Buscar en este blog

Translate

jueves, 5 de julio de 2018

SANDRO ROSELL Y EL HIGADO DE ABIDAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-7-2018. De nuevo algo huele a muy muy podrido... en Barcelona. O miente Rosell amenazando a Abidal con la compra de su higado, demostrando que estamos ante un cretino o 'mala persona' de inusitada dimensión, o varias instituciones barcelonesas han mínimo prevaricado quitándose de encima una obligada investigación que demostraría que estamos en China o peor, donde nos cuentan utilizan a ejecutados para esos menesteres. Hoy una nota de prensa china niega rotundamente esa posibilidad y añade que sus médicos se forman en España.

La gravedad de la acusación, para quienes varias veces hemos topado con las instituciones barcelonesas, o en las simples demoras del Clínico, obliga en mi caso, no sólo a la cita en mi modesto blog LA GRAN CORRUPCIÓN, sino a añadirme al CLAMOR SOCIAL que demanda explicaciones. ¿Murió alguien entonces a la espera de un hígado?

En el escándalo hay un antes, 2011 cuando en el Clínico se la traspanta, y un después cuando desde la Audiencia Nacional se envía a un Juzgado de Barcelona la insólita conversación telefónica de Rosell. Seré condescendiente y hasta quiero creer, como la mayoría de ciudadanos, que los 'certificados', sin duda amañados o falsificados, engañan a jueces, fiscales, y ¡médicos!, pero también sin duda que varios 'controles' no solo fallan sino que están corrompidos.

EL CONFIDENCIAL
"La Guardia Civil y la Policía Nacional interceptaron al menos cuatro llamadas telefónicas en las que el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell admite implícitamente haber “comprado un hígado ilegal” para el exjugador y actual secretario técnico del club, Eric Abidal, que en 2012 fue sometido a un trasplante de ese órgano para superar un cáncer. Las conversaciones fueron remitidas automáticamente a la jueza que investiga a Rosell por blanqueo de capitales, la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, que decidió abrir una pieza separada al considerar que los hechos descubiertos podían ser constitutivos de un presunto delito de lesiones por tráfico de órganos. Dicha pieza fue enviada a los juzgados de Instrucción de Barcelona."

LA GRAVEDAD DEL ESCÁNDALO ME HACE TEMER QUE DE NUEVO NOS PERDEREMOS ENTRE INSTITUCIONES Y TITULARES FALSOS, TAN HABITUAL EN BARCELONA CON GENTE DEL BARÇA O DEL CDC DE PUJOL, ENTRE CUYOS FUNDADORES FIGURA EL PADRE DE SANDRO ROSELL, SUPONGO SU MAYOR ACTIVO PARA CONVERTIRSE EN PRESIDENTE DEL BARÇA.

UN ROSELL QUE DICHO SEA DE PASO NADIE RECLAMA PARA SU TRASLADO A UNA CÁRCEL CATALANA.

La Gran Corrupción: SANDRO ROSELL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/sandro-rosell.html
24 ene. 2014 - Sandro Rosell, sucesor de José Luís Núñez, Joan Gaspart, y Joan Laporta, ya se había asomado a LA GRAN CORRUPCIÓN. Él y todos sus ...

en GOOGLE

Noticias destacadas

Las escuchas a
Sandro Rosell
desvelan la
compra de un hígado ilegal para Abidal
El Confidencial
Hace 11 horas

"La supuesta compra del hígado se habría producido tras la recaída de Abidal en un cáncer que le fue detectado en 2011. El entonces jugador del FC Barcelona fue intervenido del tumor en un primer momento en el Hospital Clínic de Barcelona y pudo volver a los terrenos de juego solo un mes después. Sin embargo, el club anunció en 2012 que el defensa francés había sufrido un empeoramiento y que necesitaba urgentemente un trasplante para poder afrontar la enfermedad. El 10 de abril de ese año, tras encontrar un donante, Abidal volvió a Barnaclínic, la rama privada del Clínic, y fue intervenido con un resultado satisfactorio. El Barça reveló entonces que el hígado había sido donado por un primo del jugador, desconocido hasta ese momento, que respondía al nombre de Gerard y residía en Francia. No trascendieron más detalles para respetar supuestamente el anonimato de ese familiar. En el verano de 2013, Abidal abandonó el club molesto con la directiva de Rosell por no permitirle seguir en la plantilla."


Así fueron las llamadas entre Rosell y un 'desconocido': "¡Abidal es un grandísimo hijo de puta! Que le salvamos la vida, tío..."

FC Barcelona'El Confidencial' desvela las escuchas




 "La Organización Nacional de Transplantes (ONT) ha asegurado este miércoles que el transplante de hígado al secretario técnico del Barça, Eric Abidal, cuando era juzgador del club, se realizó de acuerdo con la legislación vigente y siguiendo los protocolos clínicos habituales, aunque ha abierto una investigación interna ante "la gravedad de los hechos denunciados" y "por una cuestión de transparencia"."


"Las conversaciones fueron remitidas automáticamente a la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, quien abrió una pieza separada al considerar que los hechos descubiertos podían ser constitutivos de un presunto delito de lesiones por tráfico de órganos. "



"El trasplante de órgano al que se sometió Abidal en 2012 para superar el cáncer se atribuyó a un primo del jugador. Ahora, la historia no está tan clara y el lío provocado siembra la vergüenza no sólo en el Barça, también en su eterno enemigo y a lo largo de España.
El caso de Abidal se ha convertido en trending topic durante unas horas y el asombro corre por igual en todo el país.
Florentino Pérez, que tuvo una relación estrecha con Rosell y ha ido alejándose cada vez más de su figura, no da crédito a las acusaciones, pero confirma que su decisión de romper relaciones con él fue un acierto."


PRENSA
 

Els presos arriben a Catalunya i queden sota custòdia del Govern

Centenars de persones es concentren a les portes dels centres penitenciaris per exigir-ne l’alliberament

El diàleg que vol Sánchez: infraestructures, finançament i retorn de Catalunya als òrgans autonòmics

Batet considera que només així es podrà tractar en un futur la “posició” de Catalunya

Borrell envia als ambaixadors el discurs de Morenés davant Torra perquè responguin igual en el futur

El ministre critica els països que volen “donar lliçons” a Espanya, en al·lusió a Bèlgica

El Parlament aprova la creació d'una comissió per "posar llum al període fosc" del 155

La CUP hi dona suport però demana parlar també de per què el Govern va "acatar" la intervenció

Llum verda a la renovació de la cúpula de RTVE gràcies als vots d'ERC i el PDECat

El candidat a la presidència, Tomás Fernando Flores, supera el primer tràmit parlamentari

 


Los desprecios de la Generalitat que tolera Pedro Sánchez

El presidente insiste en tender la mano al secesionismo instaurado en la Generalitat; sin embargo, este sigue en máximos y no acepta un «no» a un referéndum independentista


Sánchez toma el control de RTVE de la mano de los independentistas y Podemos



Torra visita en prisión a los golpistas, eleva el tono contra el Estado y exige la liberación de los presos

La Generalitat centrará el encuentro del lunes con Sánchez en el asunto de la autodeterminación


China se defiende y asegura que no extrae órganos a los presos ejecutados

El responsable de la red de donaciones, Huang Jiefu, afirma que todos sus médicos se forman en España y que no tratan de nutrir su sistema de trasplantes ilícitamente


 



Sánchez negocia amortizar parte de los 6.000 millones que le exige Torra

Sánchez logra renovar RTVE gracias a ERC y PDeCAT a cambio de que Sánchez «hable de todo» con Torra

| larazon.es. | Madrid
El Congreso ha elegido a los seis miembros del Consejo de Administración de RTVE con los 177 votos a favor de PSOE, Podemos, PNV, ERC y PDeCAT y el rechazo de PP y Cs.

El responsable de las cárceles catalanas visita a los exconsellers presos luciendo el lazo amarillo

| R.N. | Barcelona
El presidente catalán ha acudido a la prisión Lledoners de Sant Pere de Vilatorrada, donde los cuatro presos independentistas están internos desde hoy, para participar en la concentración de apoyo a los políticos reclusos

F. C. Barcelona

La Organización Nacional de Trasplantes investigará la donación del hígado a Abidal

 


Sánchez ofrecerá a Torra desbloquear inversiones y 31 competencias

El PSOE salva las diferencias con los aliados y logra renovar la cúpula de RTVE

El PP se desvincula y anuncia un recurso ante el Tribunal Constitucional
 


“Hem d’agrair als presos polítics el seu sacrifici”

“No és cap privilegi estar en un centre penitenciari. El vicepresident i els altres polítics no m’han demanar res diferent, i tenen clar a qui correspon deixar-los en llibertat”
“Hem de refer ponts amb jutges i fiscals perquè tots oferim un servei públic”

Els presos arriben a Catalunya entre clams per l’alliberament

Junqueras, Romeva i els Jordis van ingressar ahir al migdia a Lledoners, i Forcadell i Bassa a la tarda a Puig de les Basses, mentre avui s’espera Forn, Turull i Rull
Milers de persones es mobilitzen i Torra exigeix que s’arxivin les causes penals
 

La llegada de los presos a Catalunya abre un nuevo escenario político




Se dirige a los embajadores

Borrell pide responder como hizo Morenés si se repite el episodio de Torra


Crece la polémica

La ONT investigará el trasplante de Abidal aunque cree que se hizo “conforme a la ley”


 

Los presos llegan a Catalunya en plena distensión

Borrell moviliza a las embajadas contra el 'procés'

La Guardia Civil investiga viajes de altos cargos de la Generalitat

Sanidad investiga el caso del hígado de Abidal pero descarta irregularidades


PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Cinca afirma que l'objectiu és evitar un nou 'afer BPA'

Agències Andorra la Vella 2 Comentaris
Destaca que al setembre s’iniciarà l’intercanvi automàtic d’informació fiscal amb Espanya
 El periòdic 05_07_2018

Els comerciants, despreocupats pel ‘tax free’ sense límit d’import

Les associacions creuen que els residents no aniran fins a la Seu per gastar menys de 90 euros


No hay comentarios: