Buscar en este blog

Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

RATO Y BLESA… EL PILLAJE INSTITUCIONALIZADO.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-10-2014. Leo la Guardia Civil detiene al alcalde de Alcanar de ERC”, población de 10.000 habitantes dejando Tarragona para entrar en Valencia. ¿Habrá asesinado a toda su familia…? ¡Ni mucho menos! ¡Por corrupción! Me digo que debe ser el tonto del pueblo. Hace un año le pusieron patas arriba el Ayuntamiento llevándose varias cajas. Un clásico, pero en pequeño, muy pequeño, aunque muy productivo.

Pasará por los calabozos, y el juez decidirá a petición de la fiscalía, o de la acusación particular, porque aunque en el ayuntamiento se sientan todas las “fuerzas políticas catalanas” fue un ciudadano quién levantó la alfombra. No se desaprovechaba ninguna posibilidad de mordida.

1.                             Assemblea Nacional Catalana - Alcanar per la Independència


Pero a lo que iba, el alpiste del canario, o los 15 millones de las tarjetas opacas o negras para que los golfos de la cúpula de la costra madrileña no se paseen por los prostíbulos con los bolsillos repletos de dinero. Repito que siempre creí que el placer radicaba en sacar del bolsillo un billete de 200 o 500 euros para pagar las joyas-regalo, o el restaurante de siete estrellas (El Bulli y similares según las tarjetas), sistema Jordi Pujol Jr. o los De la Rosa, pero la degeneración y la informática remodelaron los viejos placeres. Además en según que lugares es muy peligroso exhibir billetes.

Confuso ante el espectáculo madrileño, donde la llamada telebasura, que yo sepa, aun no ha exhibido las novias nocturnas de nuestros más refinados político-financieros, me confirmaba a mí mismo que lo de la “lista unitaria pro independencia” no es más que una quimera de algún profesional de la secesión tirando a “sumiatruitas”.

¿Cómo se van a poner de acuerdo quienes han gozado del fajo de billetes con por ejemplo los de la CUP que a simple vista máxime presumo que apenas habrán visto juntos un par de billetes de 50? Es un decir. ¿O alguien cree que Artur Mas cederá graciosamente la presidencia a Oriol Junqueras, al que por lo visto ni se le ocurre interponer la moción de censura en el Parlament de la que en teoría política podría salir presidente?  Mientras Madrid pague a fin de mes, el cargo, además de un chollo, es indispensable para Mas, que ya tiene a Junqueras medido y confundido. También podrían haber pactado el actual sainete.

El descalabro, por vaciado interno de las cajas de ahorros, alfa y omega de la gravísima crisis española paliada desde Alemania y el BCE, tras seis años de aquellas turbulencias de Zapatero, inicia sus más grotescos momentos. Con la imputación de Narcís Serra y la entrada en prisión de Blesa, creí que el castillo de naipes (me refiero a la partitocracia) se venía abajo, pero entre la lentitud de la justicia barcelonesa y la defenestración del único juez que no le tembló la mano, Elpidio Silva, entramos en el habitual túnel del tiempo con diez años de promedio por sumario sin detener a nadie.

Sobre los 500 millones de euros que se pierden entre Madrid y Miami por la compra de un banco, o los 23.000 millones de euros inyectados por el Estado o Frob, para cubrir créditos-estafa como los concedidos en plena quiebra a Viajes Marsans, ya poco se sabe. ¡Y fiscalía y Frob pidiendo fianzas civiles cuando deberían pedir prisión sin fianza por multirreincidentes!

Me cabreo por “agravio comparativo”, no ya con el Alcalde de Alcanar y sus colegas detenidos, sino por los cientos que a diario pasan por los correspondientes calabozos…

11 Dic 2008
En el caso Martinsa los interventores judiciales ya han descubierto irregularidades contables (terrenos revalorizados el 1000%) y aconsejan la quiebra fraudulenta para embargar a los administradores su patrimonio ...

02 Mar 2012
POLÍGONO GORNAL DE HOSPITALET DEL LLOBREGAT. Rafael del Barco Carreras. Barcelona 2-03-2012. La delictiva Burbuja Inmobiliaria suelta documentos de compra-venta e hipotecas, no solo incomprensibles, sino ...

08 May 2012
Cuando el 2-03-2012 escribía y adjuntaba en LA GRAN CORRUPCIÓN los documentos sobre las hipotecas de Caja Madrid en el polígono Gornal de Barcelona, copia de la estafa en el polígono VPO franquista de Badía del ...


La Gran Corrupción: BANKIA IMPUTADOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-imputados-catalunyacaixa.htm...
5/7/2012 - BANKIA IMPUTADOS, CATALUNYACAIXA DILIGENCIAS FISCALÍA. ... Puede que mi manía por los corruptos amorales que arruinaron mi vida ...

1 comentario:

asola dijo...
Te sigo a diario. Has cambiado mi forma de ver la política de Catalunya. Eres importante para mi... Pero como ya te dije una vez, cuando usas el catalán en tus escritos, parece que te esfuerces en destrozarlo. Hoy te has superado con solo tres palabras "el chuculata del lloru" (la xocolata del lloro). Te pido como un favor especial, que uses el traductor de Google cada vez que quieras poner algo en catalán.
Por lo demás, te sigo considerando el mejor "introductor" en las miserias de nuestro país. Gracias.
 Siento ignorar las más elementales reglas gramaticales catalanas, y también se me cuelan gazapos en castellano... pero de hecho ya no siento ni eso... ni casi nada... sólo intento transmitir mis deplorables experiencias enlazándolas con la porquería que a diario aflora... 

No lo hago a prósito, aunque no perderé un segundo... por lo que me dicen se me entiende más que suficiente... y para eso sirven las lenguas, si se las adora demasiado... surge un vividor como Pujol y se forra a cargo de la gente de buena fe... y no solo pasa con el catalán, aunque ahora sufre la enfermedad del nacionalismo...

17 May 2013
“El entonces presidente de Caja Madrid, genio de las finanzas, capaz del cinismo más absoluto, o peligroso social por ignorante, disfruta de una jubilación de 2.800.000 euros. ... Pero 500 millones de euros perdidos en la compra de un banco en Florida, o la concesión de créditos sin garantías, y ya tachado de presunto estafador, a su amigo Díaz Ferrán, presidente de la patronal CEOE, ahora en prisión, demuestran que Blesa repartía el dinero ajeno a lo sátrapa…
Barcelona 18-05-2013. Aberrante, "gestión tan aberrante" que según el juez posiblemente condujo al colapso a la entidad Caja Madrid, debe significar que pagar tres veces el valor de un bien, inmueble o banco, sobrepasa la  “administración desleal y fraudulenta” entrando en la “aberración”.
Si es así, España es una pura aberración. Ejemplo para entendernos, millones de pisos hipotecados por 30 millones de pesetas costaban de precio producción o construcción no más de 10 millones de pesetas. Precio de 60.000 a 100.000 euros ¡y bajando! que valen ese tipo de viviendas  tras la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, cuya existencia Blesa y todo el "establishment" o vividores negaban.
La aberración se completaría, es un decir, si como deduzco por lo que insinúa el denunciante “Sindicatos Manos Limpias”, contra las tesis de Fiscalía que de nuevo se convierte en defensor del acusado, los 750 millones de euros pagados por la compra del City National de Florida, dividida en tres partes con la peregrina excusa de que no se enterara la Comunidad de Madrid, no fuera más que un complejo reparto donde una parte se destina a la compra y las otras dos se perdieran entre Miami y Madrid. Se pedirá por comisión rogatoria a EEUU cuánto costó en plena crisis del 2008, allí y aquí, un banco ya catalogado como “chiringuito financiero” con problemas.
Sea por aberrante administración, o aberrante expolio con falsificación, 500 millones de euros desaparecieron de una tacada por arte de birlibirloque o de burle trilero. Y la Comunidad de Madrid, sindicatos, Banco de España, y demás organismos controladores parte del Consejo de Administración, o se repartían la aberración, o firmaban en barbecho, en blanco, por ya muy bien retribuidos. 

La Gran Corrupción: MIGUEL BLESA DE LA PARRA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miguel-blesa-de-la-parra-aberrante.ht...
18/5/2013 - Ejemplo para entendernos, millones de pisos hipotecados por 30 millones ... expolio con falsificación, 500 millones de euros desaparecieron de una .... detalló todos los peligros que encerraba el banco con sede en Miami.

28 Mar 2014
Adjunto fotocopias de una de tantas hipotecas de Bankia, concedida en el Barrio Gornal de Hospitalet, con denuncia sin resolver en la que al hipotecado comprador le amenazan por firmar conscientemente en la evidente ...













EN 



España, un país diseñado para delinquir

17/10/2014 - - -
Tras las declaraciones recientes de sus principales dirigentes ante la Audiencia Nacional, la primera y principal conclusión que emerge del turbio y lamentable asunto de las tarjetas negras opacas de Caja Madrid es que España es un país diseñado por delincuentes para que sea un paraíso para los propios delincuentes, que pueden cometer todo tipo de abusos y barbaridades sin tener que rendir cuentas ni al pueblo ni a la Justicia. 
--- 
El sucio asunto de las tarjetas negras de Caja Madrid demuestra que los peores delitos y abusos de poder son legales en España y que las peores barbaridades y delitos están tolerados y dentro de la ley. 

En sus declaraciones recientes ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, el exdirector general, Ildefonso Sánchez Barcoj, consideró las tarjetas como “Gastos de representación”, mientras que para Blesa era un “complemento retributivo” y “parte del salario” para Rodrigo Rato. Todos consideraban que esas tarjetas eran algo legal porque eran una tradición y porque tanto Hacienda como el Banco de España y el mismo gobierno conocían su existencia. 

Ni el juez Fernando Andreu ni la Fiscalía Anticorrupción consiguieron entender por qué no consta en ninguna declaración ante Hacienda si todo era legal. Nadie entiende tampoco como un instrumento tan sucio y abusivo como esas tarjetas opacas, cuyos gastos eran borrados por la contabilidad de la Caja como pérdidas, podían formar parte de la "costumbre" de una caja de ahorro. 
LEER EN
 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
DOS OPERACIONES ELECTORALES INDEPENDENTISTAS
A. QUINTÀ / Mas quiere encabezar una lista antipartidista para las elecciones catalanas, que podrían ser en meses o al acabar la legislatura. La ANC quiere elecciones en pocos meses con una lista prácticamente única y aun más antipartidos.
ERC PLANTEA QUE MAS NO SEA EL Nº 1
ERC pretende una lista "de país" para unas plebiscitarias con declaración de independencia posterior.
SI CDC Y ERC NO PACTAN UNA LISTA
Presionan para que Junqueras y Mas superen su enfrentamiento y se presenten juntos a plebiscitarias.
COMPARTE LA ADVERTENCIA DE AZNAR
El periodista de El País alerta sobre las "complicaciones" que van a traer las "plebiscitarias", que considera inevitables. Pero advierte de que eso va a suponer "riesgos para todos".
DE ERC
La Guardia Civil detiene a Alfons Montserrat, a su concejal de Urbanismo y a tres empresarios por manipular supuestamente concesiones municipales entre 2008 y 2013.

VOZPÓPULI

El juez impone una fianza civil de 16 millones de euros para Blesa y de 3 para Rato por las 'tarjetas black'

Anticorrupción sospecha de los 6 M. que recibió Rato de Lazard en 2011, tras la salida a Bolsa de Bankia

FCC se hunde un 9% en Bolsa a la espera de un acuerdo entre Koplowitz y sus acreedores

La constructora rechaza la ampliación de capital hasta que Koplowitz logre refinanciar su deuda personal

"Mas busca un 9-N con largas colas ante las urnas y algún guardia civil", dicen en su partido

NACIONALJOSÉ ALEJANDRO VARA8416
No es un referéndum sino una 'movilización popular con papeletas'. Así describen fuentes nacionalistas la última ocurrencia del president.


LIBERTAD DIGITAL

El juez Andreu impone una fianza civil de 16 millones a Blesa y de 3 a Rato

ÁNGELA MARTIALAY 

El magistrado considera que podrían haber cometido un delito continuado de administración desleal.
·                                 Sánchez ve "insuficientes" las fianzas de Rato y Blesa
·                                 Barcoj niega ser el ideólogo de las 'tarjetas B'

Las explicaciones de Blesa y Rato

ÁNGELA MARTIALAY 
5

Ambos imputados han incurrido en contradicciones durante el interrogatorio en la Audiencia Nacional.


EL TRIANGLE

EL ALCALDE DE ALCANAR, DETENIDO EN UNA OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN
El alcalde de Alcanar, Alfons Montserrat, y el concejal de Urbanismo del municipio, Manuel Martín, ambos de ERC, han sido detenidos este jueves por la Guardia Civil en el marco de la llamada operación Carraus. Se les acusa de un delito deprevaricación.
El juzgado de Instrucción número 4 de Amposta y la Fiscalía de Tortosa investigan una supuesta estructura delictiva organizada donde participarían varios empresarios de Alcanar y cargos municipales. En el consistorio de esta localidad, los agentes han buscado pruebas de esta trama y de delitos continuados (de 2008 a 2013) contra Hacienda y contra la Administración de Justicia en relación a concursos públicos de obras, a concesiones de licencias de obras y a la compraventa de una finca en Mas d'En Serra.


Les al·legacions de la cambra al recurs de l'Estat al TC sostenen que aquest es basa en “manipulacions”
CDC i ERC divergeixen sobre com arribar a la independència
Els republicans no volen el president com a cap de llista
SANTIAGO VIDAL.
“L'expedient que m'han obert demostra que la separació de poders en el sistema democràtic espanyol no és tan real com tots voldríem”
“El mateix Tribunal Constitucional diu, pel que fa a les peticions de recusació formulades pel Parlament, que una cosa són les opinions i els pensaments d'un jutge i l'altra, la seva imparcialitat”
González i Guerra aprofiten els 40 anys de commemoració de l'històric congrés del PSOE per equiparar el procés sobiranista amb el nazisme i el franquisme
Han passat de defensar l'autodeterminació a demonitzar el 9-N


Duran troba pocs suports cristians per a la refundació del centre català

Sectors socials li neguen l’aval i el líder d’Unió opta per un perfil baix a l’espera del 9-N

Quatre escenaris per refer la unitat

‘Ara és l’hora’ condiciona el grau d’implicació en el nou 9-N al fet que Mas fixi ja la data de les eleccions
·                                 Homs sobre una llista de país: "Estem disposats a fer el que calgui"

La CUP manté contactes amb Mas, Junqueras i Herrera per acostar posicions respecte al 9-N

L'esquerra independentista proposa que incorporar onze garanties a la consulta alternativa proposada pel Govern

Herrera: "Si Mas continua dient que mobilització és consulta, jo no vull que m'utilitzin"

El coordinador nacional d'ICV ha denunciat "l'opacitat" amb què el president prepara la consulta i ha acusat el Govern de jugar "amb les mitges veritats"

Marta Rovira: "Estem disposats a fer el que calgui si al primer ple després de les eleccions es declara la independència"

La secretària general d'Esquerra diu a l'ARA Bassas que "malgrat que no compartim l'estratègia del Govern, el 9 de novembre anirem a votar"

Turull: "Si el 9-N hi ha molta participació, el resultat tindrà nitidesa a nivell internacional"

El president del grup parlamentari de CiU, en una entrevista a l'ARA TV, assegura que "de moment" els nacionalistes no tenen el suport d'ERC per aprovar els pressupostos



El juez Andreu impone 16 millones de fianza civil a Blesa y 3 a Rato

Si no satisfacen la caución en los próximos tres días, se embargarán sus bienes
·                                 Barcoj se desvincula de la creación de las tarjetas B
·                                 Los gastos de Rato superiores a 1.000 euros con tarjeta b
·                                 Los gastos de Blesa de más de 1.000 euros con tarjeta b


CDC presiona a ERC para que acepte una lista única encabezada por Mas

Josep Gisbert - Junqueras supedita todo acuerdo a la proclamación inmediata de la independencia

·                                 Homs asegura que CDC está "abierta" a una "lista de país" que incluya a ANC y Òmnium

Joan Herrera acusa a Mas de jugar con medias verdades

El coordinador general de ICV-EUiA asegura en '8 al dia' que si no se puede hacer consulta habrá que hacer una fuerte movilización

La ANC estudia apoyar la lista unitaria si se convocan plebiscitarias en tres meses

La entidad se ofrece a ser el motor de la candidatura que tenga por objetivo que el Parlament proclame la independencia

Detenidos el alcalde y el concejal de Urbanismo de Alcanar

Alfons Montserrat y Manel Martí, ambos de ERC, están acusados de un delito contra la Administración Pública, en concreto prevaricación



Junqueras: "Solo queda votar ya y proclamar la independencia"

XABIER BARRENA / RAFAEL TAPOUNET / BARCELONA
El líder de ERC afirma, en una entrevista exclusiva con EL PERIÓDICO, que "el escenario ha cambiado y ya no habrá otros presupuestos autonómicos" con su voto
·                                 Rull insta a ERC a negociar una lista unitaria con entidades independentistas

Mas se reúne con Casals y Forcadell en pleno debate de la lista unitaria

La ANC y Òmnium redoblan contactos con CiU y ERC para promover una candidatura "de país"

CDC trata de influir en el debate de la ANC sobre la candidatura única

XABIER BARRENA / BARCELONA
El presidente del partido en el Vallès Oriental exhorta a sus bases a intervenir en la asamblea de la entidad
·                                 Homs, a favor de una "lista de país" con la ANC y Òmnium
·                                 ANC y Òmnium estudian una lista independentista sin partidos

El juez impone a Rato y Blesa una fianza civil de 19 millones de euros

MARGARITA BATALLAS / MADRID
El exministro del PP debe depositar antes del martes 
3 millones y su antecesor en Caja Madrid, otros 16

Pánico a la recesión

OLGA GRAU / BARCELONA
El Ibex 35 pierde un 5,31% en dos sesiones y un 10% en el mes de octubre


Rato y Blesa tienen hasta el miércoles para depositar sus millonarias fianzas






LA SEXTA TV

ILDEFONSO SÁNCHEZ BARCOJ

EX DIRECTOR DE CAJA MADRID Y BANKIA


 "es rotundamente falso que mi representado haya intervenido en la creación de las tarjetas"


 "La tarjeta le fue entregada... constituyendo una asignación retributiva especialmente destinada a compensar los gastos que hubiese de soportar en el desarrollo de sus funciones"


 RETRIBUCIÓN ANUAL 2.5 MILLONES DE EUROS

TARJETA DE REPRESENTACIÓN 9.000 EUROS AL MES

TARJETA BLACK 50.000 EUROS MES ¿?

"representaba un aumento muy poco significativo y por tanto desproporcionado, y regular, de su retribución económica"


Comparando


07 Feb 2012
Noticia de hoy: “El Banco de España advierte al Gobierno en un informe oficial al que ha tenido acceso EL MUNDO que el ex presidente de Caixa Catalunya Narcís Serra blindó a su lugarteniente, Adolf Todó, con una ...
Barcelona 7-02-2012. Noticia de hoy: “El Banco de España advierte al Gobierno en un informe oficial al que ha tenido acceso EL MUNDO que el ex presidente de Caixa Catalunya Narcís Serra blindó a su lugarteniente, Adolf Todó, con una indemnización de hasta 12 millones”.

El socialista Banco de España le pasa la patata ardiendo al Gobierno. Ni se les ocurra despedir a Adolf Todó porque le ampara un contrato blindado por 12.000.000 de euros ¡DOS MIL MILLONES DE PESETAS!... y ateniéndose a la Ley de Murphy, todo lo que puede empeorar… empeora; si a Don Adolf se le ocurre auto despedirse también cobra, ¡inédito!

CUATRO TV

EL CLAN DE LA VISA

BARCOJ DEVUELVE 484.200 € QUE CONSIDERA "POCO SIGNIFICATIVOS" RESPECTO A SU SUELDO

 BARCOJ, A SU SUELDO DE 2,5 MILLONES AL AÑO, SE LE SUMA UN GASTO EN VISAS DE 575.079€

HACIENDA NIEGA QUE PERMITIESE LAS VISAS BLACK Y QUE HUBIERA UN ACUERDO AL RESPECTO



 HABÍA DOS VISAS OPACAS: BUSINES PLATA (CONSEJEROS) Y BUSINES ORO (EJECUTIVOS)

21 EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TENÍAN LA VISA ORO BLACK Y OTRO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN



 TVE

MIEDO EN LOS MERCADOS

LA BOLSA EN MÍNIMOS DEL AÑO, EN UNA JORNADA DE NÚMEROS ROJOS EN EUROPA

Bankia - RTVE.es

www.rtve.es/noticias/bankia/
Rato, Blesa y Sánchez Barcoj declaran como imputados por el uso de las ... Lara solicita una comisión de investigación sobre las cajas y Rajoy se niega ... rapidez y con diligencia" frente a las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid, un esc&a. .... a la Fiscalía de 20 operaciones sospechosas detectadas en Catalunya Caixa ...

 
 CITADOS EN LA AUDIENCIA NACIONAL IMPUTADOS POR APROPIACIÓN INDEBIDA Y DELITO SOCIETARIO

ELDIARIO

Fundaciones 'invisibles' de PP, PSOE e IU recibieron donaciones irregulares de Caja Madrid

Un informe del Tribunal de Cuentas rechaza los acuerdos de colaboración firmados entre la fundación de la caja y Fundeste (IU), Fundescam (PP) y la Fundación para el estudio de los problemas de las ciudades (PSOE) por ser demasiado genéricos y su ánimo de "liberalidad".

 CHARLA DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT CON EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

 FRANCESC HOMS

"No, no tendría ninguna coherencia"


"Aquí lo que nos convendría a todos es que hubiese esto que algunos dicen una lista de país. Digamos que

 los partidos nos pusiéramos como partidos un poco al lado, más a ayudar que no a protagonizarlo"



  1. La Voz de Galicia ‎- hace 6 horas
    La burla era tan sencilla como esto: se ofrecían a organizar cursos de ... Gerardo Crespo, dueño de Azetanet, uno de los mayores grupos de ...


TV3 TELEINDEPENDENCIA


CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...

RATO Y BLESA DECLARAN POR LAS TARJETAS


EL ALCALDE DE ALCANAR Y UN REGIDOR, DETENIDOS

  1. El País.com (España) ‎- hace 1 hora
    La Guardia Civil ha detenido este jueves por presunta corrupción alalcalde de Alcanar (Montsià), Alfons Montserrat (ERC), al regidor de ...
La Guardia Civil ha detenido este jueves por presunta corrupción al alcalde de Alcanar (Montsià), Alfons Montserrat (ERC), al regidor de Urbanismo de la localidad, Manel Martí (ERC), y a tres empresarios locales. Todos ellos están acusados de delitos contra la Administración Pública, entre los que se encuentran prevaricación, malversación, tráfico de influencias y alteración de concursos públicos, han explicado fuentes policiales.
ERC dirige el Consistorio en minoría y la oposición está formada por CiU, PSC y PP, con tres concejales por partido. El 21 de noviembre del año pasado la Guardia Civil ya irrumpió por sorpresa en el Ayuntamiento de la localidad en busca de pruebas. Los agentes requirieron abundante documentación ligada a proyectos urbanísticos públicos. Permanecieron unas seis horas en las oficinas del Consistorio, de las que se llevaron 18 cajas de cartón repletas de información sobre contratos, facturas, adjudicaciones y licencias de obras.
La operación se realizó a requerimiento del juzgado, que estaba tramitando una denuncia que interpuso ese verano un vecino que acusó al Ayuntamiento de presuntas irregularidades en la gestión y adjudicación de entre 15 y 20 proyectos urbanísticos.



  1. Detenido el alcalde y el edil de urbanismo de Alcanar por ...

    www.20minutos.es/.../detenido-alcalde-edil-urbanismo-alcanar-por-presu...

    hace 2 horas - El alcalde de Alcanar (Tarragona), Alfons Montserrat (ERC), y el ... Martí (ERC), han sido detenidos este jueves por la Guardia Civil por delitos ...


LA ANC Y ÓMNIUM MUEVEN FICHA... ¿O les mueven ficha?

Mas se reúne con Casals y Forcadell en pleno debate de la lista unitaria

La ANC y Òmnium redoblan contactos con CiU y ERC para promover una candidatura "de país"

Las "ejecutivas" del independentismo andan muy atareadas... ¿asegurando sueldos y dietas?... o las cientos de horas en TV3... otro tipo de subvención que las ha catapultado a tanta celebridad local que se diría han sido votadas en varias mayorías absolutas por todo el POPLE CATALÁ...


PROPUESTAS DE ANC PARA UNAS ELECCIONES ANTICIPADAS

LISTA CONJUNTA CDC-ERC-CUP

ENTRADA DE ANC EN POLÍTICA (CAMBIO DE ESTATUTO)

CANDIDATURAS ESPERADAS DE LOS PARTIDOS SOBERANISTAS
(Declaración Unilateral de Independencia)


LIBERTAD DIGITAL


La ANC propone a Mas y Junqueras una lista con Lluís Llach y Guardiola

Pablo Planas (Barcelona)
Convergència aplaude la idea, de la que abjura ERC; el nuevo 9-N sería el comienzo de una nueva campaña, la de las "plebiscistarias".

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


Miguel Angel Rodríguez

El ex portavoz de Aznar propone 'fusilar' a Mas - Noticias ...

comunicacion.e-noticies.es › Comunicación
El ex portavoz del Gobierno en época de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que al president de la Generalitat, Artur Mas, lo que le falta ...



CRÓNICA GLOBAL

POLÉMICA POR LAS DECLARACIONES DEL EX PORTAVOZ DE AZNAR
"Han cambiando torticeramente lo que he dicho: no he pedido el fusilamiento de Mas, sino que él pide su fusilamiento para salvarse del ridículo", señala Rodríguez para justificarse.


LA SEXTA TV

DECENAS DE PREFERENTISTAS PROTESTAN FRENTE A LA AUDIENCIA NACIONAL

FISCALÍA Y FROP PIDEN 15.5 MILLONES DE EUROS POR RESPONSABILIDAD CIVIL SULSIDIARIA


  1. BALANZAS FISCALES, DÉFICIT, CAJAS DE AHORROS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../balanzas-fiscales-deficit-cajas-de.html
    24/7/2014 - La Gran Corrupción: LAS MONTERÍAS DE GARZÓN ..... Las cajas de ahorros para nutrir su CAPITAL, y máxime obligados por las normativa ...
  2. La Gran Corrupción: EL SAQUEO DE LAS CAJAS DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-saqueo-de-las-cajas-de-ahorros.htm...
    16/2/2014 - La forzosa desaparición por absorción en otros bancos y compra por el Estado de casi 50 cajas de ahorros. En 2009 se crea el Fondo de ...
  3. Maragall - La Gran Corrupción

    2007www.lagrancorrupcion.com/128.htm
    ¿quién de los “socialistas” negociaba con Javier de la Rosa esos créditos y avales impagados en las Cajas de Ahorro Andaluzas, o esos talones de 60 millones ...
  4. SEGUNDA PARTE - Rafael del Barco Carreras

    2007www.lagrancorrupcion.com/2.htm
    Regalo de Gran Tibidabo, Banco de España, CNMV, Banco Hispano Americano. ... no alteraría el rumbo, cerrada toda investigación por el juez especial Álvarez, podría ...... en los consejos de administración de la banca y las cajas de ahorro.

  

No hay comentarios: