Buscar en este blog

Translate

martes, 24 de julio de 2018

2. RECORDANDO A LOS PUJOL CON ARTUR MAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-7-2018. Otra de las sandeces de Quim Torra;
Me impresiona porque por la misma regla de tres se debería querellar contra medio INTERNET, o sea los que grabaron sus twitts ¡que después borró! o recuerdan sus subvencionadas genialidades literarias. Le recordaría que sus jefes Pujol y Mas han perdido varias querellas afirmando sobre sus cuentas en Suiza, y que si metido cual elefante en una cacharrería pretendiendo arrasar España diría que la 'libertad de expresión' prevalece sobre sus sospechosa 'honorabilidad'. O así lo entienden la mayoría de los jueces en Barcelona, aunque siempre puede encontrar un SANTIAGO VIDAL o Luis Pascual Estevill. ¿Y las querellas las paga la GENERALITAT generando más malvesación?

Cabreado por el cuento de las cruces de Vic de nuevo le recuerdo el artículo de hoy en EL MUNDO por si quiere colaborar con la Justicia, en lugar de guerrear contra ella, y denuncia ¡NO AL MUNDO! sino a su propia GENERALITAT POR MÍNIMO ENCUBRIR:


El Mundo · Hace 3 horas

"El primer contacto lo estableció el hijo mayor de Jordi Pujol Soley con su hermano Oriol, en ese momento diputado del Parlamento catalán, «dirigente del partido Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y a su vez cargo político en el gobierno autonómico y que dirige la Administración de Cataluña». «Siendo» esta última, precisa la Policía, «la faceta que más interés despierta en su hermano Jordi».
«Un empresario israelí va a venir a Barcelona a finales de febrero», le anticipó por correo electrónico Jordi Pujol Ferrusola a su hermano Oriol el 14 de enero de 2012. «Vale la pena que lo tengas presente», le insistió.
La Policía subraya que en ese momento Jordi Pujol Jr. no tenía «encomendado papel alguno en el Gobierno y/o Administración autonómica de Cataluña para realizar gestiones en relación con la visita de los máximos dirigentes de una empresa externa»."

 2006

 BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

Más allá de los tuits: la inquietante xenofobia de Quim Torra, el ...

https://magnet.xataka.com/.../mas-alla-de-los-tuits-la-inquietante-xenofobia-de-quim-t...
El carácter radical y controvertido de Quim Torra no se limita a una serie de declaraciones altisonantes, y de clara xenofobia, en Twitter, sino a un largo historial ...

El diccionario xenófobo de Quim Torra, de la A a la Z - El Español

https://www.elespanol.com › Opinión › Tribunas
15 may. 2018 - Escritos publicados por el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña contienen comentarios de tal calibre que bordean el delito de odio.

La Gran Corrupción: SOBRESEÍDA IMPUTACIÓN POR XENOFOBIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/sobreseida-imputacion-por-xenofobia.html
4 sept. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA 05 Abr 2012. Barcelona 4-09-2012. Más que inquietarme la denuncia me preocupó. ... La Gran Corrupción: IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita para hoy.

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA ... delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ... ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda ...

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO










Los empresarios chinos han desembarcado en España, y no piensan apearse. El turismo, el vino, el cerdo y el fútbol son cuatro pilares básicos en la carta de presentación de nuestro país de cara al país asiático. Así lo reconoce Veline Ong, CEO de Veline Group, en una entrevista para OKDIARIO, donde ha desvelado, además, que la inversión en Cataluña sigue estancada.

 CRÓNICA GLOBAL

Manel Manchón

Puigdemont forzará elecciones antes de 2019 con Torra o Artadi al frente

El expresidente reclama a sus nuevas piezas al frente del PDeCAT, que se integrará en la Crida, que inyecten presión tanto al PSOE como a Esquerra

 Elena Cuevas

España mejora su lucha contra la corrupción

Transparencia Internacional alaba las actuaciones de las instituciones

 Cristina Farrés

La ACA resolverá en 2019 el 'tarifazo' de Acciona en ATLL

La Generalitat tiene seis meses para devolver la subida del precio del agua

Caso Abidal: el fiscal desconfía del informe del Hospital Clínic

El ministerio público reclama la reapertura del sumario sobre su trasplante de hígado

 Elena Cuevas

Torra llama a la Junta de Seguridad tras el suceso de Vic

La petición surge tras el incidente del 'atropello' a cruces amarillas

La advertencia de Borrell a Maragall sobre las 'embajadas'

El ministro de Exteriores recuerda al 'conseller' que, lo primero, es cumplir la ley

La entrega de las Creus de Sant Jordi, todo un acto ‘indepe’

Los organizadores del acto llegan a incluir una intervención de Puigdemont

ERC reitera sus calabazas a la Crida per la República

Los republicanos se sienten lejos de la reorganización del "centro derecha"

crónica a fondo

"Los okupas me secuestraron en mi casa sin comida ni bebida"

Ignasi Jorro

Cala, un vecino de L'Hospitalet de Llobregat, tuvo que ser rescatado por la policía tras ser retenido en su propio domicilio durante tres días

 EL TRIANGLE

L'ajuntament de Vic es personarà contra l'atropellador de creus

Torra reclama a Cunillera una reunió de la Junta de Seguretat

La comissió bilateral Estat-Generalitat es farà la setmana vinent



 El president de la Generalitat, Quim Torra, s'ha presentat a l'assemblea del PDECat d'aquest cap de setmana mostrant a la butxaca de l'americana una foto de Winston Churchill, exprimer ministre del Regne Unit i figura històrica controvertida, ja que no només va liderar el seu país durant la Segona Guerra Mundial, sinó que va destacar per un pensament i una acció radicalment enfrontats als del relat oficial del procés.

Churchill era conservador, monàrquic, imperialista, racista i promotor de la repressió violenta contra els enemics de la Corona britànica. El processisme mainstream, en canvi, es vol mostrar progressista, modern, republicà, anticolonial -hi ha hiperventilats que titllen de colons els que no assumeixen determinats paràmetres de catalanitat- i rebutja l'ús de la violència. Sobretot si s'exerceix contra "la voluntat del poble".

E-NOTICIES

Maragall hace caso a Borrell

El consejero de Acción Exterior se compromete a informar al Estado con antelación de las aperturas de embajadas

EL CONFIDENCIAL

PUNTO DE INFLEXIÓN A LOS 50 DÍAS DEL MANDATO

Es probable que el escenario político se enrede más a partir del otoño, con la inflamación soberanista por la cercanía de la Diada y el primer aniversario del 1-O. Pero la catalanas podrían no ser las únicas urnas, porque también Díaz se debate entre un adelanto técnico o bien situarlas en marzo de 2019


VOZPÓPULI

Zeta espera que su venta se resuelva durante la primera parte de 2019



La Gran Corrupción: EL PERIÓDICO, GRUPO ZETA, PUNTO FINAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/el-periodico-grupo-zeta-punto-final.html
22 mar. 2014 - Sobre la Prensa hoy se comenta el fin del paradigmático GRUPO ZETA. La libertad en estado puro convertida en libertinaje y corrupción ...

 LIBERTAD DIGITAL

Torra pide una reunión "urgente" de la Junta de Seguridad por "ataques fascistas"


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: