Buscar en este blog

Translate

jueves, 26 de julio de 2018

PUIGDEMONT SE DESPIDE DE ALEMANIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-7-2018. Noticia simpática del día; los Matamala de Girona venden viajes a 190 euros a Waterloo para recibir a Puigdemont. Peregrinaje con beneficios organizado por el subvencionado acompañante y ex socio de Puigdemont. Socio desde los tiempos en que Jami Matamala fuera concejal del Ayuntamiento de Girona. Citado por la Audiencia Nacional por acompañar al huido Puigdemont, no compareció. A propósito publica el también subvencionado ELNACIONAL.CAT:

"La rueda de prensa que ha protagonizado el president Carles Puigdemont en Berlín, como despedida de su estancia en Alemania a raíz de la tramitación judicial de su euroorden, ha tenido un amplio eco internacional. La conferencia informativa se ha celebrado en el centro de prensa federal de Berlín, ante los principales medios alemanes y agencias internacionales. Ha quedado evidente que el contencioso catalán sigue totalmente abierto.

Agencia France Presse

"El expresident Carles Puigdemont, que está en Alemania desde hace cuatro meses, piensa volver este fin de semana a Bélgica, después de que la justicia española ha retirado la euroorden contra él"."

EN GOOGLE



"Carles Puigdemont se va de Alemania rumbo a Bélgica para continuar con su "lucha" por la "independencia" catalana, cuentan este miércoles los muchos diarios alemanes que se han hecho eco de la nuevamente multitudinaria rueda de prensa del ex presidente catalán.
Der Spiegel, Frankfurter Allgemeine Zeitung y la pública ZDF recogen, entre otros, lo dicho por el nacionalista, que, dicen, piensa continuar con su "lucha" en el "exilio", ahora en Bélgica. Los diarios recogen el periplo que llevó a Puigdemont a una cárcel alemana y cómo el tribunal acabó dejándole en libertad. También destacan cómo la situación se ha "relajado algo" en España tras la moción de censura contra Rajoy que ha situado en el poder a Pedro Sánchez y se hacen eco de la "reciente" reunión de Sánchez con Torra, quien sigue considerando a Puigdemont el presidente "legítimo"."


"El pasado 25 de marzo el independentismo catalán recibía una de sus noticias más amargas, Carles Puigdemont había sido detenido por la policía alemana y encerrado en la prisión de Neumünster. Cuatro meses después, el ‘expresident’ se ha despedido de Alemania visiblemente alegre. "No sé si voy a tardar 20 años en pisar suelo español pero sí sé que no tardaré 20 años en volver a pisar suelo catalán", ha asegurado."


DICE REFIRIÉNDOSE A UNA POSIBLE VISITA A LA CATALUÑA NORD FRANCESA... QUE NO EXISTE.

La Gran Corrupción: GERMÁ GORDÓ EL PANCATALANISTA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/germa-gordo-el-pancatalanista-y-jordi.html
28 ago. 2015 - ... Valencia, Aragón, o la Catalunya Nord francesa, se ha justificado con que se trata de ... La Gran Corrupción: ROMEVA Y LOS SUMARROCA.  Es divertido seguir a estos charlatanes de muy larga lengua, o profesionales de la estupidez, pero insisto magníficamente pagados para decir sus enormes y muy trascendentes sandeces. Si durante toda mi larga vida, incluido el franquismo, me han provocado sonrisas parecidas afirmaciones de los de la “çeba” de siempre, dándoles la razón al igual que a los niños y locos, ahora cuando las sonrisas pueden convertirse en lágrimas, no tienen insisto maldita la gracia. No suenan igual, aunque literalmente se parezcan, las tonterías de cualquier amigo o íntimo de hace 10 o 50 años, que las de los actuales profesionales de la independencia.
Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, Valencia, Aragón, o la Catalunya Nord francesa, se ha justificado con que se trata de “declaraciones en clave interna”.


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO






La Gran Corrupción: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y-el-rey-juan.html
30 ene. 2017 - La Policía implica al rey Juan Carlos en el 'caso Pujol', según 'El ... Nacional de Inteligencia (CNI) y el ex presidente catalán Jordi Pujol.







 CRÓNICA GLOBAL

Manel Manchón

Los cónsules, hartos de la presión de Maragall para que vayan contra España

El cuerpo consular en Barcelona se conjura para mantener la cortesía ante Torra, pero muestra su preocupación por la actitud del consejero de Acción Exterior

La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL Y ORIOL JUNQUERAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/ernest-maragall-y-oriol-junqueras.html
5 mar. 2014 - Obligado colocar a su hermano Ernest, que cómo es natural ... Cuando ayer leí el gran pacto Maragall-Junqueras escribí; El "nido del cuco", ...

Las presiones de Puigdemont al PDeCAT contra el Gobierno

El partido votará a favor del nombramiento de Rosa María Mateo en RTVE

La jueza sospecha del denunciante de un policía que le golpeó el 1-O

Absuelto el agente que dio un puñetazo a un joven que podría haber obstruido la ejecución de acuerdos judiciales

EL ESPAÑOL

El paro baja un 8% en el segundo trimestre y se crean 469.900 empleos, récord de la serie histórica


E.E. | AGENCIAS

 EL TRIANGLE

 

 "Quina vergonya...", ha exclamat el director de Vilaweb, Vicent Partal. Aquest missatge ha estat repiulat per una altra superestrella mediàtica processista indignada, Pilar Rahola.

"Què? Qui ha decidit aquesta barbaritat? Qui ha acatat? Noms i cognoms, ja!", exigeix l'excap de llista i exdiputat de la CUP Antonio Baños, mentre que l'ANC considera que "acatar la suspensió de facto és vergonyant" i la diputada de la CUP Natàlia Sànchez troba "gravíssima la decissió unilateral de l'oïdora de comptes".

El filòsof i columnista indepe Bernat Dedéu, ara desencantat amb el procés, ha destacat a El Nacional que "en el mateix instant en què gent com [Míriam] Nogueras gallejava de poder collar tot el règim constitucional espanyol, el Parlament ha acatat tot mesell la resolució", tot assenyalant que "els nostres parlamentaris no són prou ardits ni per garantir-li el sou [a Puigdemont]".



 E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA










No hay comentarios: