Buscar en este blog

Translate

martes, 8 de octubre de 2019

2. MOCIÓN DE CENSURA A QUIM TORRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-10-2019. En mi fuero interno la moción la ganó CARRIZOSA. Su discurso estuvo a la altura de cuando en la COMISIÓN PUJOL del 2015 soltó "o sea secuestros" en referencia al negocio de Piqué Vidal y Pascual Estevill cobrando multimillones por meter y sacar gente de las cárceles de PUJOL.

 Aquella 'comisión' no sirvió para nada pues los PUJOL continuaron blanqueando y hasta utilizando sus cárceles cómo demuestra la libertad de Oriol Pujol, o el abuso en Lladoners con los llamados 'presos políticos'. Y ahora esta MOCIÓN tampoco ha tumbado al xenófobo QUIM TORRA, o presunto 'amigo' de los presuntos organizados terroristas del CDR o ERC fabricantes de bombas, pero a mi entender confirma a MIGUEL O MIQUEL ICETA como 'arlequín con dos dueños', entre aquel TRIPARTITO y los embrollos y negocios de sus amos NARCÍS SERRA Y PASCUAL MARAGALL con CIU o Pujol.

Por lo demás me desagrada que ALBERT RIVERA e INÉS ARRIMADAS, presentes en el palco de visitantes, dejaran su Cataluña para debatir y competir en las cenagosas aguas madrileñas o españolas. Yo no les voté para eso, y dudo que les vuelva a votar. Repito que CARRIZOSA me recordó los buenos tiempos de Rivera en el Parlament. A Rivera solo le achacaba JUVENTUD, un enfermizo defecto que por desgracia el tiempo cura, y si él no vivió gran parte de la 'corrupción institucionalizada' catalana fuera para mí la única OPOSICIÓN que de hecho existiera en toda la historia del nuevo Parlament. ¡Un Parlament que hasta glorificó a Javier de la Rosa! 

mi escrito

jueves, 15 de junio de 2017

ALBERT RIVERA VS. PABLO IGLESIAS

 Barcelona 15-6-2017. Cuando oí a Iglesias insultar a Rivera por haber trabajado en un banco y 'vendido productos financieros', además de cínico y otras lindezas por citas intelectuales, me dije que acto seguido nos insultaría a quienes no llevamos coleta, o a los zoquetes que no nos hemos agenciado dos novias compaginadas con su fulgurante éxito político financiado por Venezuela. Una broma política y socialmente incorrecta, pensamiento machista, un tanto bochornoso han dicho, contracorriente, inoportuno, casposo, pero real, y tan viejo como el comunismo.
Este tío es peligroso para quién se enfrente a él con educación y buenas maneras. Fajando se pierde, se le ha de dar en el higado o los bajos. Entre réplicas se aludió a la incendiaria pareja, con Iglesias mirando a su bancada pidiendo protección ante la vulgar insinuación. Más que insinuación la metáfora del revoltijo en PODEMOS, la promiscua cama redonda. Lo han advertido varias entregadas a la causa, que han denunciado en las redes a su 'partido o partida'... los cargos se reparten por extraños criterios, o según dispone el 'macho alfa' o la favorita de turno.
Trabajé en un banco, un triste sueldo que encuentro más 'decente' que en general el de los políticos, máxime si son profesionales del 'comunismo', con viejo o nuevo logo, que han vivido toda su vida 'dándole al pico', o sea sin dar golpe, ni menos conocer la realidad de la vida; el esfuerzo, el riesgo, el paro, la ruina.
Voté a Rivera, la primera vez que ejercí mi escuálido derecho en mi larga existencia, por su trabajo ante el corrupto Pujol o su hijuela Artur Mas, amparados o encubiertos por la izquierda independentista catalana. Me había prometido y repetido infinidad de veces en mi blog que no votaría hasta que se impusiera una Democracia de primarias obligadas con listas abiertas y participación ciudadana, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Es decir cuando acabada la Partitocracia fuera imposible que tipejos como Pujol se eligieran SEIS VECES. Rivera citó la 'limitación de mandatos' que parece no es del gusto de Iglesias.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO







Los alcaldes del PSOE en Cataluña huyen de los actos públicos hasta conocer la sentencia del 1-O


La mayoría de ellos no disponen de escolta, lo que pone en peligro su integridad física, en caso de tumultos en Cataluña por parte de los más radicales.



CRÓNICA GLOBAL

Aumentan un 42% los trabajadores afectados por los ERE en Cataluña

El enfriamiento de la economía alcanza ya a empresas y empleados, aunque los expertos temen la aplicación de reestructuraciones preventivas

 María Jesús Cañizares

Una moción de censura a la medida de las elecciones generales del 10N

La líder catalana de Cs quema todos sus cartuchos a favor de Albert Rivera, que se desploma en las encuestas, donde brilla Iceta por encima incluso de Pedro Sánchez

El Supremo prepara su “dura” sentencia sin miedo a Europa

Los expertos consultados remarcan la “escasa reacción internacional” al juicio

 Crónica a fondo

Disturbios de Canovelles: un piso okupa prendió la mecha

Ignasi Jorro

Vecinos magrebíes del municipio se han enzarzado con familias gitanas: la policía teme que cuchillos y palos dejen paso a pistolas tras tres noches consecutivas de algaradas

 Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech  

EL TRIANGLE

El Ayuntamiento está superado por el aumento de los sintecho que hay en Barcelona

Josep Borrell pasa el examen del Parlamento Europeo

Pone como prioridad de su mandato como Mr. PESC los Balcanes y el diálogo entre Serbia y Kossovo

El Sindicat de Periodistas denuncia que muchos programas de TV3 están "connotados a favor del Procés"

Para el SPC, el mejor blindaje ante el peligro de intervención estatal es asegurar una independencia que ahora no existe y que hace que la televisión pública sea "parte del conflicto"

¿Cómo digieren Boya y Fachin el quedarse fuera de las listas electorales?

 "La exdiputada de la CUP Mireia Boya y el exdiputado de los comunes y exlíder de Podem Albano Dante Fachin, dos procesistas mediáticos, mantienen una sintonía evidente pero han reaccionado públicamente de manera muy distinta cuando se han visto apartados de las listas de las próximas elecciones generales.

Fachin ha tenido más tiempo para digerirlo desde que supo que no nacería su frente unitario. También trascendió que Poble Lliure ofreció a Boya el liderazgo de un nuevo Front Republicà, la candidatura que el exlíder de Podem encabezó en abril, una posibilidad que después se ha desvanecido, junto con las posibilidades de Boya, cuando la CUP ha optado por presentarse por primera vez al Congreso y el Senado...."

 E-NOTICIES

POLÍTICA

"Iceta ha hecho un papelón lamentable"

Cayetana: "El PSOE tiene que escoger entre democracia y Torra"

 EL CONFIDENCIAL


LIBERTAD DIGITAL


 El Gobierno admite estancamiento en las encuestas pero ve en Cs su consuelo


Ketty Garat
Los socialistas ya no niegan los evidentes "signos de desaceleración" pero creen que "aún es pronto" y queda mucho para conseguir movilizar.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA




EL CATALÁN

Nacho Martín Blanco en el Parlament

Martín Blanco (Cs): “Cataluña es mucho más que el nacionalismo, es una sociedad variada y compleja”



No hay comentarios: