octubre

Històries i sentiments de la setmana política més intensa de les nostres vides

Rajoy, sobre l'article 155: "No descarto res absolutament, tot al seu temps"

Dues enquestes de l''Abc' i 'La Razón' diuen que la majoria dels espanyols estan d'acord a aplicar aquest article de la Constitució

Romeva: "El desig de la gent ha de ser acceptat, no hi ha alternativa"

El conseller d'Exteriors recorda en una entrevista a Al-Jazeera que "hem intentat negociar durant anys amb l'Estat i l'única resposta ha sigut la repressió"

És el moment de la DUI?

Diversos experts consultats per l’ARA discrepen sobre quin camí ha de prendre el sobiranisme

Grifols mantindrà la seu a Catalunya

La farmacèutica catalana pot ser l'única de les set de l'Íbex-35 que mantingui el domicili social

Abertis també porta la seu a Madrid

El gestor d'infraestructures segueix el camí de la resta de participades de La Caixa

Colonial també afrontarà el trasllat de la seu social

La immobiliària anuncia un consell extraordinari per debatre la qüestió

 PRENSA
 


 "La fi del silenci", portada d''El Periódico' d'aquest dilluns

La cuestión catalana

Masiva manifestación en Barcelona por la unidad de España

El ladrillo reactiva nuevos barrios frenados por la crisis


La visión de los medios

Así ve la prensa internacional la marcha por la unidad de España


España es Cataluña

Cientos de miles de personas defienden en Barcelona la unidad y la Constitución, y arrebatan al soberanismo el monopolio de la movilización . Los españoles recuperan la senyera, despreciada por los independentistas. Vargas Llosa y Borrell denuncian los «estragos del nacionalismo»

 La Policía, entre abrazos: «Ha sido el mejor servicio de mi vida»



 La Generalitat ya exige a las empresas que tributen a la Hacienda catalana

La Agencia Tributaria Catalana quiere mediar con la estatal para ingresar y luego transferir IRPF, Sociedades e IVA

Ciudadanos sube 17 escaños en un mes y desbanca a Podemos del tercer puesto

El partido de Albert Rivera es el único de los cuatro grandes nacionales que sube tras el 1-O, y sumaría una mayoría absoluta clara junto con el Partido Popular

 



Entre multitud de banderas españolas, 'senyeres' y algunas europeas, los concentrados en Barcelona gritaron "Puigdemont a prisión".



 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Ladislau Baró preveu que la feina de la comissió BPA acabi al març

Pietat Martin Vivas Andorra la Vella
El president demòcrata destaca que s’han de començar a elaborar les conclusions que després es discutiran
i aprovarà el Consell

 

Les estafes per internet agreugen el problema dels pisos de lloguer

Les estafes per internet agreugen el problema dels pisos de lloguer i les males pràctiques preveuen més víctimes a Andorra ara que s’apropa l’hivern

La Policia avisa que els andorrans també poden caure en la trampa

És una pràctica estesa a tots els racons del món i amb diversos productes

No hay comentarios: