Buscar en este blog

Translate

jueves, 17 de octubre de 2019

LOS INFILTRADOS DE QUIM TORRA O LOS NIETOS Y VIZNIETOS DE JORDI PUJOL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-10-2019. Con selectos y seleccionados milicianos CDR, Comités de Defensa de la República, se montan varias 'noches de cuchillos largos'. Faltan muertos, y a los muertos temen en la Generalitat. Podría ser el sobrino CDR del propio Torra, algún Mossos, o los seráficos y pacifistas fanatizados en las escuelas de Pujol. Decía 'excelentes vasallos para tan corrupto señor'.

Torra atribuye a radicales infiltrados. En la última declaración institucional no ha culpado a la 'extrema derecha española', se limita a inventarse unos 'radicales' propios, o sea todos. Tras horas de silencio, apareciendo ante las cámaras de TV3 que le siguen día y noche en sus 'marchas por la libertad', servicio permanente, para de paso transmitir sus órdenes de apagar o encender unas y otras hogueras, poco menos ha culpado a Madrid:

"Si nos conceden la Independencia esto se acaba" NO LO HA DICHO pero casi. Esto se acaba y 'concedo la libertad' a mis presos políticos, o la más amplia IMPUNIDAD A LOS PUJOL O 3%.

Arrimando por enésima vez el ascua a mi sardina, hoy destaco acudiendo a GOOGLE:




" ¿Qué hace que un británico de izquierdas, partidario de la política de clase, defienda a los separatistas catalanes? ¿Qué hace que un Owen Jones, joven estrella del activismo británico, fustigador de la casta de los poderosos, tome partido por los que siempre han mandado en Cataluña y se tienen por sus dueños? ¿Qué lleva a un autoproclamado defensor de la clase obrera a ponerse del lado de los Pujol, de un Mas, de unas élites independentistas que pertenecen a las clases acomodadas? Es la pregunta de siempre. La pregunta sobre qué diablos pasa en la izquierda para que tantos estén a partir un piñón con el separatismo catalán. Ya no sorprende esa confraternidad en la de aquí. Pero cuando aparece el enjambre internacional de prestigiosos e influyentes tontos útiles, bueno, permitámonos unos minutos de asombro" - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/que-tiene-que-ver-owen-jones-con-jordi-pujol-89013/



"Los 12 líderes separatistas catalanes que han sido condenados por el Tribunal Supremo de sedición, malversación de fondos públicos y desobediencia han tratado de maquillar sus crímenes y hacernos creer que eran parte de una protesta civil, de un intento de "defender las libertades de los catalanes".
Nada podría estar más alejado de la realidad. Los condenados no eran honorables luchadores por la libertad que defendían los derechos de "la gente". Ocupaban cargos públicos y ejercían todo el poder a su alcance para, de forma repetida, quebrantar la ley y violar los derechos civiles de los ciudadanos."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO

Marlaska cenaba anoche en el bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona





El ministro abandonó el 'Válgame Dios' a las 00:10 horas mientras Barcelona seguía tomada por el terrorismo callejero


Un asistente del ministro de Interior, estalla en Chueca: "¡Joder, me tiene hasta los cojones el Marlaska!"


 CRÓNICA GLOBAL

Una Generalitat descabezada deja Cataluña en manos de la anarquía

María Jesús Cañizares

Torra condena la violencia forzado por Moncloa, Aragonès se anticipa pero carga contra los Mossos y Bosch arenga a sus trabajadores para cortar las calles

 Manel Manchón

La impotencia de ERC frente a los irredentos de Puigdemont

Esquerra amagó con salir del Govern si se cesaba al consejero Buch, y espera ahora que Torra convoque elecciones tras las generales

Triunfa la ‘huelga forzosa’ en la educación catalana

La mayoría de los estudiantes se ausenta pese a que el profesorado debe dar clas

El abad de Montserrat sugiere la libertad de los presos

Josep Maria Soler afirma que su liberación "facilitaría" la superación de la tensión

Médicos catalanes denuncian "miedo" y exigen neutralidad

Los sanitarios alertan de "presiones" para apoyar la huelga 'indepe' del viernes

Un turista murió de un infarto durante el asedio a El Prat

El pasajero, de origen francés, fue evacuado al Hospital de Bellvitge, donde falleció

 EL TRIANGLE

¿Qué dice la sentencia del Supremo sobre EnfoCATs y la Moleskine?

"EnfoCATs, un documento de PowerPoint de 41 páginas considerado por los investigadores del caso la hoja de ruta del procés ni aparece citado directamente en la sentencia del Tribunal Supremo que condena por sedición, malversación y desobediencia a varios dirigentes independentistas.

Durante el juicio, los encausados negaron tener conocimiento del documento, al igual que Josep Maria Jové, el exnúmero dos de Oriol Junqueras, cuando declaró en la fase de instrucción de la causa que la afecta, la que investiga el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, aunque una copia de EnfoCATs se encontró en el registro del domicilio del propio Jové.

También se localizó en el mismo registro otro documento destacado en las investigaciones policiales y judiciales sobre la organización del 1-O, una agenda Moleskine (física), sobre la que Jové negó que fuera su propietario además de negarse a someterse a una prueba caligráfica para determinar si escribió en ella.

De la Moleskine se dice poca cosa: aparece citada tres veces en las 493 páginas del documento de la sentencia dictada por la sala segunda del Supremo..."

E-NOTICIES



Torra tarda dos días en condenar la violencia

“Esto se tiene que acabar ahora mismo”

VOZPÓPULI

Tercera noche de caos en Barcelona, pero Sánchez se niega a tomar medidas




 LIBERTAD DIGITAL

 Sanchez dice estar "convencido" de que la convivencia se restablecerá sola


Ketty Garat
El Gobierno se aferra a "la moderación como otra forma de fortaleza" y confía en que la división en el separatismo restablecerá la convivencia.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Incendian la entrada de la delegación de Hacienda de Lérida


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com


DOLÇA CATALUNYA







 EL CATALÁN

El PP pide “no autorizar la huelga del viernes porque es una kale borroka masiva liderada por un terrorista”

No hay comentarios: