Buscar en este blog

Translate

sábado, 6 de abril de 2019

TV3 AMENAZA QUERELLARSE CONTRA ALBERT RIVERA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-4-2019. Le harán un favor puesto que la mayoría del Pueblo Catalán estamos más que hartos de TV3 y el independentismo. El director Sanchís pretende ser más papista que el papa, o poner al máximo sus amenazantes focos y decibelios para defenderse contra la denuncia en el Juzgado n. 13 de Barcelona por SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCÉS o DESOBEDIENCIA y MALVERSACIÓN entre otras.

La 'judialización' de PROCÉS o la Política es y fue un repetido argumento del independentismo clamando por el 'diálogo'. Amagar o 'amenazar' con querellarse además de formar parte de infinidad de titulares para desmentir una noticia o realidad absoluta en su tiempo, es decir en tiempos de PUJOL, y hasta el presente, sirvió, o así lo creyeron los corruptos, para contener la cascada de noticias de por ejemplo EL MUNDO sobre las cuentas en Suiza o Andorra de los PUJOL y todo su elenco incluido TRIAS.

 Las amenazantes querellas o no se pusieron, o se perdieron en los juzgados, aunque a niveles de segunda fila se ganaran algunas que contuvieron noticias o hechos que saltarían sin remedio. Me contaba hace unos días un amigo, con conocimiento para contármelo, que el 'totum revolutum' nos traerá tantas querellas y contraquerellas que los árboles esconderán el bosque, o que el 'y tú más' se multiplicará convirtiéndose en la habitual contestación entre políticos. Hoy es casi cómica la 'amenaza' de TV3 a Rivera que publica CRÓNICA GLOBAL y otros incluida TV3:

"TV3 se querellará contra Albert Rivera. Así lo ha anunciado este viernes el director de la cadena, Vicent Sanchis, tras las declaraciones del líder de Cs en el programa El Hormiguero, en el que afirmó que en el medio se había llamado "puta" a Inés Arrimadas
Sanchis ha explicado que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) interpondrá varias querellas contra el presidente de la formación naranja por "calumnias, injuria e incitación al odio"."

"Calumnias, injurias, e incitación al odio". Las subliminales o directas premisas de TV3. Sin ir muy lejos, ayer tarde dedicaron horas a uno de los abogados del PROCÉS, de cuyo nombre no quiero acordarme para que no se me querelle, que si el presidente Marchena fuera 'digamos' más de la vieja escuela, en este momento ese abogado estuviera mínimo denunciado en el juzgado de guardia por faltar al HONOR de un altísimo cargo del ESTADO. Hace unos años y hasta ahora en EEUU, y otros países democráticos, le hubieran detenido a él y otros abogados, en la propia sala del juicio, por DESACATO. Repito que han pasado de la 'defensa' a la búsqueda de titulares para 'promacionarse' en TV3 y entre el independentismo, que necesita y necesitará una infinidad de abogados.

DESACATO: "Delito que se comete calumniando, injuriando, insultando o amenazando a una autoridad o un funcionario público en el ejercicio de sus funciones: desacato a un tribunal."

"Desde 1995 las calumnias, injurias e insultos que se dirijan a los jueces tienen la misma consideración que cuando afectan a cualquier ciudadano normal"

Con adornos o demagogia en TV3 se comete a diario ese ya suprimido u otros DELITOS amen de fomentar el ODIO entre los catalanes ¡y hacia ESPAÑA!, aunque en mi caso los íntimos seguimos tan unidos como siempre, pero con cierta prohibición sobre hablar de POLÍTICA CATALANA, SOLO CATALANA, en nuestras muy agradables 'comidas'.

EN LA SECESIONISTA TV3




La Gran Corrupción: VICENT SANCHIS, NUEVO DIRECTOR DE TV3 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/04/vicent-sanchis-nuevo-director-de-tv3.html
5 abr. 2017 - Segundo acierto de la CUP, la reprobación de Vicent Sanchis director de TV3. Si el primero fuera defenestrar a Artur Mas, por la obvia causa de su cercanía a Pujol y la corrupción, a Sanchis la causa es la amistad y cercanía a Mas, y la cochambrosa situación o entrega de TV3 a Mas o Puigdemont, y total encubrimiento de la corrupción o partidismo en los comentarios cuando por fuerza de digamos la presión informativa general debe añadir noticias que no interesan.

La reprobación tiene doble lectura; la CUP vota con PSC, PP y Ciudadanos, formando mayoría, o sea contra sus socios de JUNTS PEL SÍ, con quienes mantiene los 72 escaños que aguantan al Govern de Puigdemont y Junqueras. La CUP dueña del cotarro. Podría montar una moción de censura y echar a Puigdemont, ridícula estrella de la TV3 que pretenden díría limpiar para ocupar más horas de emisión. La guerra por el PODER en el independentismo se asocia al dominio de TV3, que aun perdiendo audiencia frente a TELECINDO o LA SEXTA, es indispensable para disputarse votos dentro del independentismo. Si ERC ha arrinconado a CDC en un mínimo histórico, la CUP si pretende aumentar sus 10 parlamentarios debe arrebatárselos a ERC, para lo que le son vitales más horas de TV3, con más de los suyos en plantilla.

2. vicent sanchis, nuevo director de tv3, reprobad... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/04/2-vicent-sanchis-nuevo-director-de-tv3.html
7 abr. 2017 - .Se consuma la reprobación por el Parlament del director general de TV3 Vicent Sanchis. Dos meses le han bastado para poner de acuerdo a la antisistema e independentista CUP con la Oposición. Mayoría absoluta con CSQP, PP, PSC, CS. Un extraño 'menage' donde se revuelcan quienes pretenden copar a su favor TV3 con los que simplemente desearían una menor presencia del independentismo. Deseo que tampoco conseguirán con Puigdemont al frente del Govern, y por tanto de TV3.

Si se busca un fallo de Sanchis sería retransmitir en directo el CASO MILLET, quizá con la pretensión de magnificar aquel 'Millet me ha defraudado', 'desebut', de Pujol, cuando hace ocho años se destapó el escándalo. Pero le ha salido mal, el juicio ha defraudado tanto como la confesión en 2014 de Pujol, seguido de los Papeles de Andorra o Panamá. El juicio demuestra que menos entregarle SOBRES al propio Pujol, los millones se esparcían por todo el arco catalán, incluida la CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra.

Vicent Sanchis y Saül Gordillo citados este viernes como investigados ...


26 feb. 2019 - Vicent Sanchis y Saül Gordillo están acusados de “posible participación” en un presunto delito de desobediencia por la emisión en la tele y la ...
 El juzgado número 13 de Barcelona ha citado a declarar para el próximo 1 de marzo a los directores de TV3 y Catalunya Ràdio, Vicent Sanchis y Saül Gordillo, en calidad de investigados en la causa abierta por la preparación del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN 

OKDIARIO



  • Sociedad

La ley de muerte digna está presente en la mayor parte de las regiones españolas


Rivera a TV3: "Si gobernamos no recibirá ni un euro de dinero público para insultar a los españoles"



CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont se cargó una reforma para despolitizar los Mossos

Frenó los cambios en la División de Asuntos Internos que el exconsejero Jané quiso introducir para evitar el doble rasero que 'mossos' constitucionalistas han denunciado a Marlaska

Ignasi Jorro

Abre en Barcelona la academia que te hará una "máquina del sexo"

Sexy Academy nace en la capital catalana con cursos presenciales para practicar el oral, el anal, la prolongación del placer o dominar los estímulos femeninos

La metedura de pata de Susana Griso con la eutanasia

La presentadora de 'Espejo Público' subleva a las redes con una pregunta a Ángel

Las cinco claves de las elecciones de Andorra

El fin del secreto bancario, el ‘caso BPA’, el relevo en Demòcrates, el casino, entre otros

El 78,6% de los catalanes suspende a la monarquía

Según el CEO, solo los votantes de PP y Cs confían en la institución

Nuevo fiasco de la gira de propaganda 'indepe'

Puigdemont cancela una conferencia en  México tras quedarse sin ponentes

El debate sobre la eutanasia: ¿se debe regular?

Defensores de la sanidad pública urgen a despenalizar la muerte digna

Pataleta por la reprobación de Torra en el Parlament

Alfred Bosch (ERC) reta a la oposición a presentar un candidato alternativo

TV3 se querellará contra Rivera por "incitación al odio"

El líder de Cs afirmó que en la cadena se había llamado "puta" a Arrimadas

 E-NOTICIES

COMUNICACIÓN

Guerra judicial de TV3 contra Ciudadanos

Sanchis anuncia "diferentes querellas" contra Albert Rivera

EL TRIANGLE

El copríncipe no firma

 "En concreto, se trata de la ley 12/2019 sobre técnicas de reproducción asistida y la ley 14/2019 sobre derechos y deberes de los niños y adolescentes. El copríncipe Joan-Enric Vives no ha dado ninguna explicación del porque de su negativa a ratificar estos textos legales, que han podido entrar en vigor gracias a la firma del copríncipe Emmanuel Macron."

Rivera a Sanchis: "Rece para que siga Sánchez"

El líder de Cs desafía al director de TV3 a debatir porque ha anunciado que se querellará contra él

" El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reaccionado a la interposición de varias querellas contra él, anunciada por director de TV3, Vicent Sanchis, recomendándole que "rece para que siga Sánchez" como presidente del gobierno español. Avanza que si él llega ser presidente, "si usted sigue insultando al pueblo español, no recibirá ni un euro de dinero público". Además, ha desafiado a Sanchis a celebrar un debate cara a cara público donde el líder del partido naranja asegura que explicaría los ejemplos de manipulación que atribuye a la televisión pública catalana."

¿A qué cenas de homenaje ha asistido Jordi Pujol esta semana?

 "El ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, imputado por presuntos delitos fiscales junto con toda su familia –excepto su hijo Oriol, que ya ha sido condenado- tiene una intensa vida social. Esta semana se le ha visto en dos cenas de homenaje que se han celebrado en Barcelona para festejar el 75 aniversario del empresario Carlos Colomer (miércoles) y la retirada oficial de la política activa de Xavier Trias (jueves)."

 EL CONFIDENCIAL



VOZPÓPULI

Análisis sobre la octava semana del juicio del 'procés': de la batucada a la desgracia

Alejandro Requeijo


 LIBERTAD DIGITAL

Rapapolvo del TS a la Generalidad: "Jiménez Losantos no vulneró el derecho al honor del pueblo de Cataluña"


Miguel Ángel Pérez
Según la Sala, en la demanda presentada por el abogado de la Generalidad se equipara incorrectamente la parte con el todo.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Torra ultima su guardia personal con mossos de "acreditado perfil independentista"


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.co

Rivera responde a la querella del director de TV3: "Rece para que siga Sánchez"


Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 La eutanasia introduce una fisura en la posible coalición de PP y Ciudadanos


Míriam Muro | Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA


Quina il.lusió! L’ultraesquerra violenta inclou oficialment DC a la seva “llista negra”

Un humilde blog sin dinero hace rabiar a los antisociales nostálgicos de la URSS. El moviment “antifeixista” no és tal. Se presenta así, pero los pobres consideran “feixista” a todo el que no piense como ellos y acate su gazpacho… Leer


 EL CATALÁN

VÍDEO: La Guardia Civil desmantela una plantación “indoor” de marihuana en Dosrius (Barcelona)

Martín Blanco: “Si nos tuviéramos que querellar por todas las mentiras que dice TV3 contra Cs, no acabaríamos nunca”

Ya está a la venta el último libro de Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, "50 'hazañas' de TV3" (Ediciones Hildy).Los interesados que lo quieran dedicado, y no tengan prisa, han de enviar un correo a elcatalandigital.es@gmail.com y se les...

LO MÁS LEÍDO






No hay comentarios: