Buscar en este blog

Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

EMPAR MOLINER Y LA CREU DE SANT JORDI DE LA GENERALITAT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-4-2016. Las empanadas o desarreglos mentales de nuestros tribales y profesionales independentistas pasan del castaño oscuro al chabacano espectáculo.. La continua guerra por superarse ante su reducida clientela les conduce al ridículo. Si los tópicos y frases son insuperables han de competir con gestos. A la dicen periodista y escritora Empar Moliner, quemar la Constitución ante las cámaras y en directo de TV3, le ha regalado traspasar esa  barrera de la oscuridad mediática, o conocida entre los suyos, a la fama total. Su gran minuto de gloria. No basta cobrar subvenciones por libros y artículos que no leerá apenas nadie, para trepar en el apagado secesionismo se estila el absurdo. Desnudarse y danzar en medio de la Plaza Cataluña, o en la de San Jaime ante la Generalitat, quizá le atraería más focos, o se la hubieran llevado a un manicomio por malsano exhibicionismo.

Vikipedia

'Empar Moliner Ballesteros (Santa Eulalia de Ronsana, Barcelona; 16 de diciembre de 1966) es una escritora y periodista española que se expresa públicamente tanto en catalán como en castellano. Sus obras han sido traducidas al castellano, alemán e inglés.
Ganadora de prestigiosos premios literarios, Moliner ha colaborado en El País, y en programas de radio como El matí de Catalunya Ràdio o Minoria absoluta, además de colaborar en Els matins (TV3). El verano de 1998 presentó el programa Els migdies en la emisora catalana COM Ràdio.1 El siguiente verano dirigió y presentó, en la misma cadena, el espacio Els llibres dels altres.2
Actualmente colabora con el diari Ara, en TV3 y en Catalunya Ràdio.'

Una  periodista o empleada de la pública TV3, que quiera o no cobra excelentemente bien del 'deficit nacional',  quema la Constitución, de la que en definitiva vive, ante la complacida 'autorización' de la vieja o nueva dirección. Será que le aumentarán el sueldo o subvención, aunque deberá contárselo a su psiquíatra. A otra profesional que le preguntaría donde estaba cuando los SECUESTROS en las cárceles de Pujol..

Pero por si en Madrid, o la Audiencia Nacional, no se han enterado que aquí aun manda Pujol, este año las medallas se otorgan  a su dictado y a sus amigos, o a los de Artur Mas, que para el caso da igual. Si la Constitución y  el Constitucional se han de desobedecer y quemar, los 'papeles de Andorra y Panamá' son continuación de aquellos 'ataques a Catalunya', y banderas catalanas tras las que se amparaba Pujol para 'robar a manos llenas'... repito que todo continúa igual, y aseguraría que también el  '3% o 20%'

Me extraña que no hayan condecorado a Ampar Moliner por tener 'c. u o'. para quemar la Constitución Española en la pública TV3, entiendo que la mecece antes y mejor que la fundación que presta a Pujol unas oficinas para que dirija La Gran Corrupción..

Ella y TV3 están tranquilos dicen. En Cataluña se pueden ciscar en todo lo español y sus símbolos... o robar y ¡no pasa nada¡ 

Retiran las imágenes pero por el momento no la despiden o cancelan contratos.

EL TRIANGLE

Creu de Sant Jordi para la Fundación que cobija a Jordi Pujol 
También han sido distinguidos el tio de David Madí y Sol Daurella, la esposa de Carles Vilarrubí, investigado en el caso Pujol


El gobierno de la Generalitat ha concedido una Creu de Sant Jordi a la Fundación Vila Casas, la entidad que ha cedido un despacho al expresidente Jordi Pujol para que pueda trabajar y recibir visitas.

Desde hace un año, el expresidente Pujol ocupa un piso en lo alto de la calle Calabria, habilitado como despacho, que es propiedad de la Fundación Vila Casas, encabezada por el empresario farmacéutico Antoni Vila Casas.

Antoni Vila Casas y Jordi Pujol, los dos de 85 años, mantienen una larga relación de amistad. El empresario ya recibió una Creu de Sant Jordi el 1999, en el último gobierno de Jordi Pujol, y ahora la fundación que preside recibe otra, con el gobierno de Carles Puigdemont.

Precisamente, el Consejo Ejecutivo de la Generalitat difundió ayer la lista de galardonados con la Creu de Sant Jordi, en la cual aparece Sol Daurella, el mismo día que se conocía que su esposo, Carles Vilarrubí, sale en los Papeles de Panamá.

Vilarrubí, investigado por el caso de Jordi Pujol Ferrusola, supuestamente intervino en la compraventa de las cavas Montesquius a través de una sociedad de las Bahamas.

 E-NOTÍCIES

 

COMUNICACIÓ, Avui a les 09:50h.
Empar Moliner admet que a TV3 "m'ho han deixat fer tot"


COMUNICACIÓ, Avui a les 10:09h.
Jordi Basté creu que la "voluntat és disparar contra TV3”

Empar Moliner: “goita que bé que crema!"
9515 lectures
218 comentaris

Núria Llorach ja va reconèixer l'any 2008 que hi "milito des de fa més de vint-i-cinc anys i no me n'amago

EL ESPAÑOL

TV3 retira las imágenes de una quema de la Constitución

La protesta en directo de una periodista obliga a la cadena de televisión pública de Cataluña a tomar una medida poco habitual.


 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS HOY TARDE

La fiscalia demana presó incondicional per a Mario Conde

L'exbanquer, els seus dos fills i quatre persones més estan acusats pels delictes de blanqueig de capital i pertinença a organització criminal

Vídeo. Parlem amb Lorena Cobas, d'Unicef Espanya, sobre la utilització dels nens en atacs suïcides 

 DOLÇA CATALUNYA

La ANC no sabe qué montar este 11-S

Ho decidirà divendres. Només té clar que farà llufa. Los socios de la ANC van abandonando el barco, están peleados y vuelven a desanimarse porque laindependència havia d’arribar el 2014 i res de res. Pero tiene 2€ millones en su… Leer más ›



 

 

No hay comentarios: