Buscar en este blog

Translate

lunes, 11 de abril de 2016

17. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... Y LOS PAPELES DE PANAMÁ.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-4-2016. Tal cómo era de prever, aunque nadie se atreviera a 'investigar' cuando en el 2000 escribía mi relato-ficción, hoy aparecen en los 'papeles de Panamá' los primos Cortina. Ya fueron condenados ¡a cuatro meses¡ por falsedad en el tema TORRES KIO, o sea  DE LA ROSA, pero muy pocos recuerdan el primer gran pelotazo en Diagonal Mar. Nunca de más repetir, los terrenos de Macosa, que por arte de magia y de Pujol y recalificaciones del Ayuntamiento de Barcelona de Pascual Maragall, se convirtieron en ¡10.000 millones de pesetas¡ Limpios de polvo y paja, repito liquidada la plantilla a cargo del Estado, o del Fondo de Garantía Salarial, que para el caso es lo mismo. Una placa conmemorativa del Ayuntamiento en la torre de las aguas de la antigua fábrica recuerda la 'lucha laboral' de los obreros de Macosa.

Tras, que yo sepa los terrenos más caros de la 'historia' de Cataluña', surgió el escándalo con la célebre MARTA CHÁVARRI. Cuentan que  De la Rosa, con unas fotografías sin bragas en una discoteca y otras  en un hotel de Viena con uno de los primos, montó otro de sus chantajes. Las Koplowich rompieron matrimonios expulsándoles de la gerencia de su imperio constructor y  financiero. Ricos a rabiar compraron el Banco Zaragozano. De aquellos lodos a Panamá... evadiendo negros capitales y su correspondiente pago de impuestos.

Los 80-90, cuando DE LA ROSA con o sin PUJOL, chantajeaba a placer... o se defendía panza arriba... tal para cual....

Y sobre chantajes los cruzados entre DE LA ROSA y MARIO CONDE también novelados en el 2000...

 ¡¡¡Y MARIO CONDE HOY DETENIDO POR REPATRIAR PARTE DEL DINERO ROBADO O ESTAFADO AL BANESTO!!! 

AQUEL BANESTO DE LOS GÓMEZ-ACEBO... Y  DOÑA MARGARITA HERMANA DEL REY.













Marta Chávarri y Alberto Cortina | Edición impresa | EL PAÍS

elpais.com › Últimas
17 dic. 1991 - Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones, nieta del marqués de ... finca, que estaba vigilada por la Guardia Civil, a gran número de invitados. ... Panamá; 8Decenas de pilotos confiesan un fraude para evitar la cárcel ...

Los hijos del escándalo - ABC.es

www.abc.es/20120728/estilo.../abci-hijos-famosos-201207281253.html
28 jul. 2012 - Marta Chávarri Figueroa, hija de diplomático y bisnieta del conde de ... desde que fuera condenado por corrupción de menores y tráfico de drogas, por lo ... Entradas Los Vivancos en Madrid Teatro de la Luz Philips Gran Vía.


No hay comentarios: