Buscar en este blog

Translate

sábado, 24 de abril de 2021

LOS PUJOL: JUICIO POR 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL'.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-4-2021. La embestida, o inútil pulso al SISTEMA O ESTADO ESPAÑOL de TV3 CON EL BLANQUEADOR PROGRAMA "PUJOL Y LOS SECRETOS DE ANDORRA" toma sentido y se entiende esta semana:

MARTES EN TV3


La família Pujol Ferrusola, a un pas de ser jutjada per organització criminal

"L'Audiència Nacional ha confirmat el processament de l'expresident Jordi Pujol, de la seva dona Marta Ferrusola i els seus fills. Vol jutjar-los pels suposats delictes d'organització criminal o associació il·lícita, blanqueig de capitals, delicte contra la hisenda pública i falsedat documental.

La secció tercera de la Sala Penal de l'Audiència Nacional ha rebutjat els recursos presentats per les defenses i ha ratificat de manera íntegra la interlocutòria del jutge instructor José de la Mata, del 16 de juliol passat, respecte als Pujol Ferrusola."

Los juristas y charlatanes independentistas pagados por TV3 se lanzaron contra el JUEZ DE LA MATA por acusar a la 'famiglia' de ORGANIZACIÓN CRIMINAL. Alguno añadía QUE TAMPOCO SE DABAN LOS DELITOS DE BLANQUEO DE CAPITATES, CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA Y FALSEDAD DOCUMENTAL aderezados con los tópicos de siempre; 'ataque a Cataluña' y al PROCÉS INDEPENDENTISTA con la 'policía patriótica' amenazando a los banqueros andorranos, las cloacas del Estado con el comisario Villarejo, y la fabulosa herencia del avi Florensi. Parecido a cuando TODA LA SUBVENCIONADA PRENSA CATALANA comenta sobre el CASO 3%.

¿Sabían que la Audiencia Nacional ratificaría al Juez De la Mata y lanzaron toda la carne al asador con JOSEP PUJOL de cocinero estrella? Un juicio que merece, al igual que el del PROCÉS su completa emisión por TV3 (con ventanillas en pantalla y 'juicio paralelo') para que el PUEBLO CATALÁN, INDEPENDENTISTAS INCLUIDOS, conozcan con detalle la 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' u 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL' QUE NOS HA SAQUEADO LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS, y HASTA HOY SI AÑADIMOS A LA 'ORGANIZACIÓN' LA PROPIA TV3 Y SUS DIRIGENTES. 

"El juzgado número 13 de Barcelona que instruye el 1-O ha dictado auto de procesamiento contra 32 personas, entre las que se encuentran el actual director de TV3, Vicent Sanchis, el director de Catalunya Radio, Saul Gordillo, y el ex director de la delegación del Govern de Cataluña en la UE, Amadeu Altafaj."

"La juez ha procesado también a otros 29 investigados por malversación y prevaricación"

¡¡¡POR FIN PARECE QUE TENDREMOS JUICIO!!! Quizá no tan pronto como quisiera, y presumo que la 'PIEZA SEPARADA' DE LOS 3.000 MILLONES DE EUROS BLANQUEADOS POR OLEGUER PUJOL, COMPRANDO INMUEBLES DEL BANCO DE SANTANDER, BANKIA, Y OTROS, DONDE APARECEN Y SE JUZGARÁ A LOS HIJOS DE JAVIER DE LA ROSA, SE POSPONE.

REPITO UNA 'ORGANIZACIÓN CRMINAL' QUE NO INCLUYE A JUAN PIQUÉ VIDAL, LUIS PASCUAL ESTEVILL( que dicho de paso  en USA LES APLICARON LA 'LEY RICO' CONTRA ORGANIZACIONES CRIMINALES O MAFIOSAS) JAVIER DE LA ROSA, PRENAFETA O ALAVEDRA, NI MENOS A JOHN ROSILLO, TESTAFERRO COMPRADOR DE TERRENOS CUANDO Y PARA LAS 'OLIMPÍADAS', DELEGADO DE LOS PUJOL EN PANAMÁ, Y MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS. 

'VIOLENCIA CRIMINAL' COMO LA EJERCIDA CONTRA EL TIROTEADO ABOGADO CARLOS OBREGÓN QUE DENUNCIARA EN 1991 A LA 'ORGANIZACIÓN' POR EVADIR PESETAS A ANDORRA. LOS TIEMPOS DE CHECK-ING, DE HECHO 'EJÉRCITO PRIVADO' O 'EMPRESA DE SEGURIDAD' DE JAVIER DE LA ROSA. CONSULTAR ESTE BLOG. 

Y EN CRÓNICA GLOBAL

Revés a los Cierco en la antesala del juicio de BPA

El Constitucional andorrano rechaza los recursos de amparo que habían presentado

La familia Cierco, accionista mayoritaria de BPA, han recibido un revés en los prolegómenos del juicio del denominado caso BPA que se retomará en junio. El Tribunal Constitucional de Andorra ha rechazado los recursos de ampara que habían presentado y que pretendían vincular la caída de la entidad con una conspiración internacional vinculada a la policía patriótica española.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 24 DE ABRIL DE 2016

Barcelona 24-4-2016. A las mismas horas que TV3, o Artur Mas, paseaba ayer su telemuñeco Puigdemont con pingajillo, entre extras o claca del ‘procés’ por el centro de Barcelona, ocupada por subvencionados tinglados de editoriales y medios, anunciando el inmediato  ‘tramo final’ hacia la Independencia, y advirtiéndonos de los ‘dragones’ que nos acechan, los había ‘malagente’, enemigos de Cataluña, sembrando cizaña y rebuscando entre los 11 millones de papeles de Panamá y un metro y medio de Andorra.
OKDIARIO - hace 13 horas
Pero para mala fe, y mal gusto, parodiar el flequillo, el ‘serrell’. Envidia de los calvos, y vade retro para cualquier marca de crecepelo. Como a Puigdemont no le encuentran entre la inmensidad de los ‘papeles’, pues los Pujol no repartían ‘comisiones’, tipo De la Rosa, únicamente legales subvenciones a periodistas de tres al cuarto de la Cataluña profunda, se dedican a destruir su televisiva imagen:
El Español - hace 12 horas
 Una rápida y gran creación de TV3, ayer en huelga, a la altura de sus anteriores mitos, léase Romeva. En pocos meses ha superado al inefable Oriol Junqueras, ¡fácil objetivo!, y en cuanto a Romeva no cuaja, demasiado incisivo, ‘pasionario’.
Puigdemont le han asignado un papel pausado, aunque de dragón incendiario. De cínica media sonrisa. Que lo mismo aparca las constituciones catalanas, que avista la isla de Ítaca. La independencia nos traerá ‘leche y miel’ en abundancia, o pisos para todos, y gafas y dientes gratis para los niños desvalidos, o así reza la Ley de ‘Emergencia Social y Pobreza Energética’ aprobada por el Parlament, y que el pérfido y cicatero Rajoy ha recurrido esta semana ante el Tribunal Constitucional:

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 23 DE ABRIL DE 2011

Y EXPROPIADOS DEL PASAJE CUSIDÓ DE DIAGONAL MAR.

Barcelona 23-04-2011. Los dos tienen un denominador común; CatalunyaCaixa o Caixa Catalunya. Las estafas se financian con dinero de la caixa, o sea, la entidad es la primera estafada por miles de millones de euros.
El día 14 pasado escuché en persona la angustiosa situación de los afectados del Pasaje Cusidó donde el Ayuntamiento de Barcelona con su 22@ y en colaboración con la inmobiliaria Espais (caso Pretoria) y CatalunyaCaixa, tras mucho mobbing, expropiaron a unos, y otros entregaron sus propiedades como parte de pago de una vivienda y el resto hipotecado. Ahora, ni tienen su casa con jardín incluido, ni pueden pagar sus viviendas. Y el tema se magnifica si en las expropiaciones se construyeron pisos para millonarios. Repito una vez más, y seguiré repitiendo, la apertura de la nueva Diagonal sumada a Diagonal Mar, es un nido de especulaciones y estafas, y de pisos VPO. Existe proceso en el Supremo.
A recordar; EL PAÍS 18-11-10: Carme Trilla, secretaria de Vivienda de la Generalitat, “en toda Cataluña hubo venta ilegal de pisos sociales”, y presidenta de ADIGSA.
Igual Badía del Vallés en el resultado final, estafados y endeudados, pero con pisos VPO del franquismo. Pisos, no solo viejos, sino más bien a derruir, que acaban hipotecados por hasta 200.000 € en CatalunyaCaixa. Y que lo revuelvo con Diagonal Mar porque anteayer la Asociación de Vecinos me envía un escrito al Congreso del Grupo Parlamentario ESQUERRA REPUBLICANA – IZQUIERDA UNIDA – INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS, con una PROPOSICION NO DE LEY sobre los afectados por las hipotecas de Badía del Vallés. Ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com adjunto a la valoración inicial de las viviendas y la atribuida por ADIGSA de la Generalitat en 17-02-1997.


MIS ESCRITOS DE ABRIL 2016

     Y ABRIL 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

 MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

bing.com/news

VOZPÓPULI

Podemos asume la pérdida de brillo de Iglesias: "Ya no conecta como antes"

EL ESPAÑOL

El juez acusa a Podemos de entregarle documentación falsa y reabre el caso de los sobresueldos

ALBERTO D. PRIETO

OKDIARIO


TV3

El Tribunal Constitucional alemany desbloqueja els fons de reconstrucció europea

PRENSA 

CaixaBank planteja acomiadar 8.291 empleats: serà el segon ERO més gran de la història de Catalunya
Albert Martín


En quins casos preveu Europa que es podran treure la mascareta els vacunats amb doble dosi (i acompanyants)?
Jordi Mumbrú
El TC estudiarà si els juraments dels presos polítics al Congrés i al Senat són vàlids

Aleix Moldes

CRÓNICA GLOBAL

Illa abre una nueva etapa en el PSC para fiscalizar TV3

María Jesús Cañizares

El líder de los socialistas catalanes rechaza la presión del sector catalanista, cada vez más irrelevante; el castellano y la televisión catalana ya no son temas tabú

Junqueras, Romeva y Rull obtienen permisos para salir

El juez avala la medida por la buena conducta de los presos

La Audiencia avala juzgar a la familia Pujol por organización criminal

Ricard López

También se investigarán posibles delitos contra la Hacienda pública, blanqueo de capitales y falsedad

El Govern ve una “barbaridad” dar el 25% de clases en castellano en los colegios

María Jesús Cañizares

División entre partidarios de aplicar el porcentaje mínimo fijado por la justicia y quienes optan por esperar a que el Constitucional se pronuncie

Víctor Recacha

Hostelería y turismo estallan contra el rescate del Govern a los gimnasios DiR

El sector recibe como “un jarro de agua fría” la falta de ayudas y critica que se concentren los fondos disponibles en una sola empresa

Empresas alemanas piden al Govern que deje sus "enredos"

Consideran que el Ejecutivo catalán bloquea proyectos porque está en “otra cosa”

Fin del confinamiento comarcal

El Procicat ultima el plan para permitir la movilidad autonómica interna y amaga con ser más permisivos con el comercio y la restauración

Serret declarará ante Llarena el 30 de abril

La dirigente de ERC está procesada por malversación y desobediencia

Vilarrubí, en el banquillo de los acusados por el 'caso Pujol'

La Audiencia Nacional le abre juicio oral por falsedad, blanqueo y asociación ilícita

El Tribunal de Cuentas cita a Puigdemont, Mas y Junqueras

La justicia les comunicará la cantidad que habrían desviado para el Diplocat

Ignasi Jorro

Los coches oficiales taponan la sede de Emergencias de Cataluña

La cúpula del SEM "aumenta en un 50%" los altos cargos; sus vehículos obligan a eliminar el párking y a utilizar las plazas de minusválidos



"Los autos dictados por la Audiencia Nacional (AN) sobre la “trama” de los Pujol, tras la fase instructora del proceso, tienen, por sí mismos, una evidente trascendencia. Particularmente, porque abren la puerta a la fase acusatoria y al juicio oral contra el primer expresidente de la Generalitat de la democracia, su esposa e hijos, incluida la excónyuge de Jordi, Mercè Gironés; con la excepción de Oriol, ya condenado por delitos de corrupción. Representan una terrible carga, no solo contra dicha familia, sino contra el nacionalismo y el propio independentismo, ya en franco estado decadente. Es un proceso que tiene unos orígenes evidentes. El expresident fue uno de los principales responsables de la quiebra de Banca Catalana --ninguneada por un tribunal plegado al poder--, lo que obligó al Estado a desembolsar fondos públicos por importe de 125.000 millones de las antiguas pesetas para afrontar el desequilibrio provocado por la pésima y punible gestión de Pujol y demás consejeros.

A partir de 1980, el ahora principal responsable, mientras ejerció la Presidencia de la Generalitat y hasta 2014, estuvo defraudando a la Hacienda Pública, con la evidente permisividad de todos los Gobiernos del Estado, y su correlativo enriquecimiento, de enormes proporciones, constituyendo un fondo que, también, fue aprovechado por sus hijos..."

  • La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ MARÍA MENA 

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/04/carlos-jimenez-villarejo...

    Por haber encausado al secretario de Juan Piqué Vidal, Antoni Piñol, que fue a Fiscalía a denunciar a su jefe y salió denunciado y acusado de EXTORSIÓN. 6. Por haber archivado denuncias y querellas como la de 1991 de Carlos Odena que hubiera acabado con la red de delincuentes “legales” que han conducido a Barcelona al marasmo en que flota.

  • 18 Abr 2010
    Rafael del Barco Carreras Por las mismas horas que Baltasar Garzón iniciaba el calvario de tener que justificar esa doble vida que en España tanto abunda entre sus altos funcionarios o políticos, Jiménez Villarejo se daba ...
  • La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO TAMBIÉN ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/carlos-jimenez-villarejo...

    Lo viví, y lo cuenta Antoni Piñol, secretario de Juan Piqué Vidal (que entró en la Fiscalía a denunciar a su Jefe y salió como denunciado), en su escaso libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, ... La Gran CorrupciónCARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y LAS ... 15 Abr 2010. Carlos Jiménez Villarejo (Málaga, ...

  • www.youtube.com/watch?v=hORSs6ipJ5E
    5 de abr. de 2014 - Subido por PODEMOS
    Carlos Villarejo en el acto realizado por la iniciativa ciudadana Podemos en el círculo de Bellas Artes.



    bing.com/news

    Vendrell utilizó la pantalla de una fundación para niños con necesidades especiales, El Brot, para lograr la recalificación de Villa Bugatti, donde se celebraban eventos y cenas políticas

    "El último informe de la Guardia Civil sobre la operación Voloh condensa en 234 páginas el desarrollo de un pelotazo urbanístico liderado por uno de los principales dirigentes en la sombra del 'procés', el exconsejero de ERC y empresario Xavier Vendrell, detenido el 28 de octubre de 2020 por los delitos de malversación de caudales públicos, apropiación indebida, tráfico de influencias y prevaricación administrativa. Los hechos se concentran en una finca de Cabrera de Mar (Barcelona) llamada Villa Bugatti, pero tienen implicaciones en otros puntos del territorio catalán y salpican incluso al Govern."

    Entre los procesados está el director de TV3, Vicent Sanchis y el de Cataluña Radio, Saül Gordillo

    Mena cree que hay "indicios más que razonables para prever que hay un trato de favor por los vínculos que hay entre esta cadena y JxCat"

    El expresidente catalán y exlíder de CDC es el pensionista español que más cobra, según 'Vozpópuli'

    Mas, que dejó la presidencia de la Generalitat en enero de 2016, ha costado desde su retirada de la primera línea política aproximadamente medio millón de euros públicos, según el cálculo de Vozpópuli, ya que percibió el 80% del sueldo presidencial desde enero de 2017, un total de 365.598 euros, y se destinó, además, una dotación de 132.411 euros para su oficina de expresidente.

    La eléctrica ordenó los ingresos a la fundación Institut d'Estudis Humanístics Miquel Coll i Alentorn

    La Fiscalía indaga desde hace un mes sobre las ayudas recibidas por entidades afines a la alcaldesa de Barcelona

    Los representantes de los trabajadores afirman que hay que "acabar con la gubernamentalización de los medios de la Corporación y la designación partidista de sus directivos"

    DOLÇA CATALUNYA

    Cataluña es la autonomía con más chiringuitos públicos de España

    359 xiringuitos nodreixen la casta nacionalista. El Informe sobre el impacto del sector público autonómico en la actividad económico-financiera de las Comunidades Autónomas, publicado por el Ministerio de Hacienda con datos de 1 de enero de 2020, analiza la composición… Leer más ›

    Por cierto, que el informe dice que en Cataluña hay 359 entes públicos. A nosotros nos salen (además de las 4 Diputaciones y 946 Ayuntamientos), 1.309 chiringuitos de todo tipo dependientes de la Generalitat339 Sociedades Mercantiles, 289 Consorcios, 161 Fundaciones, 146 OOAA Admin., 82 Mancomunidades, 75 OOAA, 65 Entidades Menores al Municipio, 51 Entes Públicos, 42 Comarcas, 31 Entidades Públicas Empresariales, 14 Otras inst. sin ánimo lucro, 7 Universidades Públicas, 4 OOAA Comerciales, 2 Agrupaciones de Municipios, 1 Área Metropolitana. Aquí tiene la burrada que cobran los llepasubvens, que provoca un exceso de gasto de 1.222€ millones.


    E-NOTICIES



    No hay comentarios: