Buscar en este blog

Translate

viernes, 4 de octubre de 2019

LAS CLOACAS DE TV3 Y LOS PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-10-2019. TV3, la más preciada creación de PUJOL, se lanza a los juicios paralelos del PROCÉS y OPERACIÓN JUDAS olvidándose o para que nos olvidemos del CASO PUJOL. Un caso de corrupción único en tiempo y dinero en la Europa Comunitaria. Se olvida de las variadas pruebas aportadas el pasado septiembre y ahora en octubre. Aquello de las 'cloacas del Estado o de Interior'' no encaja con los nuevos datos emitidos desde Andorra, Panamá, o Luxemburgo y Holanda. E insisto suman 35 años desde su fundación en 1984 de encubrimiento o ejerciendo de 'colaborador necesario' para el saqueo de Cataluña. TV3 forma parte de la 'corrupción institucionalizada' que repito se inició con Pujol y Narcís Serra en el Govern de Tarradellas en 1977.

Pero el hipócrita fanatismo de TV3, al igual que el de su creador PUJOL, ahora y de siempre esconde 'dinero' tras las 'asociaciones civiles' creadas o financiadas por la Generalitat, con la nueva variante del terrorismo, indispensable en ese totum revolutum con el que engañan a la ciudadanía catalana. La subvencionada prensa catalana capitaneada por TV3 conforma el 'no va más' de la 'prensa manipuladora' que achacan a la madrileña  Hoy recomiendo en VOZPÓPULI los artículos y comentarios sobre los nuevos autos judiciales:

"Otro ejemplo de la estrategia de ocultación de los imputados, siempre según el auto del juez, es "la constante y persistente negativa de todo el clan familiar a dar explicación alguna sobre los fondos que han ido sido encontrados en distintas jurisdicciones (y antes de los sucesivos hallazgos, sobre su ubicación geográfica, entidad financiera, producto financiero o titularidad), o incluso a aportar elementales soportes documentales de las coartadas propuestas para justificarlos".
Por todo ello, el instructor considera que la prueba reclamada por Jordi Pujol Ferrusola es "inútil" para las pesquisas que encabeza: "Si hay algo evidente, es que la actuación de toda la organización a lo largo de los años se ha caracterizado por una cuidadosa estrategia, milimétricamente aplicada: la ocultación"."

"Marta Ferrusola Lladós no se ocultó tras una fundación panameña propia, como algunos de sus hijos, sino que se escondió en una cuenta de la Fundación Kopeland, de Jordi Pujol Ferrusola"

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

hoy en GOOGLE


"El magistrado José de la Mata, que investiga el caso Pujol en la Audiencia Nacional, ha estallado contra los engaños del clan Pujol, que según su criterio, ha pedido que Hacienda recabe las pruebas que tenga de su blanqueo de capitales, cuando ellos han desplegado durante años una "milimétrica estrategia de ocultación", con la intención de que la Agencia Tributaria no descubra su dinero. Así lo especifica el instructor en un auto de 2 de octubre, al que ha tenido acceso Vozpópuli, y en el que es evidente la irritación del magistrado."


Vozpópuli
Hace 1 hora

 "Ver reproducidos los nombres de, por ejemplo, Pilar Rahola, Joan B. Culla o Francesc-Marc Álvaro como “agentes actuantes” en un documento titulado 'Plan de nacionalización de Cataluña', elaborado en 1990 y redactado por el propio Jordi Pujol, no constituye, al menos para quien esto firma, ninguna novedad. Por sus hechos lo conoceréis, dicen los Evangelios, y no cabe la menor duda de que tanto estos como el resto de personajes que allí se citan han escrito siempre al dictado del régimen nacional separatista."

"El juez José de la Mata, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, ha desestimado una petición que le cursó la familia Pujol Ferrusola. En ella pretendía que el magistrado solicitase a la Agencia Tributaria un certificado sobre las cuentas que la familia pudiera tener en el extranjero.
Dicho ruego se elevó a De la Mata el pasado 10 de septiembre. Iba suscrito por el patriarca Jordi Pujol Soley, su esposa Marta Ferrusola Lladós, más seis de sus siete hijos, a saber: Jordi, Josep, Pere, Oleguer, Marta y Mireia Pujol Ferrusola. Con posterioridad a tal solicitud, se adhirieron a ella el matrimonio formado por el expolítico Oriol Pujol y Anna Vidal Maragall."


Economía Digital
Hace 10 horas

"El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata rechazó pedir a Hacienda que certificara si en la actualidad los miembros de la familia Pujol tienen cuentas bancarias en el extranjero.
El pasado 8 de septiembre, la defensa de la familia Pujol solicitó al juez instructor que librase un oficio a la Agencia Tributaria para que certificase “la existencia o inexistencia” de comunicaciones conformes al llamado “estándar para el intercambio automático de información”, un mecanismo que utilizan los países de la OCDE para facilitar datos fiscales de los ciudadanos.
Después de que la fiscal anticorrupción Belén Suárez considerase en un escrito remitido al juez que la diligencia solicitada por la defensa no era necesaria, De la Mata la rechazó por “inútil”, “innecesaria”, “irrelevante” y “confundente” aunque este último término no existe en el diccionario."

"La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía implica al alcalde de Talamanca y diputado en Barcelona de Junts per Catalunya (JxCat) Josep Tarín como "íntimamente conexo" con las mordidas de las adjudicaciones amañadas en el extranjero por las que está siendo investigado Jordi Pujol Ferrusola en la Audiencia Nacional.
Así lo recoge en un informe remitido al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional el pasado mes de Julio en el que cuantificaba en más de 290 millones de euros el dinero que la familia Pujol, con cinco miembros imputados por delitos de corrupción, habría amasado en paraísos fiscales."
"Con un tono de bronca, el juez José de la Mata ha reprochado a los Pujol Ferrusola su «cuidadosa» estrategia para ocultar la fortuna de la familia, cuyos orígenes investiga la Audiencia Nacional. En un auto fechado el pasado 2 de octubre, al que ha accedido ABC, el magistrado afea la falta de colaboración del clan Pujol y denuncia los múltiples métodos empleados para esconder el rastro de sus posiciones financieras.
«Si hay algo evidente, es que la actuación de toda la organización a lo largo de los años se ha caracterizado por una cuidadosa estrategia, milimétricamente aplicada: la ocultación»"

" La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha hallado pruebas que implican a un alcalde y diputado provincial de Barcelona del independentista Junts per Catalunya (JxCAT) en la presunta trama de corrupción del clan Pujol. Mensajes descubiertos por los investigadores revelan que Josep Tarín Canales, histórico dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), se habría coordinado con el primogénito del expresidente de la Generalitat para repartirse presuntas comisiones ilegales por el amaño de adjudicaciones públicas en el extranjero."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




Iglesias pide cautela con los CDR pero calificó de "terrorista" a Amancio Ortega



El Gobierno repartirá en el cuarto trimestre 4.317 millones del Fondo de Financiacion a las CCAA para el cuarto trimestre, de los que un 35% irán a parar a la Generalitat de Cataluña.

La Audiencia Nacional deriva a la justicia ordinaria la investigación sobre la filtración del auto de los CDR



 CRÓNICA GLOBAL

ERC condena el vandalismo 'indepe' y luego da marcha atrás

El alud de críticas internas e insultos de radicales obligan a “retractarse” a los republicanos, que habían instado a “las fuerzas de seguridad y orden público” a investigar lo ocurrido en Puigcerdà

El "enemigo" de Laura Borràs

Laura Fàbrega

El Govern vuelve a escurrir el bulto con la Renta Garantizada

La Consejería de Trabajo deriva a otros departamentos de la Generalitat

Toni Soler se une a la campaña contra los medios de Madrid

El productor de TV3 recurre al lema "prensa española, manipuladora" de los 'indepes'

Rahola estalla al ser acusada de "blanquear el terrorismo"

La tertuliana abandona encolerizada el programa 'Todo es mentira' de Cuatro

Montserrat iluminada: ¿por los niños del monasterio?

Ramón de España opina sobre los actos del 1-O, una fecha que "no es para celebrar"

Hacienda no certificará sobre los fondos ocultos de los Pujol

El magistrado De la Mata desestima la petición formulada por el 'expresident'


  1.   La mujer de Puigdemont vuelve a cobrar de la Diputación tras el pacto entre PSC y JxCat

EL TRIANGLE

La campaña que oculta a sus promotores da instrucciones a los independentistas

Tsunami Democràtic los exhorta a "dejar lo que estés haciendo" cuando salga la sentencia para provocar una "crisis generalizada al Estado español"

Español, de número 5 de Fachin a candidato de Puigdemont

El hombre que perdió la visión de un ojo por la acción policial del 1-O es cabeza de lista de JxCat para el Senado

El retorno de Andreu Joan Martínez a TV3 indigna al comité de empresa

La CCMA reconoce que la exdirector de los Mossos tiene plaza reservada de alto cargo dentro del ente

El programa de Topor vuelve a la XAL

'The Weekly Mag', dirigido y presentado por la esposa de Puigdemont, empieza nueva temporada el 5 de octubre

JxCat y ERC impiden que Buch dé la cara por unas cargas de los Mossos d'Esquadra en Sants

La policía de la Generalitat actuó contra unos vecinos que querían impedir un desahucio

El Ayuntamiento de Sabadell no reclama la libertad de los CDR detenidos

El voto de calidad de la alcaldesa Farrés decanta la votación en el pleno municipal

E-NOTICIES

SOCIEDAD

Adelgazar hasta la independencia

Un independentista se declara en huelga de hambre

 EL CONFIDENCIAL

Condenan a los cinco independentistas que agredieron a tres seguidores de la Selección

  • Antonio Fernández. Barcelona
 LIBERTAD DIGITAL

El juez envía la filtración de los CDR a Plaza Castilla para investigar un delito de revelación de secretos


Miguel Ángel Pérez
Fuentes de la investigación consultadas por LD confirman que la filtración de información secreta se produjo después de que Interior accediese a ella.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA



 EL CATALÁN

El Presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha manifestado que es urgente presentar esta moción de censura para garantizar “la seguridad ciudadana, orden, convivencia y respeto a los derechos y libertades de todos los catalanes”. Para el líder de los...
 

Cs solicita a la Diputación información sobre el nuevo contrato de la esposa de Puigdemont por su programa televisivo

El Grupo político de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Barcelona ha registrado una solicitud de información sobre el nuevo contrato de Marcela...
 

Toni Soler afirma que la prensa española es “manipuladora”

El presentador de TV3, Toni Soler, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que la prensa española es "manipuladora", comentando una...



No hay comentarios: