Buscar en este blog

Translate

domingo, 27 de octubre de 2019

DE 'ALERTA SOLIDARIA' A 'SANITARIOS POR LA REPÚBLICA'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-10-2019. Manifestaciones bien organizadas, con la total entrega de la Generalitat y TV3, pero cada vez con menos forofos. Si en 2014 con niños incluidos se manifestaron en la Diada unos 1.800.000, ayer 350.000 'sin niños' y 'sillas de ruedas' ¿por prudencia? Una cifra que repito e insisto no alcanza ni a los enchufados o financiados o subvencionados por el Régimen o 'estado paralelo' de Jordi Pujol. Una desproporción entre los 841 alcaldes independentistas reunidos por la mañana en la Generalitat y su propia base electoral.

¿Se impone el 'seny' en la PROFUNDA CATALUÑA? ¿O están tan hartos de manifestarse como los habitantes de la propia Barcelona de aguantar tanta manifestación y violencia? Pero si los devotos se cansan de tanta orquestada ceremonia y discursos tipo Forcadell, o ahora la nueva pasionaria Paluzíe presidenta de la ANC, los más recalcitrantes o fanáticos ¿pagados? han iniciado el camino de la violencia. Un camino que se inicia con terrorismo callejero pero con intención de acabar a bombazos según la OPERACIÓN JUDAS. De hecho ya hubo violencia y bombas con TERRA LLIURE por los 90, pero afirmaría que a PUJOL no le interesó en plena campaña de mordidas y estafas. Se repartieron cargos y subvenciones a través de ERC y ¡a esperar para otra ocasión!

Ayer me hizo maldita la gracia que entre la jauría de atacantes a la Jefatura de Policía de Via Layetana TV3 anunciara sin rubor la presencia de un nuevo 'regimiento' o servicio del ejército republicano: SANITARIOS POR LA REPÚBLICA.

Pensé en las eternas esperas para 'operarse', y me dije que si en lugar de mis por desgracia visitas al CLÍNICO no fuera más práctico pedir hora y consulta en ese servicio republicano que en definitiva también financia la Generalitat y el Estado Español. 

Nada parecido se me ocurrió cuando TV3 presentara a los abogados de ALERTA SOLIDARIA que decía atienden in situ a los heridos aconsejándoles no acudan a 'urgencias' para que no les detengan. Un servicio jurídico gratuito muy necesario para mí en otros tiempos cuando los corruptos del pujolismo me destrozaron con falsas denuncias, o cuando en 2012 me denunciaron por xenofobia.

La Gran Corrupción: SOBRESEÍDA IMPUTACIÓN POR XENOFOBIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/sobreseida-imputacion-por-xenofobia.html
4 sept. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA 05 Abr 2012. Barcelona 4-09-2012. Más que inquietarme la denuncia me preocupó. ... La Gran Corrupción: IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita para hoy.

 Más que inquietarme la denuncia me preocupó. Demasiado absurda para por lo menos no preocupar. Un perfecto montaje policial demostrando gran conocimiento informático. Ya he sufrido otras denuncias falsas, y demostrar la inocencia resulta complicado cuando quienes denuncian son los mossos (policía autonómica) y fiscalía.

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA ... delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ... ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda ... “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis abundantes y amargas experiencias, o precisamente por ellas, el aviso impresiona. Además he de advertir que sin notificación alguna en la dirección de mi DNI y empadronamiento, donde habitualmente resido, y en ese preciso momento me encontraba.
Intentaré recomponer mi tiempo. De inmediato pensé en algún cabreado corrupto con antecedentes en la Policía. Con lo de “antecedentes” me refiero a la corrupción necesaria para enviarme una pareja. Y si hace más de una década, ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda huida es inútil.

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Torra llamará a consultas a Buch tras las quejas contra el Govern por la actuación de los Mossos

vuelve la violencia a cataluña: Brutal agresión a una agente de los Mossos 




 
  • Pinchazo separatista en la marcha contra la sentencia del 1-O: la mitad de gente que en la última Diada

    El independentismo preparaba este sábado una manifestación en la que pretendía mostrar una imagen de fuerza y unidad. Sin embargo, apenas 350.000 personas han acudido a la protesta en la que se ha pedido de nuevo la “libertad de los presos políticos”.


El asesino de Terra Lliure Carles Sastre encabeza la manifestación "pacifista" de Torra en Barcelona


TV3 ha blanqueado al asesino del empresario José María Bultó presentándolo como un "gran reserva del independentismo".


CRÓNICA GLOBAL

Diez expertos analizan la violencia de los disturbios de Cataluña

Narcisismo, frustración, tendencia global… Especialistas en derecho, comunicación, psicología, antropología y sociología valoran en ‘Crónica Global’ los incidentes posteriores a la sentencia del 1-O

 Ricard López

Los mensajes que 'retrataron' a Torra tras la DUI del 27-O

El hoy presidente de la Generalitat pasó de la euforia por la independencia a la frustración del 155; ya pedía boicotear al Gobierno y "escenarios gandhianos"

La violencia vuelve al centro de Barcelona

Al menos 30 heridos, entre ellos un mosso, tras los disturbios en Via Laietana

Los independentistas pierden fuelle en su gran marcha

El secesionismo paga las peleas internas y firma una manifestación menos numerosa 

El Govern abona la paga extra congelada desde 2013

La función pública cobra este octubre otro 30% de una nómina congelada hasta 2022

Òmnium Cultural acusa al PSC de rebajar la participación

Marcel Mauri carga contra el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle

Rodríguez Teruel: “Los descendientes del procés acabarán volviendo a Pujol”

Manel Manchón

El politólogo señala que “tampoco en España hay una mayoría política y social suficiente para gobernarla sin la mayoría interna catalana”

Los aristócratas del dinero, cada vez más poderosos

Gonzalo Baratech
 EL TRIANGLE

«Los que promueven el 'procés' hace 30 años que gobiernan»

Peru Erroteta
Analista electoral de La Vanguardia, doctor en ciencias de la información y profesor de periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Es autor de tres libros: Relato electoral de España 1977-2008, Retrato electoral de Cataluña, y El poder catalán en su laberinto.

¿Por qué esta reacción tan negativa a una repetición electoral, como la que se ha producido en España?...

E-NOTICIES



POLÍTICA

Pelotas de goma contra la Policía

Gritos de "fuera las fuerzas de ocupación" en la Jefatura


EL CONFIDENCIAL
Anómala situación política

Amnistía, agitación y rechazo a los Mossos: la CUP marca ya la agenda política en Cataluña

La amnistía a los presos políticos, el rechazo a los Mossos d’Esquadra, la movilización en la calle o la deslegitimación de las instituciones son las cuestiones fijadas por los antisistema

VOZPÓPULI

El Gobierno teme que 'hackers' rusos saboteen el 10-N en apoyo de los CDR




El Ministerio del Interior está preocupado ante la posibilidad de que durante las elecciones generales del 10 de noviembre se produzca un ataque informático exterior, fundamentalmente de hackers rusos, en apoyo del independentismo catalán, por lo que se están extremando todas las precauciones.

EL ESPAÑOL


La batalla de dos 'menas indepes' en Cataluña: llegaron en los bajos de un autobús y ahora la queman


Andros Lozano

LIBERTAD DIGITAL

Miles de separatistas vuelven a cercar a la Policía Nacional en la Vía Layetana


Pablo Planas (Barcelona)
Los violentos provocan graves incidentes en el centro de Barcelona con barricadas, incendios y ataques a los Mossos
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA







EL CATALÁN

VÍDEO: Comienzan las detenciones. ‘Arran’ insta a apretar y no retroceder. Un Mosso, herido de gravedad


   

No hay comentarios: