Buscar en este blog

Translate

viernes, 29 de abril de 2016

3. ¿PUJOL HA PACTADO CON LA FISCALÍA?




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-4-2016. Lo de ‘Manos Limpias’ huele a charca inmunda. No adivino si chantajeaba, y negociaba con los sumarios donde se metía como ‘acusación popular’, o le han hecho la cama. Dije comentando el Caso Infanta que entre pillos anda el juego. Intentar chantajear a Miquel Roca Junyent !tiene narices!, o eran unos lerdos inconcientes. ¡Unos lerdos con mucho juego! pero ¿cuántos de sus jugadores se han vendido desde el inicio de cada partido, o han mermado su reconocida capacidad permitiendo que les marcaran goles o ayudando al contrario? El fútbol da para mucha metáfora.


CRÓNICA GLOBAL

Manos Limpias evita que Oriol Pujol se siente en el banquillo


El abogado Álex Zaragüeta, personado en la causa de las ITV en nombre del sindicato, ha comunicado a Anticorrupción sus condiciones para acordar una sentencia de conformidad


“Manos Limpias no pondrá trabas al acuerdo que la Fiscalía Anticorrupción y la defensa de Oriol Pujol están negociando para llegar a una sentencia de conformidad que evite la celebración del juicio por el caso de la ITVs”.
Así se ha expresado en declaraciones a Crónica Global Alex Zaragüeta, el abogado contratado por Manos Limpias para ejercer la acusación popular en el llamado caso de la ITVs en el que está imputado el hijo menor del expresidente Jordi Pujol, acusado de tráfico de influencias. “La única condición que ponemos es que Oriol Pujol reconozca todas y cada uno de las acusaciones”, ha añadido el letrado.’

Inquietante el desarrollo del conjunto de sumarios contra el Clan Pujol. El escándalo del inmenso saqueo afecta a todos por acción u omisión, y encubrimiento directo o indirecto. Una patata hirviendo de la que los políticos huyen, nadie la usa profundamente en campaña. De lleno se entra en el ‘y tú más’. Una banda criminal que ya abarca la tercera o cuarta generación. Políticos y altos cargos. Si de la mano de Piqué Vidal corrompieron Política y Justicia en el Caso Banca Catalana, y varios más, por ejemplo Caso Casinos, ICF, y etc. disponen de peones bien colocados para rematar la faena de sus 40 años de expolio.

Podrían terminar en sus urbanizaciones y hoteles de lujo en México o por el Caribe, y aquí paz y allá gloria. Tal como se presenta el Caso, o los casos, en unos años un PUJOL III o IV o V, se postulará para presidente de la República de Cataluña, y vuelta a empezar. La Corrupción no afecta a su base electoral cómo se demuestra en Artur Mas que 'sopesa' volver a presentarse. El Caso '3 o 20%', Caso Millet, Pretoria, y etc. o su firma en Liechtenstein, se olvidan.

Claro que en solitario Cataluña no daría lo que permitieron la Generalitat, las Olimpíadas, la Burbuja Inmobiliaria, la quiebra de las caixas, y en general todo los ‘robado a España’ y al pueblo de Catalunya o Cataluña…

Y para más tomadura de pelo sigue Crónica Global:

‘Zaragüeta afirma que “en la última conversación que mantuve con el presidente del sindicato, Miguel Bernad éste me dijo que la única consigna que ponía sobre la mesa era que aflorase toda la verdad del caso”.’



¡¡¡Toda la verdad del Caso¡¡¡ 



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Jordi Turull no ve posibilidades de que Artur Mas se presente a las elecciones generales ...



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Artur Mas ha asegurado que la única posibilidad de concurrir a las próximas elecciones ...
Junqueras descarta una lista conjunta con CDC y Artur Mas
El Periódico - hace 5 horas

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Un informe de la Agencia Tributaria señalaba a Oriol Pujol, entonces secretario General de ...
La Audiencia acusa a Pujol júnior de usar a su hija para blanquear dinero
El Periódico - hace 21 horas
 RECORDANDO ¡HACE TRES AÑOS!

La Gran Corrupción: MERCÉ GIRONÉS RIERA, EX ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../merce-girones-riera-ex-esposa-de-jord...
27 abr. 2013 - “Mercè Gironés Riera es la cabeza visible de todas las sociedades de su ex marido en España. ... Y si sobre la esposa de Oriol Pujol decía…
 ¡¡¡Y HACE CASI CUATRO!!!

La Gran Corrupción: ANNA VIDAL MARAGALL, ESPOSA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../anna-vidal-maragall-esposa-de-oriol.h...
2 ago. 2012 - ANNA VIDAL MARAGALL, ESPOSA DE ORIOL PUJOL. ... debo ponerme al día, olvidando un poco a los corruptos amigos del gran charlatán.

La Gran Corrupción: ANNA VIDAL MARAGALL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../anna-vidal-maragall-comparece-ante-l...
28 may. 2013 - La dona d'Oriol Pujol admet que va cobrar 200.000 euros per assessorar ..... La Gran Corrupción: Anna Vidal Maragall, esposa de Oriol Pujol.

La Gran Corrupción: ANNA VIDAL MARAGALL Y LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../anna-vidal-maragall-y-la-infanta.html
4 jul. 2014 - Tan inocente como Anna Vidal Maragall esposa de Oriol Pujol, cuyo patrimonio supera al del marido. ¿Pero alguien se imagina el trajín diario ...
EL ESPAÑOL


Pineda (Ausbanc) ordenó atacar a Air Europa y al BBVA por no darle dinero


Su presidente, Luis Pineda, pidió publicar una noticia "breve pero con una hostia" sobre Francisco González. El juez impone medidas cautelares a 8 de los investigados.






Efe


Ausbanc trató de extorsionar a Telefónica con el pago de 6 millones


El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, pidió esa cantidad para retirar una demanda en la que exigía a la compañía telefónica 458 millones de euros.
 SIMPLEMENTE LA SENTENCIA NO REFLEJA LO EXPOLIADO A BANESTO...

El Gobierno arranca la campaña: promete dos millones de empleos en la legislatura

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La emisión en directo del foro "Dos gallos que despiertan ...
Tortazo de Rosendo a Ahora Madrid: "Hay cosas más importantes que ponerme una estatua"
Libertad Digital - hace 20 horas

TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, HOY EN LAS NOTICIAS 
DE LAS 5 TARDE


Moncloa recorre al TC aspectes clau de la llei de pobresa energètica i habitatge

Queden suspesos els articles que obliguen els bancs a oferir lloguers socials i renegociar el deute dels desnonats



 

No hay comentarios: