Buscar en este blog

Translate

viernes, 27 de julio de 2018

QUIM TORRA EN EL CTTI Y CESICAT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-7-2018. Hoy Quim Torra ha visitado el CTTI y CESICAT y sobre la visita publica el subvencionado e independentista ELNACIONAL.CAT:

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado este viernes el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) y el Centre de Seguretat de la Informació  (CESICAT), donde ha condenado "toda la presión" que han recibido sus trabajadores y la "persecución en el entorno informático de Catalunya" en los últimos meses, con referencia a las investigaciones y a las operaciones policiales en torno al 1-O, así como la "vigilancia intensiva" durante la aplicación del artículo 155.
Por este motivo, Torra ha querido trasladar a los trabajadores el "apoyo" del Govern y les ha dado un "infinito agradecimiento" por su compromiso profesional. También ha lamentado los "momentos de angustia" que han sufrido ellos y sus familias: "Ninguno de vosotros tendríais que haber destinado nunca ni un segundo a vivir esta situación. Me sabe mal, lo lamento muchísimo".
El presidente de la Generalitat ha reivindicado el papel de las nuevas tecnologías en el 1-O y ha señalado que las "urnas físicas, que un estado buscaba desesperadamente como si fueran el arma de un crimen, al final fueron llenadas gracias a la batalla informática que se abrió con el censo universal"."

¡¡¡Momentos de angustia!!! que afirmo fueron acicate cuando a diario registraba las entradas del CTTI en mi blog:  

La Gran CorrupciónCIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...
  1. Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas deficiencias informáticas... 
  2. ... ser único colaborador de LA GRAN CORRUPCIÓN comporta LIMITACIONES... a los 74 años, máxime recién operado en un ojo de cataratas y glaucoma... y considerando que al ACTO FINAL de LA GRAN CORRUPCIÓN apenas se ha iniciado.
 MIS 300 HACKERS

27.29 mayo09:06Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
34.29 mayo12:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
37.29 mayo12:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.29 mayo14:57Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

2006

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

La Gran Corrupción: 195. DEL OASIS CATALÁN... AL ESPIONAJE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/195-del-oasis-catalan-al-espionaje.html
27 dic. 2016 - En su declaración ante el magistrado en mayo pasado, Felip Puig, de quien dependía el Cesicat, admitió que Gabàs le alertó de que había ...

La Gran Corrupción: 48. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/05/48-zona-franca-1-parte-ed-marre-2001.html
12 may. 2016 - El Cesicat, el 'CNI catalán', interviene los e-mails de empleados ... registros en la fundación catdem de cdc y la sede - La Gran Corrupción.

PERO A QUIM TORRA SE LE ACUMULAN LOS DISGUSTOS SEGÚN PUBLICA HOY TV3. PARA EL JUEZ DE LA MATA 'PDECAT' ES LA CONTINUACIÓN DE CDC Y LE IMPUTA EN EL CASO 3%. ES DE ESPERAR QUE IMPUTE AL FUTURO 'CRIDA NACIONAL PER LA REPÚBLICA' DE PUIGDEMONT SURGIDO TAMBIÉN DEL PDECAT:

"El jutge de l'Audiència Nacional José de la Mata ha decidit imputar el PDeCAT en el cas del 3% i li demana que es personi amb advocat i procurador en la causa.
La raó que posa el magistrat és que el PDeCAT és la continuació de Covergència i li imputa els delictes de tràfic d'influències, de subon i de blanqueig de capitals.
La decisió del jutge té a veure amb la investigació en aquesta mateixa causa d'alt càrrecs de CDC que, amb altres càrrecs públics i funcionaris, van posar en marxa una estructura per finançar il·legalment la formació. Finançament amb donacions a les fundacions del partit que suposadament amagaven comissions il·legals dels constructors a canvi de l'adjudicació d'obra pública."
 

EN GOOGLE






"Carles Puigdemont vuelve a Bélgica y no estará solo en su regreso. El expresident de la Generalitat pisará este fin de semana Waterloo tras cuatro meses en Alemania, donde se encontraba por el proceso de extradición que desactivó el juez Pablo Llarena hace algo más de una semana.
Como demostración de unión y fortaleza después de los duros golpes recibidos en los últimos meses, Junts per Catalunya ha decidido celebrar el regreso a Bélgica de Puigdemont convirtiendo de nuevo Waterloo en el escenario fetiche del independentismo en Bélgica."

Waterloo, de nuevo escenario fetiche




"La vuelta de las vacaciones de verano no será fácil para Quim Torra. La CUP -su supuesto socio parlamentario- ha avanzado hoy que ve muy difícil, prácticamente imposible, respaldar las cuentas que prepara el Ejecutivo catalán para el próximo año. En el pasado Puigdemont salvó sus Presupuestos prometiendo un referéndum, ahora los anticapitalistas avisan que no volverán a aceptar un trato así.
«Es perfectamente posible que no nos pongamos de acuerdo en el Presupuesto», ha asegurado este viernes el diputado y jefe de filas de los antisistema en el Parlament, Carles Riera, en una entrevista con Ep. Asimismo, ha calificado de «neoliberales» las cuentas que redactan Junts per Catalunya y ERC de cara al 2019."



"El president de la Generalitat, Quim Torra, ha tachado de "indecencia" y "vergüenza" que el Tribunal Supremo (TS) haya rechazado de nuevo este viernes la puesta en libertad de los políticos encarcelados por el 1-O y ha comparado la situación con la de la justicia de otros estados europeos: "En Europa nuestros compañeros son libres y en España están encarcelados".
La decisión del TS sobre los presos se ha conocido durante la visita de Torra al Centre de Tecnologies de la Informació (CTTI), pulmón tecnológico de la Generalitat y uno de los organismos que más entradas de la Guardia Civil vivió durante la investigación del 1-O. El propio Torra ha cifrado en 28 los registros y 15 personas del CTTI imputadas. "Una regresión democrática" para Torra y lo que el conseller del ramo, Jordi Puigneró, ha bautizado como "represión de la Guardia Civil"."


Seis libros para
regalar a Joaquim
Torra

Economía Digital Ideas
Hace 10 horas

"Schleichert, Hubert: Cómo discutir con un fundamentalista sin perder la razón. Siglo XXI. Madrid. 2004

El propósito del autor es el de alumbrar las zonas oscuras de la creencia y la ideología con el objetivo de desvelar ilusiones, imposturas y peligros. Más allá de la técnica argumentativa, que el autor despliega con todo lujo de detalles, Hubert Schleichert reivindica el “uso subversivo de la razón” con el propósito de remover, minar y socavar aquellas creencias e ideologías alejadas de la realidad o que no concuerdan con el espíritu democrático."



NUEVO PRESIDENTE DE LA GENERALITAT

Quim Torra: "Pau Gasol o Rafa Nadal no expresan la catalanidad que queremos dar a conocer, son más España"

Quim Torra mandó en 2011 un dardo a Pau Gasol y Rafa Nadal por ser más españolistas que catalanistas. Lo vemos en Jugones.


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.

Els taxistes reactiven les protestes i consideren un "escàndol" no limitar Uber i Cabify

Els taxistes de Barcelona convoquen una aturada immediata fins a nou avís

Revés de Podem, PDeCAT i ERC a Sánchez: tomben el sostre de despesa al Congrés



No hay comentarios: