Buscar en este blog

Translate

miércoles, 18 de julio de 2018

DEL DIÁLOGO DE SÁNCHEZ A LA CRIDA DE PUIGDEMONT-TORRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-7-2018. El 'diálogo' de Sánchez contra la 'Crida' ¡el grito o llamada a rebato! de Puigdemont y Torra. El independentismo va a piñón fijo frente a las promesas o inútiles elucubraciones de la llamada izquierda madrileña, a rebosar de intelectuales anclados en el siglo XIX. 

Si no han declarado de nuevo la República Catalana presumo que les disuade la cárcel o el exilio. Para los profesionales de la independencia no existe mejor país que España o sus segundas residencias con piscina, es decir que seguirán con el cuento ¡y sus cuentas! tensando la cuerda. Madrid es un burro viejo sordo y ciego que 'pagará' lo que le echen. Frente al miedo de la Derecha la fábula del 'diálogo'. ¡Y el 52% de los catalanes que se j.!

¡En septiembre veremos! tras dos meses de las mejores vacaciones del Mundo. Sánchez se saca de la manga VOTAR OTRO ESTATUTO o anticipar las elecciones autonómicas, y Puigdemont-Torra montan otro partido pujolista, o sea corrupto por naturaleza. A por otro choque de trenes, otro 155 pero de más contundencia deteniendo la escalada de dueda de la Generalitat, o el pillaje de la costra independentista.


en GOOGLE

Noticias destacadas

Sánchez reconoce
que la crisis en
Catalunya “sólo se
resolverá votando”
La Vanguardia
Hace 6 horas

“La crisis en Catalunya sólo se resolverá votando”, admitió ayer Pedro Sánchez. Será el final de un camino que el presidente del Gobierno advirtió que será largo y tortuoso. Pero será el único final posible. “El pueblo de Catalunya se tiene que pronunciar”, reconoció. Y recordó que Catalunya es el único territorio de España con un estatuto de autonomía que no votaron sus ciudadanos. El vigente es el que determinó el Tribunal Constitucional, no el que ratificaron los catalanes.
Votar, pues, es la palabra. “Pero los términos de esa votación son distintos para usted y para mí”, le dijo Sánchez al portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà. “Nosotros queremos votar un acuerdo y ustedes quieren votar una ruptura”, precisó. “Discrepamos en el fondo, pero compartimos que se tiene que resolver votando”, admitió. El presidente del Gobierno rechaza de plano, no obstante, el ejercicio del derecho de autodeterminación en Catalunya. “Vamos a ser valientes y audaces –se comprometió–, pero en el marco de la Constitución”.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO





  • Investigación






CRÓNICA GLOBAL

Cabreo en el PDeCAT por la “manipulación” de Puigdemont de JxCat

Manel Manchón

La operación de la Crida Nacional remite a los adheridos al grupo parlamentario de Junts per Catalunya, que se queda con los datos

¿Cuál es el impacto del ‘caso ATLL’ en el déficit catalán?

El Govern pone en marcha la ejecución de las resoluciones judiciales que lo anulan

Volkswagen registra un récord de ventas entre enero y junio

El grupo prevé un bajar las matriculaciones con la nueva normativa de emisiones

La Cruz de Sant Jordi para las familias de los políticos presos

La Associació Catalana pels Drets Civils es una de las 24 entidades galardonadas

El PP pide multar a los CDR por la ocupación de la Modelo

Los populares exigen a Colau acabar con la 'barra libre' de entradas por la fuerza

 Crónica a fondo

Sánchez hace suyo el proyecto de innovación académica que propuso Mas-Colell

Laura Fàbregas

Los académicos de la órbita de Mas ven cómo Torra relega a un segundo plano la investigación universitaria y cómo el nuevo Ministerio de la Ciencia que encabeza Duque asume el liderazgo

 EL TRIANGLE



 "El Tribunal Regional Superior de Schleswig-Holstein, que ha acceptat lliurar l'expresident Carles Puigdemont a Espanya perquè sigui jutjat per la presumpta comissió d'un delicte de malversació, però no per rebel·lió, inclou en la seva resolució més d'una consideració incòmoda per al relat del processisme.

A banda de negar l'existència d'una persecució política contra Puigdemont a Espanya, la resolució de la justícia alemanya destapa el valor que va atribuir l'expresident de la Generalitat a la votació de l'1-O, considerada el gran tòtem de l'independentisme processista...."

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Imputan a la interventora de la Generalitat por el 1-O

Por "impedir" conocer el coste de la votación, según la juez

 VOZPÓPULI

Sánchez destroza sus promesas: ni transparencia fiscal, ni reforma constitucional, ni cierre de los CIE



La 'Crida' de Puigdemont dispara la tensión por controlar el secesionismo



LIBERTAD DIGITAL

Los golpistas amenazan a Sánchez con un referéndum ilegal: o negocia o habrá desobediencia


Ketty Garat
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Vapuleo parlamentario en la primera comparecencia de Pedro Sánchez


Míriam Muro
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA




No hay comentarios: