Buscar en este blog

Translate

martes, 19 de abril de 2016

CORINNA EN LOS PAPELES DE PANAMÁ




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-4-2016. Corinna, Doña Pilar hermana del Rey, Barderas o Felipe González, los De la Rosa y los Pujol, Rato, Soria, Núñez, Messi, y la suma continúa...

Todos intuíamos que nuestros poderosos utilizaban ‘íntimos’ para desplazarse entre paraísos fiscales. El ‘piensa mal y acertarás’. Pero la peor de las corrupciones radica en que hayan pasado 40 años para respondernos el ‘ya lo decía yo’… al leer estas actuales noticias:

 En las noticias
El Confidencial - hace 10 horas
Jesús Barderas trataba directamente con los dueños del ...
El Confidencial - hace 2 días

Papeles de Panamá: La infanta Pilar de Borbón mantuvo ...


En las noticias
El Mundo - hace 2 horas
Corinna Sayn-Wittgenstein asiste al Foro Económico de San Petesburgo, en Rusia, en ...
Libertad Digital - hace 1 hora
El Periódico - hace 1 hora

Si Pujol necesitaba a su mujer Marta y varios de sus hijos para mover, ocultar, y controlar su inmensa fortuna, el Rey no podía ser menos, y también Felipe González. Pero hay matices entre utilizar a íntimos y familiares, y tener un delegado como John Rosillo para atender los continuos problemas del ‘movimiento de capitales’. Lo que me conduce a sospechar que una de las fortunas más importantes del lugar fuera la del Clan Pujol. Tan importante que no aparece en ese vulgar y masivo bufete Mossack Fonseca, sino indirectamente porque pagan comisiones por casi 9 millones a De la Rosa. Un resbalón del que se sepa mayor insolvente de España.

Aunque en los papeles de Panamá aparecen varios políticos occidentales, ninguno de ellos ha gozado 40 años de impunidad. Y no me refiero al Rey que la goza por Ley, sino a quienes en teoría la Democracia hubiera debido apartar del Poder en la primera de sus legislaturas. Ergo en España no ha existido la Democracia. El ‘menos malo de los sistemas políticos’ no ha apartado a sus corruptos porque no existía. Una partitocracia convertida en bandidocracia, o Sierra Morena.

Putin acusa a EEUU de filtrar los ‘papeles de Panamá’ para desestabilizarle, otros le acusaban a él de lo mismo pero al revés. Pero la evidencia indica que por el momento solo se desestabiliza a España, y países tan curiosos como Venezuela, Argentina, y varias repúblicas bananeras. Los árabes no se desestabilizan por blanquear dinero, allí cada dólar solo tiene su color de imprenta, y es propiedad indiscutida de su príncipe correspondiente. Una insignificancia la dimisión del primer ministro islandés, Sigmundur David Gunnlaugsson, o las escasas acciones de David Cameron.


En las noticias
Las medidas de la UE se ponen más severas
Milenio.com - hace 1 día
El nombre del papá de David Cameron, primer ministro de Reino Unido, apareció entre las filtraciones de los Papeles de Panamá.
El 44% de los británicos juzga "repugnante" la gestión del escándalo económico de David Cameron
elEconomista.es - hace 2 días

El aeropuerto de la capital de Panamá a buen seguro tenía una pista especial para jets españoles con varias salas vips evitando encuentros, al igual que los bancos. Digo que tan especiales visitantes no utilizarían líneas regulares por lo de pasar desapercibidos…

Desde aquella denuncia en 1991 del tiroteado Carlos Obregón ¡y expulsado del Colegio de Abogados de Barcelona!, donde un tal Carlos Odena, arruinado y muerto el prisión, denunció la evasión de capitales ya antes de 1980 a Andorra, se han perfeccionado los sistemas. De camiones a ordenadores, pero incuestionable la presencia de los más refinados avariciosos o sus íntimos… punteando e inventariando saldos.     

La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA EN TODAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-pujol-ferrusola-en-todas-las.html
10 abr. 2013 - Bruselas admite que debe tomar medidas urgentes contra el fraude. Si ayer, al igual .... Leer la denuncia del abogado CARLOS OBREGÓN, .

 La Gran Corrupción: MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../manuel-de-prado-y-colon-de-carbajal....
7 dic. 2009 - MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL Rafael del Barco Carreras Un personaje que eleva la GRAN CORRUPCIÓN a las más altas ...

La Gran Corrupción: URDANGARÍN O MANUEL PRADO Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../urdangarin-o-manuel-prado-y-colon-...
13 dic. 2011 - Y a partir de entonces la Gran Corrupción, más que casos concretos, ... Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, ...

La Gran Corrupción: ¿QUIÉN ES CORINNA?

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/quien-es-corinna.html
21 abr. 2012 - Barcelona 21-04-2012. Un añadido simpático para LA GRAN CORRUPCIÓN… que el abuelo se líe con una Corinna tiene su miga, y a ...
Barcelona 21-04-2012. Un añadido simpático para LA GRAN CORRUPCIÓN… que el abuelo se líe con una Corinna tiene su miga, y a quienes sé que les ha ocurrido… la miga se agria. Yo por más que me mire al espejo no adivino para qué se me acercaría una “tía” semejante… pero claro yo ni soy rey… y ni muchísimo menos, o al contrario,  tengo el dinero que manejaba Antonio de la Rosa con sus amantes.

Y a eso quería llegar… parece que el Rey se aburre con tanto protocolo y elige “amistades peligrosas”. A mí me preocupó mucho que quien jurara delante de demasiada gente, y en la Prensa, que pagaríamos caro haber pervertido a su padre, gozara de la cercanía real.

Si la acusación era, además de una falsedad, una falacia; evidente que el invento cuajaba en los planes y estafas de Javier, presagiándome un mal futuro.

No me interesa el personaje CORINNA, con la prensa de todo el mundo publicando es suficiente… pero cae bien en mi blog.




A UN REY MONARQUICO

foro.libertaddigital.tv/threads/3413-A-UN-REY.../page7
22 Oct 2007 – Gracias a Dios el no conoce a los Albertos, ni a de la Rosa, ni conocio a Prado y Colon de Carvajal, ni al Principe aquel famoso Chocotua o ...

Javier de la Rosa y el Rey - Sin maldad

www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/.../697%20sin%20maldad.html
29 May 2006 – Javier de la Rosa y el Rey. El juicio eterno de KIO, o al menos su cauce central, toca a su fin con la declaración del principal implicado, Javier ...

Mario Conde y el Rey | Intereconomía | 393108

www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/mario-conde-y-rey
21 Nov 2010 – Son las auténticas memorias de Mario Conde. ÉPOCA adelanta en rigurosa exclusiva los pasajes más interesantes de su visión sobre la ...
 
 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY LUNES POR LA TARDE

 
 
 
 
 

No hay comentarios: