Buscar en este blog

Translate

lunes, 8 de agosto de 2011

JAVIER DE LA ROSA ENTREVISTADO EN "ARA", PERIÓDICO PUJOLISTA SUBVENCIONADO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-08-2011: Tras anunciar que no tiene un duro, tomándose una Coca-Cola en Casa Pepe, establecimiento no catalogado ni recomendado para “pobres”, nos anuncia que se va a Cadaqués… y que navegará en una barca, que supongo no será el mismo yate que hace dos veranos paseaba en Formentera a su familia y corte.

Javier de la Rosa: "Demanaré perdó a tothom a qui hagi perjudicat"
Confessió "No tinc diners. Sóc insolvent absolut" Passat "Era molt mal banquer. No entenia per què havíem de prestar diners als que ja en tenien i no als que tenien idees" Justificació "Tot el que m'ha passat ha estat per raons d'estat i per encobrir coses"
MARTA CATALÀ
| Actualitzada el 08/08/2011 00:00


No sé a quien insultar, si a él o al periódico Ara por prestar páginas para justificar una vida de estafas, falsificaciones y "apropiaciones indebidas", o sea, robos.!Casi una apología del delito! Quizá sean órdenes de Jordi Pujol por lo de su “empresario modelo”.

Ya puestos se le edita, subvencionado por la Generalitat, el libro que anuncia, donde leeremos:

Que a su padre le pervirtieron Del Barco y Serena, sin mencionar que 9.000 de los 10.000 millones de pesetas estafados al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona en talones barrados abonados a titulares la mayoría falsos por el Banco Garriga Nogués… que las firmas falsas atribuidas al padre son suyas…

Que de la quiebra por 100.000 millones de las pesetas de los 80 del Banco Garriga y Nogués tienen la culpa los del antiguo Banesto…!que también!

Que lo de KIO-TORRAS, colección de estafas en cadena desde 1988 y antes… 500.000 MILLONES… razón de Estado para encubrir “ciertas cosas” dice en la entrevista… ¿al Rey? ¡otro de sus inventos justificándose, ¿o no?!

Que lo de Gran Tibidabo… no lo cita… un reparto con demasiados pujolistas y del PSOE… 30.000 millones de pesetas en efectivo de 8 o 9.000 pequeños inversores, desaparecidos en un plis plas…

La culpa Folchi ¡que también!... él ni sabía de cuentas en Suiza, que se muestran claras en el juicio en Londres, y que denuncia un primo suyo desde Nueva York… ¡un sinvergüenza y chorizo el tal primo que al igual que Folchi le traicionó y estafó!

De su compañero de andanzas y celda Mario Conde dice; "que no lo condenaron por dedicarse a la política sino por robar y ser un delincuente"... !Si lo sabrá él de cuando Banesto le exculpó por la quiebra del Banco Garriga Nogués!

Tampoco contará en ese libro, o campaña pujolista, que se pudiera ampliar en La Vanguardia, El Periódico, el nuevo PUNT-AVUI, y cientos de web y blogs subvencionados, o apareciendo en TV3 y la BTV de su íntimo el Alcalde Xavier Trias, el pasaporte con su foto y nombre falso pero real de un país sudamericano, a suponer Paraguay, donde tuvo una temporada un banco con su padre al frente. Pasaporte que hecho público tras un registro en sus oficinas desapareció del atestado o sumario… a cuenta de la Gran Corrupción.

Nos cuenta que ahora vive de “asesorar”… ¿a su amigo Juan Piqué Vidal en sus supuestos blanqueos a narcotraficantes?... o continúa con el sector “negocios de CIU”…

Y la mayor desvergüenza cuando contesta que “estuve muy poco tiempo en prisión, en contra de lo que algunos piensan”… ¿Cuánto pagó por los varios terceros grados? O se cobró la “omertá”…

Y más en www.lagrancorrupcion.blogspot.com








8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De la Rosa en Casa Pepe? debia estar esperando a su abogado JUFRESA, o alguna de las amantes que se van pasando...como la periodista de ARA,

Por cierto sr. de la Rosa, no pida perdon a nadie,limitese a debolver la pasta que ROBÓ a quien la ROBÓ, como los 5 millones de pesetas a mi abuela

GRACIAS

Anónimo dijo...

la de mariconadas que se denuncian a diario, como injurias y que son penadas y la de barbaridades que kedan inpunes

Anónimo dijo...

El mundo es suyo, yo solo soy una de esas putas que se van pasando

Anónimo dijo...

Que cara dura tiene el tio!!! Espero que le sentaran bien mis primeros ahorros que se fundió en acciones de G.T

NO SE PORQUE SE LE DA VOZ!!!

Una vez condenado, ya se le puede llamar LADRON, verdad?

Anónimo dijo...

Se le da voz, porque la Corrupcion sigue en vigor en Barcelona, por esto existe este blog.

Esta ciudad sigue siendo una mafia de corruptos, de la Rose, es el clavo que sobresalia y mas recibio, pero detras sigue teniendo amigos corruptos, como los del Diario Pujolista ARA, no te acuerdas que Pujol dijo que de la Rose era un empresario ejemplar...no te acuerdas que pujol tambien necesito un abogado llamado Cordoba. MAFIA DE CORRUPTOS!!!!
Y ahora viene lo mejor, Jufresa esta metido en el diario ARA y su voz la da atraves de la periodista esa, por eso esta entrevista.

Y alguien puede decirme, volviendo al de la Rose, ?como paga un insolvente a un abogado tan caro? y como lo hace para vivir en DR Fleming y veranear en la Costa Brava?

Anónimo dijo...

ACOSO SEXUAL: delito cometido por el que solicitare favores de naturaleza sexual para si o para un tercero en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, o prevaliéndose de una situación de superioridad laboral y este comportamiento provocare a la victima una situación intimidatoria, hostil o humillante

Anónimo dijo...

Al que pregunta xq se le da voz? pues resulta que ...
Esta entrevista es una favor de Jufresa a la periodista, con la que esta liado

A ver si asi despega su carrera en el mundo del periodismo

Anónimo dijo...

SEGURO QUE TAMBIEN TIENE EL DINERO PRESUNTAMENTE EN SUIZA,CON PUJOL MILLET ETC ETC QUE AHORA SALEN EN LA PRENSA Y EN LAS TELEVISIONES,PERSONAJES QUE HAN ARRUINADO A CATALUÑA Y A ESPAÑA,Y EN SU DIA NO SE CONTROLO LO SUFICIENTE,QUE QUEDE CLARO QUE TODOS ESTOS PERSONAJES PRESUNTAMENTE SON INOCENTES MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO VISCA EL BANCO DE GERONA