Buscar en este blog

Translate

martes, 31 de octubre de 2017

PUIGDEMONT EL HOMBRE DE PAJA A LA FUGA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-10-2017. La huida a Bélgica me recuerda los clásicos administradores de quiebras huyendo a Brasil, o a Jonh Rosillo, el hombre de paja de los PUJOL comprando terrenos para las Olimpíadas, que borracho atropelló y mató a un hombre al salir de un puticlub, y el clan le situó en Panamá, donde murió en extrañas circunstancias. 

Una de las soluciones a grandes y medianas quiebras fraudulentas siempre ha sido 'regalar' la empresa a un 'hombre de paja', mantener a él y la quiebra durante un tiempo prudencial, mínimo seis meses, para una vez declarado oficialmente el descalabro o estafa, el nuevo 'responsable' asumiera toda la responsabilidad. La solución no siempre fuera eficaz, pues la retroacción y las responsabilidades civiles y penales abarcaron muy amenudo a los anteriores administradores. 

Que la Generalitat se hallaba en quiebra fraudulenta no se le escapaba al economista Artur Mas y a su maestro Pujol. Corrupción institucionalizada, organización criminal. Duplicar la deuda hasta casi 80.000 millones de impagables euros, aconsejaban si no una huida, imposible ya a Brasil o México, o casi ningún país sudamericano por los pactos de extradición, un cambio radical de PRESIDENTE-ADMINISTRADOR y todo el Consejo de Administración.

Las últimas elecciones autonómicas como anillo al dedo, y que la CUP presionara para la defenestración de Artur Mas 'miel sobre hojuelas' ¡ni pactado a propósito¡ Y elegir al charlatán independentista alcalde de Girona ¡mejor imposible! Un tontorrón sin más conocimientos que los tópicos del independentismo y que con 145.000€ más gastos y viajes tragaría carros y carretas. 

Tras el nombramiento vendrían los cambios en consejerías con más de lo mismo 'independentistas de pedra picada', también alecientados con excelentes sueldos. Los mejor pagados independentistas del Mundo, decía añadiendo pagados por el Estado del que pretendían desenchufarse. 

Indispensable el vicepresidente Junqueras, ex alcalde de pueblo, y predicador a machamartillo del secesionismo, capaz de amenazar con parar la economía catalana, y una vez colocado en la vecepresidencia económica, convertirse en casi un monje en sus relaciones con Madrid consiguiendo que 'pague el Estado' no ya la deuda, sino todo el PROCES, y las llamadas 'estructuras de estado". El campeón de la democracia, dijo ayer, y que a demócratas no les ganará nadie. Tampoco a encubrir la corrupción, o por el momento ha destinar 6 millones para el ilegal proces.

Beneficios añadidos, el relativo olvido del mayor saqueo de la reciente historia europea; el caso PUJOL. Muy sospechoso que en la Ley de Transición se incluyera, además del nombramiento de jueces, una oscura amnistía por temas políticos.

La Gran Corrupción: JOHN ROSILLO, TESTAFERRO DE LOS PUJOL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../john-rosillo-testaferro-de-los-pujol-en_30.ht...
30 oct. 2015 - Barcelona 30-10-2015. Juan Manuel Rosillo Cerrejón, la fantasía creada por los Pujol para comprar masivamente terrenos antes y para las ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL O JOHN ROSILLO Y DIAGONAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/07/jordi-pujol-o-john-rosillo-y-diagonal.html
30 jul. 2011 - La sentencia incluye un nombre clave, indispensable, para la Gran Burbuja ... John Rosillo, Juan Manuel Rosillo Cerrejón, es el hombre de los ...
 Y MÁS EN EL EX OASIS O LODAZAL CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El ‘exilio’ de Puigdemont, primer acto de campaña de PDeCAT

María Jesús Cañizares

Los independentistas juegan al escondite en Bruselas para recuperar el relato perdido tras las aplicación del artículo 155 sin apenas resistencia

"Puigdemont podría estar en Soto del Real en diez días"

La aplicación del artículo 155 destapó la posverdad ‘indepe’
 El abogado del expresidente da por hecho que si regresa será detenido
  Carlos Quílez

“Viví terror, vergüenza, humillación”

El sumario de la Operación Anubis recoge el angustioso testimonio de la secretaria del Juzgado número 13 que se quedó encerrada en el Departamento de Economía

Amenazas de las juventudes de la CUP contra un 'cole' de BCN

Una manifestación convocada por Arran termina con pintadas contra las Teresianas

 EL TRIANGLE

La Fiscalía se querella contra Puigdemont por rebelión, sedición y malversación


JAUME REIXACH

"Este lunes 23 de octubre hemos conmemorado los 40 años del regreso a Cataluña del presidente de la Generalitat, Josep Tarradellas. Yo estaba, en la celebración popular que llenó la Gran Vía de Barcelona, desde Montjuïc hasta su llegada a la plaza de Sant Jaume. Y puedo decir que fueron unos momentos de alegría colectiva, marcados por una enorme confianza en la próxima construcción de un país democrático, civilizado y mejor.

El Muy Honorable Josep Tarradellas salvaguardó la institución de la Generalitat en el exilio con una dignidad admirable,

el Muy Honorable Josep Tarradellas sacrificó su vida al servicio de Cataluña y el Poco Honorable Carles Puigdemont se ha servido de Cataluña para intentar vivir como un magnate."

E`NOTICIES
 
POLÍTICA

Junqueras dice que Puigdemont ha ido a Bruselas a “trabajar”

Toni Cruanyes le pregunta si es para “internacionalizar” el proceso


 DOLÇA CATALUNYA





LIBERTAD DIGITAL

Puigdemont contacta con el abogado de ETA en Bélgica y Junqueras arenga en TV3


Pablo Planas (Barcelona)
ERC y el PDeCAT anuncian que participarán en las elecciones, pero sus líderes insisten en los delitos de sedición, rebelión y malversación.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comFORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 79,476

EL CONFIDENCIAL


VOZPÓPULI

El fiscal acusa a Puigdemont de rebelión por "imponer la fuerza de la muchedumbre"



Òmnium Cultural recibió doce millones de euros para financiar el golpe

https://okdiario.com/.../datos-que-analizara-justicia-omnium-recibio-doce-millones-eu...
hace 7 horas - La Justicia analizará si Òmnium Cultural recibió doce millones de euros de ... La Generalitat ha dado 12 millones públicos a los sediciosos de ...

RUEDA DE PRENSA EN BRUSELAS

SE QUEDA EN BÉLGICA SIN PEDIR ASILO POLÍTICO. ¿GOBIERNO EN LA SOMBRA?

 DICE QUE HA VENIDO A LA CAPITAL DE EUROPA PARA INTERNACIONALIZAR SU SITUACIÓN.

HUYENDO DE LOS 30 AÑOS POR SEDICIÓN. PIDE UN JUICIO JUSTO... HECHOS POLÍTICOS, DICE, ¿Y LA MALVERSACIÓN?
 
 EL CONFIDENCIAL

Puigdemont acepta las elecciones pero de momento no volverá a España

  • Sara de Diego / María Tejero martín. bruselas
  • 13:45
  • 41
"Son un reto que vamos a asumir con todas nuestras fuerzas", dice el político, que se presenta ante la prensa en Bruselas como el "legítimo presidente del Gobierno de Cataluña". "No vamos a escapar a la Justicia y no estoy aquí para pedir asilo político", asegura para después afirmar que no regresará a España, y que para hacerlo dependerá de que le den garantías de "un proceso justo, con separación de poderes; así, volveríamos de forma inmediata"

LIBERTAD DIGITAL

Puigdemont acata el 155 electoral en Bruselas: "No he venido aquí a pedir asilo"


Libertad Digital
Comparecencia surrealista del expresidente catalán en la capital belga. 
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 

No hay comentarios: