Buscar en este blog

Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

OLEGUER PUJOL


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-10-2014. Oigo a un habitual de la “costra independentista” que el denigrante espectáculo con perro incluido no se había visto nunca. Tiene mala memoria. En Pedralbes los GEO o similares  han entrado manu militari en varias mansiones. A los mafiosos del Este les encantó la paz y magnificencia del lugar. Un hermoso barrio donde pasar desapercibido, ¡o eso creyeron!,  conectado a la autopista, y resguardado por la suave cordillera de Collcerola o Tibidabo. Desde sus terrazas divisaban toda Barcelona. Se equivocaron engañados por el vendedor de turno, y lo pagaron. Les reventaron las puertas, y si no recuerdo mal en una ocasión con perro incluido.

El barrio atrae, y futbolistas, mafiosos, y hasta “nuevos ricos” ¡ya viejos! de la sociovergencia o inmoviliarios, a poco que les han sobrado un par o tres de millones de euros ¡mínimo!, y pagar mensualmente varias nóminas (en negro preferentemente) de servicio, vigilancia, chofer o jardinero, han comprado alguna vieja mansión o construido su coquetón chalet-palacete. Diseño de bunkers, aunque indispensable jardín y piscina tras los impenetrables muros, vallas y setos. 

Los Pujol no serían menos que Urdangarín o Messi. Si el patriarca se escondía en un ático ¡triplex! de una calle vulgar, ellos lucirían Pedralbes. Varios millones de euros de viejo y nuevo estilo arquitectónico. El florido modernismo y las pesadas líneas rectas para epatar ante propios y extraños. Se sentían dueños de la Cataluña paterna. Dueños e impunes. Ni a la Hacienda Española, ni menos a la Fiscalía, debía extrañarles su triunfo y dominio. Si jamás entraron en la Generalitat, a pesar de oler a podrido y expolio, menos entrarían en el santa santorum de sus llamativos hogares.

También se han rasgado las vestiduras, ¡por el perro! y el modesto equipo policial para los miles de millones de euros que se pretende esclarecer, las nuevas estrellas del independentismo, los nietos políticos de Pujol. Josep Rull, coordinador general de CDC, defendiendo lo indefendible. LA VANGUARDIA:

Barcelona (ACN).- El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha avisado este jueves que habrá que ver si la detención de Oleguer Pujol es una gestualidad que tiene base o no... "Porque estamos muy acostumbrados a mucha gestualidad por parte de la justicia española a la hora de actuar especialmente en Cataluña", ha añadido en declaraciones a Radio 4, donde ha defendido la presunción de inocencia en este y en todos los casos, al tiempo que ha pedido a la justicia que actúe de la manera más diligente. Rull se ha quejado de algunas especulaciones periodísticas sobre la familia Pujol que directamente son "injurias y calumnias" y las ha atribuido al "nerviosismo" de Madrid por la proximidad del 9N."



En lugar de colaborar con la Justicia, y personarse en las causas como afectados por el expolio, los amos de la Generalitat sueltan lo de “presunción de inocencia” e !injurias y calumnias!,  y poco menos que lo de “ataques a Cataluña”, olvidándose que su semidios Pujol  ha confesado. Mal y engañando… pero confeso. Los irreductibles, o vividores del fango catalán, si Jordi Pujol hubiera pasado por una comisaría “nacional”, dirían que le torturaron o drogaron para obtener la confesión.  

La gran diferencia entre los chorizos madrileños y el Clan Pujol radica en los sentimientos casi religiosos que despierta el “padre y abuelo” ¡y reinventor! del catalanismo. La devoción por el mito no desaparece porque sea un ladrón. Y además un ladrón, repito, que ha enchufado y subvencionado a cientos de miles de sus seguidores, pagados magníficamente por el Estado del que pretenden secesionarse.

Ahora le toca al juez Pedraz desentrañar el triángulo entre saldos en paraísos fiscales y compras inmobiliarias. Es sencillo pero muy difícil de probar con total exactitud. Los bancos conocían, o intuían la procedencia de sus saldos a pesar de los extraños nombres y sociedades titulares, por lo que  ni ellos ni sus sucursales en los paraísos fiscales se lo pondrán fácil al juez. Las evidencias deberán pesar tanto o más que la exactitud matemática, unas “pruebas” que en infinidad de casos similares han sumado decenas de real cárcel; Caso Marbella, o Bárcenas sin juzgar…  

LA RAZÓN EN PORTADA:

"Rasputín" sabía que iban a registrar su casa

El abogado estaba en su domicilio cuando entró la policía

Sin rastro de dinero tras desmantelar del jardín a los baños

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
UN PROCESO "MUY COSTOSO" Y LLENO DE "INCERTIDUMBRES"
A. TERCERO / Un informe de Sociedad Civil Catalana señala que la secesión supondría para Cataluña una importante caída de los flujos comerciales con el resto de España; la deslocalización de empresas; un aumento del paro, del déficit del sistema de pensiones, y del déficit y la deuda de la Generalidad; se pondría en riesgo la liquidez del sistema financiero; y caería el PIB.
"NO PODEMOS PERMITIRLO"
Aludiendo al desafío separatista, recuerda que la democracia exige respetar "los cauces de la legalidad".
RULL HABLA DE "GESTUALIDAD"
El 'número dos' de CDC argumenta que algunas informaciones periodísticas sobre el clan Pujol son "calumnias" y las relaciona con el proyecto secesionista.
PARA IMPEDIR UNA NUEVA IMPUGNACIÓN
Para efectuar el nuevo formato de consulta Mas recurriría al título III de la Ley de Consultas no suspendido por el Tribunal Constitucional.

VOZPÓPULI

El juez imputa a Oleguer Pujol tras el registro de su casa en busca de pruebas de blanqueo

NACIONALVOZPÓPULI13123
Los agentes han mantenido detenidos al hijo menor de Pujol y a su socio, Luis Iglesias, para evitar la destrucción de pruebas. El benjamín del clan se ha negado posteriormente a prestar declaración en comisaría. Ambos han quedado en libertad con cargos. Pedraz, que ordenó las actuaciones, investiga siete operaciones inmobiliarias sospechosas.
·                                   Iglesias, el socio de Oleguer Pujol, es yerno del exministro Zaplana7
·                                   El entramado de Oleguer: 27 empresas en España y 4 paraísos fiscales

Pujol Ferrusola ocultó en México 2,4 M. tras ser imputado

NACIONALÓ. LÓPEZ-FONSECA2056
Un auto del juez detalla que traspasó los fondos desde Andorra a la cuenta al otro lado del Atlántico de una empresa. También imputa a otras 11 personas.
·                                   Suiza niega a España la información sobre las cuentas del clan

Mas y Junqueras olvidan el efecto frontera: Cataluña vende más a Aragón que a Francia


LIBERTAD DIGITAL

Caso Pujol: cerco judicial, circo mediático y guerra policial

PABLO PLANAS (BARCELONA) 

La Audiencia Nacional pulveriza el oasis catalán tras la detención durante varias horas de Oleguer Pujol, el menor del clan del ex president.
·         Videoblog de Federico

·                                 Jordi Pujol: "No tengo cuentas en Liechtenstein, ni las he tenido nunca"
·                                 Un juez de Liechtenstein investiga a Jordi Pujol por blanqueo de capitales
·                                 Las empresas del cuñado y la sobrina de Mas recibieron 350 millones de la Generalidad
REGISTRO CON PERROS

La policía remueve su jardín en busca de dinero enterrado



“Ara CiU i ERC han de buscar una data per a les eleccions”
“Els intel·lectuals espanyols es van passar 40 anys signant manifestos i ara estan callats”
Segons la darrera EPA, l'atur a Catalunya se situa en el 19,1%, el nivell més baix des del 2011
El govern parla de recuperació perquè es van crear 34.800 llocs de treball
Hi ha 149.200 aturats menys
El foment de la participació, la crida a l'estat propi i un gran dispositiu per al 8-N centren l'ofensiva convergent
ERC repartirà, tot i les reticències amb el format, un milió de paperetes amb el sí i sí
ICV–EUiA vol que tota la nissaga comparegui en la comissió d'investigació al Parlament
Montoro es vanta que l'administració està al servei de la justícia
24/10/14 02:00 - POLÍTICA - BARCELONA
Xifren el patrimoni en 22 milions i creuen que vol eludir responsabilitats civils
El jutge inicia l'embargament


El nou 9-N tindrà una segona acció participativa: denunciar el govern espanyol davant la UE

Partits i entitats sobiranistes acabaran de tancar la setmana que ve si aquesta mobilització es vehicula amb una recollida de signatures o amb un altre format


El PP torna a amenaçar el 9-N

Rajoy ja estudia com pot impugnar la nova votació i avisa Mas que no tolerarà “trampes ni dreceres”

Querellar-se contra Rajoy: el reclam afegit per mobilitzar-se

Partits i entitats perfilen una nova acció de protesta per al 9-N que arribarà a Brussel·les

Junqueras reclama un pla i un calendari "concret" per arribar a la independència

El líder d'ERC assegura que no pactarà amb ningú si no és per assolir aquest objectiu. Diu que "s'ha acabat el temps de perdre el temps"

La campanya de CDC pel 9-N se centrarà a animar els ciutadans a votar i votar sí-sí

El president del partit i de la Generalitat, Artur Mas, no participarà en els actes de CDC i es reservarà a fer una crida a la màxima participació

Guia pràctica per al nou 9-N: preguntes amb resposta

Qui hi pot participar? On es vota? Com funciona el registre? Totes les claus del nou procés participatiu que està organitzant la Generalitat

a justícia colla els Pujol amb la detenció i imputació del fill petit

La Policia Nacional escorcolla la casa d’Oleguer Pujol i el deixa en llibertat amb càrrecs per blanqueig i frau

28.000 habitants i 850.000 empreses: així funciona el paradís fiscal de les illes Verges

El jutge Pedraz investiga Oleguer Pujol per la compra d'un hotel per 8 milions a les Canàries amb diners suposadament provinents de l'arxipèlag



El juez busca patrimonio oculto de los negocios de Oleguer Pujol

Santiago Tarín - La policía registra el domicilio del hijo menor del expresident y le detiene unas horas

Fuego graneado

Manel Pérez - El caso de la familia Pujol es un endiablado macroproceso con tres causas en diferentes juzgados y con la UDEF como nexo común

El cráter Pujol; el cráter Aznar

Enric Juliana - La cadena de escándalos alcanza una aceleración italiana; traspasado el umbral soportable, el efecto se multiplica y convoca al castigo de todo el sistema político

"Malestar" y "miedo" entre los trabajadores del 012 por el 9N

Màrius Fort - En el servicio telefónico que informa de la consulta preocupa el "acoso" de medios de comunicación y los "constantes cambios en la información" del Govern


Un clan acorralado

JOSE RICO / BARCELONA
Barcelona, Madrid y Liechtenstein investigan la fortuna del 'expresident' Pujol, su mujer y tres de sus siete hijos
·                                 Oleguer Pujol queda en libertad con cargos tras negarse a declarar
·                                 GRÁFICO | Las causas de la familia Pujol

Del domicilio
a la 'nube'

MAYKA NAVARRO / BARCELONA
La policía detuvo a Oleguer Pujol para impedir que destruyera datos comprometidos
·                                 El juez investiga operaciones de Oleguer Pujol por valor de 2.000 millones de euros
·                                 Almodóvar niega cualquier relación con el socio de Oleguer Pujol

Pedraz busca datos de 7 pelotazos en la casa de Oleguer Pujol

MARGARITA BATALLAS / MADRID
La policía volcó ordenadores y bloqueó cajas de seguridad en ocho horas de registros
·                                 Cinco causas judiciales cercan a los Pujol
·                                 Macarrones en familia (26-7-2014)
·                                 Los enredos del clan (3-8-2014)
·                                 Toda la información sobre el 'caso Pujol'

CDC ve "gestualidad" en la operación contra Oleguer Pujol

Rull aboga por la presunción de inocencia "siempre y en todos los casos"

La exnovia de JordiPujol hijo: "Gran día paratodos los españoles"

"Nos ha costado mucho empujar toda esta maquinaria pero parece que ya funciona"

El 'expresident' ya es pensionista y recibirá 14 pagas de 2.550 €

Jordi Pujol solicitó la prestación tras renunciar a la paga vitalicia de la Generalitat

¿5,4 o más de 6 millones?

RAFA JULVE / BARCELONA
La cifra de extranjeros con papeles eleva el 'universo electoral'

Rajoy avisa de que en democracia no caben "astucias ni añagazas"

P. S. / MADRID
Reclama a Mas que respete la ley ante el temor de que intente burlar un nuevo veto

Al Jazira dedica un programa a hablar del futuro de Catalunya

Los políticos Alfred Bosch (ERC) e Inés Arrimadas (C's), el comunicador Adrià Alsina y la politóloga Sonia Andolz debatieron sobre la el proceso soberanista catalán durante media hora
POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN

Imputados el alcalde y el concejal de Urbanismo de Alcanar

SILVIA BERBÍS / ALCANAR
Alfons Montserrat y Manel Martí, ambos de ERC, están citados a declarar el 29 y 30 de octubre

El juez Pedraz cree que Oleguer lavó el dinero de la familia Pujol

EDUARDO INDA / ESTEBAN URREIZTIETAMadrid
0
Registra sus empresas y sus viviendas y se incauta de documentos de diversas operaciones inmobiliarias. Su socio, Luis Iglesias, yerno de Eduardo Zaplana, también está siendo investigado por Anticorrupción.

Mas llamará a movilizarse el 9-N pero no intervendrá en la campaña

La portavoz de Convergència Democràtica de Catalunya, Mercè Conesa, ha explicado que el president mantendrá "una posición institucional" durante los días previos a la consulta.
·                                 Rajoy: no caben 'astucias ni atajos' frente a la ley
·                                 Esquerra hará campaña del 2 al 8 de noviembre 'como en unas catalanas' 
·                                 Societat Civil: la independencia generará una 'crisis permanente'


PERE RÍOS / MIQUEL NOGUER Barcelona 108
La Generalitat intenta evitar una impugnación eludiendo una orden administrativa susceptible de ser recurrida ante los tribunales por parte del Gobierno de Mariano Rajoy
PERE RÍOS Barcelona 16
El alcalde del PP en Pontons (Barcelona) relata las presiones para que colabore con el 9-N y ceda locales municipales
Una auditoría de Deloitte entregada al fiscal por la antigua sociedad del hijo del ex presidente descarta irregularidades


Ocho bancos prestaron 1.600 millones a Oleguer Pujol

. La mercantil Samus se comprometió a cancelarlo antes de diciembre

Luis Iglesias: socio de Oleguer Pujol y yerno de Zaplana

INVESTIGACIÓN

La Policía no halla dinero en las propiedades de Oleguer Pujol

CDC censura la «gestualidad» de la detención

Las opciones del Gobierno para frenar los planes de Junqueras

 / . La declaración unilateral de independencia planteada por ERC cuando Mas retiró la consulta supone la ruptura constitucional


R. Coarasa.  Madrid. Hace 28 minutos
Oleguer Pujol quedó en libertad, imputado por los delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal, tras negarse a declarar en la comisaría de La Verneda de Barcelona a donde la Policía Nacional lo ha trasladado tras registrar durante siete horas su domicilio.
·                    La exnovia de Jordi Pujol celebra la detención de Oleguer
·                    TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS INVESTIGACIONES A LOS PUJOL
·                    Ruz imputa a 11 empresarios vinculados a Pujol Ferrusola
J. M. Zuloaga / C. Castro.  Hace 18 minutos
Un negocio que ya era fructífero antes y durante el Gobierno del Tripartito, pero que consiguió multiplicar por 27 su negocio con la Generalitat...


 TVE

EPA TERCER TRIMESTRE 2014


LA TASA POR DEBAJO DEL 24% POR PRIMERA VEZ DESDE 2011


 OLEGUER PUJOL, IMPUTADO

EL JUEZ PEDRAZ LE ACUSA DE BLANQUEO Y UN DELITO CONTRA LA HACIENDA


 HA ESTADO RETENIDO DURANTE DOS HORAS EN EL REGISTRO DE SU VIVIENDA DE BARCELONA

 TARJETAS OPACAS

EL JUEZ ANDREU ORDENA EL EMBARGO DE LOS BIENES DE MIGUEL BLESA QUE NO HA DEPOSITADO LA FIANZA


 CONTINÚA EL REGISTRO DE OLEGUER PUJOL. EL JUEZ ORDENA TAMBIÉN REGISTRAR SUS EMPRESAS


 REGISTRAN TAMBIÉN EN MADRID EL DOMICILIO DE LUIS IGLESIAS, EXSOCIO DE OLEGUER PUJOL




 CASO MERCASEVILLA

LA JUEZ ALAYA IMPUTA AL "CONSEGUIDOR" JUAN LANZAS Y A OTRAS CUATRO PERSONAS

 EL EXPRESIDENT CATALÁN EMPEZARÁ A COBRAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL DINERO DE SU JUBILACIÓN

EN 


NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA, NO OLVIDEMOS AL SEÑORITO PUJOL

24/10/2014 - - -
El ébola y las tarjetas negras de Caja Madrid nos han hecho olvidar por unos días los delitos y abusos de poder del "Clan de Jordi Pujol", el mafioso que quería convertir Cataluña en un coto de caza privado para disfrute de delincuentes y ladrones. Olvidar a los Pujol es dejar de ser ciudadanos y demócratas. Recordarlo, acusarle e indignarse ante tanta suciedad familiar y política contribuye a limpiar la basura de España. 
--- 
El largo y aparatoso registro de la vivienda de Oleguer Pujol Ferrusola, su traslado a comisaría y su imputación por los presuntos delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal es otro eslabón en la sucesión de pesquisas policiales y acoso al clan delincuente de los Pujol, propietarios, según algunos cálculos policiales, de mas de 2.000 millones de euros, amasados a base de comisiones y contratas ventajosas otorgadas por la Generalitat, donde tenían mano y la metían sin disimulo. 

El siguiente soneto, de Felix, difundido por Internet, va dedicado al impulsor del independentismo catalán e inventor del lamento "España nos roba", cuando en realidad era Don Jordi y su saga los que esquilmaban el país. 

EL SEÑORITO 
(Soneto) 

Un enano, cabrón, calvo y tripudo, 
un jeta acomplejado y adiposo, 
obsoleto, gagá, trincón, baboso, 
tartaja, correlindes y ojerudo. 

Pedigüeño un gorrón morrocotudo, 
de la doblez un falso virtuoso, 
de mil asuntos turbios sospechoso; 
un, si no cabezón, sí cabezudo. 

Si así calificarme se permite, 
ya veis que en mis cuartetos lo describo; 
y pues racista saliera el señorito, 

no creyendo pasarme ni un ardite, 
a fuer, le añadiría, de objetivo, 
desmayado un tupé y un bigotito. 

Autor: 

Félix, 
“un andaluz desarraigado, destruído y anárquico, 
en estado de ignorancia y 
de miseria cultural, mental y espiritual”.

LEER EN 

30 Nov 2013
contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, ...


TV3 TELEINDEPENDENCIA


CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 


  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. ABC
  3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


    . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón

 REGISTROS E IMPUTACIONES CONTRA OLEGUER PUJOL

 BLESA, EMBARGADO


EL PARO, POR DEBAJO DEL 20% EN CATALUÑA


OLEGUER PUJOL, IMPUTADO POR BLANQUEO Y FRAUDE

La policía le registra el domicilio de Barcelona y otros seis locales vinculados

 JOSEP RULL - CDC

Sergún Rull una exagerada puesta en escena... tan exagerado como la fortuna robada a Cataluña que CDC no colabora en descubrir ni aclarar.
  1. La Vanguardia ‎- hace 6 horas
    Barcelona (ACN).- El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha avisado este jueves que habrá que ver si la detención de Oleguer Pujol "es ...
  1. El País.com (España)‎ - hace 4 horas

 David Fernández CUP

Ante mi asombro, aun admitiendo la gravedad de los presuntos delitos... crea el agravio afirmando que a RATO no le han registrado su domicilio... cuando a mi entender debería pedir la PRISIÓN... aplicada a BÁRCENAS...
  1. Lainformacion.com ‎- hace 1 hora
    El diputado de la CUP en el Parlament David Fernàndez ha confiado ... sobre la familia Pujol tras la imputación del hijo menor,Oleguer Pujol, ...





 ERC HARÁ CAMPAÑA PARA EL 9N ENTRE EL 21 Y EL 8 DE NOVIEMBRE

!HARÁ CAMPAÑA! !SI NO PARA...Y GRATIS EN LA PÚBLICA TV3!




 LA SEXTA TV

OLEGUER PUJOL TRASLADADO A DECLARAR A COMISARÍA TRAS LOS REGISTROS POLICIALES


 OLEGUER PUJOL EN LIBERTAD CON CARGOS DE BLANQUEO Y FRAUDE TRAS SU TRASLADO A COMISARÍA

 

OLAGUER PUJOL HABÍA CONTRATADO UN MECANISMO PARA DESTRUIR SUS ARCHIVOS INFORMÁTICOS


CARLES CAMPUZANO- DIPUTADO CIU

"EL PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA TAMBIÉN AFECTA A ESTA PERSONA"





  1. Carles Campuzano - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Carles_Campuzano

    Carles Campuzano i Canadés (n. el 12 de julio de 1964 en Barcelona, España), es un político de Cataluña, ... Página Oficial del Congreso de los Diputados.



 2.177 MILLONES CON SÓLO 35 AÑOS



 "VICTORIA DECÍA QUE EL DINERO DE ANDORRA SE LO ENTREGABAN EN MADRID A OLEGUER"

 INVESTIGAN SIETE OPERACIONES INMOBILIARIAS DE OLEGUER DE MILES DE MILLONES DE €

 RUZ CONFIRMÓ QUE PUJOL JR. HABÍA MOVIDO DINERO AL EXTRANJERO TRAS NEGAR CUENTAS OCULTAS


OPERACIÓN CORCHO

OLEGUER PUJOL VUELVE A SU DOMICILIO TRAS SU PASO DETENIDO EN COMISARÍA

05 Ago 2010
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Presidente LONGSHORE S.L.. PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Administrador único DRAGO CAPITAL S.L.. PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Melilla Administrador TRES ...

19 Dic 2012
Los Pujol invierten en Bahamas en un proyecto de rascacielos. @ 18-12-2012 21:40. Madrid.- Oleguer Pujol y su sociedad Baraka controlan sendos 4% en ... EL TRIANGLE. Nova querella contra el vicepresident de la ...

27 Dic 2012
El diario El Mundo asegura que "Oleguer Pujol Ferrusola hizo ganar a Prisa 242 millones de euros en 2008, al comprar las sedes históricas del grupo en Madrid (Gran Vía y Miguel Yuste) y en Barcelona (calle de Caspe)".

08 Ene 2013
“La inversiones de Oleguer Pujol vienen todas de paraísos fiscales Compró edificios en Lisboa y Oporto además de las sedes de Prisa, oficinas bancarias y complejos en Canarias y Melilla.” Ayer en el Parlament ERC pedía ...

01 Abr 2013
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-oriol-pujol-imputado... 20/03/2013 – Añadiría al hilo de mi muy personal blog LA GRAN CORRUPCIÓN, que ... Oleguer Pujol, en la amnistía fiscal quiso limpiar 3 MILLONES. EL PAIS ...

No hay comentarios: