Buscar en este blog

Translate

viernes, 13 de julio de 2018

2. DE LA MALVERSACIÓN DE PUIGDEMONT A LA DE CORINNA Y EL REY

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-7-2018. Si los jueces alemanes han decidido la extradición por 'malversación', negándose a la 'rebelión y sedición', ateniéndose a la arbitrariedad ¿inducida? sin considerar los argumentos de la euroorden, puede que la prueba viviente de un político local español paseándose por Europa con corte propia e ínfulas de gran millonario, rodeado de abogados que aparecen en las televisiones cual divas, les haya decidido: sin duda pagan en negro y por tanto existe 'malversación".

 Que a Puigdemont le esperara un Palacete en Waterloo les debió impactar, amén del tal Jami Matamala, hoy en paradero desconocido, o guardaespaldas de la policía autonómica. Un individuo el tal Puigdemont, que tras dos años de presidente de una autonomía española, se declara poco menos que salvador de la democracia en Europa, con pasado muy oscuro en cuanto al cómo se ha ganado la vida antes de su entrada en la política de su provincia Girona, debió pesar en la 'malversación', evidente enquistada en Cataluña.

Pero comparando los gastos de las giras reales con Corinna, donde entre jets alquilados y suits nupciales más cazerías, nos vamos, según publica OKDIARIO, a varias decenas de miles de euros diarios, nuestro Puigdemont se ha autosituado en el segundo lugar que le corresponde en LA GRAN CORRUPCIÓN nacional. Un lugar provinciano, local, aunque de sátrapa, e insisto suficiente para que los jueces alemanes se convenzan.



DE NUEVO LA PREGUNTA DE DÓNDE ESTABA LA PRENSA DURANTE 40 AÑOS...

EN GOOGLE


"Es imposible escribir de la aristócrata alemana Vanessa von Zitzewitz y no rodear su nombre de celebridades y royals. Por la lente de esta rubia, eternamente enfundada en pantalones ajustados, han pasado el rey Don Juan Carlos, Farah Diba, Carla Bruni, George Clooney y hasta Ringo Starr. Es la fotógrafa de cámara de Charlène de Mónaco, la mejor amiga (y vecina) de Corinna Sayn-Wittgenstein, la compañera de pupitre de Marie-Chantal de Grecia y la tercera mujer de Juan Villalonga, fundador de Hermes Growth Partners y antiguo presidente de Telefónica.
Se conocieron en febrero de 2010 cuando coincidieron en una cena en Gstaad, no muy lejos del apartamento que tiene en la recoleta localidad de Villars sur Ollon, en Suiza, el escenario de la compleja relación entre el emérito y Corinna. Villalonga se casó con Vanessa, fijó su residencia en Mónaco, un paraíso matrimonial (y fiscal) en plena Costa Azul. Era 2010 y hasta hoy."

"Las revelaciones sobre la relación entre Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el rey emérito Juan Carlos I, basadas en conversaciones grabadas a la empresaria alemana, han salpicado a la valenciana Sol Bacharach, profesora de Derecho Mercantil, fallera mayor de València de 1972, viuda del profesor Manuel Broseta desde que éste fue asesinado en 1992 y hoy empresaria residente en Barcelona. Según se desprende de las conversaciones, Bacharach habría mantenido una relación de tres años con don Juan Carlos, entre 2006 y 2009, según el monarca emérito le habría reconocido a Corinna. Según ésta, Bacharach llegó a visitar la Zarzuela al frente de su asociación internacional United World College mientras la relación estaba viva, haciéndose fotos oficiales junto a Don Juan Carlos y Doña Sofía."

 "El juez Pablo Llarena no se resigna y se inclina por rechazar la entrega de Carles Puigdemont solo por malversación. Aceptar la decisión de Alemania en tales condiciones -ayer dio el portazo definitivo al delito de rebelión- crearía acusados de primera y segunda división en el juicio por el proceso independentista ilegal, un escenario que desde el primer momento ha intentado evitar la Justicia española."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

EL CONFIDENCIAL


PROCESO PENAL CONTRA EL INDEPENDENTISMO



 OKDIARIO





Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en las grabaciones facilitadas por OKDIARIO, hace continuamente referencia a Dante Canonica y a Arturo Fasana como dos bastiones imprescindibles en la estructura societaria y financiera del monarca emérito.


Descartado el delito de rebelión que permitía al juez Pablo Llarena la inhabilitación inmediata del líder Carles Puigdemont, algunos de su irreductibles diputados plantean ya la "necesidad" de volver a investir a Puigdemont por ser "justo y de justicia".

 EL ESPAÑOL
 CRÓNICA GLOBAL

Los 4 frentes que abre la extradición de Puigdemont

María Jesús Cañizares

El Gobierno debe decidir entre destensar el 'procés' o blindar la justicia tras la resolución alemana, con repercusiones en los ámbitos político, judicial, social y diplomático

Ignasi Jorro

Ada Colau esconde a su polémica directora de comunicación

Águeda Bañón, conocida por orinar en la calle en una 'performance', está desaparecida del portal de transparencia del Ayuntamiento de Barcelona

La oposición pone a prueba a Ridao como letrado mayor

PSC, Cs y PP creen que su pasado como dirigente de ERC no es el adecuado ahora

Barcelona 'pasa' del 'procés' y la vivienda sube casi un 10%

Sociedad de Tasación: los ciudadanos han asumido que habrá una solución


EL TRIANGLE


 "El Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) publica aquest dijous el cessament d’Enric Ticó com a president del consell d’administració de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), el tercer alt càrrec públic més ben remunerat de l’administració catalana. Ticó percebia 129.652,39 euros anuals, mentre que el president Quim Torra té un sou de 146.925,70 euros bruts anuals i Pere Calvet percep 138.893,64 euros com a director general, precisament, de FGC.

El successor de Ticó a la presidència de FGC és Ricard Font, fins ara secretari d'Infraestructures i Mobilitat del Departament de Territori, càrrec que exercia des del 2013, quan va succeir l’actual conseller Damià Calvet. Isidre Gavín l’assumeix a partir d’ara."

E-NOTICIES
 VOZPOPULI

El Congreso blinda a Juan Carlos I: no debatirá el cobro de comisiones



El Congreso no aceptará las propuestas de Podemos de convocar la Diputación Permanente este julio para debatir el supuesto cobro de comisiones ilegales por parte del rey emérito y citar a la ministra de Hacienda para que explique si la Agencia Tributaria le ha abierto una investigación por fraude fiscal. 

Los técnicos de Hacienda creen que el rey emérito podría ser investigado por fraude fiscal




 LIBERTAD DIGITAL

El separatismo se crece ante el varapalo alemán a la justicia española


Pablo Planas (Barcelona)
Puigdemont exige la puesta en libertad de los golpistas presos tras descartar el tribunal de Schleswig-Holstein que hubiera rebelión.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA









No hay comentarios: