Buscar en este blog

Translate

viernes, 27 de julio de 2018

2. PABLO CASADO Y CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-7-2018. A Casado habría que recordarle, para que no haga el ridículo en Cataluña, la relación por acción u omisión de su partido con LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, y si a Pujol sus devotos la perdonan, al PP no le perdonamos ni el 52% que votamos NO a la independencia.

La Gran Corrupción: EL PARTIDO POPULAR ARROLLA SEGÚN EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/11/el-partido-popular-arrolla-segun-el-cis.html
5 nov. 2011 - Y Duran “pide a Catalunya que no se suba a "la ola españolista" del PP” según publica La Vanguardia, que en el otro diario del Poder Catalán ...

La Gran Corrupción: ENRIQUE LACALLE COLL SE JUBILA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/enrique-lacalle-coll-se-jubila.html
14 oct. 2015 - Enrique Lacalle y Coll (Barcelona,​​ 1950) es un empresario y político catalán. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ...
 De los eternos del PP que justifica la debacle de su partido en Cataluña. Y si para mañana se prepara otro pitote en defensa de Artur Mas, es conveniente un repaso a la vida y milagros de quienes desde la penumbra, o las cloacas, le han acompañado hasta el momento actual.
Siempre a flote, Lacalle uno de los hombres que no nos informará de la Cataluña a que perteneció por amigos y cargos. Lo mismo justificaba los millones que recibió de Javier de la Rosa para su promoción política (dijo sin ruborizarse cuando pasado tiempo se le encontró entre los documentos incautados por la policía) que años después negaba la Burbuja Inmobiliaria.
El mayor estafador de España, condenado por cientos de miles de millones de pesetas, De la Rosa, íntimo empresario modelo del corrupto Jordi Pujol, jamás promocionó a nadie gratis, sin compensación. Reparto entre colegas, o para hinchar sus varias pirámides. A Lacalle se le procesó, pero se libró en y del sumario. Quizá algún día cualquiera de los tres nos cuente su exacta relación con los desaparecidos 10.000 millones de pesetas ¡o mucho más según fábulas ciudadanas! entre 1975 y 1979 del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Años en que los tres, más que conocidos, ya eran íntimos.



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


La Fiscalía Anticorrupción analizará la autenticidad de las grabaciones ente el ex comisario José Manuel Villarejo y la amiga del Rey Juan Carlos Corinna zu Sayn-Wittgenstein para valorar si el monarca emérito pudo incurrir en delito.





La mitad de los centros de la Comunidad Valenciana se han acogido al proyecto denominado 'Programas experimentales', que permiten una inmersión íntegra en valenciano a los escolares de 3 a 6 años.




Al presidente de la Generalitat Quim Torra, que aseguró tras reunirse con Pedro Sánchez que no invitarían al Jefe del Estado a este homenaje, le ha salido una voz discrepante con mucho que decir en este tema: la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, sí quiere que Felipe Vl esté en Barcelona el 17 de agosto.


CRÓNICA GLOBAL

Por qué Puigdemont y Torra no pueden defender el derecho de autodeterminación

El independentismo insiste pero no tiene encaje ni en el derecho internacional ni en la Constitución

Plan 2000: feliz aniversario, señor Pujol

Joaquín Romero

Tal día como hoy de hace 30 años vio la luz el documento que ha dado origen a la situación de conflicto político y de enfrentamiento que ahora vive Cataluña. En los últimos días de julio de 1988, poco antes de las vacaciones de verano del Govern, Jordi Pujol distribuyó entre sus consejeros un papel que trazaba las bases de lo que debía ser la “nacionalización” del país.
El president había detectado un “cierto relajamiento nacional”, por lo que consideraba necesario estimular lo que él mismo definía como una “nación europea emergente” y trazó el llamado Plan 2000.

Jordi Pujol y Félix Millet: vidas paralelas

Manuel Trallero
 Esta semana se ha celebrado el cuarto aniversario de la supuesta confesión del hasta entonces Muy Honorable, sobre la supuesta deixa de su señor padre. El paso indeleble del tiempo, que dirían los cursis, ha ido difuminando la indignación inicial entre propios y extraños hasta hacerla prácticamente desaparecer. Así, Xavier Trias, quien solo conocer la noticia sentenció que “lo que tiene que hacer Jordi Pujol es desaparecer”, para añadir que “la sombra del pujolismo se ha acabado”, no ha tenido empacho alguno en asistir este mismo año –tras su aparición en los papeles del paraíso— al acto de homenaje que le rindieron al expresidente sus lacayuelos a modo de corte esperpéntica de un rey destronado en el exilio.

Ignasi Jorro

La concejal de Ciutat Vella se va a NY en plena crisis del narcoturismo

Gala Pin dará charlas sobre "Ciudades sin miedo" en pleno auge de la droga y la venta de estupefacientes a turistas en la ciudad

Exteriores contrarresta el discurso antiespañol de Torra

Borrell envía información a los cónsules de Barcelona “para que conozcan la realidad”

Casado reclama endurecer el código penal para detener el “secesionismo”

El popular señala que se volcará en Cataluña y que se debe impedir, aunque sea de forma preventiva, el camino de los independentistas

Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech  

La productora Porta Gaset suspende pagos en Lleida


 EL ESPAÑOL

Guillermo, el asesino y violador de El Dueso, se fugó con la trabajadora social de la prisión

e

 EL CONFIDENCIAL

La caída del magnate que prestó dinero
a los Pujol y alborotó el mundo editorial

  • Ángel Villarino / David Brunat
 VOZPÓPULI

Otra fuga por el secesionismo: Blackstone traslada la sede del negocio de Cirsa a Madrid



Torra le 'cuela' a Sánchez la negociación de la autodeterminación



 LIBERTAD DIGITAL

Gobierno y Generalidad pactan hablar de presos y referéndum en la comisión bilateral


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

E-NOTICIES


 DOLÇA CATALUNYA







  • No pot ser… O sí?

    ¿Estos son racisTorra y Junqueras de jovencitos? No ens ho creiem. Però hi dubtem. Es que puede ser, escolti. ¿Y qué pasa? Nada, nada. Solo que Oriol Junqueras (el de l’Esquerra) piensa que “los catalanes tenemos más proximidad genética con los… Leer más ›



No hay comentarios: