Buscar en este blog

Translate

viernes, 20 de julio de 2018

EL EX COMISARIO VILLAREJO Y CORINNA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-7-2018. Con ese ex comisario Villarejo las serpientes de verano superarán toda imaginación, dicen siempre superada por la realidad. Corinna, o su 'amor' por un rey ya metido en la cuarta edad. Esa terrible edad que en las familias importantes o ricas tanto preocupa a los herederos si se cruza una ambiciosa 'corinna', y encima con un comisario fisgón grabando conversaciones. Un atraviliario fisgón, ya en la cárcel por su abultado patrimonio, producto sin duda de maliciosos encargos o refinados chantajes. Pero entre tanto sinvergüenza se descubren testaferros comunes en Suiza con Pujol, o digo pudiera surgir que ese individuo colaborara con Narcís Serra cuando le echaron de vicepresidente por espiar al Rey. Espionajes que Narcís se guardó pero digo que a buen seguro aprovechó.

El hombre de las 'cloacas de Interior', que con el pequeño Nicolás o Javier de la Rosa ya mostraba la clase de fuentes de información o desinformación manejadas, y si para este verano unimos la momia de Franco, o que Colón fuera catalán, y a Puigdemont en Waterloo con Quim Torra soltando sandeces sobre la independencia, sus odiados españoles, y los presos o exiliados, tenemos unas vacaciones divertidas.

Como preámbulo para el cuarto aniversario de la confesión de Pujol sobre la herencia del avi Florensi, que provocó los PAPELES DE ANDORRA seguidos de los de PANAMÁ y de aquella COMISIÓN PUJOL que nos dejó a medias, este verano merece otra gran entrega del inmenso culebrón de bragueta y millones tan del gusto de nuestras televisiones, esceptuando repito TV3 para la que insisto el Caso Pujol es un invento de esas 'cloacas de Interior', al igual que el caso de los 'malversadores y rebeldes'.

La Gran Corrupción: COMISARIO JOSÉ MANUEL VILLAREJO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/comisario-jose-manuel-villlarejo.html
13 mar. 2015 - Otro oscuro personaje digno de carpeta en LA GRAN CORRUPCIÓN. Espero que el próximo futuro la llene sin necesidad de comprometerme en presunciones y comentarios. Ha tardado tanto en conseguir la fama, sumergido en las cloacas, como la del ático de Ignacio González, que promete. Que en una de sus últimas hazañas, dicen en teoría jubilado, trasteara a Javier de la Rosa, con larga experiencia en sacar provecho a policías corruptos, o a la inversa, atrae mi atención. Nunca se sabrá porqué su padre no fuera detenido en 15 años... desapareciendo de las listas de "busca y captura".
Y que Villarejo posea 12 sociedades con dicen 16 millones de euros de capital, me atrae más.

Con Javier, que ante el juez se desdijo de que ayudara a Pujol a abrir cuentas en bancos suizos, debió recordar a su colega barcelonés, retirado y expedientado, Justo Aguilera, Jefe de Estafas durante largo tiempo en la Jefatura de Policía de la tristemente recordada Vía Layetana. Más de 20 años en el OASIS CATALÁN, al igual que el fiscal jefe Carlos Jiménez Villarejo, en que Justo Aguilera y Juan Piqué Vidal formaban con Javier, e incluso Jordi Pujol, un temible e inmune conjunto. Conjunto o fusión de intereses que completaban toda clase de colaboradores "oficiales" a tiempo parcial, o asociaciones como la del segundo de Justo Aguilera, Carlos Esteban Martín.

 EN GOOGLE

Noticias destacadas




El Mundo
Hace 1 hora

"Corinna Sayn-Wittgenstein denuncia "una campaña de descrédito con motivación política"
El juez de la Audiencia NacionalDiego de Egea ha citado a declarar el próximo día 26 al ex comisario José Manuel Villarejo, en prisión desde noviembre por el caso Tándem, para ser interrogado sobre su supuesto colaborador, el comisario Enrique García Castaño, y sobre nueva información hallada en la causa."




El País
Hace 3 horas


"Los melómanos instruidos y los partidarios de Franz Liszt en particular no se han sorprendido de que existiera el apellido Sayn-Wittgenstein. Y no me refiero a Corinna, sino a Carolyne, antepasada de la entrañable amiga del Rey Juan Carlos y compañera sentimental del compositor húngaro en un periodo convulso de sus respectivas vidas.
Convulso porque esta efervescente relación no logró sobreponerse a las conspiraciones de la monarquía rusa ni a las sanciones del Vaticano, de tal forma que los apasionados vínculos del principio derivaron a un encorsetado amor platónico."

"Fue el propio Villarejo quien desveló, a través de su defensa, que esas grabaciones publicadas por elespanol.com y okdiario.com están en el archivo incautado en los registros de la Operación Tándem. 
Villarejo está citado para declarar el próximo jueves en el marco de una de las piezas separadas abiertas a raíz de las grabaciones incautadas, concretamente la que ha servido para imputar al comisario Enrique García Castaño."

Corinna, Juan Carlos y los Pujol - ElNacional.cat

https://www.elnacional.cat/es/.../iu-forn-corinna-juan-carlos-pujol_287856_102.html
hace 7 días - Pronto hará un año que hubo un insistente run-run pidiéndole a Jordi Pujol que "estirara de la manta". La gente presuponía que el expresident ...

"Pronto hará un año que hubo un insistente run-run pidiéndole a Jordi Pujol que "estirara de la manta". La gente presuponía que el expresident sabía muchas cosas del rey emérito y creía que era momento de explicarlas para poner en compromiso el Estado.
Preguntado sobre este tema, Jordi Pujol, que dice que está totalmente retirado pero que sabe perfectamente qué pasa en el país y ―por lo tanto― ya le había llegado el rumor, afirmó que él no tenía ninguna manta por estirar. Sencillamente, porque no tenía información comprometida sobre Juan Carlos. Lo podemos creer o no, pero este ya sería otro tema."

Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 2 horas

"El soberanismo trata de recuperar la sintonía tras las discrepancias evidenciadas este miércoles en el Parlament de Catalunya. El cisma entre Junts per Catalunya y Esquerra Republicana vivió su episodio más visible con el debate abierto sobre cómo aplicar la suspensión de los diputados procesados por rebelión en el Tribunal Supremo.
Después de la tormenta, parece que llegó la calma. Según ha avanzado RAC1, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente, Pere Aragonès, comieron este jueves para limar asperezas y frenar la crisis que parecía abrirse entre los dos partidos independentistas."

EL ESPAÑOL


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.

La justícia alemanya aixeca totes les mesures cautelars contra Puigdemont

La fiscalia de Sleschwig-Holstein demana que es tanqui el procés d'extradició després de la decisió de Llarena de fer-se enrere



No hay comentarios: