Buscar en este blog

Translate

lunes, 23 de julio de 2018

3. PABLO CASADO VS. CARLES PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-7-2018. Si a Rajoy le criticaban que apareceriera a través del PLASMA en las ruedas de prensa, Puigdemont desde su palacete en Waterloo se propone no sólo dirigir su partido y govern o Parlament sino el país España. Monólogo con Sánchez y órdenes a su grupo y socios en el Congreso. Insisto que sería fantástico su holograma danzando por La Moncloa y el Congreso.

 Digo repetir en la práctica corregidas y aumentadas las 'gobernabilidades' de Pujol con González y Aznar.  Dinero, impunidad, Poder... más la REPÚBLICA DE CATALUÑA. Supongo que el triunfo de Casado priorizará la IMPUNIDAD puesto que una próxima victoria del PP le colocaría de nuevo en las puertas de ESTREMERA.

EN GOOGLE



 "El viernes, al término del Consejo de Ministros, en el Gobierno pedían a los periodistas que no se fijaran solo durante el fin de semana en el congreso extraordinario del PP. Estaba programado otro evento político, tanto o más importante para el Ejecutivo: la asamblea nacional del Partit Demòcrata. Cómo saliera de su cónclave la formación heredera de la antigua Convergència —aunque ya totalmente desfigurada— influiría en cierta medida en la estabilidad de Pedro Sánchez en La Moncloa. Y el desenlace no ha dibujado el mejor escenario para el Gabinete: Carles Puigdemont se hace con las riendas del PDeCAT y logra apartar a la hasta ahora líder, de talante mucho más pactista, Marta Pascal."


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ELNACIONAL.CAT
Marta Escobar Martí
"Nuevo capítulo de insultos de la prensa española contra el president Carles Puigdemont. Tras desbancar a Marta Pascal de la dirección del PDeCAT, los diarios de Madrid no han tenido ningún problema de sumar un episodio más de duras críticas contra el soberanismo y, mientras cargan contra el movimiento de Puigdemont, también aplauden que la "división" que se ha hecho visible este fin de semana en el PDeCAT será, al final, "mejor para el constitucionalismo y el Estado".
Eso sí. A los grandes rotativos españoles, les cuesta disimular su preocupación por la "debilidad" que consideran que tiene el gobierno de Pedro Sánchez ante el "desafío soberanista", así como el hecho de que todo acabe quedando en manos de los "ultras" de Puigdemont y el president Quim Torra.
Y es que ahora, según su punto de vista, el president en el exilio tiene toda Catalunya en sus manos: la dirección del Govern, del ejecutivo del PSOE y, ahora también, la del PDeCAT. Y eso, aunque lo intenten disimular, provoca cierto temor entre el constitucionalismo y el unionismo."

Talante caudillista

"Bajo el título "Puigdemont, caudillo separatista", La Razón se queda a gusto en su editorial de hoy soltando que la asamblea del PDeCAT "evidenció que es el nulo poso democrático de Carles Puigdemont y, en general, del movimiento separatista".
Cargando contra el president en el exilio, los de Francisco Marhuenda consideran que el movimiento de Puigdemont solo daba dos opciones: "u obediencia plena o el abismo", al mismo tiempo que subrayan que "pretendía con ingenuidad de colegial preservar una cierta autonomía política respecto de un referente que se esconde a miles de kilómetros y que no vive el día a día de la realidad catalana".
Además, tratan a Marta Pascal de títere por ser "incapaz de sortear la presión de Puigdemont, Torra y los exconsejeros presos y sucumbió a la tarde de cuchillo largos que el Gran Hermano independentista había orquestado para que no saliera con vida política de allí"."


La Gran Corrupción: DAVID BONVEHÍ I TORRAS, MARC SANGLAS I ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../david-bonvehi-i-torras-marc-sa...
27 ago. 2015 - Dos profesionales de CDC o CIU del corrupto Pujol, y uno de ERC. ... David Bonvehí i Torras (Camps (Fonollosa), 1979) és un advocat i polític ...

25 DAVID BONVEHÍ I TORRAS

  Verle moverse en silla de ruedas por el Parlament predispone a su favor, pero ni quita ni pone que le convierta en un profesional de la Política, o encubridor del corrupto CIU.
Su participación en la COMISIÓN PUJOL le hace acreedor de la total confianza de Artur Mas. Que se sepa no solo no ha reaccionado a los SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN, sino que propiciando el silencio de CIU en la Comisión y Parlament se convierte repito en encubridor. Otro digno legislador para la próxima, ilegal, y fraudulenta por inconstitucional REPÚBLICA DE CATALUNYA.

David Bonvehí i Torras - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/.../David_Bonvehí_i_Torras
David Bonvehí i Torras (Camps (Fonollosa), 1979) és un advocat i polític català, alcalde de Fonollosa i diputat al Parlament de Catalunya en la IX i X legislatura.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO
 













CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont se lanza ahora a por la hegemonía del mundo sindical catalán

El expresidente quiere ir más allá de la "neutralidad" de UGT y CCOO con una campaña para que la minoritaria Intersindical se convierta en la organización de referencia

Auge y caída de los concejales de Barcelona en Comú

Janet Sanz, Eloi Badía, Laura Pérez y Agustí Colom se convierten en piezas clave del equipo de Ada Colau a las puertas de una dura precampaña electoral

Sánchez acusa a la derecha de fomentar el separatismo

El presidente insiste en la necesidad de que Cataluña disponga de un Estatuto votado

Una periodista de TV3 pide a Arrimadas no visitar Cataluña

Empar Moliner exige que vaya sólo a los lugares "que aprecia"

EL ESPAÑOL


Casado iniciará este jueves en Barcelona la recuperación de su espacio: "El Partido Popular ha vuelto"


E.E. | Agencias

Los cuatro presuntos delitos de Juan Carlos y Corinna llegan esta semana a la Audiencia y al Parlamento


EL CONFIDENCIAL

La primera acción es un acto el próximo sábado

El ‘expresident’ quiere ser el nuevo Pujol, y en el discurso grabado con el que se dirigió a los asistentes al congreso de la formación, se autoproclamó heredero de la Convergència troncal que durante décadas gobernó Cataluña. Otro de sus grandes objetivos es disolver el PDeCAT en su Crida Nacional
 VOZPÓPULI

Cientos de créditos a políticos y cargos públicos del Popular bajo sospecha



Banco Popular contaba en 2013 con 1.433 clientes que eran políticos o cargos públicos. No aplicó sobre ellos las medidas de prevención de blanqueo de capitales que exige la normativa.

 Nadie plantará un ciprés por Convergencia |
POLÍTICA

Jordà defendía la homeopatia frente a la medicina tradicional

La consellera de Agricultura reivindicó en el Congreso que "su eficacia está fuera de toda duda"

 LIBERTAD DIGITAL
 

Casado promete un "rearme" ante "la agenda sectaria" de Sánchez y "el golpe" en Cataluña


P. Montesinos
El jueves celebrará en Barcelona su primera Ejecutiva y antes se verá con Santamaría y Rajoy. “Voy a ejercer una oposición firme”, zanja en esRadio.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

El PDeCAT de Puigdemont incluye la unilateralidad en sus estatutos


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA







No hay comentarios: