Buscar en este blog

Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

2. ¿LOS CATALANES VOTAREMOS LA INDEPENDENCIA EL 9-N?



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-10-2014. El “protocolo” contra la Independencia sigue su curso. La cataplasma del Constitucional no ha calmado la infección. No quisiera ser irreverente con el símil, pero para la infección catalana el “procedimiento o protocolo”, no funciona, o !tampoco! existía… y si alguien en Madrid, en pura borrachera de recursos legales creyó detener a quienes desde hace 35 años viven y disfrutan de su “estado dentro de otro estado” (sin inspección o intervención alguna) importándoles un bledo la Constitución y leyes del Estado Español, insisto y repetiré, están equivocados. La casta o “costra” catalana, ni quiere, o ni puede… rendirse.

Si el lunes creaban la duda, el martes se reafirman… ¡votaremos! Se alargan los plazos. Los extranjeros se inscriben, y los ayuntamientos ya avisarán de cómo y dónde votar cuando les apetezca, pero antes del día 8 de noviembre. Y para más confusión:  

LA VANGUARDIA

Mas sopesa una consulta alternativa a la suspendida


David González - El Govern trabaja en una votación con ayuda de ayuntamientos y la ANC | El grado de implicación del Ejecutivo catalán aún no está decidido

Un remiendo electoral que serviría para alargar la enfermedad, con sus sueldos y dietas, o incluso, si se tercia, declarar la unilateral independencia.

Y si a Madrid, tras las tarjetas en negro, sólo le faltaba el ébola, al jolgorio catalán le vendrá como anillo al dedo (pero al revés) la segunda noticia de portada en LA VANGUARDIA:

“El FROB ultima el envío a Fiscalía de 15 créditos de Cataluña Banc”  

Es de esperar que no se trate, por ejemplo, de algunas hipotecas sobre los pisos VPO franquistas de Badía del  Vallés, y se extienda sobre créditos hipotecarios municipales como el de 80 millones de euros en Lérida, ya incluido en en el sumario. Sin embargo no valen la pena 80 millones, aunque amarguen las elecciones independentistas. Repito que la ex institución benéfico social de la Diputación de Barcelona, regida por Narcís Serra, con 77.000 millones de euros de activo y pasivo, almacena tantos créditos-estafa, abarcando la crem de la crem de la política catalana, que el anuncio del  FROB sin duda influirá, al igual que el resto de sumarios en curso, en las dudas de Mas:


Desde aquí ya le aseguro que acabará como el “rosario de la aurora”... máxime si los principales problemas de los catalanes y españoles continúan siendo según la última encuesta del CIS:

PARO, CORRUPCIÓN (porcentaje creciente) Y FRAUDE... MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS...

Y más curiosidades:

 JOAQUIM BRUGUÉ, EXMIEMBRO DE LA ‘JUNTA ELECTORAL’

PERE RÍOS Barcelona 64

El politólogo que dimitió de la comisión de control del 9-N, reitera que la consulta se prepara sin garantías democráticas




El presidente de la Liga de Futbol Profesional recuerda que solo los clubes andorranos pueden participar en competiciones españolas.

Alguien imagina el CAM NOU sin las esteladas y parafernalia de un MADRID-BARÇA
 

El FROB enviará a la Fiscalía 15 operaciones inmobiliarias ...

www.lavanguardia.com/.../frob-fiscalia-operaciones-inmobiliarias-catalu...
hace 54 minutos - El FROB enviará a la Fiscalía 15 operaciones inmobiliarias de Catalunya Banc ... comisión rectora enviar a la Fiscalía quince operaciones de cancelación de ... Esas financiaciones inmobiliarias se originaron como créditos y creación ... Catalunya Banc se creó en el año 2011 con la aportación del negocio ...

Esas financiaciones inmobiliarias se originaron como créditos y creación conjunta de sociedades del sector con promotores en los años de la burbuja, cuando la entidad financiera estaba presidida por Narcís Serra y dirigida por Josep Maria Loza. Según las fuentes antes mencionadas, la denuncia del FROB afectará tanto a los propietarios de las promotoras inmobiliarias como a los gestores de la entidad financiera.

Una parte del intercambio de créditos por acciones se inició con ese equipo al frente de la entidad, aunque a partir del 2008 la gestión quedó en manos de un nuevo equipo dirigido por Adolf Todó. Serra continuó siendo presidente hasta su dimisión en el 2011.

 !HACE MÁS DE SEIS AÑOS!




  1. La Gran Corrupción: LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/.../las-cajas-de-ahorro-catalanas.ht...

    30/5/2008 - LAS “CAJAS DE AHORRO CATALANAS. Rafael del Barco Carreras Transformarse en BANCOS PUROS Y DUROS no les ha sentado bien.
    E irrumpe un personaje clave para crisis de gran calado, Narcís Serra, pretendiendo arreglar el gran desaguisado. La calificación de MOOY´S en “perspectiva negativa”, el despido del Director General, y la última captación de dinero, 1.750 millones de € en cédulas hipotecarias en el Mercado Mayorista de Emisiones, por la Caixa de Cataluña con intereses por encima de los aplicados, indican sin género de dudas que el “negocio” está en una desaforada huida hacía adelante al “coste que sea”, hasta que Corbacho y Montilla enderecen el entuerto convenciendo a su jefe Zapatero. Solo hace pocos meses se dedicaban esos importes a conquistar sillones en corporaciones, multinacionales o semimonopolios, anunciando además millones de ganancias en compraventas que más parecían la del diamante entre amiguetes que operaciones reales. Un calco en grande de la vieja época del Pelotazo.



    1. NARCÍS SERRA I SERRA, Presidente Ejecutivo de CAIXA

      lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/.../narcs-serra-i-serra-presidente.ht...

      8/8/2008 - viernes, 8 de agosto de 2008. NARCÍS SERRA I SERRA, Presidente Ejecutivo de CAIXA DE CATALUÑA. Enviar por correo electrónicoEscribe ...
    De nuevo MOODY´S recorta la calificación. Si a principio de año se calificó con “perspectiva negativa”, ahora se añade que el“ritmo de deterioro” se acrecienta por “préstamos con problemas”. ¿Cuántos serán pura estafa, el “coge la maleta y corre”?
    Lo que en cualquier país del Mundo conllevaría la picota para su máximo ejecutivo, aquí en España, un político, aficionado o profesional del espionaje, reconvertido en BANQUERO, hace y deshace a lo sátrapa propietario de la Institución (despidiendo a ejecutivos), y él, por encima del bien y del mal. ¡Y los despedidos, silencio absoluto! Cataluña es un “SILENCI” absoluto, “profun y molt llarg”. Nadie sabe, o sabía nada, de tanto “préstamo con problemas”. Y él, sin responsabilidad, ni de antes siendo el Jefe del Cotarro Político de los que llevaron a la Institución a tan peligroso callejón, ni ahora de Ejecutivo máximo. Es de suponer que ese pozo sin fondo, o insondable agujero financiero, sigue a pesar de GASES Y ACSS con opas de TRES BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, para hacer desaparecer del balance parte de esos créditos con problemas, y la CAIXA (la que él, como sus familiares, sueña dirigir), la grande, pagará caro ser propietaria a través de GAS NATURAL de la vieja Fuerzas Eléctricas del Noroeste de España SA (La del Condado de FENOSA). Al parecer,la GRANDE, a pesar de la crisis, aun puede tragarse operaciones deTRES BILLONES. Con un poco de dinero, aliviando penas ajenas, en lugar de créditos tendrá viejas instalaciones eléctricas, supervaloradas. Para el común de los catalanes en este momento un simple crédito para superar la CRISIS es casi un imposible, y si se lo dan, con amplia garantía, avales, y caro.
    En mi blog, un comentarista me pregunta si su libreta está segura. Tan segura como toda España, donde el 99´99% de la población no tenemos ni idea del manejo del AHORRO del País. Solo sabemos, que de la noche a la mañana, han acabado con lo que parecía entre las Minas del Rey Salomón y un país del Golfo Pérsico, ¡lleno de golfos!.

    lunes, 11 de agosto de 2008


    CAIXA DE CATALUÑA

    ADOLF TODÓ remodela la cúpula de CAIXA DE CATALUÑA.
    ¿Y a su Presidente y a los del PARTIDO a sus órdenes que según MOODY´S en los últimos seis meses han acrecentado el "ritmo de deterioro" por "préstamos con problemas" cuándo los remodelan?.
    Y !cuidado remodelados, tomad el dinero y callar porque con NARCÍS SERRA se acaba en la cárcel! Lo digo por experiencia... TRES AÑOS PREVENTIVO por uno de sus inventos a favor de JAVIER DE LA ROSA. Ver www.lagrancorrupcion.com
    Es curioso que necesite reforzar su área de COMUNICACIÓN E IMAGEN, con alguien de la CAIXA, y la de los SERVICIOS JURÍDICOS con un ex juez, Juan Rafols, si por los 80 dominaba a la prensa y juzgados a la perfección.


  1. PREFERENTES ¡61% en CATALUNYA CAIXA! - La Gran ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../preferentes-61-en-catalunya-caixa.ht...
    23/3/2013 - Que los estafados, porque todos los inversores en Catalunya Caixa fueron ... extranjeras publicaban que se hallaba en QUIEBRA TÉCNICA. ... Esquilmados, y seguimos votando a corruptos, ¡aun han robado poco!
  2. 4. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplía la - La Gran ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    6/12/2013 - ... propagada por las agencias internacionales la quiebra técnica de Catalunya Caixa, ... La Gran Corrupción: INMOBILIARIA COLONIAL S.A..
  3. La Gran Corrupción: 2. ADOLF TODÓ, PRESIDENTE DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-adolf-todo-presidente-de-catalunya....
    15/5/2013 - Y si entramos en el puro y duro mundo de la estafa, y no lo es menos ... tan en quiebra técnica por las mismas prácticas que Caixa Catalunya.
  4. 2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia - La Gran ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    4/12/2013 - Caixa Cataluña le compra al Ayuntamiento socialista de Lleida un terreno por 50 ... En plena quiebra técnica de Catalunya Caixa, fusionadas en marzo del 2010 ... La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA, MAÑANA 21 EN EL .



    1. La Gran Corrupción: 4. EL FERRARI TESTAROSSA DE ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-el-ferrari-testarossa-de-jordi-pujol.h...

      3/3/2014 - Caixa Catalunya financió a dos empresas afines a Mas y Pujol ... y pasados los años “créditos” en la quebrada Catalunya Caixa. ... la esposa del empresario convergente Carles Sumarroca, Núria Claverol, y que la compañía ...

EN

 VOTO EN BLANCO


Los errores fatales de España con el ébola

08/10/2014 - - -
 
No es cierto que en cualquier país del mundo podría haber ocurrido lo que ha ocurrido en España. La verdad es que nuestro país, por estar mal gobernado y por su inmensa crisis económica, política y moral, se ha convertido en una cloaca donde el fracaso, al igual que la angustia, la desesperación y la ruina económica, están a flor de piel. España, que se ha convertido en el primer país no africano del mundo con un caso de contagio por ébola, debería haber tenido un cuidado especial con esa enfermedad fatal porque, como país turístico, el simple rumor de contagio le hará perder cientos de millones de euros. La ruina turística que se avecina también se la deberemos a un gobierno que será señalado, probablemente, como el mas inepto de nuestra historia moderna.
---
El ébola podría haber entrado en cualquier otro país del Occidente desarrollado, pero habría sido, considerado, probablemente, como un accidente, mientras que todo indica que la entrada del virus en España es interpretada como un fallo, una consecuencia del mal gobierno, del desconcierto generalizado en la sociedad y del malestar general.

Si el foco español creciera y llegara a extenderse por Europa, el desprestigio y la ruina económica de España serían terribles. 


 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
PIDE "RESISTENCIA" A LOS NACIONALISTAS


"Es imposible explicar honestamente qué pasará. Es una apuesta claramente nueva y de un gran calado, que nadie puede asegurar al cien por cien cómo acabará. Cuando estás en un terreno desconocido es difícil dar seguridades absolutas", advierte el presidente de la Generalidad, en relación al referéndum del 9N.

PARA "ASEGURAR" EL 9N


Exigen a ERC que garantice "desde dentro" que se cumplen los pactos secretos acordados para el 9N.

SI NO SE CAMBIA LA LEY


El presidente de la Liga de Futbol Profesional recuerda que solo los clubes andorranos pueden participar en competiciones españolas.

VOZPÓPULI

Spottorno renuncia como consejero del rey tras el escándalo de las tarjetas opacas


CCOO suspende de militancia a los seis beneficiarios de las tarjetas opacas


UGT Banca utilizaba las tarjetas B de Caja Madrid para financiar su actividad sindical


Bankia apunta a "las secretarias" del número 2 de Caja Madrid como las testigos clave de las Visas opacas


LIBERTAD DIGITAL

Mas se alía con las CUP de Fernández y hace piña contra Junqueras



El referente batasuno en Cataluña presidirá la comisión de investigación sobre el caso Pujol; el "president" afirma que "gobierna la incertidumbre".

·                                 El PPC ofrece a Mas "pactar" las "reformas necesarias"

·                                 Impugnan el decreto sobre la junta electoral del 9-N

C’s y UPyD denuncian juntos en Bruselas la discriminación lingüística en Cataluña


MACARENA LORA (BRUSELAS) 



Ambas formaciones aparcan sus diferencias para explicar en Bruselas "un problema psicosocial".


ELDIARIO


Margarita Rivière

"A los periodistas que no estábamos con los nacionalistas nos decían que estábamos contra ellos"



La periodista vivió de cerca las dificultades para informar durante los años del pujolismo: "La confesión de Pujol es una acto de soberbia sublime".
 


carta De Luna adverteix interventors i secretaris locals que no poden fer accions per preparar la consulta avís Els recorda que n'han d'impedir els preparatius i el col·lectiu al·lega que la llei de consultes no els reserva cap paper



El president signa un altre decret tot i la suspensió del TC i es constitueixen les anomenades comissions de seguiment per al 9-N

Avisa que el país s'ha d'acostumar a governar “la incertesa”



L'FMI adverteix del risc de recessió a Europa, un dels principals perills per a l'economia mundial

La previsió del PIB espanyol millora una dècima però continua per sota de la taxa inclosa en el pressupost de l'Estat


La majoria dels partits encara no han proposat els diputats que l'han d'integrar i tampoc n'han acordat la presidència

La CUP s'ofereix a dirigir-la i ja té el suport de CiU, ERC i ICV per fer-ho


Assegura que per “problemes de tresoreria” no pot assumir el deute i alterna els impagaments en tots els àmbits

Els afectats reclamen que “es prioritzi” el sector

Mas, sobre el "terreny desconegut" en què ha entrat el procés: "Hem d'aprendre a governar la incertesa"



El president de la Generalitat, en un acte a l'Ateneu Barcelonès, assenyala que "ningú pot assegurar al 100%" com acabarà el rumb sobiranista

CiU afirma que no cal que ERC entri al Govern per blindar la consulta, perquè "ja està blindada"



Jordi Turull creu que les negociacions en aquest àmbit les han de portar en privat Artur Mas i Oriol Junqueras


·                                 ERC reitera la seva disposició a entrar el govern per “blindar” la consulta

·                                 La CUP, a ERC: "Sisplau, que entrin al Govern i assegurin que hi ha consulta"


99 ajuntaments ja han confirmat els punts de votació proposats per la Generalitat per al 9-N



Fins a 263 consistoris han designat els coordinadors municipals per al dia de la consulta


Mas sopesa una consulta alternativa a la suspendida


David González - El Govern trabaja en una votación con ayuda de ayuntamientos y la ANC | El grado de implicación del Ejecutivo catalán aún no está decidido



·                                 Mas cree que nadie puede decir cómo acabará el proceso

·                                 Las CUP piden a ERC que asegure el 9-N entrando en el Govern

·                                 El Govern envía al TC y al Gobierno las mociones municipales a favor del 9-N



La OMS ve "inevitable" que el ébola contagie a más personas en Europa


Spottorno dimite de su cargo de consejero privado del Rey


Al menos 34 directivos con 'tarjetas b' recibieron 62 millones en créditos de Caja Madrid


El juez Silva, condenado a 17 años de inhabilitación por encarcelar a Blesa


Tebas: "El Barça no jugaría la Liga si Catalunya se independiza"


"No me imagino una LFP sin el Barça, se nos vendría abajo el negocio del fútbol", ha admitido

Homs: "La consulta no tiene 'deadline', se hará el 9-N"


Javier Dale - El portavoz del Govern argumenta que la existencia de plazos para la consulta no implica que exista un punto de no retorno: "Es viable y se hará"

ERC niega ahora un distanciamiento con Mas y no duda de que habrá consulta


Bosch señala que se está preparando el voto para los extranjeros o para residentes fuera de Catalunya y que el único distanciamiento que existe es con el Gobierno central

El caso de ébola de Madrid encadenó errores de control


La OMS estima "inevitables" más contagios en Europa


El frente del 9-N busca un sucedáneo de consulta


FIDEL MASREAL / XABIER BARRENA / BARCELONA

La cita con las urnas daría paso a unas elecciones plebiscitarias

Homs asegura que habrá consulta y evita poner fecha límite a la decisión


FIDEL MASREAL / BARCELONA68

El portavoz del Govern no concreta los próximos pasos a dar en el camino hacia el 9-N

La CUP pide a Mas que meta a ERC en el Govern para "blindar la consulta"


El Gobierno mueve contra el 9-N a sus funcionarios municipales


El PPC pide las actas de la elección de abogados para las comisiones del 9-N

Spottorno renuncia a ser consejero del Rey por las tarjetas opacas


Usaron tarjetas tras ser cesados


MERCEDES JANSA / MADRID

Rato y su equipo devolvió el dinero tres días antes de que el FROB informase a Anticorrupción

Altos cargos de Caja Madrid recibieron 62 millones en créditos


'Expansión' detalla la lista de cantidades obtenidas por directivos y consejeros, encabezada por Díaz Ferrán

'Seguí los protocolos, no tengo ni idea de cómo pudo ser el contagio'


¿Hay que sacrificar al perro Excálibur?


Spottorno renuncia a ser consejero del Rey por la polémica sobre tarjetas opacas





La CUP presidirá la comisión para investigar el caso Pujol y el fraude fiscal




Ciutadans también lo quería, pero CiU, ERC e ICV-EUiA apoyan la presidencia de los independentistas

·                                 Más noticias del 'caso Pujol'






El proceso "podría llegar a la expulsión" de dirigentes históricos como el expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato


MIQUEL NOGUER / PERE RÍOS Barcelona 29

En un intento de mantener el apoyo de Esquerra Republicana, Mas amplía el plazo para el registro de votantes sin fijar una fecha límite

JOAQUIM BRUGUÉ, EXMIEMBRO DE LA ‘JUNTA ELECTORAL’


PERE RÍOS Barcelona 64

El politólogo que dimitió de la comisión de control del 9-N, reitera que la consulta prepara sin garantías democráticas

«Las medidas actuales no paran la expansión de la epidemia»


 / . Peter Piot asegura que en el caso del personal sanitario, cualquier error, por pequeño que sea, puede ser fatal

El Congreso frena el intento de ERC de retirar los recursos a la consulta


El pleno de la Cámara Baja ha rechazado la proposición de los independentistas no de ley con 277 votos en contra, frente a solo 47 a favor

Diecisiete años de inhabilitación para el juez Elpidio José Silva por el «caso Blesa»


 / . «Prevaricó de forma continuada y encarceló indebidamente en dos ocasiones al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa»


ESPAÑA / CASO PUJOL


Barcelona. 07/10/2014

La CUP presidirá la comisión de investigación del Parlament sobre el caso Pujol y el fraude fiscal después de que se haya postulado para hacerlo y haya recibido un amplio apoyo de los partidos de la Cámara: CiU, ERC e ICV-EUiA.


Barcelona. 07/10/2014

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avisado de que el proceso soberanista es un «terreno desconocido» en el que no existen las «seguridades absolutas» y ha señalado que nadie puede asegurar «al cien por cien» cómo acabará



·                    Mas intenta protegerse con un acto la víspera del 12-0


El juez Silva, inhabilitado 17 años por el «caso Blesa»



 TVE

BRUSELAS PIDE INFORMACIÓN A ESPAÑA Y CONVOCA AL COMITÉ DE SEGURIDAD SANITARIA 


 FMI CRECIMIENTO

MEJORA SUS PREVISIONES PARA ESPAÑA EN UNA DÉCIMA PARA ESTE AÑO Y 2015

 BARÓMETRO DEL CIS

EL PARO Y LA CORRUPCIÓN SIGUEN SIENDO LOS PROBLEMAS QUE MÁS INQUIETAN

 CASO BLESA

ELPIDIO SILVA CONDENADO A 17 AÑOS DE INHABILITACIÓN POR ENCARCELAR AL EXPRESIDENTE DE CAJA MADRID



  1. La Gran Corrupción: ELPIDIO JOSÉ SILVA, JUEZ DEL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../elpidio-jose-silva-juez-del-caso-blesa....

    23/5/2013 - “La Audiencia Nacional consideró que el juez Elpidio José Silva era “competente” para investigar el 'caso Blesa'. Tras siete meses de ...


 LOS PREPARATIVOS DEL 9-N SIGUEN


CONSULTA SOBERANISTA

LA GENERALITAT AMPLIARÁ LOS PLAZOS DE LOS PREPARATIVOS DE LA CONSULTA


FICHA POR OTRA COMPAÑÍA

RODRIGO RATO ABANDONA SERVIHÁBITAT PRA IRSE DE ASESOR A UNA EMPRESA DEL SECTOR DEL CRÉDITO


PARO, CORRUPCIÓN Y FRAUDE... PRINCIPALES PROBLEMAS... MENOS PARA LA GENERALITAT DE ARTUR MAS...





CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. CRÓNICA GLOBAL
  3. CONSEJERO DE EMPRESA Y EMPLEO

    No está debidamente justificado el origen de unas transferencias por cerca de medio millón de euros recibidas por Jordi y Oriol Puig. Este último es, además, el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad.
  4. Jordi Puig explicó que los cobros correspondían a servicios de "asesoramiento" por la venta de un hotel en Murcia. Mientras que su hermano Oriol, que además es el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad, utilizó una empresa suya del sector vitivinícola para hacer de puente entre el fondo de inversión y la inmobiliaria, sin poder dar explicaciones coherentes. Posteriormente, ambos hermanos han cambiado las justificaciones iniciales, lo que ha aumentado las sospechas de los investigadores.

     CRÓNICA GLOBAL


    FALTA DE PLURALIDAD Y USO 

    PARTIDISTA


    sesgo independentista


    El Consejo Profesional de TV3 ve un trato 

    "sobredimensionado" al 9N mientras se 

    esconde el 'caso Pujol'.



    ·                                 TV3 trata de minimizar el escándalo del fraude fiscal continuado de Jordi Pujol




EXTRANJEROS REGISTRÁNDOSE PARA PODER VOTAR EL 9-N



NO ENTENDEMOS UNA LIGA SIN LOS BARÇA-MADRID


CARTA DELEGADA DEL GOBIERNO A LOS AYUNTAMIENTOS

SOBRE EL RECURSO AL CONSTITUCIONAL

"... impide la adopción o ejecución de cualquier acto en aplicación de los mismos, así como las restantes actuaciones de preparación de la convocatoria de esta consulta o vinculados a ella"

CRÓNICA GLOBAL
EN RELACIÓN AL 9N
La Delegación del Gobierno envía una carta advirtiéndoles sobre los preparativos del referéndum: "Los poderes públicos tenemos la obligación de cumplir las resoluciones judiciales".


DOGC

"DECRET 133/2014, de 6 de octubre, de nombramiento de los miembros de las comisiones de seguimiento de la consulta popular no refrendaria sobre el futuro político de Cataluña."


C´S INSTA RAJOY A PARAR LA CAMPAÑA "ARA ES L¨HORA"


  • La Gran Corrupción: 3. CASO PUJOL, ENTRE LOS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-caso-pujol-entre-los-juzgados-y-el.h...

    18/9/2014 - Quieren promocionar el 9-N "puerta a puerta" en una campaña empezará el 4 ..... independentista unitaria de Òmnium y el ANC “Ara és l'hora.


  • La Gran Corrupción: LA DIADA DEL 11-S Y LA VICTORIA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-diada-del-11-s-y-la-victoria-de.htm...

    18/7/2014 - La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF .... 'Ara ésl'hora', la campaña de ANC y Òmnium para el 11-S. Àlex Tort - Se fijan la ...



  • EL TC NO ESTUDIA AÚN LOS RECURSOS SOBRE LA CONSULTA




    LA SEXTA TV

    CONTAGIO DE ÉBOLA EN ESPAÑA

    SANIDAD DE MADRID ASEGURA QUE EL PERRO DE LA AUXILIAR CONTAGIADA DE ÉBOLA SERÁ SACRIFICADO




    No hay comentarios: