Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de abril de 2016

ARTUR MAS Y CARLES PUIGDEMONT DE VIAJE A PARÍS Y BRUSELAS.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-4-2016. París y Bruselas, viajes freudianos; la madre Europa que bien dijo Pujol por carolingios nos debe acoger en su regazo, nos niega y rechaza. Digo que aprovecharán para hacerse un test de paternidad, o confirmar que nuestro ADN, dixit Oriol Junqueras, contiene más similitudes con los franceses que con los españoles de más allá del Ebro

Nuestros mandatarios son grandes viajeros. Si Artur Mas esparció por el mundo la ‘internacionalización del procés’ o conflicto catalán, Puigdemont se inicia como president fuera de España. Tras el viaje a Madrid para entrevistarse con Rajoy siente su trono consolidado, y se atreve a pasar la frontera sin que le monten un golpe de estado. De periodista dijo que uno de sus empeños fuera que los europeos conocieran Cataluña y sus anhelos de libertad e independencia. Alcanzada por extraño azar la presidencia de su Cataluña debe continuar la gran labor que dice abarcara todo ¡un año sabático! ¡Mucha subvención parece! Su gran creación periodística en inglés Catalonia Today marcaba camino y bien lo valía.

Vozpópuli - El grupo editor de 'Catalonia Today' recibió 12,3 ...


 Los viajes de Puigdemont y Artur Mas no esconden la doble moral habitual del Clan Pujol con inclinación por los paraísos fiscales -aunque Artur Mas también honró con su presencia una ceremonia de inauguración en Puerto Rosario Argentina, que acabó como el rosario de la aurora, o los nunca aclarados viajes por su firma en Liechtenstein- sino que se trata de viajes de promoción catalanista.

  Puigdemont se inicia como presidente con la emblemática Bruselas. Un viaje incógnita porque se realiza el fin de semana próximo del 30 al lunes 2 de mayo.

CRONICA GLOBAL

Carles Puigdemont ha anunciado este lunes el destino de su primer viaje oficial como presidente de la Generalitat: Bruselas. El anuncio se ha producido en la reunión que ha mantenido con sus 'embajadores' en el mundo y con el consejero de Exteriores, Raül Romeva. Las fechas del viaje han sorprendido. Se va a Bruselas un fin de semana. Los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo. O sea, sábado, domingo y lunes.

Pero si el de Puigdemont me temo sea turístico a cargo de la Generalitat, el de Artur Mas es puramente pedagógico:

 En las noticias
El Periódico - hace 2 horas
‘Cuatro meses han pasado desde que Artur Mas dejara de ser el 129º presidente de la Generalitat de Catalunya para ceder el bastón de mando a Carles Puigdemont. Durante todo este tiempo, Mas no había realizado ningún viaje oficial al extranjero hasta este próximo martes, que volará a Francia en calidad de 'expresident'.
La inversión extranjera durante una crisis política: el caso catalán". Este es el nombre de la conferencia que Mas impartirá en la prestigiosa escuela de negocios École des Hautes Études Commerciales de París (HEC París). Ante decenas de alumnos estudiantes del máster en administración de negocios (MBA), el 'expresident' de la Generalitat defenderá que el proceso soberanista no está perjudicando las inversiones en Catalunya.’

Las escuelas de negocios a menudo invitan a personajes un tanto estrambóticos con pedigrí académico, pero jamás sin títulos de acreditadas universidades. Puede que tras recibir al muy peligroso para la integridad territorial de Francia, o la cotización del Euro, Artur Mas, digno heredero del gran corrupto Jordi Pujol, por puro morbo inviten al heredero y sucesor nombrado a dedo, es decir sin elecciones…

Un master, sobre cómo arruinar por saqueo una de las regiones más prósperas de España, coronado con las lecciones magistrales de Jordi Pujol, Artur Mas, y Carles Puigdemont, duplicaría en asistencia y precio las tan selectas y elitistas escuelas comerciales o de negocios…

La Gran Corrupción: RAÚL ROMEVA EN LA BBC Y ARTUR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../raul-romeva-en-la-bbc-y-artur-mas-en...
10 sept. 2015 - Sin Artur Mas insisto son imposibles tantas horas de televisión, sin las ..... MÁS DINERO PÚBLICO TIRADO EN EEUU DONDE LA SECESIÓN ...


Pero no se trata de la única sandez que nos llega de Londres:

Mas apuesta en 'Financial Times' por crear "un pequeño ejército" catalán y seguir en la OTAN

Imagen para el resultado de noticias
Londres. (ACN).- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, asegura este martes en una ...


La Gran Corrupción: LOS DRAGONES DE ARTUR MAS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/04/los-dragones-de-artur-mas.html
24 abr. 2015 - Artur Mas compara a España con los "dragones de la . ..... COMISIÓN PUJOL · MAÑANA ARTUR MAS EN LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA.



"TODOS PODEMOS SER UN SANT JORDI"
El presidente de la Generalidad pide "estar unidos" frente a los que no respetan la "voluntad del pueblo". 
!!!OTRO DRAGÓN!!!... ESFORZÁNDOSE POR MOSTRAR SU PIEL DE CORDERO...
10 Dic 2012
Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein me recordaba la suspensión de pagos (quiebra) de MAS, GOBERNA Y MOSSO, ...
11 Dic 2012
Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, en; secuestros, extorsiones, chantajes (Caso Pascual Estevill-Piqué Vidal) ...

 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY VIERNES TARDE

Recurs al TC contra l'impost de pisos buits dos dies després de la reunió Puigdemont-Rajoy

Moncloa anuncia en total tres recursos i ho emmarca en "l'exercici normal de les competències de cadascuna de les administracions públiques"

Enamorats de Sant Jordi


E-NOTÍCIES



Tensió a la UAB
SOCIETAT, Avui a les 13:47h.
Ferits un mosso d'esquadra i un vigilant de seguretat per incidents entre independentistes, ultradretans i Societat Civil Catalana

EN TV3 SE OLVIDAN DE LOS INDEPENDENTISTAS...


ARAGÓN LIBERAL

La corrupción, materia más pegajosa que la pez
Por: Francisco Javier Esteruelas

En el ejército se solía decir al término del servicio militar aquello de “rompan filas por penúltima vez”, indicando más como nota simbólica que real que podían venir maldadas que exigieran una movilización. Obviamente en un país normal esto no era probable que ocurriera. En el asunto de la corrupción ocurre algo parecido aunque con resultados sorprendentes.




No hay comentarios: