Buscar en este blog

Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

LOS AYUNTAMIENTOS CON ARTUR MAS.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-10-2014. Nunca vi juntos tanto vividor de la Política e Independencia, surgidos de las listas cerradas del Clan Pujol o CIU, y revueltos con los de las listas cerradas del Clan Narcís Serra, más los de ERC e ICV. De hecho “juntos y revueltos” todos los que han quebrado Cataluña, y que esperan seguir cobrando cada mes del Madrid que se alimenta de los euros de Bruselas y Berlín. Déficit y deuda pública.

Reunidos ante su President más de 800 (hay quien dice 920 de los 947 municipios catalanes) alcaldes y sus concejales. Promediando de 10  a 20 por municipio, ¡más de 10.000 políticos! llenaron ayer la Generalitat y Plaza San Jaime, donde sólo caben 5000 manifestantes. Owerbooking político. Si añadimos los cargos ¡a dedo! de la Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona, la manifestación impresiona. 

Un selecto y televisivo baño de masas en honor de Artur Mas. Por suerte debieron dejar en sus ciudades y pueblos los familiares y amigos enchufados o subvencionados, las escuelas, y sus entusiasmados independentistas, pues de lo contrario hubieran llenado de nuevo la Diagonal y Gran Vía ¡un millón ochocientos mil! Al decir de Mas y Junqueras, todo el Pople Catalá, menos los 4 o 5 millones (niños incluidos) de los sin voz… el populacho, al que no hacen caso ni aquí ni en Madrid.  No existimos.

Si uno a esta noticia la del 50% de impagados de Catalunya Caixa, me dirán que desvarío, que no tienen nada que ver. Suponiendo que algún comprador de vivienda pague su hipoteca, ese 50% de impagados debe entenderse sobre créditos “oficiales” o a inmobiliarias de amiguetes y municipios.

 Ayer en la Generalitat se celebró la Asamblea General de la Burbuja Inmobiliaria Catalana. La cumbre de la refinada Corrupción; Planes urbanísticos generales o parciales, terrenos, inmobiliarias, recalificaciones, tasadoras propias, créditos... y repartos. Del ayuntamiento a la Generalitat pasando por las caixas. Y cuanta más obra pública... más mordida.

¿Cuántas decenas de miles de millones de euros sumaban buena parte de los políticos reunidos ayer ante la expoliada Generalitat? Y si mi estúpida elucubración se extiende a las restantes ocho caixas quebradas, o al ICF Institut Catalá de Finances de la Generalitat, las cifras superan cualquier fantasía ¡y capacidad de pago!

Insisto; para no pagar (borrón y cuenta nueva) no tienen más remedio que la independencia, al igual que el Clan Pujol y el Clan Narcís Serra para librarse de jueces, fiscales y UDEF.

Rajoy advierte a Mas: «La salida a la situación es ley y diálogo»


Rajoy parece lelo. Si la Ley se la pasan por cierto sitio, y el diálogo es imposible… ¿cómo detendrá el choque de trenes?

Diálogo imposible porque Junqueras y sus fanáticos no admiten más diálogo que la independencia, y los de CIU, o Clan Pujol, que dialogarían sobre dinero y “privados intereses”, presumo que piden, o necesitan tanto para continuar en su tren de vida, que es de imposible concesión por la situación del país, y sin agraviar al resto de comunidades autónomas.

¡Y los trenes a toda velocidad… hasta que choquen!   

 





  1. CURIOSIDADES
  2. CatalunyaCaixa presta diez millones a partidos políticos ...

    www.expansion.com/accesible/2011/03/23/catalunya/1300920159.html
    23/3/2011 - Cataluña ... La caja también ha prestado 34 millones al Ayuntamiento de ... CatalunyaCaixa tiene créditos vivos con los partidos políticos por ...

    CATALUNYACAIXA PRESTA DIEZ MILLONES A PARTIDOS POLÍTICOS

    Publicado el 23-03-2011 a las 09:56 por S. Saborit [Fotonoticia]
    El PSC y Unió han recibido los créditos de mayor cuantía. La caja también ha prestado 34 millones al Ayuntamiento de L’Hospitalet.
     
  3.  
  4. PDF]CatalunyaCaixa y el Ayuntamiento de Lleida firman un ...

    www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Online/130325CXLleidaES.pdf
    Nota de prensa. CatalunyaCaixa y el Ayuntamiento de. Lleida firman un acuerdo para ofrecer pisos destinados a alquiler social. Las dos entidades esperan ...
  5. Ampliada la querella contra Catalunya Caixa por las obras ...

    ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/06/catalunya/1389040879_721727.html
    7/1/2014 - La construcción del Palacio de Congresos de Lleida, conocido como ... que el Ayuntamiento de Lleida destinó a financiar el equipamiento cultural. ... Catalunya Caixa se comprometió a construir en esos terrenos dos torres ...
  6. Lleida incorpora 25 pisos de CatalunyaCaixa a su red de ...

    www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1382120
    26/3/2013 - El ayuntamiento de Lleida y CatalunyaCaixa han firmado hoy un convenio por el cual la entidad financiera cede una cartera de 25 viviendas ...
  7. LA LLOTJA DE LLEIDA O CÓMO ESTAFAR AL ESTADO.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-llotja-de-lleida-o-como-estafar-al.ht...
    15/7/2014 - Caixa Cataluña le compra al Ayuntamiento socialista de Lleida un terreno por 50 millones de euros para una operación inmobiliaria que jamás ...
     
  8. Un ayuntamiento catalán se declara en quiebra y no pagará ...

    www.abc.es/...catalunya/abcp-ayuntamiento-catalan-declara-quiebra-201...
    31/7/2011 - Un ayuntamiento catalán se declara en quiebra y no pagará las nóminas ... Un debilidad fiscal de ayuntamientos y diputaciones que, ...
  9. Sitges se declara en quiebra, el Ayuntamiento debe 65 ...

    www.vozbcn.com/2011/07/14/80412/sitges-quiebra-ayuntamiento-65/
    14/7/2011 - El Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) se ha convertido en el tercer municipio de Cataluña en declararse en quiebra tras Creixell (Tarragona) ...
  10. El Ayuntamiento de Moyá debe 25 millones y se declara en ...

    www.vozbcn.com/2011/07/30/.../ayuntamiento-moya-quiebra-tecnica/
    30/7/2011 - El Ayuntamiento de Moyá (Barcelona) se suma a la lista de municipios deCataluña que se declaran en quiebra o gestionan una situación ...
  PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL
TRIQUIÑUELA PARA SALTARSE LA SUSPENSIÓN
El presidente autonómico sigue haciendo equilibrios entre ERC y la CUP -que le presionan para que desobedezca al Tribunal Constitucional- y UDC -que apuesta por acatar las sentencias-. Desde el servicio de atención ciudadana de la Generalidad no pueden asegurar que el referéndum se vaya a celebrar.
EN EL ACTO DE MAS CON LOS REGIDORES
El dirigente de ICV se muestra molesto porque el discurso de Mas se ha cerrado con gritos de "independencia" por la gran mayoría de los alcaldes.
800 EDILES RECIBIDOS POR MAS
Lo que, en un principio, iba a ser una ceremonia de reivindicación del referéndum del 9N se transforma en un acto a favor de la secesión al grito de "independencia" y "viva Cataluña libre".
XX PREMIO A LA TOLERANCIA
La pedagoga sueca Inger Enkvist hace un llamamiento a "recuperar el valor de la verdad" frente a la "manipulación" y el "adoctrinamiento" nacionalista.

VOZPÓPULI

Mas intenta una demostración de fuerza: se reúne en la Generalitat con más de 800 alcaldes proconsulta

NACIONALVOZPÓPULI(11:37)19826
Más de 800 alcaldes han cerrado filas este sábado con la convocatoria de la consulta soberanista de Cataluña. Los representantes municipales, vestidos con sus uniformes de gala, han atravesado la plaza Sant Jaume, escoltados por agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Mossos d'Esquadra, para dirigirse desde el consistorio hasta la Generalitat, donde Mas les esperaba. 
·                                   Los obispos catalanes piden a la Virgen de Montserrat que "aparte la discordia" de Cataluña57
·                                   El abrazo del oso: ERC aventaja a CiU en más de seis puntos en plena incertidumbre soberanista

Sigue el desafío: TV3 emite otro anuncio de la Generalitat sobre el 9-N

NACIONALVOZPÓPULI154
El spot, que se emite en el marco de la desobediencia de la Generalitat a la decisión del Tribunal Constitucional sobre la Ley de Consultas, proporciona al final del mismo un número de teléfono para informar a los ciudadanos sobre el proceso soberanista catalán.

Mas y los proconsulta acuerdan desobedecer al TC y mantener el 9N

El presidente de Cataluña ha asegurado que la reunión con las fuerzas soberanistas "ha ido bien" y que todos van "adelante" y "juntos" para continuar con la consulta. 

LIBERTAD DIGITAL

Mas y los de la vara, en otro paso hacia el 9-N

PABLO PLANAS (BARCELONA) 

Rebelión de los alcaldes con los guardias urbanos vestidos de gala; el frente nacionalista aviva la campaña del referéndum con actos "institucionales"

CITA A GHANDI

Karmele Marchante, arma secreta de la ANC en su encuesta puerta a puerta


EL TRIANGLE

LOS PARTIDOS PRO CONSULTA MANTIENEN LA CITA DEL 9N

 ¿Quiénes son los amigos más amigos del presidente 
Artur Mas?

 ¿Qué piensa Helena Rakosnik de la independencia?

¿Qué piensa Helena Rakosnik de Josep Cuní? 

 En un almuerzo con amigos celebrado hace unos días en Barcelona, Helena Rakosnik –esposa del presidente de la Generalitat, Artur Mas- expresó su opinión sobre Josep Cuní, el conductor del informativo nocturno de 8TV, la televisión del grupo Godó: "No lo soporto. Es un pavo real al que las plumas no le caben en la pantalla", dijo. Y sobre Mònica Terribas, a raíz de la entrevista que hizo en TV3 al presidente de la Generalitat: "Se pasó todo el rato intentando seducirlo con sus miradas. ¿Visteis cómo le tiraba los tejos?", comentó sobre la popular periodista.
Fa 80 anys que el president Lluís Companys va proclamar l'Estat català i va desfermar una dura reacció espanyola
Els efectes de la repressió es van convertir en elements centrals de l'antifeixisme i el frontpopulisme català, que van ser clau el juliol del 1936
Més de 800 alcaldes d'arreu de Catalunya clamen per la consulta i per l'estat propi al Palau de la Generalitat
“És el que el país necessita i la millor imatge que podem projectar al món”, assegura Artur Mas
Milers de persones participen en la gigaenquesta impulsada per l'ANC
A Girona centenars de voluntaris es despleguen en diferents llars de la ciutat per copsar les inquietuds de la gent i donar a conèixer el 9-N


Unitat, discreció i argúcies legals: les armes per fer avançar el 9-N

Mas exhibeix el suport municipal i activa un espot sobre el veto del TC

El 'wait and see' del PSC amb el 9-N

El partit que lidera Miquel Iceta vol ressorgir com una alternativa per garantir l'estabilitat del Govern a partir del 10-N

Maniobra del Govern per reprendre la campanya del 9-N

L'executiu reconverteix la campanya oficial en una de nova que informa de la suspensió dels preparatius del 9-N pel veto del TC
·                                 Icona Unitat d’acció per plantar cara a l’Estat i tirar endavant el 9-N
·                                 Icona Seguir junts s’imposa als interessos contraposats
·                                 340.000 espectadors per a la roda de premsa dels partits favorables al 9-N

Més de 2.500 voluntaris d'Ara és l'hora es despleguen a Badalona per preguntar com ha de ser el nou país

La periodista Karmele Marchante, els actors Lluís Marco i Miquel Gelabert i l'escriptora Sílvia Soler han participat a la 'gigaenquesta' com a voluntaris
·                                 Desobeïm demana que es reprenguin els preparatius pel 9-N desacatant el TC

Mas: "Per molt que intentin aturar la veu del poble, no se'n sortiran i nosaltres sí que ens en sortirem"

920 dels 947 municipis catalans han donat suport a la consulta i aquest dissabte entreguen les mocions al president de la Generalitat

Trias, als ajuntaments sobiranistes: "És un dia històric, hem aconseguit fer pinya com fa 100 anys"

920 dels 947 consistoris catalans entreguen aquest dissabte a Mas les mocions de suport al 9-N aprovades les últimes setmanes

Ja són 920 els municipis catalans que donen suport al 9-N

Els alcaldes del 96% dels municipis catalans han entregat aquest dissabte al president de la Generalitat els certificats de les mocions aprovades en suport a la consulta del 9-N


Mas promete avanzar si hay unidad ante la "hostilidad" de Rajoy

Luis B. García - El president reivindica la unión de los partidos, de la ciudadanía y ahora del mundo local, a favor de la consulta: "Cualquier Estado, si hubiera visto estas mayoría, ya estaría sentado a la mesa negociando la manera de poder votar el 9-N"

El Govern pone en marcha una campaña alternativa sobre la suspensión del 9-N por el TC

El nuevo spot se emite en todos los medios públicos catalanes | La Generalitat se escuda en que informar sobre la suspensión es una "comunicación de interés público"


UDC decide hoy si da libertad de voto sobre la independencia

  ANC / Quim Llorens

ANC y Òmnium ponen en marcha la 'Gigaenquesta' en Badalona

 

El cambio de cromos de Mas

XABIER BARRENA / BARCELONA
El 'president' reactivó el 9-N para evitar la división con Esquerra -- ERC sabe que la unidad por la consulta le empuja a la lista conjunta con CiU en unas elecciones anticipadas

El Govern activa una campaña alternativa del 9-N

El vídeo explica que el Ejecutivo catalán "ha acordado promover las iniciativas para garantizar el ejercicio del derecho a decidir"

Los ayuntamientos catalanes cierran filas por la consulta

PILAR GARCÍA / BARCELONA122
Mas recibe a los alcaldes y representantes de los 920 consistorios favorables a la votación

Podemos, contra el reloj

IOLANDA MÁRMOL / MADRID
La fuerza de Pablo Iglesias quiere competir en Catalunya si hay elecciones anticipadas

El restablecimiento del AVE ahonda la controversia entre Adif y Girona

El Govern estudia impugnar la compensación millonaria al Castor

 


El Govern informa en TV3 de la suspensión de 9-N y defiende el 'derecho a decidir'

La Generalitat ha emitido esta tarde en TV3 un nuevo anuncio sobre la consulta soberanista. Es el primero que difunde el Gobierno catalán después de la suspensión de la consulta por parte del TC.
·                                 8.000 voluntarios inician una gran encuesta ciudadana sobre el futuro de Cataluña

Artur Mas se da un baño de masas municipal y advierte : 'No detendrán la voz de Cataluña'

JAVIER OMSBarcelona
Mas recibe a 800 alcaldes que se posicionaron a favor de la votación. Los ediles fueron recibidos con todos los honores en la plaza de Sant Jaume y entre gritos en favor de la independencia.
·                                 C's expulsa a dos concejales por abstenerse en la moción de apoyo al 9-N




Más de un millón con 'tarjetas B' cinco meses antes del rescate


28 consejeros de Caja Madrid dejaron el grupo pero siguieron gastando dinero con tarjetas 'b' en el primer año en que la entidad se transformó en Bankia.


Adicción a la avaricia: el escándalo de las tarjetas 'black'

CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO

Greed is good (la avaricia es buena). Es una frase que resume toda una filosofía de la vida, pronunciada por Gordon Gekko (Michael Douglas) en Wall Street, de Oliver Stone, en 1987.



Los presos que fabrican las urnas para el 9-N

HÉCTOR MARÍNBarcelona

El interno A. F. sale todas las mañanas a trabajar. Está dado de alta en la Seguridad Social y le han encomendado una importante misión para el futuro de Cataluña: fabricar las urnas para el 9-N.
El partido de Rajoy cae del 30,37% de las generales de 2011 al 15,9%, según una encuesta de Metroscopia para EL PAÍS. El PSOE y Podemos logran recuperar a una parte de los abstencionistas
La mayoría es partidaria de elecciones anticipadas normales, que ganaría Esquerra, con 4,4 puntos de ventaja sobre CiU
Ocho mil voluntarios hacen una encuesta sobre la secesión. La campaña arranca en Badalona, principal alcaldía popular


La Generalitat vuelve a hacer campaña por la consulta del 9-N

Ha emitido un anuncio en TV3, pero ha modificado el formato utilizado antes de que el Tribunal Constitucional suspendiera cautelarmente la convocatoria

·                                 El desacato de la Generalitat, paso a paso

Artur Mas: «Por mucho que intenten callarnos, no lo lograrán»

 / . Con el espaldarazo del mundo local, el President insta a «hacer piña» ante el 9-N para sortear «los obstáculos»

·                                 Unos treinta independentistas resisten acampados en la Plaza de Cataluña

·                                 UPyD se querellará contra Mas por seguir con el «desafío» de la consulta del 9-N

Rajoy advierte a Mas: «La salida a la situación es ley y diálogo»

 / . El presidente del Gobierno clausura la reunión de la Interparlamentaria junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Barcelona. 04/10/2014
La Generalitat ha vuelto a hacer hoy campaña por la consulta soberanista del 9N, en un anuncio que está emitiendo TV3, aunque ha modificado el...
·                    Mas y sus socios consuman el desacato y mantienen el 9-N

Rajoy: «La única salida para Cataluña es ley y diálogo»

Mas: «Por mucho que intenten pararnos no lo lograrán»



 TVE

ORIGEN Y PROCEDENCIA DE LOS FONDOS

Los clientes abrieron cuenta en Banca Reig en los años 90, con la fusión en 2001 entre el Banc Agricol y la Banca Reig, las cuentas se integraronen Banc Agricol (en la actualidad Andbank)





  • Querella contra la familia Pujol - Podemos

    podemos.info/querella-contra-la-familia-pujol/

    Podemos y Guanyem Barcelona interponen una querella contra Jordi Pujol i ... dePodemos y de Guanyem Barcelona, también busca que se esclarezcan los  ...




  • El juez Pedraz acepta la querella de Podemos y Guanyem ...

    www.elmundo.es › España

    hace 3 días - Respecto a los demás hechos de la querella, en los que se apunta al resto de la ... En lo que se refiere a Oleguer Pujol, Pedraz considera que la Audiencia... de Pujol pero se enganchan a la bandera de la claridad contra la  ...
  • Pedraz acepta la querella de Podemos y Guaynem contra ...

    www.huffingtonpost.es/2014/10/.../pedraz-pujol-oleguer_n_5912478.ht...

    hace 3 días - Pedraz acepta la querella de Podemos y Guaynem contra Pujol e ...Respecto a los demás hechos de la querella, en los que se apunta al resto  ...




    1. La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...

      27/5/2013 - Los abogados de Jordi Pujol crearon la empresa que ha hecho rico a su hijo ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .



    CATALANS...


    INSISTO...



    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 




    1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

      www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


      15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
    2. CRÓNICA GLOBAL
    3. CONSEJERO DE EMPRESA Y EMPLEO

      No está debidamente justificado el origen de unas transferencias por cerca de medio millón de euros recibidas por Jordi y Oriol Puig. Este último es, además, el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad.
    4. Jordi Puig explicó que los cobros correspondían a servicios de "asesoramiento" por la venta de un hotel en Murcia. Mientras que su hermano Oriol, que además es el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad, utilizó una empresa suya del sector vitivinícola para hacer de puente entre el fondo de inversión y la inmobiliaria, sin poder dar explicaciones coherentes. Posteriormente, ambos hermanos han cambiado las justificaciones iniciales, lo que ha aumentado las sospechas de los investigadores.
     RAJOY: "NI PODEMOS NI QUEREMOS."




     EL MUNDO LOCAL DA IMPULSO A LA CONSULTA



     CRONICA GLOBAL

    TRIQUIÑUELA PARA SALTARSE LA SUSPENSIÓN
    El presidente autonómico sigue haciendo equilibrios entre ERC y la CUP -que le presionan para que desobedezca al Tribunal Constitucional- y UDC -que apuesta por acatar las sentencias-. Desde el servicio de atención ciudadana de la Generalidad no pueden asegurar que el referéndum se vaya a celebrar.

     

     LA VANGUARDIA


     

    El Govern pone en marcha una campaña alternativa




     CRÓNICA GLOBAL


    FALTA DE PLURALIDAD Y USO 

    PARTIDISTA


    sesgo independentista


    El Consejo Profesional de TV3 ve un trato 

    "sobredimensionado" al 9N mientras se 

    esconde el 'caso Pujol'.



    ·                                 TV3 trata de minimizar el escándalo del fraude fiscal continuado de Jordi Pujol


    LA LOCUTORA JEFE... O PRIMER CHARLATÁN...
     
    1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
      El independentismo catalán ha recibido 20.000 M€ públicos desde tiempos de Pujol La mitad se la han tragado los medios de ... camufladas bajo diferentes nominaciones han recibido unos 20.000 millones de euros”.
       La Asamblea Nacional Catalana (ANC) pactó con el Gobierno de la Generalitat su apoyo logístico y el control de los medios de comunicaciónsubvencionados para reforzar el movimiento independentista de Cataluña. Ésta es la tesis del dossier que lleva por título Informe Asamblea, elaborado por los servicios de Información de la Policía y al que ha tenido acceso El Confidencial. Según el texto, en enero del 2012, la entidad cívica propuso a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y a Convergència i Unió (CiU) “que acudan a la concentración del 11 de septiembre como una sola voz”.
      Los socios en la sombra
      El informe afirma también que “aunque la ANC es la que da la cara, hay otras 13 entidades y organizaciones independentistas que prestan su ayuda y las infraestructuras de que disponen, las cuales han recibido millones de euros en subvenciones durante los últimos años. Entre ellas destaca Òmnium Cultural (a la que, subraya el texto, le ha pagado el Gobierno las letras de su préstamo hipotecario tras comprar la sede en el centro de Barcelona). “Estas trece entidades, además, de la ANC, han formado al mismo tiempo una plataforma denominada El Clauer (El Llavero), registrada el pasado 28 de diciembre a nombre de Òmnium Cultural y con sede en la misma dirección que ésta”....

      DE IMPRESCINDIBLE LECTURA...





      1. La Gran Corrupción: CARME FORCADELL Y LA ...

        lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carme-forcadell-y-la-asamblea-nacion...

        21/3/2014 - L'ANC supera els 25.000 socis, no demasiados para el pomposo y equívoco nombre de “Asamblea Nacional Catalana”, atribuyéndose la ...
         Subiendo el tono amenazador la filósofa y ex funcionaria del Departamento de Enseñanza de la Generalitat, crisol de las y los grandes pensadores del actual independentismo, ha pasado de la “planificación lingüística” y la “cohesión social” en el Vallés Occidental, a recomendar, al estilo Putin en Crimera, laocupación de fronteras y aeropuertos tras la declaración unilateral de independencia. Poca cosa, para una detención, si se compara con las alucinaciones de algunos colegas sobre los “Paisos Catalans”.

    ARTUR MAS

    "Cualquier estado que estuviera instalado en una democracia, cuando viera lo que está pasando

     hoy en el Palau de la Generalitat, ya estaría sentado en una mesas negociando con nosotros la

     la manera legal de poder votar el 9 de noviembre, Por mucho que intenten parar la voz del pueblo de

    Cataluña no lo conseguirán y nosotros si que lo conseguieremos"

    La VOZ de DOS MILLONES frente a silenciados y vilipendiados CUATRO MILLONES...

    Si en el franquismo los políticos municipales, nombrados desde el Poder, no cobraban pues se les sabía ricos o con varios cargos públicos o semi... ahora además de cobrar... son ricos a base de varios cargos... o mordiendo... nada ha cambiado... 

    LA GENERALITAT EMITE UN NUEVO ANUNCIO PARA EXPLICAR QUE HA SUSPENDIDO LA CAMPAÑA

    EL DIARIO

    La Generalitat informa en TV3 de la suspensión de la consulta

    El anuncio interrumpe el vídeo de la campaña institucional parada ante la resolución del TC.

    EN

     VOTO EN BLANCO

    Se avecina un invierno terrible para los millones de pobres de España

    05/10/2014 - - -
     
    Familias enteras sin calefacción, crecimiento del desempleo, hambre y miseria en uno de los inviernos mas tristes y dolorosos que padecerá España desde los duros tiempos de la postguerra.
    ---
    Solo en Catalunya más de un millón de ciudadanos empiezan ya a pasar frio en sus hogares sin calefacción, al no poder pagar los precios abusivos impuestos por las empresas energéticas, ante la impasibilidad del gobierno. Ese frio incipienre pronto será un frío gélido que causará enfermedades, dolor, tristeza y hasta algunas muertes este invierno de 2014.

    Millones de familias no pueden asumir el precio de los recibos eléctricos, lo que provoca que mayores, enfermos, niños y hasta recién nacidos sufran el rigor de las temperaturas en sus hogares.

    Algunos comentariastas han afirmado que el de 2014 podría ser el invierno mas triste, desesperanzado, gélido e insufrible de los españoles, desde la muerte de Franco, en 1975. Es cierto que entonces España era menos rica, pero la riqueza estaba mejor repartida, el precio de la energía era muy bajo y el poder adquisitivo de las familias era notablemente superior.
    LEER EN 
    VOTO EN BLANCO

    No hay comentarios: