Buscar en este blog

Translate

jueves, 3 de octubre de 2019

CASO PUJOL Y TELEFÓNICA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-10-2019. El Caso Pujol o el baul de los recuerdos, aunque por muchas 'historias' que añadan al sumario, por prescritas poco significarán. Corrían los 2000 y de ser cierta la última noticia de la relación de los Pujol con la salida a bolsa de Terra, un invento de la Telefónica que supuso unas pérdidas de BILLONES DE PESETAS a miles de pequeños y grandes inversores, se entendería la excelente relación de PUJOL con las grandes finanzas nacionales.  Si cobraban mínimo el 3% de las grandes constructoras ¿porqué no sacarle provecho a una gran estafa piramidal en bolsa? Por lo demás 'estafa' ya realizada con el KIO de Javier de la Rosa.

No es disparatado asegurar que a través de INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, demostrada afición de Oriol Pujol, y la 'relaciones financieras' de Olaguer con el Santander y Bankia en un asunto de ¡¡¡3000 millones de euros!!!, los PUJOL sacaran tajada de una Telefónica plagada de amiguetes aunque políticamente parecieran ENEMIGOS IRRECONCILIABLES:



El juez investiga si Pujol dio un pelotazo millonario con la salida a bolsa de Terra

"Fuentes cercanas a la familia del expresidente catalán aseguran que no tienen nada que ver con la operación de la antigua filial de Telefónica y que la información tiene su origen en un "resentido" que, tras verse apartado del negocio, interpuso varias denuncias contra sus exsocios que fueron archivadas"

Concentración de jetas en Telefónica | Gananzia

gananzia.com/concentracion-de-presuntos-manguis-en-telefonica
19 dic. 2011 - El socialista Narcís Serra preside el Consejo Asesor de Cataluña y Javier Nadal, ... Tags:césar alierta, eduardo zaplana, iñaki urdangarín, javier nadal, ... que tiren de la manta y asi el pueblo vea la gran corrupcion que hay?
Hay muchos más políticos en Telefónica. El socialista Narcís Serra preside el Consejo Asesor de Cataluña y Javier Nadal, ex director general de Telecomunicaciones con Felipe González, es vicepresidente de la Fundación Telefónica. El popular Manuel Pizarro fue miembro del consejo de administración de Telefónica y la multinacional española trató de fichar en su día al ex comisario y vicepresidente europeo Martin Bangemann.
 – Iñaki Urdangarin. Tras conocerse los primeros indicios de su enriquecimiento personal a través de una asociación sin ánimo de lucro que facturaba servicios a administraciones públicas, la Casa Real pidió a Telefónica un puesto para el yerno del Rey.

15 jul. 2005 - Con la despedida bursátil de Terra, que hoy fijó su último precio en 3,04 ... 1.234,88 por ciento respecto al precio de salida a bolsa -respecto a ...

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA EN TELEFÓNICA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/narcis-serra-en-telefonica.html
3 may. 2017 - "Narcís Serra, quien fuera ministro y vicepresidente en varios gobiernos de Felipe González, ha sido renovado en los cargos que ocupa para .... La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA APERTURA JUICIO ORAL ... renueva en

La Gran Corrupción: 2. NARCÍS SERRA EN TELEFÓNICA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/2-narcis-serra-en-telefonica.html
5 may. 2017 - La TELEFÓNICA renueva todo su Consejo, dicen más técnico que ... a Narcís Serra, devaluado por sus multimillonarias imputaciones.
  1. La Gran Corrupción: DE LA ROSA, ALIERTA, NARCÍS SERRA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/06/de-la-rosa-alierta-narcis-serra-pujol.html
    Una prehistoria que asoma una y otra vez, o la Gran Corrupción que ... de CESAR ALIERTA, a la vez asesor de Javier con ... La Gran Corrupción: DE LA ROSA Y ...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE


"El juez que investiga en la Audiencia Nacional el caso Pujol, José de la Mata, ha trasladado a la Fiscalía anticorrupción el escrito de un particular, que se identifica como Carlos Morales, en el que apunta que la fortuna de la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol Soley podría estar vinculada con la salida a bolsa en 1999 de Terra Networks, una filial de Telefónica: "Si su Señoría desea obtener ayuda para descubrir cual fue el importe y quienes fueron los cobradores de los falsos beneficios no tiene más que llamarme", indica el informante al magistrado, tal y como indica el documento, al que ha tenido acceso Vozpópuli."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO

En este vídeo de hace un año Torra indica a los CDR cuándo dar otro golpe: "Con la sentencia es el momento"


La complicidad del presidente de la Generalitat, Quim Torra, con las movilizaciones callejeras en Cataluña quedó patente en este vídeo que OKDIARIO publicó en septiembre del año pasado y que ahora, cuando el separatismo debate cómo responder a la sentencia del Tribunal Supremo, adquiere nueva relevancia.


 EL ESPAÑOL
 Al menos, así lo perciben desde Unión de Guardias Civiles (Unión GC): "Esperamos que todo se desate a partir de la sentencia del procés", sostiene Javier Favorecido Troncoso, secretario general de la asociación para Cataluña, en conversación con EL ESPAÑOL. En su opinión, Quim Torra "está incentivando" con sus discursos a "radicales que por ahora los tiene atados".

CRÓNICA GLOBAL

La mujer de Puigdemont vuelve a cobrar de la Diputación tras el pacto PSC-JxCat

La ex 'primera dama' regresará a las pantallas de televisión de muchos catalanes con su programa de entrevistas en inglés 'The Weekly Mag' este 5 de octubre

Los Mossos temen que Torra les lleve al caos

La asfixia laboral del operativo diseñado para la sentencia del 1-O busca un plante

Bosch, con los 41 senadores franceses 'amigos' del 'procés'

El consejero de Acción Exterior insta a Pedro Sánchez a escuchar el "clamor"

El exdirector de Mossos se recoloca en TV3

La plantilla califica de "escandaloso" el regreso como 'cienmileurista' de Martínez

Las tres fases del “plan Sánchez" contra el separatismo

Desde el requerimiento al Parlament y la Ley de Seguridad Nacional, hasta el 155

81 detenidos e incautación de 3.200 kilos de 'coca'

Acaban con la mayor red criminal de tráfico de estupefacientes en cuatro ciudades

Desobedeced vosotros, que a mí me crujen

Ramón de España
 


El gobierno vasco se enfada, todavía más, con Puigdemont

La mención de los muertos por ETA sin la aplicación del 155 provoca el enojo del ejecutivo de Urkullu

El TC avala el uso del castellano en la prueba final de primaria

El gobierno de la Generalitat pierde una causa iniciada en 2016, pero asegura que no afecta de inmediat

Reporteros sin Fronteras condena nuevas agresiones a periodistas en Cataluña

Informadores de TVE y Telecinco sufrieron la hostilidad de manifestantes durante el aniversario del 1-O

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Los 'agentes' de Pujol

El expresidente confiaba en Joan B. Culla, Francesc-Marc Álvaro, Pilar Rahola o Vicenç Villatoro para extender el catalanismo, según El Triangle

LIBERTAD DIGITAL

Los investigadores sospechan que Interior filtró información de la operación contra los CDR


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA





¿Hasta cuándo tendremos que soportar que TV3% siga difundiendo odio?

Luego, cuando pase una barbaridad, todos se limpiarán las manos. TV3% hace mucho que dejó de disimular y se ha convertido en una maquinaria sectaria de difusión de odio contra todo lo español. A lo bestia, sin importarle caer en… Leer
 EL CATALÁN

El Consorci de la Zona Franca se dota de una Dirección de Responsabilidad Social Corporativa


No hay comentarios: