Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de abril de 2016

10. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... Y DOÑA PILAR DE BORBÓN.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-4-2016. Si en todos mis escritos y novelas relaciono a Manuel de Prado y Colón de Carvajal con Javier de la Rosa y el Rey Don Juan Carlos, a su hermana la infanta Doña Pilar de Borbón, por matrimonio con Luis Gómez-Acebo, la uno, por consejeros los Gómez-Acebo, al triste y saqueado Banco Español de Crédito anterior a Mario Conde. Pero por mucha imaginación o 'caborias' que suelte en esta novela y todos mis escritos nunca imaginé a Doña Pilar metida en cuentas opacas y por paraísos fiscales. O quizá no tuve demasiadas ganas de enfangarme con la familia real ¡demasiado peligroso!

Hoy invita comparar a Marta Ferrusola con Doña Pilar, pero mejor únicamente y por el momento recordar a su hijo ennoviado con la hija de Javier de la Rosa, hasta que dicen se le convenció que esa relación perjudicaba a la familia real. Una nota humana o festiva borrada del mapa, y que sin duda hubiera llenado portadas. Javier de 'empresario modelo' del virrey de Catalunya a sobrino político del Rey.

Recordar el 2000 con las fusiones por los 80-90 entre los 7 grandes bancos españoles, creando el BBVA y BSCH, los paquetes de acciones bancarias de KIO-De la Rosa de las que nunca se ha sabido su destino final, el Tribunal de Arbitraje que perdonó a Javier el saqueo del Banco Garriga Nogués ¡100.000 millones de pesetas!, propiedad de BANESTO, la propuesta al CGPJ para el nombramiento de juez a Luis Pascual Estevill, el Bufete Piqué Vidal creador de la mayor red de sociedades 'instrumentales' de Cataluña... dispara mi adrenalina...

Si Javier volaba por los 90 desde Cadaqués a Andorra con su helicóptero TRUENO AZUL, bien podía usar desde Barcelona o Madrid a Panamá el TRIDENT JET, con el que paseaba a Trias y demás pujolistas para que disfrutaran con el BARÇA.

El mayor estafador y testaferro de España valía para todo... y para todos quienes tuvieran suficiente Poder...

La Gran Corrupción: 5ª PARTE, AÑOS 2005-2006 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../5-parte-anos-2005-2006-barcelona-3...
18 jun. 2012 - Inicié este libro convencido que LA GRAN CORRUPCIÓN ..... Banco Español de Crédito, 19,27-8, 65, 80, 83, 115, 117-8, 120, 125, ... Barrera Cogollos, José Luis, 52, 73, 105, 110, 129, 130, 293, 326, .... Gómez Acebo, 28

Luis Gómez-Acebo - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Gómez-Acebo
Luis Gómez-Acebo, Viscount de la Torre and Duque Consort of Badajoz.svg. Escudo de .... Caballero gran cruz de la Orden de Isabel la Católica (23/06/1989).

Un consorcio internacional de medios desvela una filtración ...

www.abc.es/.../abci-consorcio-internacional-medios-desvela-filtracion-m...
hace 11 horas - El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) ha ... En 1974 se convirtió en presidenta y administradora de la sociedad Delantera Financiera S.A. Su marido, Luis Gómez-Acebo, ... El hijo de Doña Pilar de Borbón, Bruno Alejandro Gómez-Acebo .... Teatro de la Luz Philips Gran Vía.








Luis Gómez-Acebo, duque de Badajoz, fallece en Madrid a ...

elpais.com › España
10 mar. 1991 - Luis Gómez-Acebo, duque de Estrada, vizconde de la Torre y duque ... los Jerónimos de Lisboa, con la infanta Pilar de Borbón, primogénita de ...

Los escándalos de los hijos de la infanta Pilar. Noticias de ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../los-escandalos-de-los-hijos-de-la-inf...
28 jul. 2011 - Una de las más comentadas del primogénito de Luis Gómez-Acebo y Pilar de Borbón hace referencia a su afición por hacer de paparazzi.
 

ULTIMO TALÓN PARA UNA ESTAFA - El Siglo

www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/.../658de%20la%20Rosa.htm
18 jul. 2005 - Caso del padre de Javier de la Rosa ... Sin embargo, De la Rosa desapareció de España antes de que la ... de Antonio de la Rosa también tomaron parte activa sus hijos. ... La hija del financiero, futura sobrina política del Rey ... de la Rosa Misol, es la novia de Juan Gómez Acebo Borbón, primogénito de ...

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La hermana de Don Juan Carlos, la Infanta Doña Pilar de Borbón, ocultó fondos en Panamá ...
Pilar de Borbón presidió una sociedad offshore que se mantuvo activa durante todo el reinado de Juan Carlos
LA SEXTA NOTICIAS - hace 16 horas

No hay comentarios: