Buscar en este blog

Translate

martes, 15 de octubre de 2019

SENTENCIA PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2019.

sentencia-proces-completa.pdf - RTVE.es


La sentencia de la 'malversación' que corona insisto los 42 años del corrupto 'estado paralelo' creado repito por Pujol, y otros como Narcís Serra, desde el momento que fueron nombrados consejeros del Govern de Tarradellas. Un Tarradellas digo simbólico colocado de matute por profesionales de la 'malversación'. La perversión institucionalizada que superará en cuanto en cifras a la franquista. 42 años de permisividad y asociación por parte del 'opresor' Estado Español. 42 años de Corrupción envuelta en la fantástica y tribal psicosis catalanista que se enquistará y crecerá repartiendo cargos y subvenciones. TV3, enseñanza y prensa. Del Caso Pujol o 3% al desquiciado Procés.  

 ¡¡¡Y vuelta a empezar!!! Ahora con verdaderos y condenados delincuentes al mando. Para más inri desde Lladoners el futuro president Oriol Junqueras, futuro president digo de la República de Cataluña, pues su inhabilización le impedirá presentarse a las próximas autonómicas, ha despotricado por lo injusto de la sentencia. En la corrupta Cataluña oficial su expediente para el tercer grado constará que su arrepentimiento y rehabilitación es total y absoluta. President de la República o director general del centro penitenciario de Lladoners, donde TV3 le ha debido maquillar e instruir para disimular su cabreo demostrando que su 'rehabilitación' es del todo imposible:

"no hay otra opción que construir un nuevo Estado"

 "enfadado e indignado"

 "Al contrario, hoy tenemos más motivos para ser independentistas y republicanos, para querer la independencia de Catalunya y querer la justicia, la libertad y el progreso"

"Se han encarnizado, ya habíamos dicho que cualquier sentencia que no fuera absolutoria sería injusta"

Y Barcelona colapsada por muy pocos miles bien organizados entre 'fanáticos' e insisto 'vividores del cuento'. El AVE cortado en Gerona, y lo intentan con el aeropuerto del Prat. Más ruido que nueces, aunque bloquear es 'violencia' o paso previo a provocar violencia porque se supone que los Mossos o cualquier policía, garantizando los derechos democráticos de la mayoría o ciudadanía, han de despejar el servicio público. La cuestión repito fastidiar a la mayoría de los catalanes que votamos NO a la independencia. Y en cuanto a mi barrio el CLÍNICO colapsado por estudiantes. Viendo las ambulancias, detenidas entre el Hospital y la cortada calle Urgel ante la Escuela Industrial, he pensado en la suerte de no necesitarlas puesto que sería irónico fuera uno de los daños colaterales de la Independencia.









y mi escrito de ¡¡¡hace 5 años!!!

miércoles, 15 de octubre de 2014


2. ARTUR MAS ANTE LA PRENSA.

Barcelona 15-10-2014. Confieso que aguanté toda su rueda de prensa. Y dudé de mi capacidad. Aquello no podía ser verdad. Yo no lo entendía bien, habría entrado en la senilidad. Este señor, es un decir, nos está pidiendo a los catalanes que nos inscribamos en unas listas de “afectos o desafectos al Régimen”. Que vayamos a unas mesas en las que 20.000 de sus voluntarios nos preguntarán si estamos de acuerdo en que se fomente la “participación ciudadana”... si queremos que en el futuro nos pregunten como cuando la reforma de la Diagonal.


Me dije que mi cerebro funcionaba bien, que me estaba tomando el pelo. Ya me diagnosticaron hace un par de años mi buen funcionamiento cerebral, pero ante tanta mamarrachada, tomadura de pelo, o sinvergüenzas intentando alguna de las múltiples estafas con visita domiciliaria, u ofertas de duros a cuatro pesetas en Internet, uno duda hasta de si mismo.


El heredero de Pujol se ha convencido de que si durante 35 años han podido robar descaradamente con el cuento catalanista, sus seguidores continuarán tragándose lo que les echen.


Me digo que quizá se ha pasado con la “rueda de molino” de ayer. ¡Pero no! apostaría que los 1.800.000 (menos niños, aunque sumados los de más de 16 años) clásicos manifestantes de las dos últimas “diadas”, se inscribirán  convencidos que están votando por la Independencia. Siempre digo que entre enchufados y subvencionados, más los clásicos de la “çeba” o selecta tribu carolingia, pueden alcanzar los 2 millones. Sigo apostando que el resto de más o menos 4 millones de catalanes pasarán olímpicamente. Pasamos de Franco, de Pujol, de Madrid, y de todos los vividores o inquilinos de la Plaza San Jaime.


Con la lista en la mano volverán a la matraca, no ya del “España nos roba” (eslogan suprimido por vergüenza torera) sino sobre la perversidad democrática del Estado Español que no permite que el “pople catalá” ejerza su derecho al voto y se secesione. ¡Y tras la secesión liberaremos Valencia, las Baleares, un trozo de Aragón y hasta de Francia o Italia!


Aprovechando la lista podrían vender camisetas amarillas o verdes con nueva serigrafía. También uno o dos millones de paraguas con las cuatro barras.


Ayer apliqué el oído en la calle Urgell ante un tenderete electoralista donde se promocionaba el voluntariado para las mesas, y para los 100.000 de la campaña puerta a puerta a cargo de las subvencionadas Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural, captando confusión ante la última propuesta de su líder Artur Mas.


Espero que sus vendedores a domicilio me convenzan de que el sibilino Mas ha alcanzado el grado de inspiración propio de los grandes gurús o iluminados, y que a lo más tardar en  un año todos los partidos políticos proconsulta podrían presentar una lista conjunta, o programa político unitario, convirtiendo de hecho unas elecciones plebiscitarias (siempre he creído que todas son plebiscitarias) en un referéndum independentista.


 El Mundo, EEUU y Alemania, se convencerían ante la inequívoca Democracia catalana pidiendo la Independencia, y olvidándose de las guerras petrolíferas y el hambre africana presionarán al imperialista Estado Español. Algo así como con el Sahara ex español y Marruecos.  Tras escucharles con paciencia tomaré una tila. ¡Lista conjunta y unitaria!... eso no se lo cree ni el que asó la manteca.


Si se me ocurriera ir a “votar” para que me inscriban en la lista del NO… ¿qué me ocurriría?... mínimo no recibiría publicidad de camisetas… ¡ya es suficiente!..

mis escritos del 1-10 al 31-10-2014

mis escritos del 1-10 al 31-10-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE



Eldiario.es
Hace 3 horaEl president de ERC ha enviado este lunes un primer mensaje telefónico tras conocer la sentencia que le condena a 13 años de cárcel: "No es justicia, es venganza". "Sabíamos que la sentencia sería injusta, pero no dejaré de lado mis convicciones por eso", ha indicado Junqueras, aunque ha asegurado que "este no es el peor momento que ha pasado Catalunya". El líder independentista ha asegurado además que, con la sentencia, "se condenan a sí mismos porque la independencia es inevitable".

  • Para el expresidente de la Generalitat, el Estado español "persigue demócratas, prohíbe votar y protestar y encarcela por ideas políticas"
  • Raül Romeva ha insistido en "la lucha por los derechos colectivos" y Jordi Cuixart ha respondido con una promesa de "reincidencia"
  • Josep Rull ha criticado que los líderes independentistas hayan sido juzgados por sus ideas, mientras que Carme Forcadell ha defendido el ejercicio del "libre debate parlamentario"


Pedro Sánchez: "Ahora se abre una etapa nueva. En los próximos días [...] el Gobierno se mantendrá atento y garantizará la convivencia, la seguridad y el cumplimiento de la legalidad democrática". 12:26 Pedro Sánchez reitera el "absoluto respeto" y el "acatamiento" e íntegro cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el  procés y defiende que este procedimiento se ha realizado con plenas garantías y absoluta transparencia. "Quiero reconocer la labor independiente del Tribunal Supremo, dando ejemplo de autonomía y transparencia, de garantía y profesionalidad"

12.29«Hoy se confirma el naufragio de un proyecto político», sostiene Sánchez.
12:29El Gobierno de España se mantendrá atento y garantizará la convivencia y el respeto a la legalidad democrática. Lo haremos con firmeza, proporcionalidad y desde la legalidad


 12.25«Nadie está por encima de la ley. En una democracia nadie está juzgado por sus ideas sno por delitos. En nombre del Gobierno quiero reconocer la labor del Tribunal Supremo que ha trabajado de forma independiente».

 500 folios de sentencia del 'procés' en la que el el Tribunal Supremo ha condenado por sedición a los líderes independentistas que organizaron el 1-O. Una sentencia en la que el Alto Tribunal explica que los actos que tuvieron lugar tras la ilegalización del referéndum carecían de eficacia jurídica y en la que señala que "bajo el imaginario derecho de autodeterminación se agazapaba el deseo de los líderes políticos y asociativos de presionar al Gobierno de la nación para la negociación de una consulta popular". En consecuencia, todos el 'procés' y su conclusión en la independencia fue una "quimera".

"El Tribunal Supremo ha hecho pública la sentencia del juicio por el 1 de Octubre, que impone penas de entre 9 y 13 años de cárcel a los líderes del 'procés' por delitos de sedición y malversación. Tras el fallo han empezado los cortes de carreteras y manifestaciones en Barcelona y el resto de Catalunya. En este hilo informativo seguimos al minuto las últimas noticias y reacciones..."

 EL ESPAÑOL


TV3 A LAS 16  DE AYER

La sentència del judici del procés, en directe












Y TV3 DURANTE TODO EL DÍA CREANDO SU JUICIO PARALELO SOBRE LA SENTENCIA DONDE APARECEN 'ABOGADOS' DE LA CUERDA. E INFORMA QUE LA FISCALÍA BELGA HA RECIBIDO LA EUROORDEN PARA LA ENTREGA DE PUIGDEMONT. ACTO SEGUIDO ELUCUBRA SOBRE EL RECURSO PARA QUE TRAS EL CONSTITUCIONAL SE PUEDA ACUDIR A LA JUSTICIA EUROPEA. DE PASO SE CRITICA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL POR CUANTO SOBRE CATALUÑA HA DEMOSTRADO DICE SU LENTITUD.


PRENSA
portada ara 15/10/19

La condemna als líders de l’1-O obre un abisme amb l’Estat

L’independentisme respon amb una mobilització massiva a les penes d’entre 9 i 13 anys de presó

Milers de persones responen a la crida del Tsunami Democràtic i bloquegen l'aeroport del Prat

L'aeroport ha viscut una jornada de caos, amb les terminals col·lapsades i un centenar de vols cancel·lats. La policia ha fet nombroses càrregues i ha disparat bales d'escuma. Hi ha hagut almenys 56 ferits. Poc abans de les deu del vespre la plataforma ha desconvocat l'acció

Pep Guardiola posa veu al Tsunami: "La lluita no-violenta no s'aturarà fins que s'acabi la repressió"

El missatge en anglès s'ha transmès a través de la BBC, France Press i TV3

El Partit Nacional Escocès al Parlament britànic: "Estem amb els catalans empresonats"

Milers de persones omplen la plaça de Sant Jaume i Via Laietana de Barcelona

Resposta multitudinària a tot Catalunya amb milers de persones omplint places i carrers contra la sentència

El desafío independentista

La deliberación de Supremo: "Todo sea por la unanimidad"

| Francisco Velasco| Madrid
El grado de violencia fue uno de los temas calientes, no todos veían sedición. Malestar en la Fiscalía por no fijarse un «periodo de seguridad».

Directo:78 heridos, el balance de las protestas contra la sentencia del "procés"

"El procés era una ensoñación"

El desafío independentista

Carles Puigdemont, líder de una secta

| Toni Bolaño.
 

El acceso a la semilibertad de los sediciosos está ahora en manos de la Generalitat

El tribunal aborda en su sentencia claves que marcan el camino a los independentistas

Tensión en la calle y las aulas: la respuesta «social» al Supremo



La televisión «privatizada por el independentismo»


 

Opinión



El secesionismo vuelve a la calle tras la histórica condena del Supremo

Barcelona 62
El fallo se queda lejos de las demandas de la Fiscalía y avala a la Abogacía del Estado

Historia de un engaño: los hechos probados de la sentencia del ‘procés’

Las fechas en las que los presos podrán acceder a la libertad condicional

 La semilibertad, en manos del servicio penitenciario catalán

Las protestas colapsan el aeropuerto de Barcelona y obligan a cancelar más de un centenar de vuelos

Barcelona
 


VEREDICTO HISTÓRICO

Tensión en la calle contra una sentencia dura

El primer día de protestas deja más de 70 heridos

Forcadell facilitó "la creación de una legalidad paralela"

 


Amplia movilización contra las altas penas de la sentencia del 1-O

El Supremo condena a los líderes independentistas por sedición, con 13 años para Junqueras

La sentencia del ‘procés’

El fallo del Supremo acusa de “connivencia” a los Mossos durante el 1-O



Las claves del fallo

La sentencia del 1-O: hubo violencia, pero inútil para lograr la secesión



Carta conjunta

Los condenados ven el fallo como una “venganza” y llaman a “salir a la calle”


La sentencia del ‘procés’

Sánchez, dispuesto a adoptar “medidas excepcionales compartidas” si son necesarias

El presidente del Gobierno ha mantenido conversaciones telefónicas con los líderes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos


La sentencia del juicio al ‘procés’

Torra pide al Rey una reunión “urgente”


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

 Sentència

Prop de quatre-centes persones es concentren contra la sentència del procés

Redacció Andorra la Vella 38 Comentaris
Un centenar dels assistents s'ha encaminat cap a l'Ambaixada espanyola per continuar protestant

 El Periòdic 15.10.2019

El tsunami arriba al Principat

Andorrans residents a Barcelona prenen part a les protestes de la capital catalana




No hay comentarios: